• Villa Luro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos con lavadero y iluminacion en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 270.000

$ 1 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dante 100

Villa Luro, Capital Federal

El Semipiso fue diseñado para brindar confort y calidad. Pensados con una distribución funcional para optimizar el espacio. Los departamentos cuentan con cocina-comedor independiente, living, 3 dormitorios (1 en suite), todos los ambientes con equipos de aire frio-calor multisplit Daikin y carpintería de pvc doble vidrio. El agua caliente es por caldera central y las puertas son Pentágono. -Living- comedor: Amplio espacio de living y comedor diario para disfrutar con pisos de porcelanato. Cada departamento cuenta con Puertas Pentágono de seguridad de última generación. -Baños: Entre las comodidades cuenta con 3 baños (2 completos y un toilette) super cómodos revestidos en porcelanato con grifería y losa de primera calidad. -Cocina: Equipada con grifería de 1ra linea, cocina y horno eléctrico de primera calidad, muebles de cocina con diseño moderno y de buena calidad, conexión para lavarropas y lavavajillas, y pisos de porcelanato. -Dormitorios: Ambientes bien pensados con 3 dormitorios (el principal en suite y con vestidor) y con piso flotante, a lo que se suman cortinas de enrollar eléctricas y muy practicas. Espacios comunes: -Amplia terraza-solárium con parrilla, zona de relax y descanso, con jaccuzzi e hidromasaje. -El edificio cuenta con gran cantidad de cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas. -Amplio sum y sala de co-working apto para reuniones sociales y ámbito de trabajo. Ubicado en la mejor calle de Villa Luro, dante al 100 cuadra de hermosoa edificios Y de muy buenas construcciones a pasitos de Avenida rivadavia con todas las ineas de colectivos que nos acercan a diferentes lugares de la Capital y Provincia. - consulte su pregunta no molesta!!

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

virgilio 1350

Villa Luro, Capital Federal

Luminoso Departamento de 3 Ambientes en el Barrio de Villa Luro, al oeste de la Ciudad. Expensas aprox $ 150. 000. Te presentamos este hermoso Departamento de 3 Ambientes con cochera y baulera en la calle Virgilio, a metros de las Av. Lope de Vega y Alvarez Jonte con todos los negocios a disposición y mucho medio de transporte. Un departamento que combina funcionalidad, diseño y confort, con una excelente Luminosidad y ventilación externa, como sus principales características positivas. Este hogar te recibe con un cálido living comedor, decorado con impecables pisos porcelanato. La sala principal, orienta hacia el Este de la ciudad, permitiendo disfrutar de una abundante luz natural que llena el espacio durante la mayor parte del día. Este rincón se convierte en el lugar ideal para relajarse y disfrutar del aire fresco. La cocina integrada, se encuentra equipada y con un amplio lavadero separado. Su diseño asegura la comodidad y el aprovechamiento total del espacio. Continuando por el pasillo, nos encontramos con dos dormitorios amplios, pensado para ofrecer descanso y funcionalidad. Estos dormitorios (también orientados al Este), se destacan por su luminosidad y amplios placares con lugar de guardado que satisface todas las necesidades de almacenamiento, pisos de porcelanato. Por último, el departamento posee un baño completo ubicado al final del pasillo, equipado con bañera y detalles clásicos que complementan su diseño funcional. Ubicado en una zona vibrante y con acceso a múltiples servicios, este departamento ofrece una calidad de vida excepcional. ¡Una oportunidad única que no podés dejar pasar!. * Grupo Gaona Operadores Inmobiliarios / Tel Ver datos *el precio publicado corresponde al precio de venta

USD 96.000

63 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 5900

Villa Luro, Capital Federal

Ubicado en la tranquila y acogedora calle Yerbal, en el corazón de Villa Luro, este departamento en venta representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 64. 32 m², de los cuales 63. 74 m² son cubiertos, este inmueble se distribuye en cuatro ambientes que incluyen tres dormitorios, un baño, una cocina y un encantador balcón orientado al norte, donde podrás disfrutar de la luz natural durante todo el día. Su disposición al frente permite una agradable vista y ventilación. Este departamento, con una antigüedad de 30 años, está diseñado para satisfacer las necesidades de una familia moderna o de profesionales que buscan un espacio apto para trabajar. Disfruta de servicios como agua corriente, gas natural, internet, teléfono y cable tv, además de contar con comodidades como aire acondicionado, calefacción y cámaras de seguridad. El entorno incluye áreas verdes y un jardín, lo que aporta un toque de naturaleza a la vida urbana. La propiedad no presenta gastos adicionales y es ideal para quienes valoran la tranquilidad de un barrio con calles estabilizadas y pavimentadas. Aunque no cuenta con cochera, su ubicación estratégica permite un fácil acceso a medios de transporte y servicios. Este es un hogar que combina confort, seguridad y la posibilidad de desarrollar actividades profesionales, todo a un precio atractivo de U$D 96. 000. Aprovecha esta oportunidad única en Villa Luro. Karina Sanchez - Cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 120.000

$ 312.707 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Castro 4948

Villa Luro, Capital Federal

- acepta permuta - 4 ambientes con balcón al frente – Piso alto con vista abierta – Muy luminoso. Excelente departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en piso alto, lo que garantiza gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con una superficie total de 72 m² por escritura, con una distribución funcional y cómoda. ⸻ Distribución y características principales: Amplio living-comedor con salida a balcón al frente. Balcón con cerramiento de reja completa (frente, lateral y techo) y toldo rebatible impermeable. Cocina independiente con gran capacidad de guardado. Lavadero incorporado con conexión para lavarropas. 3 dormitorios, todos con placard. 1 baño completo con bañadera. 1 toilette con ducha. Detalles de calidad y equipamiento: Pisos de porcelanato en living, hall y entrada. Pisos de parquet plastificado en dormitorios. Aberturas de pvc marca Rehau con dvh (doble vidrio hermético) Excelente aislación térmica y acústica. Rejas de protección en todas las aberturas. Puerta blindada Pentágono. Estufa a gas Eskabe con válvula de seguridad. Cocina con: Mesada de granito Negro Brasil, Bacha Johnson, Grifería fv. Baños con: vanitory, espejo con iluminación y grifería fv. Climatización: 2 dormitorios con aire acondicionado Electra. 1 dormitorio con ventilador de techo. Edificio: Antigüedad aproximada: 27 años. Expensas: $312. 707, 18 (incluyen extraordinarias por refacción integral del edificio y unidades funcionales) Cochera: No cuenta con cochera propia. Posibilidad de alquilar en el edificio o zona. Lo que se destaca: Piso alto con vista abierta. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Muy buen estado general. Ubicación estratégica con accesos y servicios. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 94.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arregui 6500

Villa Luro, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes Excelente ubicación en el barrio residencial de Versalles. Zona tranquila y silenciosa, rodeada de espacios verdes. Zona en crecimiento! Características: - Baño completo con bañera. - Calefacción a gas. - Cocina integrada semi integrada con salida al lavadero. - Dormitorio con placard y ventana al pulmón. - Lavadero con instalación de lavarropas y ventanal. - Living Comedor. - Recibidor por pasillo y distribuidor de ambientes. A 200m de las plazoletas del paseo Versalles. A 200m de la comisaria N°10. A 400m de Av. Juan B. Justo. A 700m de Av. Gral Paz. Cercanía a múltiples lineas de transporte públicos. ¡No pierdas la oportunidad de inversión que estabas buscando! Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad en una de las zonas más rentables. Agenda tu visita! Y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Además, si necesitas vender tu propiedad, ¡tenemos la solución perfecta! Podemos ayudarte a realizar ambas operaciones al mismo tiempo. Nepote sebastian servicios inmobiliarios cpi 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: si (Ley 5. 115).

Ver mapa