891 Departamentos con cocina en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 95.950
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia 9999
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de dos ambientes al frente, living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada amoblada con alacena y bajo mesada, termotanque y cocina eléctrica, espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con ventilación natural muy luminoso con espacio para placard. Baño completo. Apto profesional. Av. Rivadavia 9999, con ubicación estratégica y exclusiva, a una cuadra de Au. Perito Moreno, a metros de Av. Escalada y a tres cuadras de Plaza Ejercito de los Andes, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado


Super destacado

USD 119.900
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ramón Falcón al 1500
Villa Luro, Capital Federal
Venta departamento 3 ambientes – CaballitoHermoso 3 ambientes al contrafrente, muy luminoso y en excelente estado, recientemente pintado a nuevo. Superficie aproximada: 60 m². Distribución: Living comedor con aire acondicionado y placard en recepción. 2 dormitorios con placard. Cocina independiente con lavadero incorporado. Baño completo. Antigüedad: 25 años. Edificio en óptimo estado de mantenimiento. Apto crédito. Ubicado en Caballito, uno de los barrios más buscados de la ciudad, con excelente conectividad, amplia oferta de comercios, colegios y espacios verdes. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una zona estratégica. Coordiná tu visita hoy mismo y encontrá tu próximo hogar en Caballito. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 184.000
$ 60.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Araujo 183
Villa Luro, Capital Federal
Venta • villa luro • semipiso • 2 ambientes • A estrenar • cochera • baulerasemipiso de dos ambientes al contrafrente, con terminaciones de categoría. Living comedor con salida a balcón. Cocina semiintegrada, amoblada en alacena y bajo mesada, barra, espacio con conexión para lavarropas y salida a balcón. Dormitorio con placard con interiores y puertas espejadas. Baño completo con bañera con hidromasaje. Cochera (usd 30. 000) y bauleras (usd 4. 000) araujo 183, con ubicación estratégica y exclusiva, a una cuadra de Av. Rivadavia y a siete cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado



































