• Villa Luro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

323 Departamentos con cocina y 2 ambientes en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 117.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcon 4945 7° D

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar!! Apto profesional! Sobre calle Ramon L. Falcon al 4900, entre Donizetti y Leopardi. Próximo a Av. Rivadavia y del centro comercial de la zona. Ubicado en un séptimo piso al contrafrente, con orientación Norte. Muy Luminoso. Vista abierta! Luminoso y amplio living comedor con cocina integrada, pisos de porcelanato símil madera, muebles completos altos y bajo mesada, bacha de acero y monocomando. Artefacto de cocina a gas. Agua caliente por termotanque eléctrico. Espacio para lavarropas bajo mesada. Portero visor. Tiro balanceado. Salida al balcón. Dormitorio con pisos de porcelanato símil madera, placard con interiores, ventanal con persianas y pre instalación para A/A. Baño completo con accesorios y espejo led. Superficie total: 55. 83m2 / Superficie cubierta: 49. 13 m2 / Superficie descubierta: 6. 70 m2Próximo a Av. Rivadavia y del centro comercial de la zona. Edificio de 9 pisos - 4 departamentos por piso en la planta tipo. Apto Profesional. Expensas $ 170. 000 aprox (junio 2026). no es apto credito. cocheras optativas en venta planta baja U$S 25. 000apto movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miralla al 745 2º B

Villa Luro, Capital Federal

En el barrio de Villa Luro, te espera un exclusivo departamento en construcción, diseñado para quienes buscan estilo y confort en un entorno moderno. Ubicado en Miralla 745, este departamento de dos ambientes promete ser el hogar ideal para quienes valoran la calidad y la ubicación. Con una superficie cubierta de 55 m², el departamento ofrece un amplio living comedor que se abre a un balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de un café matutino o una copa al atardecer. La cocina integrada está equipada con muebles altos y bajos, anafe a gas y horno eléctrico. Cuenta con una práctica barra desayunadora. El área privada se compone de un dormitorio con placard empotrado y baño en suite completo. Mas un toilette de recepción en el living. El edificio de estética contemporánea y construido con materiales de alta calidad, consta de 7 pisos más planta baja, donde encontrarás elegantes espacios comunes como un vestíbulo, sala de espera y área de recepción. Además, cuenta con un ascensor y acceso a escaleras. Adicionalmente, el departamento es apto para mascotas y para uso profesional, cuenta con aire acondicionado, termo eléctrico y carpintería de aluminio con ventanales A40 con doble vidrio hermético templado. La ubicación es simplemente inmejorable: a pasos de Av. Emilio Castro y cerca de Av. Rivadavia, con fácil acceso a Av. Gral. Paz. Esta zona ofrece una vibrante vida comercial y gastronómica, espacios verdes y una variedad de medios de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad de Buenos Aires. Con entrega estimada para diciembre de 2026, este departamento es una oportunidad única para invertir en uno de los barrios más prometedores de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este proyecto excepcional! Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 150.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araujo al 100

Villa Luro, Capital Federal

Araujo 183, donde el confort y la conveniencia se fusionan para brindarte un estilo de vida excepcional en el corazón de la ciudad. Este encantador semipiso de dos ambientes al contrafrente te ofrece el espacio perfecto para vivir y disfrutar cada momento. Desde el momento en que entras, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor, donde podrás relajarte y compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Con acceso directo a un balcón privado, podrás disfrutar de vistas despejadas y del aire fresco en cualquier momento del día. La cocina, semi separada y completamente amoblada en alacena y bajo mesada, está diseñada para satisfacer tus necesidades culinarias con estilo y funcionalidad. Equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas, esta cocina será el escenario perfecto para tus creaciones gastronómicas. El dormitorio principal, con placard empotrado y interiores, te brinda un espacio acogedor y tranquilo donde descansar y recargar energías. El baño completo, con bañera, completa esta experiencia de confort, ofreciéndote un lugar para relajarte y rejuvenecer después de un largo día. Además, el edificio ofrece la opción de adquirir cochera y baulera, brindándote aún más comodidad y conveniencia. Ubicado estratégicamente en araujo 183, a solo una cuadra de la Av. Rivadavia y a siete cuadras de la Av. Emilio Castro, tendrás acceso rápido a la Av. Gral. Paz y a todas las comodidades que la ciudad de Buenos Aires tiene para ofrecer. Rodeado de un vibrante polo comercial y gastronómico, así como una variedad de medios de transporte y ágiles conexiones, este lugar es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 110.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante al 100

Villa Luro, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en 7° Piso con Balcón en Villa LuroUbicado sobre Dante 172, en Villa Luro, en una zona residencial con buena conectividad. Se encuentra a pocas cuadras de Av. Rivadavia, del Metrobus de Av. Juan B. Justo y de la estación Villa Luro del tren Sarmiento. En el entorno hay comercios de cercanía, supermercados, servicios y múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182 y 195. Edificio de 9 pisos compuesto por unidades semipiso de 2 y 3 ambientes y una única unidad de 4 ambientes en piso exclusivo. Todas las unidades cuentan con disposición al frente y balcón. El proyecto presenta líneas contemporáneas, diseño funcional y materiales actuales. Cuenta con módulos para bicicletas. Las cocheras están destinadas exclusivamente a la unidad de 4 ambientes. La unidad corresponde a un departamento de 2 ambientes ubicado en 7° piso al frente. Cuenta con 50 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, totalizando 54 m². Se compone de living comedor con salida a balcón, cocina integrada con mobiliario completo, dormitorio con frente de placard y baño completo. Por su distribución, altura y disposición al frente, es una unidad cómoda y funcional, apta tanto para vivienda propia como para inversión. Fin de obra estimado: julio 2027. Calidades y terminaciones: - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado con doble vidrio. - Pisos de porcelanato en estar, cocina y balcones. - Dormitorios con piso flotante tipo madera. - Balcones con barandas de cristal laminado. - Cocina con muebles bajo mesada y alacena. - Mesada de granito. - Cocina a gas de primera calidad. - Purificador de acero inoxidable. - Bacha de acero inoxidable. - Grifería fv monocomando en cocina. - Baño completo con artefactos Ferrum. - Griferías fv en baño. - Revestimientos cerámicos en baño. - Instalación prevista para aire acondicionado frío/calor tipo split. 2 ambientes en piso alto, buena luz, balcón y edificio nuevo en Villa Luro. Apto vivienda o inversión. Escribinos por WhatsApp y coordinamos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tuyu 90

Villa Luro, Capital Federal

El departamento se encuentra a tan solo 3 cuadras del Boulevard Falcón y de Plaza Los Andes, uno de los pulmones verdes más destacados de la zona. El barrio combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra en buen estado general de mantenimiento. La unidad es un 2 ambientes de 43m² totales — 40m² cubiertos y balcón — ubicado en 1° piso al frente, con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Cocina integrada al living. Recién pintado en su totalidad. Apto profesional. Apto creditocolectivos a metros: líneas 1, 2, 8, 46, 47, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182 y 185. Coordiná tu visita escribiéndonos hoy. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 119.900

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Basualdo al 500

Villa Luro, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón y Cochera cubierta - Muy Luminosoapto créditocaracterísticas: - Dormitorio con buena claridad y placard empotrado, ventana al contrafrente del edificio. - Cocina a gas, cuenta con bajo y alto mesada y spar instalado- Amplio living comedor con mucha luz natural- Dos ventanales amplios en sector living y un tercero en el dormitorio- Instalación para LavarropasEdificio: - En muy buen estado de conservación- Total 4 unidades funcionales por piso. Es un edificio de tres pisos y esta unidad se encuentra en el tercer piso al contrafrente. - Cochera cubierta en pb. - Terraza de uso compartidoUbicación: - Villa Luro, proximidad al Boulevard Ramon Falcon, al corredor gastronómico de Cossío, a pocas cuadras de Plaza Los Andes. - A 5 cuadras de Av. Rivadavia y a 1 cuadra de Av. Emilio Castro. Cercano al acceso a au 25 de mayo. - Zona de barrio tranquila, casas de baja altura. Sigue conservando la esencia de barrio. No te pierdas el video 4K y la visita virtual 360! Coordina tu visita, estoy a disposiciónSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 142.000

$ 50.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donizetti 118

Villa Luro, Capital Federal

Emprendimiento en donizetti 118 - villa luroventa departamento de dos ambientes en piso completo con terrazaconsulta por los precios de preventa, anticipo y financiación. Los valores publicados son de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión. Ubicación del emprendimientoEl emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. Cercanía a hospitales, iglesias, colegios e institutos. Descripción de la unidadSe trata de un departamento de 2 ambientes con terraza ubicado en el 9no. Piso (Último piso del edificio) con disposición al frente y orientación oeste. La unidad ocupa el piso completo. Cuenta con 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de terraza). Desde la entrada hacia la derecha, encontramos la sala de estar con una hermosa vista. En el hall de distribución de ambientes se encuentra la habitación con placard empotrado de piso a techo y al lado de la habitación, un baño con Juego completo de loza sanitaria marca Roca línea italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. Desde la puerta de ingreso hacia la izquierda, se encuentra la cocina integrada con muebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material. La mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho) Grifería mono comando (línea fv o similar), campana extractora de humos sobre cocina, marca tst modelo circular 60 o similar, horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. La sala de estar, la habitación y la cocina ventilan hacia la terraza por lo cual es una unidad muy ventilada, luminosa y con vista panorámica. Contará con la preinstalación de equipos de aire acondicionado, (no se proveen los equipos) y sistema de climatización por losa radiante. Acerca del edificioEdificio con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas, cochera, bicicletero y local comercial en el frente. Sera apto profesional y apto mascotas. Planta baja-Tres cocheras, local Comercial, Bicicleteros. Desde el 1° al 7° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 46m2 totales (40 m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 2 ambientes al frente de 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 1 ambiente al frente de 33m2 totales (30m2 cubiertos + 3m2 de balcón) En el 8° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 55m2 totales (37 m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza) -Un departamento de 2 ambientes al contra frente de 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza) En el 9° piso -Un departamento de 2 ambientes (piso completo) de 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de gran balcón terraza) nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando más de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 132.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante 100

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en villa luro. 2do Piso al frente. Entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Villa Luro en la calle Dante 81, a metros de principales avenidas como Rivadavia y Escalada y accesos como 25 de mayo y Gral. Paz surge un imponente edificio de 11 niveles con 2 locales en Planta Baja y Primer Piso, con un imponente hall de entrada de doble altura. El edificio cuenta con 19 unidades de 1 y 2 ambientes. Acerca de la propiedad Y del edificio: - Unidades con anafes a gas, agua caliente central, e instalación y provisión de equipos de aire acondicionado. - Consta de un ascensor para 10 personas sin sala de máquina con pantalla de led incorporada de última generación y bajo. consumo eléctrico. - El edificio cuenta con Laundry en el subsuelo, así también bicicleteros y bauleras. La unidad es un 2 ambientes, el 1B (pero tiene la altura de 2do piso porque el edificio tiene entrepiso en pb): - Superficie total 53 mts. - Superficie cubierta 41 mts. - Estar-Comedor 2. 80 x 6 mts. - Dormitorio 3 x 2. 20 mts. - Cocina 2. 30 x 2. 60 mts. - Baño 1. 80 x 2. 10 mts. - Toilette 1 x 2. 40 mts. - Balcón 1. 80 x 6. 10 mts. Características: • Aberturas y cerramientos de gran calidad con aberturas de color negro tipo A30 línea Aluar o similar de piso a techo con D. V. H. (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato simil madera de primera calidad en toda la unidad. • Cielo raso en hormigón visto con excelente acabado. • Artefactos del baño ferrum modelo Varese, con descarga automática en pared. Bacha de apoyar línea Ferrum modelo Tori. cuadra. • Griferías de excelente calidad y gran diseño en color negras, marca hidromet. • Anafe a gas Tst spezia de 4 hornallas vitroceramico. • Mesada de silestone o negro brasil, excelente calidad. • Bacha de cocina marca Johnson Q 37 (simple). • Griferia de cocina monocomando black Hidromet. • Campana Tst Colhue 60 cm. • Pre Instalación de cañería de aire acondicionado. • Agua caliente central por la provisión de 3 termos rheem de alta recuperación. • Muebles de cocina en melamina de alta prestación y calidad. • Laundry en el subsuelo del edificio. • Imponente Hall de doble altura y gran calidad de materiales utilizados como así también la excelente terminación con detalles de. calidad superior. Sobre el entorno: • Ubicación preferencial en pleno barrio de Villa Luro. • a 60 mts de A. v Rivadavia. • a 400 mts de acceso a la autopista 25 de mayo. • Cercanía de varias opciones gastronómicas, en gran crecimiento como la zona del boulevard Ramon Falcon. • a 100 mts del tren Sarmiento. Pedinos tu visita para evaluar los hermosos detalles de terminacion Y su calidad! Las medidas expuestas son aproximadas a título de descripción. Martillero y Corredor Responsable: Cosentino Real Estate sas - cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 96.500

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Emprendimiento en donizetti 118 - villa luroventa departamento de dos ambientes con balcon terrazaconsulta por los precios de preventa, anticipo y financiación. Los valores publicados son de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste del 1% de interés sobre saldo. Ubicación del emprendimientoEl emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. Cercanía a hospitales, iglesias, colegios e institutos. Descripción de la unidadSe trata de un departamento de 2 ambientes con balcón terraza ubicado en el 8vo. Piso con disposición al frente y orientación oeste. Cuenta con 55m2 totales (37m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza). Se ingresa a través del living comedor con doble ventanal y salida al balcón terraza, un espacio ideal para disfrutar, relajarse, compartir y contemplar la vista. Posee una cocina completa con muebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material. La mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho) Grifería mono comando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina, marca tst modelo circular 60 o similar horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. En el hall de distribución de ambientes encontraremos la habitación con placard empotrado de piso a techo y un baño con Juego completo de loza sanitaria marca Roca línea italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. La habitación y el baño ventilan hacia el balcón. Contará con la preinstalación de equipos de aire acondicionado, (no se proveen los equipos) y sistema de climatización por losa radiante. Acerca del edificioEdificio con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas, cochera, bicicletero y local comercial en el frente. Sera apto profesional y apto mascotas. Planta baja-Tres cocheras, local Comercial, Bicicleteros. Desde el 1° al 7° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 46m2 totales (40 m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 2 ambientes al frente de 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 1 ambiente al frente de 33m2 totales (30m2 cubiertos + 3m2 de balcón) En el 8° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 55m2 totales (37 m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza) -Un departamento de 2 ambientes al contra frente de 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza) En el 9° piso -Un departamento de 2 ambientes (piso completo) de 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de gran balcón terraza) nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando más de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 135.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Albariño al 400

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en Villa LuroExcelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento del barrio. La unidad se ubica al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad, con una agradable vista a un moderno jardín vertical que aporta verde y armonía al ambiente. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavarropas y termotanque individual. Además, cuenta con una práctica barra desayunadora que conecta de forma funcional con el living comedor. El living comedor es amplio y luminoso, con espacio ideal para sectorizar comedor y living, y salida a un balcón que aporta ventilación y luz natural. La propiedad dispone de: Baño completo y Dormitorio con placard empotradoEn esta misma obra hay unidades tipo duplex de 2 ambientes, es ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Opcion de financiar un 10% en 12 cuotas. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 60.900

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento monoambientes - ¡lanzamiento en pre pozo! Proyecto en pre pozo con demolición ya finalizada e inicio de obra confirmado. El edificio contará con un plazo estimado de obra de 2 años y medio y estará compuesto por 9 pisos con unidades modernas y funcionales, ideales tanto para vivienda como para inversión. - Piso 1° al 4° se desarrollarán monoambientes de aproximadamente 40 m² totales, con 3 unidades por piso. - Piso 5° al 9° se ubicarán departamentos de 2 ambientes de aproximadamente 72 m² totales, con 2 unidades por piso. El proyecto se encuentra emplazado sobre una de las avenidas principales de la ciudad, con cercanía a estaciones de tren, líneas de colectivo, comercios de cercanía y una amplia oferta de servicios. Villa Luro se caracteriza por combinar tranquilidad residencial con crecimiento urbano sostenido, convirtiéndose en una zona muy buscada tanto por usuarios finales como por inversores. El proyecto está pensado para quienes buscan invertir en una etapa inicial de obra, accediendo a valores de pre pozo y con gran potencial de valorización durante el desarrollo del edificio. Ideal para primera vivienda, renta o reventa futura. Consultar por planos, lista de precios, formas de pago y disponibilidad de unidades. Con financiación a medida puede ser en usd O en pesos! ¡Coordiná tu visita! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 83.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Emprendimiento en donizetti 118 - villa luroventa departamento de dos ambientes con balcon para disfrutarconsulta por los precios de preventa, anticipo y financiación. Los valores publicados son de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste del 1% de interés sobre saldo. Ubicación del emprendimientoEl emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. Cercanía a hospitales, iglesias, colegios e institutos. Descripción de la unidadSe trata de un departamento de 2 ambientes con balcón ubicado en el 2do. Piso con disposición al frente y orientación oeste. Cuenta con 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón). Se ingresa a través del living comedor con salida al balcón, un espacio ideal para disfrutar, relajarse, compartir y contemplar la vista. Posee una cocina completa integrada con muebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material. La mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho) Grifería mono comando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina, marca tst modelo circular 60 o similar horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. En el hall de distribución de ambientes encontraremos la habitación con placard empotrado de piso a techo y un baño con Juego completo de loza sanitaria marca Roca línea italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. La habitación ventila hacia el balcón. Contará con la preinstalación de equipos de aire acondicionado, (no se proveen los equipos) y sistema de climatización por losa radiante. Acerca del edificioEdificio con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas, cochera, bicicletero y local comercial en el frente. Sera apto profesional y apto mascotas. Planta baja-Tres cocheras, local Comercial, Bicicleteros. Desde el 1° al 7° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 46m2 totales (40 m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 2 ambientes al frente de 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 1 ambiente al frente de 33m2 totales (30m2 cubiertos + 3m2 de balcón) En el 8° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 55m2 totales (37 m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza) -Un departamento de 2 ambientes al contra frente de 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza) En el 9° piso -Un departamento de 2 ambientes (piso completo) de 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de gran balcón terraza) nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando más de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 145.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon L. Falcon 5900

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad única en zona privilegiada! Vista plaza ejercito de los andes! Edificio A estrenar, A metros de boulevard falcon! Solo falta vender 1 unica unidad! Te presentamos la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en un edificio a estrenar con una ubicación inmejorable, a solo unos pasos de Boulevard y Plaza E de los Andes. Descubre la comodidad, estilo y modernidad que este exclusivo proyecto tiene para ofrecerte. Especificaciones generales: Dormitorio con Elegancia: Frente de placard con hojas corredizas en melamina y estructura de aluminio anodizado. Vistas Despejadas: Carpintería de aluminio anodizado natural y doble vidrio para disfrutar de vistas panorámicas. Elegancia en Cada Rincón: Palieres con solados en porcelanato, dormitorios con piso flotante entablado de madera y áreas comunes en porcelanato. Climatización Perfecta: Aire acondicionado/calefacción individual mediante equipos tipo split frío/calor. Portero automático con visor para tu seguridad. Baños de Alta Calidad: Artefactos Ferrum, mesada de baño tipo vanitory, griferías marca fv, revestimientos completos en cerámica y solados en porcelanato. Cocina de Lujo: Grifería marca fv, monocomando, mesadas de granito, muebles de cocina con alacenas y muebles bajo mesada con cajoneras y correderas metálicas. Purificadores de aire en cocinas de acero inoxidable. Cocina a gas de primera calidad, bacha de acero inoxidable y solados en porcelanato. Comodidad Vertical: Un ascensor principal para facilitar tu día a día. Nota Importante/Relevante: Toda la información y medidas proporcionadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. No comprometen nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(vte-vte-61)

Super destacado

USD 110.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante 100

Villa Luro, Capital Federal

Semipiso en pozo. Entrega jul/27. 40% boleto Y 24 cuotas! - especificaciones generales: - frente de placards con hojas corredizas en melamina Y estructura de aluminio anodizado. - carpinterias de aluminio anodizado natural Y doble vidrio. - palieres con solados en porcelanato. - solados interiores: en dormitorios con piso flotante entablonado de madera Y estares de porcelanato. - balcones con solados de ceramica antideslizante, barandas de cristal laminado con estructura Y pasamanos de aluminio anodizado natural. - aire acondicionado/calefaccion individual mediante equipos tipo split frio/calor. - baños: - artefactos ferrum. - mesadas de baño tipo vanitory. - griferias fv. - revestimientos completos en ceramica, solados en porcelanato. - cocinas: - griferias fv monocomando. - mesadas de granito. - mubles de cocina con alacenas Y muebles bajo mesada con cajoneras con correderas metalicas Y cubierteros, cenefas Y zocalos de aluminio anodizado natural. - purificadores de aire de cocina en acero inoxidable. - cocina A gas de 1a. Calidad. - bacha de acero inoxidable. - solados en porcelanato. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. xintel(vte-vte-127)

Super destacado

USD 93.950

51 m² tot.2 amb.1 dorm.

Avenida Rivadavia 9999. Entre Yrigoyen y Victor hugo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. 50% al boleto Y cuotas, al contado 15% de descuento. Departamento 2 ambientes a estrenar en construcción en el barrio de Villa Luro, con excelente ubicación, a metros de avenidas principales, transporte público, comercios, colegios y espacios verdes. La unidad cuenta con 51. 85 m² totales, distribuidos en: Living-comedor con cocina integrada de 30 m², amplio y luminoso. Cocina integrada con alacenas, mesada de granito y anafe eléctrico de 4 hornallas. Dormitorio con placard empotrado de 2. 50x 2. 92 m². Baño completo con vanitory, artefactos sanitarios Ferrum o similar, grifería fv. Balcón al frente de 8. 77 m² con baranda metálica y pintura antióxido. Incluye terminaciones de calidad: pisos de porcelanato en el living, cerámicos en cocina y baño, cielorrasos en yeso o Durlock, puertas interiores enchapadas en cedro y puerta de acceso ignífuga F30. Además, aberturas dvh con aislación térmica y pintura interior con látex lavable (color blanco). El departamento cuenta con termotanque eléctrico, instalación eléctrica con llaves termomagnéticas y disyuntor, portero eléctrico y preinstalación para tv. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2590)

Super destacado

USD 120.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mozart 100

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital FederalDepto 2 ambientesExcelente ubicación, a metros de Av Rivadavia donde pasan multiples lineas de colectivos, a 2 cuadras de la Autopista Perito Moreno y a 7 cuadras de la estación de tren de Villa Luro. Edificio 10 pisos, 4 deptos por piso, con un ascensor. Unidades de 1 y 2 amb frente y contrafrente. Terraza en el 10mo piso. Al depto se ingresa por living comedor amplio con pisos de porcelanato con salida a balcon aterrazado con mucho espacio, cocina integrada amoblada en altos y bajos, mesada doble de granito con barra desayunadora, carpinteria de categoria, horno a gas, doble bacha de cocina de acero inoxidable, y bacha separada de acero inoxidable para lavadero, por hall íntimo se accede a baño completo con bañera, artefactos de primera calidad, griferia fv, pisos de porcelanato simil madera y dormitorio con placard e interiores y cortina de enrollar de pvc, pisos de porcelanato opaco. Posee ventanales de aluminio y balcon de vidrio con aluminio. Termotanque individual por unidad eléctrico. cucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado
Ver mapa