• Villa Luro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

337 Departamentos con balcón y living comedor y hasta 2 ambientes en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 119.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcon 4945 7° D

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar!! Apto profesional! Sobre calle Ramon L. Falcon al 4900, entre Donizetti y Leopardi. Próximo a Av. Rivadavia y del centro comercial de la zona. Ubicado en un séptimo piso al contrafrente, con orientación Norte. Muy Luminoso. Vista abierta! Luminoso y amplio living comedor con cocina integrada, pisos de porcelanato símil madera, muebles completos altos y bajo mesada, bacha de acero y monocomando. Artefacto de cocina a gas. Agua caliente por termotanque eléctrico. Espacio para lavarropas bajo mesada. Portero visor. Tiro balanceado. Salida al balcón. Dormitorio con pisos de porcelanato símil madera, placard con interiores, ventanal con persianas y pre instalación para A/A. Baño completo con accesorios y espejo led. Superficie total: 55. 83m2 / Superficie cubierta: 49. 13 m2 / Superficie descubierta: 6. 70 m2Próximo a Av. Rivadavia y del centro comercial de la zona. Edificio de 9 pisos - 4 departamentos por piso en la planta tipo. Apto Profesional. Expensas $ 170. 000 aprox (junio 2026). no es apto credito. cocheras optativas en venta planta baja U$S 25. 000apto movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 115.000

$ 240.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Basualdo al 400

Villa Luro, Capital Federal

Dúplex 2 ambientes en venta | solares de donato – villa luroapto credito Viví la experiencia de un departamento moderno, funcional y con amenities premium en uno de los complejos más buscados de Villa Luro. Este increíble 2 ambientes tipo dúplex combina comodidad, diseño y espacios ideales para disfrutar todos los días. Living comedor amplio y súper luminosoCocina integradaToilette de recepciónDormitorio en planta alta con placard incorporadoBaño completo en suiteAlacena bajo escaleraBalcón con parrilla propiaConexión para lavarropasUbicado en el exclusivo complejo “Solares de Donato”, que ofrece amenities premium para disfrutar todo el año: - Pileta- Gimnasio- Sauna- sum- ParrillasExcelente ubicación en Villa Luro, en un entorno residencial con gran conectividad y cercanía a comercios, gastronomía y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos y coordiná tu visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 120.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miralla al 745

Villa Luro, Capital Federal

En el barrio de Villa Luro, te espera un exclusivo departamento en construcción, diseñado para quienes buscan estilo y confort en un entorno moderno. Ubicado en Miralla 745, este departamento de dos ambientes promete ser el hogar ideal para quienes valoran la calidad y la ubicación. Con una superficie cubierta de 55 m², el departamento ofrece un amplio living comedor que se abre a un balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de un café matutino o una copa al atardecer. La cocina integrada está equipada con muebles altos y bajos, anafe a gas y horno eléctrico. Cuenta con una práctica barra desayunadora. El área privada se compone de un dormitorio con placard empotrado y baño en suite completo. Mas un toilette de recepción en el living. El edificio de estética contemporánea y construido con materiales de alta calidad, consta de 7 pisos más planta baja, donde encontrarás elegantes espacios comunes como un vestíbulo, sala de espera y área de recepción. Además, cuenta con un ascensor y acceso a escaleras. Adicionalmente, el departamento es apto para mascotas y para uso profesional, cuenta con aire acondicionado, termo eléctrico y carpintería de aluminio con ventanales A40 con doble vidrio hermético templado. La ubicación es simplemente inmejorable: a pasos de Av. Emilio Castro y cerca de Av. Rivadavia, con fácil acceso a Av. Gral. Paz. Esta zona ofrece una vibrante vida comercial y gastronómica, espacios verdes y una variedad de medios de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad de Buenos Aires. Con entrega estimada para diciembre de 2026, este departamento es una oportunidad única para invertir en uno de los barrios más prometedores de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este proyecto excepcional! Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 91.200

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Av Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Venta monoambiente divisible C/ gran balcon en villa luro Sobre Av Rivadavia y Moliere, a metros de la estacion de tren de Villa Luro, a metros de la autopista. El departamento cuenta con una cocina tipo C, con espacio para lavarropas y horno empotrado con un buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. Ambiente divisible con muy buena iluminación y ventilación. Balcón de gran dimensión. Preinstalación de aire acondicionado. El edificion cuenta con: Cocheras disponibles: - gran sum con terraza abierta con parrilla Y baños- deck en rooftop con solarium Y jacuzzi- deck en planta baja con sillones Y pergolas- Servicios: Luz, Gas, AguaOpción ideal para vivienda propia. consultar apto credito¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 171.997

$ 90.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante al 100

Villa Luro, Capital Federal

Bienvenidos a Dante 168 - Villa Luro *apto credito*espectacular departamento de 2 ambientes con un gran balconla unidad se encuentra en el 9°A - Disposición al frente - Orientación oeste. Superficie cubierta: 52, 84m2Superficie semicubierta: 20. 25m2Superficie total: 73, 19m2Descripción: La unidad cuenta con un living comedor, cocina separada con comedor diario, baño completo y habitación en suite. El living comedor y la habitación tienen salida a un gran balcón para disfrutar. En la habitación encontraremos un placard con su interior diseñado y frente espejado. Es una unidad de dos ambientes amplia y armoniosamente distribuida. Los cerramientos son dvh, doble vidirio. La unidad cuenta con preinstalación de aires acondicionados. Acerca del edificioSe encuentra en la zona residencial de Villa Luro, conocida como "el barrio de las calles románticas". Cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de tren de la Línea Sarmiento, cercano al Metrobús de Juan B. Justo y a tan solo 500m de la subida Autopista Perito Moreno. Edificio de categoría, el mismo cuenta con sum, cocheras cubiertas y descubiertas (unidades complementarias) y 2 ascensoresMemoria Descriptiva: Instalación de aire acondicionado Split frio/calorCarpintería en pvc o aluminio con dvhporcelanato en living, comedor, cocina y bañosRevestimiento en baño: PorcelanatoCocina: Revestimiento y mesada en GranitoMuebles de cocina en melaminaPortero eléctricoAberturas interiores marco de chapa y hoja de madera F30Sanitarios Ferrum o RocaGriterias fv o HidrometAccesorios para bañosArtefactos: CocinaExtractor de cocinaExtractor de bañonemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 142.000

$ 50.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donizetti 118

Villa Luro, Capital Federal

Emprendimiento en donizetti 118 - villa luroventa departamento de dos ambientes en piso completo con terrazaconsulta por los precios de preventa, anticipo y financiación. Los valores publicados son de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión. Ubicación del emprendimientoEl emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. Cercanía a hospitales, iglesias, colegios e institutos. Descripción de la unidadSe trata de un departamento de 2 ambientes con terraza ubicado en el 9no. Piso (Último piso del edificio) con disposición al frente y orientación oeste. La unidad ocupa el piso completo. Cuenta con 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de terraza). Desde la entrada hacia la derecha, encontramos la sala de estar con una hermosa vista. En el hall de distribución de ambientes se encuentra la habitación con placard empotrado de piso a techo y al lado de la habitación, un baño con Juego completo de loza sanitaria marca Roca línea italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. Desde la puerta de ingreso hacia la izquierda, se encuentra la cocina integrada con muebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material. La mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho) Grifería mono comando (línea fv o similar), campana extractora de humos sobre cocina, marca tst modelo circular 60 o similar, horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. La sala de estar, la habitación y la cocina ventilan hacia la terraza por lo cual es una unidad muy ventilada, luminosa y con vista panorámica. Contará con la preinstalación de equipos de aire acondicionado, (no se proveen los equipos) y sistema de climatización por losa radiante. Acerca del edificioEdificio con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas, cochera, bicicletero y local comercial en el frente. Sera apto profesional y apto mascotas. Planta baja-Tres cocheras, local Comercial, Bicicleteros. Desde el 1° al 7° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 46m2 totales (40 m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 2 ambientes al frente de 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 1 ambiente al frente de 33m2 totales (30m2 cubiertos + 3m2 de balcón) En el 8° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 55m2 totales (37 m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza) -Un departamento de 2 ambientes al contra frente de 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza) En el 9° piso -Un departamento de 2 ambientes (piso completo) de 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de gran balcón terraza) nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando más de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tuyu 90

Villa Luro, Capital Federal

El departamento se encuentra a tan solo 3 cuadras del Boulevard Falcón y de Plaza Los Andes, uno de los pulmones verdes más destacados de la zona. El barrio combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra en buen estado general de mantenimiento. La unidad es un 2 ambientes de 43m² totales — 40m² cubiertos y balcón — ubicado en 1° piso al frente, con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Cocina integrada al living. Recién pintado en su totalidad. Apto profesional. Apto creditocolectivos a metros: líneas 1, 2, 8, 46, 47, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182 y 185. Coordiná tu visita escribiéndonos hoy. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 94.799

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Acassuso 5185

Villa Luro, Capital Federal

Departamento monoambiente de categoria, semipiso en villa luro. listo para escriturar - apto creditose encuentra en la zona residencial de Villa Luro, conocida como "El barrio de las calles románticas". Cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega, próximo a la Estación de tren de la Línea Sarmiento, a 600m. Del Metrobús de la Av. Juan B. Justo y próximo al acceso de la Au. Perito Moreno. A tan solo 400m. De la plaza Ejercito de los Andes y escasos metros del Boulevard Cnel. Ramón Falcón. Acerca del edificioEdificio de categoría estilo contemporáneo conformado por ocho pisos en semipiso y un ascensor. En su frente encontraremos un local comercial. No cuenta con portero ni con encargado. Apto profesional y apto mascotas. Acerca de la unidadEspectacular monoambiente de 40. 34m2 totales ubicado en el 4to piso con disposición al frente y orientación sudeste. Cuenta con una superficie cubierta de 34. 90m2 y un hermoso balcón espejado de 5. 44m2 que ofrece una inmejorable vista panorámica ideal para disfrutar y contemplar. La unidad posee una cocina integrada y completa con muebles de alacena y bajo mesada, horno y hornallas a gas, extractor de aire, termotanque eléctrico individual de 69 litros "Ecotermo" y conexión para lavarropas. Sus pisos son de porcelanato símil madera y los cerramientos son doble vidrio (dvh). El baño cuenta con una puerta corrediza la cual optimiza el espacio. Se encuentra equipado con bañera, inodoro, bidé, vanitori, accesorios y extractor. Para climatizar el ambiente, la unidad incluye un aire acondicionado Split frio/calor. Detalles técnicos: *Carpintería en P. V. C. O aluminio con D. V. H. *Porcelanato en Living, Comedor, Cocina y baños*Revestimiento en baño Porcelanato*Cocina: Revestimiento y mesada en Granito*Mueble de Cocina en melamina*Portero Visor*Aberturas interiores marco de chapa y hoja de madera F30*Sanitario Ferrum o Roca*Grifería fv o Hidromet*Cañería vacía para alarma individual por departamento*Control acceso de entrada al edificio y ascensor*Iluminación en espacios comunes Te invitamos a conocerlo! nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 75.600

36 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Nacional al 700

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con balcon Y baulera en villa luroimponente edificio de categoría, ubicado en Guardia Nacional al 700 a metros de Av. Emilio Castro y a dos cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi. Este punto estratégico combina la tranquilidad de una zona residencial con el beneficio de una próspera área comercial. Con acceso cercano a colegios, centros de salud, instalaciones deportivas. Los residentes disfrutarán de comodidades esenciales a pocos pasos de su hogar. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. monoambiente contrafrente: El departamento cuenta con: Mesadas en SilestonePre instalación de A-asolados en porcellanatoPintura interior definitivaPortero eléctrico con cámaraGrifería y sanitario de primera calidadCarpintería de aluminio A-30new-dvhbaños cómodos especialmente diseñadosbaulera tipo juala en subsuelo (consultar). Opción ideal para vivienda propia o como inversión para renta. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. cucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 75.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Mozart 100

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Villa Luro / Velez Sarsfield, Capital FederalExcelente ubicación, a metros de Av Rivadavia donde pasan multiples lineas de colectivos, a 2 cuadras de la Autopista Perito Moreno y a 7 cuadras de la estación de tren de Villa Luro. Edificio 10 pisos, 4 deptos por piso, con un ascensor. Unidades de 1 y 2 amb frente y contrafrente. Terraza en el 10mo piso. Al depto se ingresa por living comedor amplio con pisos de porcelanato con salida a balcon. Cocina integrada amoblada en altos y bajos, mesada doble de granito, carpinteria de categoria, horno a gas, doble bacha de cocina de acero inoxidableBaño completo con bañera, artefactos de primera calidad, griferia fv, pisos de porcelanato simil madera. Posee ventanales de aluminio y balcon de vidrio con aluminio, en el balcon tenemos ademas una pileta de lavadero. Termotanque individual por unidad eléctrico. La entrada al departamento es con cerradura biométrica, podes acceder al departamento con tu huella digital. -las fotos corresponden a la unidad de disposición frente, la cual tiene la misma distribucióncucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 94.900

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ramon Falcon al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Monoambiente calidad Premium en Venta sobre el Boulevard Villa Luro, caba. - Financiación. Ubicación privilegiada: En el 8vo piso de la esquina de Ramón Falcón y Araujo, frente al boulevard más buscado de Villa Luro, con vistas a los grandes y verdes árboles que lo rodean. A solo metros de la Plaza Los Andes, rodeado de una amplia oferta gastronómica y con una excelente conectividad gracias a su cercanía con accesos y autopistas principales se emplaza este Gran edificio de calidad constructiva superior, el mismo se destaca por: Características principales: Unidades de vivienda y aptos profesionales con una distribución eficiente y terminaciones de alta calidad. Superficie: Monoambiente de 36m², diseñados para aprovechar al máximo cada espacio sin perder su comodidad. Vista panorámica: Disfruta de una impresionante vista sobre el Boulevard de Ramón Falcón, con sus árboles y vegetación que crean un entorno único de serenidad. Calidad de terminaciones: Pisos de porcelanato de primera calidad. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh), asegurando un excelente aislamiento térmico y acústico. Cielorrasos de yeso con molduras con un diseño moderno. Artefactos sanitarios de línea Roca (modelo Hall) y griferías fv (línea Libby o similar). Barandas de aluminio anodizado negro con vidrio laminado transparente 4+4 en los balcones, brindando un acabado elegante y seguro. Cocina equipada: Muebles de melamina y mesadas de cuarzo de alta calidad. Piletas Johnson y electrodomésticos de marcas reconocidas como Ariston (horno eléctrico y anafe) y Spar (purificador de aire). Tableros eléctricos particulares y circuitos individualizados para mayor comodidad. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío/calor. Agua caliente: Proporcionada por termotanques Rheem de alta recuperación, garantizando eficiencia. Iluminación led: El edificio está completamente equipado con iluminación led de bajo consumo, tanto en espacios comunes como en las unidades. Comodidades del edificio: Seguridad: Personal de seguridad en horario profesional, garantizando tranquilidad y protección. Accesibilidad: Ascensor de última generación con capacidad para 5 personas (450 kg). Exteriores: Terminaciones con revestimiento Tarquini o similares, proporcionando un acabado moderno y duradero. Posibilidad de financiación consultar. Este monoambiente es ideal para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación inmejorable, con excelente conectividad, gran oferta gastronómica y un entorno tranquilo y natural frente al boulevard más buscado de Villa Luro. ¡Una oportunidad única! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 120.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mozart 100

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital FederalDepto 2 ambientesExcelente ubicación, a metros de Av Rivadavia donde pasan multiples lineas de colectivos, a 2 cuadras de la Autopista Perito Moreno y a 7 cuadras de la estación de tren de Villa Luro. Edificio 10 pisos, 4 deptos por piso, con un ascensor. Unidades de 1 y 2 amb frente y contrafrente. Terraza en el 10mo piso. Al depto se ingresa por living comedor amplio con pisos de porcelanato con salida a balcon aterrazado con mucho espacio, cocina integrada amoblada en altos y bajos, mesada doble de granito con barra desayunadora, carpinteria de categoria, horno a gas, doble bacha de cocina de acero inoxidable, y bacha separada de acero inoxidable para lavadero, por hall íntimo se accede a baño completo con bañera, artefactos de primera calidad, griferia fv, pisos de porcelanato simil madera y dormitorio con placard e interiores y cortina de enrollar de pvc, pisos de porcelanato opaco. Posee ventanales de aluminio y balcon de vidrio con aluminio. Termotanque individual por unidad eléctrico. cucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 83.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Emprendimiento en donizetti 118 - villa luroventa departamento de dos ambientes con balcon para disfrutarconsulta por los precios de preventa, anticipo y financiación. Los valores publicados son de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste del 1% de interés sobre saldo. Ubicación del emprendimientoEl emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. Cercanía a hospitales, iglesias, colegios e institutos. Descripción de la unidadSe trata de un departamento de 2 ambientes con balcón ubicado en el 2do. Piso con disposición al frente y orientación oeste. Cuenta con 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón). Se ingresa a través del living comedor con salida al balcón, un espacio ideal para disfrutar, relajarse, compartir y contemplar la vista. Posee una cocina completa integrada con muebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material. La mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho) Grifería mono comando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina, marca tst modelo circular 60 o similar horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. En el hall de distribución de ambientes encontraremos la habitación con placard empotrado de piso a techo y un baño con Juego completo de loza sanitaria marca Roca línea italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. La habitación ventila hacia el balcón. Contará con la preinstalación de equipos de aire acondicionado, (no se proveen los equipos) y sistema de climatización por losa radiante. Acerca del edificioEdificio con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas, cochera, bicicletero y local comercial en el frente. Sera apto profesional y apto mascotas. Planta baja-Tres cocheras, local Comercial, Bicicleteros. Desde el 1° al 7° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 46m2 totales (40 m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 2 ambientes al frente de 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 1 ambiente al frente de 33m2 totales (30m2 cubiertos + 3m2 de balcón) En el 8° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 55m2 totales (37 m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza) -Un departamento de 2 ambientes al contra frente de 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza) En el 9° piso -Un departamento de 2 ambientes (piso completo) de 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de gran balcón terraza) nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando más de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 93.950

51 m² tot.2 amb.1 dorm.

Avenida Rivadavia 9999. Entre Yrigoyen y Victor hugo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. 50% al boleto Y cuotas, al contado 15% de descuento. Departamento 2 ambientes a estrenar en construcción en el barrio de Villa Luro, con excelente ubicación, a metros de avenidas principales, transporte público, comercios, colegios y espacios verdes. La unidad cuenta con 51. 85 m² totales, distribuidos en: Living-comedor con cocina integrada de 30 m², amplio y luminoso. Cocina integrada con alacenas, mesada de granito y anafe eléctrico de 4 hornallas. Dormitorio con placard empotrado de 2. 50x 2. 92 m². Baño completo con vanitory, artefactos sanitarios Ferrum o similar, grifería fv. Balcón al frente de 8. 77 m² con baranda metálica y pintura antióxido. Incluye terminaciones de calidad: pisos de porcelanato en el living, cerámicos en cocina y baño, cielorrasos en yeso o Durlock, puertas interiores enchapadas en cedro y puerta de acceso ignífuga F30. Además, aberturas dvh con aislación térmica y pintura interior con látex lavable (color blanco). El departamento cuenta con termotanque eléctrico, instalación eléctrica con llaves termomagnéticas y disyuntor, portero eléctrico y preinstalación para tv. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2590)

Super destacado

USD 92.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av juan b justo 8555

Villa Luro, Capital Federal

2 ambientes al frente con balcón corrido y vista abierta en Villa Luro. Ubicado en 4° piso, muy luminoso y con excelente distribución. Living comedor amplio con salida al balcón. Dormitorio con placard y piso de parquet, también con acceso al balcón. Cocina independiente con ventilación natural y espacio para lavarropas. Baño completo reciclado. Hall de entrada con placard (gran espacio de guardado). 53 m² totales. Edificio de baja densidad (3 unidades por piso) con servicio de limpieza. Ubicación estratégica: a 400 m de Av. Rivadavia, cercanía a tren Sarmiento, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a General Paz. Ideal vivienda o inversión. Juan Mauvecin Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Mauvecin, Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15

Super destacado

USD 59.900

32 m² tot.1 amb.

Avenida Rivadavia 9999. Entre Yrigoyen y Victor Hugo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Villa Luro, Capital Federal. 50% al boleto Y cuotas, al contado 15% de descuento. Departamento Monoambiente a estrenar en construcción en el barrio de Villa Luro, con excelente ubicación, a metros de avenidas principales, transportes públicos, comercios, colegios y espacios verdes. La unidad cuenta con 32, 65 m² totales, distribuidos en: Ambiente principal de 19. 48 m², amplio y luminoso. Cocina integrada con alacenas, mesada de granito y anafe eléctrico de 4 hornallas. Baño completo con vanitory, artefactos sanitarios Ferrum o similar, grifería fv. Balcón al frente de 4, 82 m² con baranda metálica y pintura antióxido. Incluye terminaciones de calidad: pisos de porcelanato en el living, cerámicos en cocina y baño, cielorrasos en yeso o Durlock, puertas interiores enchapadas en cedro y puerta de acceso ignífuga F30. Además, aberturas dvh con aislación térmica y sonora y pintura interior con látex lavable (color blanco). El departamento cuenta con termotanque eléctrico, instalación eléctrica con llaves termomagnéticas y disyuntor, portero eléctrico y preinstalación para tv. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2589)

Super destacado
Ver mapa