537 Departamentos con ascensor en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 70.500
37 m² tot.1 amb.1 baño
Rivadavia 9999
Villa Luro, Capital Federal
Monoambiente al frente, con salida a balcón. Living comedor divisible con cocina integrada con espacioy conexion para lavarropas. Termotanque y cocina eléctrica. Baño completo. Apto profesional. av. Rivadavia 9999, con ubicación estratégica y exclusiva, a una cuadra de Au. Perito Moreno, a metros de Av. Escalada y a tres cuadras de Plaza Ejercito de los Andes, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 129.000
4 un.2 a 3 amb.62 a 91 m² tot.
Albariño 489
Villa Luro, Capital Federal
BalcónTerraza
Albariño 489, Un proyecto con diseño moderno y terminaciones de categoría en Villa Luro. Edificio de 4 pisos que ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, siendo 10 unidades en total, al frente se encuentran los 3 ambientes y al contra frente los 2 ambientes, con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Villa Luro, a cuatro cuadras de Av. Rivadavia y a cinco cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, espacios verdes, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos AiresFecha de entrega estimada- Febrero 2026Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 65.800
58 un.1 a 2 amb.31 a 53 m² tot.
Av. Rivadavia 9823
Villa Luro, Capital Federal
Emprendimiento sobre Av. Rivadavia 9. 823, en el Barrio de Villa Luro. C. A. B. A. Sin comisión. Venta Directa Desarrolladora con más de 30 años haciendo y vendiendo Edificios en C. A. B. A. En este caso tenermos a la venta unidades de 1 y 2 ambientes con excelentes medidas, distribucion, luminosidad, y más.. Soledad Ver datos


Super destacado

USD 125.000
$ 200.000 Expensas
68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Emilio Castro al 4900
Villa Luro, Capital Federal
Excelente departamento 4 ambientes con cochera en Villa LuroMuy lindo departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en una excelente zona de Villa Luro. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y una vista abierta que aporta amplitud y muy buena calidad de vida. Cuenta con amplio living comedor, ambientes cómodos y funcionales, balcón al frente, dos baños completos, cochera, un diferencial muy importante en la zona. Una propiedad impecable, luminosa y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios de calidad. Villa Luro4 ambientesBalcón al frente y vista abiertaCochera2 baños completos Impecable estado iapVer datos

Super destacado






































