534 Departamentos con ascensor en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 250.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Rivadavia al 10100
Villa Luro, Capital Federal
Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2027
Departamentos desdeUSD 93.200
4 un.1 a 3 amb.40 a 93 m² tot.
Pola 265
Villa Luro, Capital Federal
ParrillaBalcón
Pola 265, un nuevo emprendimiento en Villa Luro, dentro de una zona residencial de preferencia con diseño moderno y de calidad que ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1 y 3 ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sector parrilla y terraza. Posee cava en el subsuelo. Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Rivadavia de importante oferta comercial, de transporte y rodeado de un nuevo polo gastronómico. Especificaciones técnicas: Cielorraso y paredes en yeso aplicadoKit preinstalación de aire acondicionadoFrente e interiores de placares Griferías marca FerrumCañerías Acqua systemCarpinterías exteriores de aluminio con doble vidrio hermético. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado


Super destacado

USD 184.000
$ 60.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Araujo 183
Villa Luro, Capital Federal
Venta • villa luro • semipiso • 2 ambientes • A estrenar • cochera • baulerasemipiso de dos ambientes al contrafrente, con terminaciones de categoría. Living comedor con salida a balcón. Cocina semiintegrada, amoblada en alacena y bajo mesada, barra, espacio con conexión para lavarropas y salida a balcón. Dormitorio con placard con interiores y puertas espejadas. Baño completo con bañera con hidromasaje. Cochera (usd 30. 000) y bauleras (usd 4. 000) araujo 183, con ubicación estratégica y exclusiva, a una cuadra de Av. Rivadavia y a siete cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 70.500
37 m² tot.1 amb.1 baño
Rivadavia 9999
Villa Luro, Capital Federal
Monoambiente al frente, con salida a balcón. Living comedor divisible con cocina integrada con espacioy conexion para lavarropas. Termotanque y cocina eléctrica. Baño completo. Apto profesional. av. Rivadavia 9999, con ubicación estratégica y exclusiva, a una cuadra de Au. Perito Moreno, a metros de Av. Escalada y a tres cuadras de Plaza Ejercito de los Andes, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado





































