• Villa Luro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Departamentos con apto profesional y living comedor y iluminacion en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 51.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

escalada 516

Villa Luro, Capital Federal

Propiedad reservada, no se muestra mas! Departamento en primer piso por escalera apto crédito! Muy buena oportunidad! Atención: el inmueble esta a refaccionar y por ese motivo se le bajo el valor de la publicación. Dos ambientes al frente súper luminoso con balcón y un patio (la mitad con cerramiento y lavadero independiente) en Villa Luro. El inmueble no paga expensas. Son solo 5 unidades desarrolladas en 2 pisos. Ingresando al living comedor, nos encontramos con un ambiente súper luminoso con pisos de parquet. El cuarto está al frente, cuenta con un placard enorme y salida al balcón. Desde el living llegamos a la cocina que a su vez tiene salida al patio, con el toldo rebatible y un sector abierto. El dormitorio cuenta con muy buenas medidas. La unidad esta a mejorar, pues tanto el baño como la cocina son de época. El agua caliente es por termotanque de dos años de antigüedad y hay una estufa de tiro balanceado en el living comedor. Muy buena cualidad que tenga un patio y lavadero independiente, pues no es demasiado común en este tipo de inmuebles. Bien ubicado, se encuentra a media cuadra de Emilio Castro, dos de Avenida Juan Bautista Alberdi, 6 de Rivadavia y menos de 10 cuadras de la estación de tren Villa Luro. Barrio tranquilo de casas bajas y transito moderado, esta propiedad es ideal para alguien que recién comienza y desea tener vivienda propia sin tener que desembolsar una gran suma de dinero. Al no pagar expensas su mantenimiento es bajo, al edificio le hacen falta arreglos pero afortunadamente algunos de ellos ya están siendo encarados. Se le bajó el precio por este motivo. Se encuentra desocupado con lo cual la posesión es inmediata!! Para visitarlo puede llamar o mandar whastaap/telegram al +54 9 Ver datos924 o escribir a Ver datos. ley 5859 art 4: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Martillero Fernando Julio Bienes Raices Mat cucicba 8334. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

USD 99.900

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 5400

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. venta Departamento 3 Ambientes Frente al Boulevard Ramón Falcón. Excelente oportunidad para vivir en una ubicación privilegiada, en un entorno con gran conectividad, servicios y una amplia oferta comercial y gastronómica. Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en un 5º piso, disposición contrafrente, destacándose por su excelente luminosidad y tranquilidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe un cómodo recibidor que conecta con los distintos sectores de la unidad. Cuenta con una cocina independiente, separada del ambiente principal, equipada con alacenas y bajo mesada, con lavadero incorporado y ventilación propia, aportando funcionalidad y comodidad al uso diario. El amplio living comedor, ubicado en el centro del departamento, se destaca por su gran entrada de luz natural gracias a su ventanal de generosas dimensiones, creando un ambiente cálido y confortable. Dispone de un hall de distribución con placard, dos dormitorios muy luminosos, ambos con ventilación natural, ventanas y placards. Uno de ellos cuenta además con balcón francés. Completa la propiedad un baño completo. Una unidad que combina luminosidad, excelente distribución y espacios de guardado, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Características: Split frío/calor. Pisos de parquet. Cocina a gas con horno y parrilla. Purificador de aire. Calefón. Baulera. Terraza. Apto profesional. Apto crédito. Ubicación privilegiada: Ubicado sobre el polo gastronómico de Av. Coronel Ramón Falcón, con cercanía a Av. Escalada, Av. Rivadavia, hipermercados, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. A pocos metros de la Estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento, Metrobús, importantes avenidas y con colegios cercanos, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad con ubicación estratégica, gran luminosidad y todo lo necesario para disfrutar del día a día. Consúltanos y coordiná tu visita. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliarios. xintel(mcz-mcz-999)

USD 74.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alejandro Margariños Cervantes 5171

Villa Luro, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Villa Luro. El Departamento, en planta baja, es de fácil acceso, sin necesidad de subir escaleras o usar el ascensor. Posee patio, que proporciona un espacio exterior privado donde poder relajarse, tener plantas o incluso, una pequeña área de entretenimiento; además brinda iluminación natural y mejor ventilación. Los dos ambientes, generalmente el living/comedor y el dormitorio, ofrecen suficiente espacio para una pareja o una persona sola que necesite espacio para trabajar o recibir visitas. Al tener patio accesible desde la cocina y el living-comedor tiene varias ventajas y posibilidades de uso: Fluidez y Conexión, tener acceso al patio desde dos áreas clave, mejora la circulación y la funcionalidad del espacio. Es ideal para actividades al aire libre, comidas y entretenimiento. Comodidad, la salida directa al patio desde la cocina facilita el uso del espacio exterior para comidas al aire libre, asados, o simplemente para disfrutar del desayuno al aire libre. La cocina posee sus muebles bajo mesada y alacenas. Tiene agua caliente central. Son 9 deptos en total. Apto profesional y discapacitados ( tiene rampa y todas las puertas son anchas). Se aceptan mascotas. Expensas $50. 000. Baño completo. Medios de Transporte en la zona: Colectivos: 1, 2, 8, 25, 34, 46, 47, 86, 88, 96, 99, 107, 136, 163, 166, 172, 181, 182. Trenes: Línea Sarmiento, Estación Villa Luro. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 103.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 9500

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad única de inversión en Villa Luro, Capital Federal. Este 2 Ambientes en venta, ubicado sobre la calle Rivadavia, se presenta como parte de un exclusivo emprendimiento en pozo, que contará con un moderno edificio de 9 pisos. La propiedad, con una superficie total de 77 m², incluye 49 m² cubiertos y 28 m² de balcon terraza, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Con disposición frente y contrafrente y, este monoambiente permite disfrutar de una excelente luminosidad y ventilación. El diseño del edificio incluye en su planta baja un amplio local comercial, mientras que del 1° al 4° piso se distribuyen cuatro monoambientes por planta, con opciones tanto al frente como al contrafrente. Desde el 5° al 9° piso, se ofrecerán semipisos de dos ambientes con balcón terraza, brindando la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre. Este inmueble es apto profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para quienes buscan establecer su oficina o consultorio en un entorno residencial. La fecha estimada de entrega es marzo de 2028, lo que permite planificar su inversión a futuro sin apuros. Este proyecto es una propuesta inigualable para aquellos que buscan calidad de vida y una excelente ubicación en la ciudad. No pierda la oportunidad de ser parte de este proyecto innovador y seguro en una zona en crecimiento. Posibilidad de pago en pesos! Cosnultanos por unidades disponibles y formas de pago! Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Comercializa M. C. gomez Bienes Raices cucicba 5789

USD 135.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

albariño 489

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad. Al ingresar, nos recibe una moderna cocina semi integrada con barra desayunadora, detalles de categoría y ventilación natural. El amplio living-comedor se conecta con un balcón al contrafrente, ofreciendo una agradable vista abierta hacia un entorno verde que aporta tranquilidad y privacidad. El dormitorio cuenta con placard empotrado y un gran ventanal que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La unidad se completa con un baño completo de diseño funcional y terminaciones de calidad. Cocina semi integrada con barra. Ventilación natural. Amplio living-comedor. Balcón al contrafrente con vista verde. Dormitorio con placard empotrado. Excelente luminosidad. Terminaciones de categoría. ¡Últimas 2 unidades a la venta! Una oportunidad única para asegurar tu lugar en un emprendimiento de excelente calidad constructiva y gran potencial de valorización. Cochera cubierta uds20. 000. Cochera descubierta uds15. 000. Consultanos para coordinar una visita. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3890)

USD 82.900

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopardi 74

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Villa Luro – Frente con Balcón | sum y ParrillaExcelente oportunidad en el corazón de Villa Luro. Departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en un 5° piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con 37 m² totales, distribuidos de manera funcional: living-comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Ubicado a tan solo media cuadra de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. El edificio ofrece amenities, incluyendo sum y parrilla, ideales para disfrutar y recibir invitados. Ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. De conformidad con las normativas legales vigentes, se informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor público. Corredora Inmobiliaria a cargo: Luciana Paula Maradei. Matrícula C. U. C. I. C. B. A.: N° 9748 C. M. C. P. S. I 7251.

USD 95.000

5%

$ 106.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 5954

Villa Luro, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Yerbal al 5900, en el barrio de Villa Luro, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional. Cuenta con 64 m² cubiertos al frente y se desarrolla en un edificio en muy buen estado de conservación, dentro de un complejo de 4 edificios con entrada remodelada. La propiedad dispone de: - Amplio living comedor. - Cocina integrada y conexión para lavarropas. - Dos dormitorios. - Baño completo. Una opción funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

MOZART

Villa Luro, Capital Federal

El Edificio cuenta con parrilla y terraza de uso comun. Entrega inmediata. Escritura, Plano y Reglamento en la Escritura y con la Posesión, o sea esta todo, todo, pero Terminado y Listo. Modo Operativo reserva con u$s 1000 * dolares estadounidenses billete un mil y de ahi directo a la escritura para abonar el saldo restante hasta el valor de publicación. Mas que claro. Edificio de categoría ubicado a 50 mts de Avenida con ubicación ideal para quienes buscan estar cerca de los accesos para tener mejor movilidad en la vida cotidiana. El pallier es amplio y de hermoso diseño, pisos spl y cuenta con monitor pantalla led con cámaras de seguridad con “Backup” a disco solido en dvr y/o posibilidad si el consorcio desea, de hacerse sistema “Streaming”. La fachada cuenta con revestimiento moderno y porcelanato spl (sampietro laminas). Se encuentra distribuido en planta baja y 9 pisos, 4 departamentos por piso y siendo al frente unidad de 1 amb y 2 amb; y al contrafrente unidad de 1 amb y 2 amb; y Terraza de uso común para el consorcio con parrilla. Esta unidad de 1 amb la podes elegir al contrafrente 1 B 3 C 8 C (según disponibilidad al momento de la reserva) y cuenta con la siguiente distribucion: 1 amb con piso de porcelanatto ilva, cuenta con cocina integrada con alacenas altas y bajo mesada en mdf, griferia monocomando fv, cocina a gas volcan, termotanque eléctrico orbis, desayunador. Molduras con espacio para colocación de luminarias led. Baño Completo c/vanitory con grifería Roca y bañera; Balcon c/descarga de lavarropa. Entrega inmediata. Todo Terminado. Expensa con Aysa aprox $Ver datos. Superficie 35 m2 totales ( 31m2c y 4 m2 aprox de balcón).

Ver mapa