43 Departamentos con apto profesional y mas de 2 baños en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 210.000
$ 170.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CNEL. RAMON FALCON 6025. Entre Miralla y Pola
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes con cochera cubierta en Villa Luro, Capital Federal. Excelente ubicación, con vista al boulevard de Ramón Falcón. Ubicado a 100 mts de la Plaza Los Andes y de Av. Rivadavia. Imperdible departamento ubicado en un segundo piso, hermosa vista. Ingreso a la propiedad por living comedor con salida a amplio balcón. Cocina semi integrada, con ventilación natural y muebles altos y bajos. Lavadero incorporado a la cocina con mesada. Hall de distribución. Toilette de recepción. Habitación secundaria con placar con interiores. Baño completo con bañera. Habitación principal con placar con interiores. - Excelente estado. - Prácticamente a estrenar. - Bajas expensas. No dudes en consultarnos y coordinar una visita. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3789)


USD 260.000
$ 120.000 Expensas
108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Virgilio 900
Villa Luro, Capital Federal
4 ambientes segundo piso contrafrente con cochera fija. Versalles / Villa Luro. Posesión inmediata. Edificio El Molino. Importante complejo de calidad premium en el barrio, una propuesta única. 3 pisos, cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas con terraza propia exclusiva (50m2). Amenities en planta baja, Piscina, Solárium y un importante sum con parrilla y vestuarios. Losa Radiante individual para cada ambiente y unidad y agua caliente central. Moderno sistema de vigilancia por cámaras. Esta unidad de cuatro ambientes muy amplios al contrafrente, con un gran living comedor, Toilette, cocina independiente. Dos baños completos. Un dormitorio en suite y otros dormitorios con Placards completo y salida al balcónI, el complejo esta desarrollado en tres lotes, con importante entrada. Cochera descubierta fija incluida. Se pueden tomar en pago vehiculos de alta gama solo en excelente estado.


USD 395.000
$ 200.000 Expensas
88 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ramon Falcón 5785. Entre CorvalÁn y Araujo
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. - Cocina separada con muebles altos y bajos echos a medida mesada de mármol y griferia fv. -Tres habitaciones, con placards, la principal con vestidor y baño es suite. -Living comedor amplio. - Balcón al frente. -Piscina con vista 360º Descripción de la zona: Se encuentra ubicado en el corazon de villa luro enfrente a la plaza ejército de Los Andes, Gran Polo gastronómico, lineas de colectivos y tren, Escuelas y Hospitales. Con accesos rápido a autopista 25 de mayo y avenida G. Paz. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3091)



















