171 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 105.000
76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Rivadavia 9540
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de dos ambientes al contrafrente, con salida a balcón terraza. Hall, living comedor con cocina integrada amoblada en altos y bajos con espacio y conexion para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y salida a balcon terraza. Av. Rivadavia 9540, con ubicación estratégica y exclusiva en el barrio de Villa Luro, a una cuadra de Av. Lope de Vega y a dos cuadras de la Au. Perito Moreno. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.


USD 130.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
araujo
Villa Luro, Capital Federal
"" A estrenar "" Semipisos 2 Ambientes al Frente con Balcon. De categoria. Amplio Living Comedor con Salida al Balcon y Cocina Completa. Un baño Completo. Dormitorio con Placard. Excelente Ubicacion a 20 mts de boulevard ramon falcon. y a 100 mts de Plaza Los Andes.

USD 115.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Rivadavia 10200
Villa Luro, Capital Federal
Venta departamento 2 ambientes Frente a plaza los andes a estrenar de categoría con balcón. Todo eléctrico, posibilidad de cochera cubierta, y baulera es optativa, dormitorio con placar embutido con interior. Equipo frio calor. Equipos frio calor frente a plaza Los Andes Villa Luro entrega Abril 2026. 2 ambientes: U$S 115. 000. 3 ambientes en: U$S 230. 000. 3 ambientes en: U$S 250. 000. 1 ambiente en: U$S 80. 000. Opción baulera: U$S 10. 000











































