343 Departamentos con 1 dormitorio en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 60.900
27 un.1 a 2 amb.32 a 51 m² tot.
Av. Rivadavia 9999
Villa Luro, Capital Federal
Balcón
Edificio en pozo – Entrega estimada fines de 2027. Forma de pago: 50% de anticipo, saldo en 24 cuotas, puede ser en cuotas fijas en pesos o en dolaresav. Rivadavia 9999, un proyecto con diseño moderno y terminaciones de categoría de 11 pisos que ofrece unidades amplias y confortables de 1 y 2 ambientes, con local comercial en planta baja. Un espacio que invita a vivir y a disfrutar de una experiencia única, con todas las unidades al frente, lo que garantiza ambientes luminosos y vistas despejadas. Una ubicación estratégica y exclusiva, a dos cuadras de Au. Perito Moreno, a pocos metros de Av. Escalada y a tres cuadras de la plaza Ejercito de los Andes, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 95.950
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia 9999
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de dos ambientes al frente, living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada amoblada con alacena y bajo mesada, termotanque y cocina eléctrica, espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con ventilación natural muy luminoso con espacio para placard. Baño completo. Apto profesional. Av. Rivadavia 9999, con ubicación estratégica y exclusiva, a una cuadra de Au. Perito Moreno, a metros de Av. Escalada y a tres cuadras de Plaza Ejercito de los Andes, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 126.000
$ 120.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cnel. Ramón L. Falcón al 5500
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en semipiso. Tercero piso contrafrente -Entre Guardia Nacional y Basualdo - villa luro sobre el boulevard, la mejor zona de villa luroventa libre, no sujeta a reubicaciónEscritura inmediata - Apto crédito hipotecario. Dos ambientes con cocina separadaDormitorio con placar empotradoBaño hecho a nuevocucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducidaDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado


Super destacado

USD 85.000
$ 120.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Echenagucía 100
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con patio y balcón en un primer piso en Edificio. En venta. Zona villa luro. Living-comedor con ventana salida al patio y aire acondicionado frio/calor, cocina con salida al patio, el patio cuenta con lavadero y tiene un toldo rebatible, dormitorio con placard y balcón, con aire acondicionado frio/calor, baño completo y placard en pasillo de distribución. Baulera. Gran oportunidad!. Muy buen estado. Sobre calle echenagucia (continuación de araujo), esquina yerbal.

Super destacado

USD 145.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cnel. Ramón L. Falcón 5900
Villa Luro, Capital Federal
últimos 2 disponibles!. Semipisos en venta de 2 ambientes a estrenar, zona de Villa Luro. Living-Comedor c/balcón al frente, cocina semi-integrada, baño completo, dormitorio con placard al contrafrente. Aire acondicionado f/c en ambos ambientes. Otro: Living-comedor c/balcón al frente, con cocina integrada y barra desayunadora tipo "isla", baño completo, dormitorio con placard al contrafrente y aire acondicionado f/c en ambos ambientes. Detalles de categoría, a mts de Plaza Ejercito de Los Andes y Boulevard Ramon L Falcón. Gran oportunidad!

Super destacado



































