3 Departamentos con patio y mas de 5 ambientes sin cocheras más de 50 años en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000
150 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Rivadavia al 18400
Morón, Morón
Piso en planta baja utilizado como consultorio. El departamento cuenta con hall de entrada, sala de recepción, 5 consultorios, 2 baños, cocina, patio y espacio verde con salida a segunda calle contra/frente. El inmueble es en un importante edificio con seguridad, ubicado en el centro de Morón.

Destacado

USD 90.000
147 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Rivera Indarte al 2800
Villa Soldati, Capital Federal
Impresionante piso en venta gran oferta! medida del piso 179m2 cubiertos 147, 92m2Excelente piso en venta sobre supermercado, al ingresar por escalera ingresamos al living enorme con salida al balcon y al pasillo de distribucion donde encontramos 2 habitaciones y un amplio baño nuevo, cocina comedor amplia con salida al patio con lavadero y parrilla, una habitacion con baño en suite, y en la terraza un cuarto para guarda, una propiedad excelente ideal para familas numerosas a un precio unico! H chaves propiedadeslafuente 3160 - Villa Soldati - cabatelefono Ver datos/3330Whatsapp Ver datosMail: Ver datos


USD 125.000
$ 500.000 Expensas
155 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
LARRAZABAL 1339
Mataderos, Capital Federal
Departamento en dos plantas ubicado a metros de avenida alberdi, cuenta con la siguiente distribucion según planos: A. - Primera Planta (sobre piso 6): son 4 dormitorios, con baño, toilette y balcon; B. - Segunda Plantga (sobre piso 7): gran living comedor con cocina integrada, y gran terraza. Hoy la propiedad se encuentra desvinculada de la escalera que unia del piso 6 al piso 7, y su superfice cubierta y ambientes fueron modificados a 2 departamentos independientes. Superficies: piso 6: 58, 97 M2C Y 9, 03 desc. Total 64, 62 M2. piso 7: 59, 08 M2C Y 17, 03 desc. Total 87, 50 M2. Todas las medidas aqui mencionadas son aproximadas y son expresadas para complementar la nocion de las fotos y la descripcion de este inmueble


USD 120.000
115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Abel Costa 808
Morón, Morón
Cómodo departamento con excelente balcon terraza al frente semicubierta de 7m2 y patio de 13m2. Amplio living comedor, cocina comedor totalmente amoblada y dos baños completos. Parte privada compuesta por cuatro dormitorios, todos amplios con gran ventanal, tres con placard. El edificio cuenta con cómodo Sum, Pileta con solarium en un amplio espacio verde.


















