146 Departamentos que permite mascotas con iluminacion y 3 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 550.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pedro Morán 4600
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente unidad de 3 ambientes de 101. 30m2, junto con un amplio balcón de 16. 10m2. Este modelo cuenta con 2 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor, además de tener otro baño completo funcional al segundo dormitorio y también de uso como toilette. La cocina se integra como el espacio de comedor a través de una barra, para darle luego continuidad al amplio living con salida al espacio abierto. Además tiene una terraza propia con amenities de 100m2, con espacio de parrilla, jardin y pileta. La unidad se vende con 2 cocheras cubiertas. El precio de las mismas es de usd30. 000 cada una.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 380.600
10 un.2 a 4 amb.
Pareja 3670
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Re- abrimos las puertas de un ícono histórico. Unidades 2 ambientes tipo loft con jardines propios. Unidades 3 y 4 ambientes con exclusivas terrazas. Full amenities: Conserjería. Café bistró en el lobby. Piscina con solárium. Piscina interna climatizada. sum in con parrillas y cocina. sum out. Gym completo. Unidades a estrenar - Entrega inmediata. Contáctanos y vení a conocerlos.

Destacado

USD 99.800
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Chivilcoy al 4900
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en un primer piso por escalera de 3 ambientes a refaccionar, a 5 cuadras de la plaza Arenales. Ingresamos al living comedor pisos madera, con ventana al aire luz, aire acondicionado frio/calor, cocina con pisos cerámicos, calefón, muebles altos y bajos, lavadero independiente. Hall distribuidor, dos dormitorios al frente ambos con pisos parquet, uno con aire frio/calor y placard. Baño completo con ventana al exterior, azulejos. Propiedad a refaccionar! Muy buen valor! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado


Destacado

USD 200.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
av. Beiro al 4200
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente edifico a estrenar! A cuadras de la plaza arenales! Departamentos semi pisos. Unidades 3 ambientesCuentan con dvh en todas la ventanaspisos porcelanatocaldera individual Baxiequipamiento de cocina, anafe a gas y horno electricoplacares completos. Grifería fv. Pre instalación de los aire acondicionado. Características generalesGenerador a gasCamaras de seguridadSi es de tu interés, te invitamos a comunicarse con nosotros o escribirnos por WhatsApp al Ver datos o al Ver datos o vía mail a Ver datos para ampliar información. Podes pasar por nuestro local en Av Beiro 4211, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00 a 13: 00 y de 15: 00 a 18: 00 hs. Nuestra web. arofrecemos tasacion. Accesible para persona con movilidad reducidacucicba

Destacado










































