• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos que permite mascotas con iluminacion y 3 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 293.900

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gualeguaychu al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes A estrenar en venta | contrafrente | balcón Y terraza propia | edificio con ascensor | villa devotomoderno ph de 3 ambientes ubicado al contrafrente, A estrenar, dentro de un desarrollo exclusivo de categoría compuesto por solo 6 unidades. El proyecto combina la independencia Y amplitud propias de un ph con la comodidad de contar con ascensor con acceso directo A la unidad Y A las terrazas privadas. Emplazado en una de las zonas más valoradas de la ciudad de buenos aires, ofrece un entorno tranquilo, silencioso Y privado gracias A su orientación al contrafrente. características del emprendimiento* desarrollo de solo 6 unidades funcionales* ascensor con acceso directo hasta las terrazasla unidadph A estrenar – segundo piso – contrafrentepropiedad de diseño contemporáneo, funcional Y muy luminosa, con excelente distribución Y óptima orientación. * cocina comedor integrada con barra desayunadora* calefacción por sistema de piso radiante con caldera individual* preinstalación completa para aire acondicionado en todos los ambientes* amplio living comedor con salida al balcón* balcón al contrafrente, tranquilo Y con alto nivel de privacidad* baño completo con bañera* dormitorio con placard Y salida al balcón* dormitorio principal en suite, con vestidor Y salida al balcónterraza privadaubicada en el tercer piso, con acceso por ascensor Y escalera. * terraza de uso exclusivo* parrilla individual* lavadero* preparación para jacuzzi O pileta* instalación prevista para bañoespacio ideal para disfrutar, relajarse Y realizar reuniones sociales O familiares. ubicación Y entorno* 150 metros de av. Beiró* 400 metros de estación devoto – tren san martín* 700 metros de plaza arenales* 100 metros de calle comercial sanabria* 600 metros de shopping devoto* 150 metros de supermercado coto* 200 metros de calle chivilcoyconsultanos para más información Y coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 129.900

$ 278.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Pedro Varela al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera fija y cubierta – DevotoUbicado en José Pedro Varela 4130, esquina Mercedes, en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa Devoto. El departamento se encuentra en octavo piso, último, al contrafrente, lo que garantiza vista totalmente abierta a los pulmones verdes del barrio, excelente luminosidad y mucha privacidad. La unidad cuenta con: Amplio living comedor, cómodo y bien proporcionadoCocina independiente, con lavadero separadoTodos los metros cubiertos, sin espacios perdidosBaño completo con ventilación naturalDos dormitorios, ambos con placares integradosCochera fija y cubiertaEl departamento se encuentra en buen estado general, de época, ideal para quien busca una propiedad sólida, bien ubicada y con potencial. El edificio es de pocas unidades, en semipiso (solo dos departamentos por piso), y cuenta con encargado con vivienda. Una propiedad luminosa, silenciosa y con vistas abiertas, en una ubicacion privilegiada de Devoto. Coordiná tu visita cuando quieras. Y si necesitás vender tu propiedad, podemos acompañarte con una operación simultánea, de manera ordenada y profesional. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.695

12 un.1 a 4 amb.40 a 212 m² tot.

Griveo 4157

Villa Devoto, Capital Federal

BalcónTerrazaParrilla

Sentire Devoto ii es un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y naturaleza en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Devoto. Un edificio boutique de solo 20 unidades, desarrollado en 4 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensado para quienes buscan una vida moderna, simple y conectada. Ubicado en Griveo 4157, a solo 8 cuadras de Plaza Devoto, cuenta con accesos directos a Av. Beiró, Av. San Martín y Av. General Paz, además de cercanía a la estación Devoto del ffcc San Martín. La zona combina tranquilidad residencial con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural, rodeada de calles arboladas ideales para moverse a pie o en bicicleta. El edificio ofrece espacios luminosos, materiales de primera línea y terminaciones de calidad, incluyendo balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh para mejor aislación térmica y acústica, paredes construidas con Retak, pisos de porcelanato y paredes y cielorrasos en yeso aplicado. Las cocinas cuentan con mobiliario bajo mesada y alacenas en melamina simil laca mate, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y revestimientos en porcelanato Calacata. Los baños incorporan artefactos Ferrum o Roca y griferías de primera marca como fv o Hidromet. Entre sus amenities se destacan terraza con parrilla y vistas abiertas, laundry en planta baja, espacio bike-friendly con 18 bicicleteros y sectores diseñados para disfrutar del día a día con comodidad y funcionalidad. -Dos posibilidades de financiación: 1) 30% de adelanto y cuotas hasta final de obra (precio de lista) 2) 40% de adelanto y 60 cuotas: 20 pre posesión y 40 cuotas post posesión (consultar precio) -cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 539.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Pedro Varela al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta 3 ambientes en pozo con suites y full amenities en Villa DevotoEn el exclusivo emprendimiento glow 6+ sobre José Pedro Varela 4665/9, en el corazón de Villa Devoto, se presenta esta unidad de 3 ambientes en construcción que combina amplitud, diseño contemporáneo y un concepto integral de amenities premium. Con 158, 68 m² totales, se trata de una propuesta diferencial dentro del mercado actual, ideal para quienes buscan calidad de vida y alto potencial de revalorización. El departamento ofrece 115, 70 m² cubiertos, complementados por 20, 78 m² semicubiertos y 13, 50 m² descubiertos, logrando una integración equilibrada entre interior y exterior. El living comedor amplio y luminoso se convierte en el eje social de la vivienda, acompañado por un toilette de recepción que aporta funcionalidad. El área privada se compone de dos suites con baño completo, priorizando confort, privacidad y categoría en cada detalle. El proyecto incorpora dos ascensores de gran capacidad y una infraestructura pensada para el confort cotidiano, incluyendo generador eléctrico para áreas comunes. Los amenities elevan la experiencia residencial: sum totalmente equipado con acceso independiente, Business Center y Co Working, gimnasio, piscina con solárium, área de parrillas y espacios dedicados a mascotas como Pet Park y Pet Wash. Cada espacio fue concebido para acompañar un estilo de vida moderno, dinámico y conectado. Su ubicación estratégica en Villa Devoto, en un entorno residencial consolidado con cercanía a comercios, servicios, espacios verdes y medios de transporte, garantiza conectividad y calidad urbana. Esta unidad en glow 6+ representa una oportunidad sólida de inversión en pozo, con excelente proyección y la posibilidad de acceder a pisos superiores según disponibilidad. Consultanos para conocer más detalles y asegurar tu lugar en este desarrollo de categoría. Full amenities: • Hall de acceso de categoría. Interiorismo Estudio Nova. • sum de gran capacidad, totalmente equipado y con acceso independiente desde la calle. • Business Center y Co Working• Gym• Piscina con solárium. • Área de parrilleros• Pet Park y Pet Wash• Dos ascensores de gran capacidad. • Generador eléctrico a gas para bombas de agua, ascensores y luces de áreas comunes de circulación. Te invitamos a conocer este proyecto diseñado para una vida de confort con amplias unidades de 3 y 4 ambientes. *Observaciones: Todas las medidas deberán verificarse en obra. Las imagines son a modo ilustrativo. glow 6+ | Jose Pedro Varela 4665/9 - Es un emprendimiento exclusivo en el barrio de Villa Devoto. Emplazado sobre lote de 17 x 49 mts, 7 pisos amplios y exclusivos de 3 y 4 ambientes, cocheras cubiertas con bauleras en subsuelo. Comercialización exclusiva de D'Amato PropiedadesPrecio vigente hasta el 25 de febrero de 2026. Base indice cac Diciembre 2025. cucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 300.000

$ 200.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cantilo al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de departamento semi-piso en villa devoto - 3 ambientes al contrafrente con 2 baños en suite, toilette. apto créditoen la entrada nos encontramos totem de seguridad en el palier de ingreso y portón automático para la cochera, y ascensor para las 6 unidades funcionales del complejo. Ingresando a la unidad nos encontramos con living/comedor con salida al balcón y una cocina integrada con isla con anafe a gas y horno eléctrico, las mesadas son de silestone y vamos a encontrar espacio para lavarropas y lavavajillas. Las aberturas son Aluar a30 con dvh (doble vidrio hermético) y cierres perfilados. Ingresando por el pasillo tenemos el toilette para invitados y al fondo del mismo encontramos las dos habitaciones con baño en suite y una de ellas con balcón. Cuenta con la mas alta calidad de materiales acompañados de terminaciones meticulosamente realizadas. -Porcelanato de 1. 80 x 90 -Todos los muebles de melamina texturizada y con cierre suave EuroHard-Sanitarios Ferrum y griferías fv-Todas las mesadas de Silestone y bacha Jhonson. El edificio se encuentra a cuatro cuadras de lo que fue la casa de los padres de Maradona, una de las zonas de devoto más residenciales y muy buscada por compradores que quieren encontrar tranquilidad, diseño y confort todo en un mismo lugar. A 10 cuadras de Plaza Arenales y el polo gastronómico del barrio. Colegios como el Devoto School y el Copelo instituciones muy reconocidas por su nivel educacional. Centros deportivos como SportClub, Megatlon, Smartfit y el reconocido club de barrio Felix Marino, brindan una oferta saludable para los residentes. Si queres vivir en uno de los barrios más buscados de caba, escribinos y agenda tu visita. *las medidas expreadas en la publicación son aproximadas y derivan del plano del proyecto, las medidas exactas serán determinadas del plano de mensura horizontal*Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 259.000

$ 310.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

av Mosconi al 3355

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento Semipiso en Villa Devoto - 3 ambientes 1 suite con cochera cubiertaapto credito! En venta, moderno departamento ubicado en el piso 4 sobre la Av. Mosconi 3300, con vista abierta a los jardines del Hospital Sirio Libanés, brindando excelente luminosidad en todos los ambientes. Características principales: Semipiso: Solo 2 unidades por piso, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Esta unidad se encuentra al frente. 2 dormitorios: Uno de ellos en suite, ideal para mayor privacidad y confort. Balcón corrido al frente: Espacioso y con una vista abierta que llena de luz todo el departamento. Calefacción por piso radiante: Con control de temperatura individual en cada ambiente, garantizando un confort térmico óptimo. Amenities y servicios del edificio: sum totalmente equipado con parrilla: Perfecto para reuniones sociales y eventos. Seguridad 24 horas: A través de un tótem de vigilancia para mayor tranquilidad. Cochera cubierta numerada en subsuelo incluida en el precio. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Martillero responsable: Julián Bruno cpi 8739 Julian Bruno cpi 8739

Super destacado

USD 187.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Av. Francisco Beiró 2469

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón, al contrafrente, con 2 cocheras fijas, una cubierta y otra descubierta en el barrio de Villa Devoto. La unidad se encuentra en el piso 2° y 3°, y cuenta con: Cocina semiintegrada al living-comedor, con alacena y bajomesada, artefacto con horno y anafes a gas. Lavadero separado con pileta de lavado y espacio para lavarropas en balcón. Toillete de recepción. Living comedor de generosas dimensiones, todo con pisos de madera natural muy luminoso, con salida a balcón. ( 6, 70 X 5 /2, 70 mts) Desde aquí, se accede a la planta superior por escalera flotante en madera ofreciendo un entorno moderno de amplios planos. Amplio hall distributivo. Dormitorio principal con placard de piso a techo con puerta espejada y salida a balcón. ( 3, 10 x 3, 00 mts +placard) Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. ( 2, 50 X 3, 50 mts + placard) Baño completo con bañera( Griferias de primera linea, revestidos en porcelanato, accesorios extractor de aire). Aire split frío/calor en todos los ambientes. 2 Cocheras fijas, una cubierta y la otra descubierta, en planta baja. Amplia Baulera en planta baja. Caldera individual dual. Calefacción por losa radiante. Para no dejar de ver! Contacto inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. (cucicba 7120) ( cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximadas. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 326.100

8 un.3 a 4 amb.104 a 139 m² tot.

Navarro 4262, Villa Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

El proyecto en construcción de LeLis blanc se destaca por su enfoque familiar, ofreciendo 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, así como 37 cocheras y espacios para guardar bicicletas, ubicados en el subsuelo y la planta baja. Pero lo que verdaderamente hace especial a este desarrollo son los amenities exclusivos ubicados en su último piso, que incluyen una piscina, solárium, terraza seca, espacio de encuentro y parrilla, proporcionando un ambiente ideal para el esparcimiento y el disfrute en familia. La ubicación del edificio es destacable, a solo cinco cuadras de la icónica plaza Arenales, considerado el corazón del barrio. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril San Martín y la intersección de las avenidas Chivilcoy y Francisco Beiro, donde convergen diversas líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. En le lis blanc, la comodidad, la funcionalidad y la convivencia familiar son los pilares fundamentales que inspiran nuestro diseño. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un hogar elegante y sofisticado, donde la vida en familia se vuelve aún más placentera. El proyecto es concebido pensando en usted y en los suyos, donde la armonía y la calidad de vida se entrelazan en perfecta sintonía. Desde su concepción, nuestro objetivo ha sido diseñar un edificio que responda a las necesidades de las familias, brindando practicidad y comodidad en cada detalle. Valoramos la importancia de la armonía y la eficiencia en la vida diaria, por lo que nuestros departamentos están cuidadosamente diseñadospara ofrecer un entorno acogedor y funcional. Cada aspecto de le lis Blanc ha sido pensado para crear un espacio hogareño y acogedor, donde cada miembro de la familia pueda disfrutar de su propio espacio y, a la vez, compartir momentos especiales en áreas comunes diseñadas para el esparcimiento y la convivencia. La serie LeLis es sinónimo de viviendas que se perfeccionan en un proceso de mejora y calidad constante. Cada eslabón de los nueve desarrollos que integran la cadena, manifienstan los diferentes modos de vivir actuales, adaptadose al barrio donde se ubican. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 911 Ver datosSede Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. **Aviso Legal** Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 295.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Navarro

Villa Devoto, Capital Federal

Un exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera que redefine el concepto de lujo, con vistas panorámicas y detalles de alta gama. . Diseño arquitectónico contemporáneo con terminaciones premium. . Amplios balcones aterrazados.. Cochera disponible.. Amenities diseñados para el disfrute de toda la familia. Exclusivo emprendimiento en venta en villa devoto. Elegancia y Confort en Cada Detalle. Te presentamos un nuevo desarrollo en Villa Devoto, donde la calidad se combinan para ofrecerte una experiencia de vida única. Este moderno edificio se levanta en un doble lote y cuenta con 7 pisos de pura sofisticación. Departamentos de 2, 3, 4 ambientes y 4 ambientes en duplex. Detalles Y terminaciones: • Hall de entrada: Amplio y vidriado, con diseño moderno. • Palieres: Pisos de porcelanato de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y estilo. • Ascensor. • Cocheras: Acceso mediante portón automatizado. • Hormigón armado visto en balcones, aportando un diseño contemporáneo y robusto. • Muros divisorios: Mampostería de alta calidad para una excelente aislación acústica y térmica. • Climatización: Preinstalación para sistemas de aire acondicionado Frío-Calor, listos para la instalación de los equipos/radiadores con caldera propia. • Terminaciones interiores: Paredes y cielorrasos en yeso proyectado, con acabados de alta calidad, pisos de porccelanato en todos los ambientes. • Muebles: Cocina equipada con muebles de melamina texturada, con terminaciones en canto pvc y tiradores de aluminio. • Mesada de cocina: Granito de alta gama y pileta de acero inoxidable. • Anafe y horno a gas. • Muebles: Bajo mesada y preinstalación para lavarropas. • Sanitarios: Línea Ferrum o similar, con grifería cromada fv. • Placares: Frentes corredizos en melamina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.466

20 un.1 a 4 amb.36 a 180 m² tot.

Sanabria 2745

Villa Devoto, Capital Federal

BalcónTerrazaSolariumParrillaPileta

Ubicado en Sanabria 2745, entre Melincué y Nogoyá, a pocos metros de Av. Francisco Beiró, en pleno Villa Devoto, Sanabria Green es un edificio joven, funcional y accesible, pensado para una vida urbana práctica. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente, todas con balcón, gran luminosidad y ventilación natural. En planta baja cuenta con dos locales comerciales y cocheras, mientras que en la terraza dispone de parrillas de uso común. Con un diseño eficiente y bajo costo de mantenimiento, Sanabria Green se presenta como una opción económica y sustentable, con expensas reducidas y un estilo de vida cómodo y contemporáneo. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

Venta dueño directo – unidad de 3 ambientes con amenities premium - aceptamos financiacion O permuta! ¡agendemos hoy mismo tu visita para conocer mas detalles sobre las ultimas unidades disponibles! El Convento: Departamento en Villa Devoto 3 Ambientes - Piletas - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas comunes invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

USD 149.000

$ 180.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Av. Salvador Maria del Carril al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

--Departamento 3 ambientes con dependencia en el barrio de Villa Devoto. 6to piso muy luminoso, edificio en esquina. Ingreso principal y de servicio. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina separada con espacio de comedor diario, lavadero independiente, un baño completo y dos habitaciones. Una de ellas con acceso a un segundo balcón. A su vez, una dependencia con toil que puede funcionar como tercer dormitorio. Todos los ambientes poseen ventilación e iluminación natural asi como tambien aire acondicionado instalado. El edificio cuenta con grupo electrógeno para bomba de agua y ascensor de servicio. Apto profesional. Apto crédito. Las expensas incluyen Aysa. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 267.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quevedo al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento a estrenar – 3 ambientes – 89 m² – Detalles premiumDescubrí este hermoso departamento a estrenar de 3 ambientes, diseñado con materiales de primera calidad y pensado para ofrecer confort, estética y eficiencia. La unidad se destaca por sus 89 m² muy bien distribuidos, con ambientes luminosos y terminaciones modernas. Características principales: Calefacción por losa radiante individual con caldera Baxi, ideal para un clima uniforme y confortable. Aberturas dvh de pvc Rehau, que brindan excelente aislación térmica y acústica. Cocina de diseño, equipada con mesada de Silestone, muebles con cierre suave y detalles contemporáneos. Preinstalación de aire acondicionado en los ambientes. Placard con interiores completos, listo para usar. Edificio con cámaras de seguridad, brindando tranquilidad y control. Generador a gas para abastecimiento de espacios comunes. Un departamento moderno, elegante y funcional, ideal para vivir con estilo o como inversión de primer nivel. unidades disponibles1 piso A usd 267. 000. -4 piso A usd 280. 3505 piso A usd 284. 800. -Si es de tu interés, te invitamos a comunicarse con nosotros o escribirnos por WhatsApp al Ver datos vía mail a Ver datos para ampliar información. Podes pasar por nuestro local en Av Beiro 4211, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00 a 18: 00. com. arAccesible para persona con movilidad reducidacucicba5747

Super destacado
Ver mapa