• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.664 Departamentos en venta en Uruguay, Otros Paises o Montevideo, Uruguay o Palermo, Montevideo

Ordenar

USD 480.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de la Laguna, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Departamento en Terrazas de la Laguna, Playa Mansa, Punta del Este. En Terrazas de la Laguna, este departamento de 4 ambientes destaca por sus vistas abiertas al mar y a la Laguna, junto con una ubicación privilegiada en Playa Mansa y un estilo que combina diseño y confort. La terraza principal (12, 00 x 2, 90 m) es uno de sus grandes atractivos: un espacio amplio, con parrilla y visuales despejadas. Se integra al living comedor (dos sectores de 4, 40 x 3, 50 m), generando un ambiente agradable y funcional. La cocina (5, 40 x 1, 90 m) está equipada con conexión para lavavajillas y lavadero integrado. El área privada cuenta con tres dormitorios (3, 50 x 2, 55 – 3, 30 x 2, 60 – 3, 75 x 2, 00), todos con placards; uno de ellos en suite. Completa este sector un baño adicional. Incluye cochera para un auto. Entre sus características: pisos de porcelanato, aire acondicionado frío/calor tipo Split en todos los ambientes, estufa de alto rendimiento en el living y agua caliente por termotanque. El edificio ofrece una propuesta de amenities muy completa, con muelle propio, depósito para embarcaciones de vela y remo, dos piscinas climatizadas (interior y exterior), cancha de tenis, gimnasio, sauna seco, hidromasaje interior, sala de masajes, playroom, sala de internet, sala de reuniones equipada, servicio de playa, dos ascensores, wifi en todo el edificio, servicio de mucama opcional, lavadero, mantenimiento y vigilancia 24 hs. Un departamento pensado para vivir Punta del Este con una experiencia distinta: rodeado de naturaleza, con vistas únicas y en un entorno verdaderamente exclusivo.

Super destacado

Consultar precio

265 m² tot.3 amb.

Parada 31 de La Brava, Punta del Este.

Punta del Este, Maldonado

Signature at the sea by Marcio KoganParada 31, La Brava, Punta del Estepenthouse 5° Piso, Torre EsteDonde se fusionan el interior y el exteriorEl proyecto se integra al entorno natural con una arquitectura versátil y dinámica. El estilo contemporáneo y rupturista de Studio mk27 hace que Signature at the Sea esté destinado a ser un nuevo ícono de Punta del Este. Vistas personalizadasLas residencias cuentan con ventanales con celosías que permiten elegir el grado de privacidad en cada momento del día. Cocinar en compañía del marLas unidades permiten integrar la terraza, para disfrutar al aire libre sin dejar la intimidad del hogar. La Naturaleza es parte de tu hogarLas residencias se abren hacia amplias terrazas, integrándose con el mar y el entorno. In&Out by Marcio KoganEl interiorismo y paisajismo ideado por Marcio Kogan, Samanta Cafardo y Diana Radomysler cuida cada detalle generando ambientes únicos para disfrutar y relajarse. Entrenar en un entorno naturalUn gimnasio de última generación con salas de yoga y meditación. Este espacio se encuentra rodeado de áreas verdes exteriores para que también puedas elegir entrenar en contacto con la naturaleza. Disfrutar en compañíaEl edificio cuenta con un lounge diseñado para relajarse y disfrutar un momento de tranquilidad. Un espacio con un ambiente cálido, perfecto para invitar amigos y agasajarlos con una cena gourmet, tomar un trago o leer un libro. Nadar en una piscina semiolímpicaEl edificio cuenta con una piscina cubierta climatizada de 25 metros de largo con iluminación natural. Disfrutá del agua sin importar la época del año. Playa Brava, aguas calmasLa piscina exterior, rodeada de un entorno natural. Un espacio que invita a disfrutar momentos únicos. Entrar en modo WellnessUn spa con baños de vapor, sauna, salas de masaje e hidromasajes. Todo lo necesario para desconectar sin salir de tu hogar. Lo que necesites, a tu alcanceSignature at the sea contará con un shop pensado para resolver cualquier necesidad en todo momento. Visitá nuestra unidad modeloconocé más en:

Super destacado

USD 153.400

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ventura Uptown - Cordon Sur - Montevideo

Cordón, Montevideo

Dos ambientes con cocina integrada, baño completo. Living-comedor y dormitorio con salida a balcón. Ventura UptownUbicado en pleno Cordón Soho, a metros de la principal avenida, 18 de julio, a 15 minutos de todos lados, inmerso en la zona de las principales universidades y movidas culturales. Un edificio seguro, iluminado todo el tiempo, con locales en la planta baja y una fachada con onda sobre calle Rodó. El proyecto que cuenta con apartamentos modernos y luminosos, con amplias terrazas en todas las unidades. Amenities de diseño y un rooftop con terraza y espacios al aire libre. Fecha de entrega: Julio 2026. Video y panorama 360: https: //kuula. co/share/collection/7jvr9? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&zoom=1&sd=1&thumbs=1&alpha=0. 60Apartamentos monoambientes, 1 y 2 Dormitorios, con el máximo confort y amplias terrazasEquipamiento fullDoble vidrio hermético sobre calle RodóCerramiento de alta calidadAgua caliente individualCocina integradacaracterísticasseparación de ResiduosPet Friendly & Pet BeautyLockersLaundryCowork en el Rooftop con terrazaWifi en espacios comunesParrillero exterior2 Barbacoas totalmente equipadasGimnasio totalmente equipado con terrazaSolariumCámaras de Seguridad en espacios comunesEntrada de Acceso con puerta biométricaParking con cargadores eléctricos opcionalesBicicleteroPortería desde el teléfonoTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 184.500

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centro (Montevideo)

Centro, Montevideo

Dos ambientes con cocina integrada y baño completo. El living-comedor tiene balcón con orientación norte. CosmopolitanEstratégicamente ubicado frente al mar. Rodeado de lo mejor del Barrio de Palermo y el Parque Rodó. Un lugar privilegiado en la primera línea de rambla de Montevideo, con excelentes vistas. Situado en las calles Piera y Jackson, con ingreso por ambas, detrás del edificio Mercosur. Con apartamentos que se viven como piezas únicas. Espacios para compartir el trabajo, el estudio y la amistad. Cuenta con vista despejada a la rambla de Montevideo desde el 2do piso al frente. Un barrio en constante renovación. Lugar tradicional de la cultura contemporánea de la ciudad. Se encuentra a: 5’ de Universidades9’ de Pocitos7’ de Shopping Punta Carretas12’ de Montevideo Shopping6 ’de Ciudad Vieja5’ de Club de Golf5’ de Av. 18 de Julio12’ de Terminal - Shopping Tres CrucesAmenities exclusivos: Vistas extraordinariasCowork Café. Open Rooftop BarPlanta Baja: Hall de acceso de doble alturaAcceso con servicio de conserjeríaControl de AccesoEl MitínUn Cowork Café abierto a la comunidad, con gastronomía ligera, lugares de trabajo, de estudio y acceso directo a salas de reuniones. Nivel 1Sala de reuniones Pay Per UseEspacio Co-WorkNivel 2 a 10Apartamentos orientados al NorteApartamentos orientados a la RamblaNivel 3Tech Gym, Spa & Fitness RoomNivel 11Rooftop Bar, Sum & Oficinasrooftop barvistas panorámicas y barbacoas privadas. upper flatscon terrazas panorámicas. apartamentosdesde 30 m2. amenities exclusivosde Spa y Entrenamiento. el mitín caféun salón de comidas rápidas con cowork y salas de reuniones. espacio semi-públicopara eventos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.600.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.

Ruta 10 - Juan Diaz de Solis al 20000

Punta del Este, Maldonado

Océano manantialesexclusiva unidad de 3 dormitorios y 2 cocheras en un edificio de diseño contemporáneo frente al mar. Con el mar como protagonista e inspiración, nace Océano Manantiales, un sofisticado proyecto de solo 19 unidades exclusivas, donde se combinan elegancia, naturaleza y un diseño original e innovador. La unidad ofrece terminaciones y equipamiento de primer nivel: mesadas Silestone, electrodomésticos Bosch, losa radiante en todos los ambientes y climatización integral, con aire central en el área social y la suite principal, además de splits individuales en los dormitorios. La cocina incorpora doble heladera panelable, logrando una estética limpia y sofisticada. Amplio living–comedor con salida directa al balcón, cocina integrada de generosas dimensiones, 3 dormitorios (incluida suite principal), baños completos con terminaciones de alta calidad y espacios de circulación amplios y funcionales. El área social se abre a un gran balcón frente al mar, ideal para reuniones, descanso o contemplación. La cocina integrada acompaña un estilo de vida moderno, mientras que los dormitorios aseguran privacidad y confort, destacándose la suite principal por su amplitud y luminosidad. Características destacadasPlanta amplia y funcional, con balcón protagonista como expansión del livingAmbientes luminosos y bien proporcionadosCocherasAmenities que elevan la calidad de vidaUbicación privilegiada en ManantialesResidencia premium frente al mar. Ideal para quienes buscan vivir con amplitud, luz natural y una conexión directa con el entorno costero, sin resignar diseño ni confort. Una segunda vivienda pensada para disfrutar todo el año, tanto en escapadas como en estadías prolongadas, combinando privacidad, vistas abiertas y el ritmo relajado de Manantiales. Amenities: - Sala de masaje. - Sala de yoga y pilates. - Sauna seco y humedo con circuito de agua fria. - Teens & Kids club. - Gimnasio de ultima generacion. - Amplia piscina climatizada de 20 mts. Con innovador diseño. - Business center. - Salon de eventos con parrilla, cocina gourmet y lounge. - Sala de zoom. - Piscina exterior climatizada de 25 mts. Con solarium y sector de niños. - Servicio de mucama. - Deck para yoga y meditacion. - Area de lavado de vehiculos. - Servicio de playa. Inversión sólida en una zona de alta demanda y proyección, en uno de los enclaves más consolidados de Punta del Este. consultar precios. Contacto Ginevrasir. WhatsApp: +5Ver datos. Email: Ver datosón: Av. Del Mar. com. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 99.393

$ 10 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Magallanes y Constituyente, Montevideo, Uruguay.

Cordón, Montevideo

¿cansado del sube Y baja de argentina? ¿Pensaste en invertir en Uruguay? Revalorización sin pausa de las propiedadesExcelentes niveles de renta en los alquileresmet tech. Cordón. Monoambientes 2 Y 3 ambientes. En construcción(*) El precio publicado corresponde a un monoambiente(**) Al estar en el programa de Vivienda promovida cuenta con exención de impuestos. Consulte! características- ei edificio cuenta cuenta con 13 pisos, 93 unidades con apartamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios; espacios comunes y amenities. - Arquitectura de vanguardia, equipamiento con diseños exclusivos, espacios que se adaptan a tu estilo de vida, amenities concebidos como una extensión de tu hogar, materiales inteligentes, domótica, controles de acceso, ahorro de energía. amenities- Cowork – área de estudio- Gimnasio – fitness room- Espacio Gourmet- Plaza juegos infantiles- Espacios verdes – jardines- Barbacoas- Pet friendly- Bicicleteros- Solarium- Tenders en azoteaubicación et Tech se ubica sobre la calle principal del barrio Cordón, en pleno distrito de tiendas de diseño, restaurantes, cafés y rincones que sólo se descubren al perderse por sus calles. Un barrio con un encanto especial por su historia y su rápido proceso de reconversión. El más buscado por gente joven por su cercanía a facultades, a la rambla, al Parque Rodó, al centro, a Tres Cruces y a Punta Carretas. unidades disponibles-Monoambiente desde usd 99. 393-1 dormitorio desde usd 132. 792-2 dormitorios desde usd 171. 126-Garajes desde usd 19. 673Incluido en la Ley de Promoción de Viviendas de Interés Social, beneficios: -Exoneración del itp-Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años-Exoneración del ip por 10 añosGastos de Ocupación: 4%Entrega Diciembre 2025¿agendamos una reunión? ¿Por qué invertir en Uruguay? - Estabilidad económica y política: Uruguay ha mantenido una sólida estabilidad económica y política durante décadas. Este factor es fundamental para los inversores, ya que proporciona un entorno predecible y seguro para sus inversiones. La inflación es relativamente baja, y el gobierno uruguayo ha promovido políticas económicas que fomentan la inversión extranjera. - Beneficios fiscales: Uruguay ofrece un régimen fiscal atractivo para los inversores extranjeros. Los no residentes que invierten en propiedades pueden disfrutar de ventajas fiscales, como la exención de impuestos sobre las ganancias de capital. -Plusvalía y muy buenas rentabilidades en alquileres vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 1.740.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sense Manantiales 1

Manantiales, Maldonado

Consultanos por otras unidades disponibles. Distintas tipologías Y precios. Excelente unidad de cinco ambientes en el moderno complejo Sense Manantiales, en una inmejorable ubicación entre Montoya y Manantiales. Rodeado de bosque, mar e increíbles vistas, ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios al aire libre. Cercanía a restaurantes, centros comerciales, a 1 minuto de Bikini, 2 de Montoya y 5 de La Barra. Ideal para vivir todo el año o pasar las mejores vacaciones. distribución: Exclusivo penthouse con una espectacular terraza privada y excelentes espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. Desde la unidad se accede al nivel superior, donde se desarrolla un cómodo family o espacio de estar, kitchenette, baño, sector de laundry y una amplia galería semicubierta. En el exterior, una gran terraza con vista abierta ofrece parrilla y jacuzzi, conformando un espacio ideal para reuniones, relax y entretenimiento con total privacidad. En el nivel principal, la propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y lavadero con bacha. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor, más dos dormitorios adicionales asistidos por dos baños completos. Grandes ventanales generan una excelente conexión con el balcón terraza, aportando amplitud, luminosidad y vistas abiertas a todos los ambientes. Amenities: Se desarrollaron sectores de relax, junto a la piscina central, un gran gimnasio, sala de juegos equipada con un sector de microcine ideada para grandes y chicos.

Super destacado

USD 113.000

$ 10 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Solano Antuña y Ellauri. Montevideo Uruguay.

Punta Carretas, Montevideo

¿cansado del sube Y baja de argentina? ¿Pensaste en invertir en Uruguay? Revalorización sin pausa de las propiedades y excelentes niveles de renta en los alquileres¡Excelente opción de inversión! Sas, Punta Carretas, MontevideoEl edificio se compone de 10 niveles con monoambientescaracterísticas- Cocina integrada con placares sobre y bajo mesada- Baño completo. - Bajos gastos comunes. - Equipamiento con diseño de última tendencia y terminaciones de la más alta calidad. adicionales- Solarium- Barbacoa- Aire acondicionado- Estacionamiento para bicicletas. - Seguridad- Garaje opcional- Laundryamenities - En el piso 11 rooftop con parrillero. ubicaciónubicado en Solano Antuña y Ellauri. En la zona de Punta Carretas muy próximo al Shopping, Rambla y parque Villa Biarritz. Sas. Excelente ubicación en constante trasformación y crecimiento, cerca de restaurantes, bares, comercios, universidades, shopping próximo a la rambla y parques y gran conectividad con el resto de la ciudad. Gastos de Ocupación: 4%- En el piso 11 rooftop con parrillero. ubicaciónubicado en Solano Antuña y Ellauri. En la zona de Punta Carretas muy próximo al Shopping, Rambla y parque Villa Biarritz. Sas. Excelente ubicación en constante trasformación y crecimiento, cerca de restaurantes, bares, comercios, universidades, shopping próximo a la rambla y parques y gran conectividad con el resto de la ciudad. ¿agendamos una visita? ¿Por qué invertir en Uruguay? - Estabilidad económica y política: Uruguay ha mantenido una sólida estabilidad económica y política durante décadas. Este factor es fundamental para los inversores, ya que proporciona un entorno predecible y seguro para sus inversiones. La inflación es relativamente baja, y el gobierno uruguayo ha promovido políticas económicas que fomentan la inversión extranjera. - Beneficios fiscales: Uruguay ofrece un régimen fiscal atractivo para los inversores extranjeros. Los no residentes que invierten en propiedades pueden disfrutar de ventajas fiscales, como la exención de impuestos sobre las ganancias de capital. - Plusvalía y muy buenas rentabilidades en alquileres vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 530.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rambla. Lorenzo Batlle Pacheco, Parada 30

Playa Brava, Maldonado

Piso 4 - Unidad 4 - Torre 1Departamento de 3 dormitorios en suite, con diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad en Punta del Este. Características de la unidad: • 3 dormitorios en suite• Living comedor amplio y luminoso• Cocina independiente equipada• Balcón terraza con expansión• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh) • Sistema de climatización frío/calor individual• Terminaciones de alta calidad• Incluye cocheras y bauleraUnidad con muy buena distribución y gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Quartier Brava 30 – Torre 1Exclusivo desarrollo de Argencons ubicado en la Parada 30 de Playa Brava, Punta del Este, a metros del mar, en una zona en pleno crecimiento y gran proyección. El complejo está compuesto por dos torres residenciales de 24 pisos, con unidades de diseño contemporáneo y estándares constructivos de excelencia. Amenities del complejo: Wellness center con spa, gimnasio y pileta cubierta climatizada, piscinas exteriores, quinchos con parrillas, canchas de pádel, kids club, lounge panorámico, laundry, cocheras de cortesía y seguridad 24 hs. Una propuesta ideal para vivir o invertir, combinando confort, naturaleza y servicios premium. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 1.300.000

191 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Apartamento en Aldeana

Punta del Este, Maldonado

Venta de Apartamento 3 Dormitorios en suite en Manantiales Frente al MarApartamento ubicado en Manantiales, frente a la playa. Cuenta con dos terrazas. Dispone de tres dormitorios en suite, salón comedor con salida a la terraza principal, cocina definida con estar diario y segunda terraza con parrillero y comedor para ocho personas. Sistema de calefacción por losa radiante zonificada en todos los ambientes, aire acondicionado central y domótica. El edificio incluye piscina exterior con solárium, piscina cubierta climatizada, cancha de tenis, barbacoa, spa con sala de masajes y sauna, servicio de mucama, servicio de playa con reposeras y sombrillas, seguridad y recepción 24 horas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 196.189

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Grou Lagún, Carrasco Este, Montevideo, Uruguay, 3 amb

Carrasco, Montevideo

Departamento de 3 ambientes en grou Lagún, un complejo residencial único en Montevideo. Ubicado dentro del distrito Carrasco Prat, frente al lago, combina confort, naturaleza y conectividad: a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, la Rambla Costanera y Costa Urbana Shopping. Desarrollo ideal para quien busca invertir en real estate, en un mercado cercano, estable y previsible, para obtener renta en dólares con un respaldo de activos tangibles y líquidos. Está enmarcado en la Ley de Vivienda Promovida, que otorga beneficios fiscales por 10 años a los propietarios, entre ellos exención del impuesto a las ganancias por la renta derivada del alquiler y exención del impuesto a los bienes personales. Tiene unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con alta calidad constructiva y de diseño, con valores que parten desde los usd 125. 000. Los valores son fijos en dólares, financiados con 30% de anticipo + 28 cuotas mensuales. Cocheras cubiertas desde usd 23. 000. Características de la unidad: Total Superficie appcu: 85 m²2 dormitorios amplios con placardLiving comedor luminoso con salida al balcónCocina de diseño modernoBaño completo con terminaciones de calidadAmenities del complejo: Playa privadaPiscinas para adultos y niñosSoláriumGimnasio indoor y outdoorParrilleros y sector de fuegosPaseo costero y senderos verdesVistas privilegiadas al lago y al entorno verdegrou Lagún ofrece una experiencia de vida pensada para quienes buscan tranquilidad, diseño y contacto con la naturaleza, sin resignar cercanía a servicios y accesos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.729

3 un.1 a 2 amb.37 a 59 m² tot.

Camino Playa El Calabrés

Colonia del Sacramento, Colonia

PiletaTerrazaBalcón

+colonia | la ciudad rioplatense del futuroa solo 50 minutos de Buenos Aires. Una ciudad para que te conectes en todos los sentidos. Emprendedora, descentralizada, sustentable y tecnológica. El objetivo de +Colonia es convertirse en una ciudad abierta, totalmente integrada; un lugar para vivir, trabajar, aprender y disfrutar. +Colonia será construída para las personas, fomentando la tecnología, la innovación y la sostenibilidad, brindando una calidad de vida altamente comprometida con sus residentes. +Colonia busca ser una ciudad inteligente y sustentable modelo para Latinoamérica, a través de la planificación eficiente el transporte, la energía, y el uso de los recursos. La tecnología de vanguardia apunta a estar a disposición de los ciudadanos, facilitándoles una vida con espacios públicos llenos de verde, circuitos para practicar deportes, una efectiva gestión del reciclaje y otras prácticas que harán de +Colonia un auténtico ecosistema sostenible en el tiempo. concepto urbano modularun diseño urbanístico creado por el Estudio Gómez Platero que integra a la naturaleza de la zona, células de media y alta densidad, a través de zonas flexibles de un marco celular, para habilitar el concepto moderno de “Ciudad de los 15 minutos”. distrito génesis, el corazón de la ciudadel Distrito Génesis, como su nombre lo indica, es el primer distrito del proyecto de urbanización de +Colonia. Las 4 hectáreas serán desarrolladas por Eidico, Argencons y Zonamerica, y como parte del proyecto urbanístico general intervendrá el estudio internacional Gómez Platero. Con una ubicación privilegiada por sus vistas y cercanía al espejo de agua natural “la Cantera” y a la playa “del Calabrés”, será el primer desarrollo residencial dentro del Master Plan de la ciudad nueva denominada +Colonia proyectada para convertirse en una urbanización de última generación, pensada con todos los servicios y últimas tendencias urbanísticas.

Super destacado

Consultar precio

477 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Parada 31 de La Brava, Punta del Este.

Playa Brava, Maldonado

Signature at the sea by Marcio KoganParada 31, La Brava, Punta del Estebrava house, Torre BravaDonde se fusionan el interior y el exteriorEl proyecto se integra al entorno natural con una arquitectura versátil y dinámica. El estilo contemporáneo y rupturista de Studio mk27 hace que Signature at the Sea esté destinado a ser un nuevo ícono de Punta del Este. Vistas personalizadasLas residencias cuentan con ventanales con celosías que permiten elegir el grado de privacidad en cada momento del día. Cocinar en compañía del marLas unidades permiten integrar la terraza, para disfrutar al aire libre sin dejar la intimidad del hogar. La Naturaleza es parte de tu hogarLas residencias se abren hacia amplias terrazas, integrándose con el mar y el entorno. In&Out by Marcio KoganEl interiorismo y paisajismo ideado por Marcio Kogan, Samanta Cafardo y Diana Radomysler cuida cada detalle generando ambientes únicos para disfrutar y relajarse. Entrenar en un entorno naturalUn gimnasio de última generación con salas de yoga y meditación. Este espacio se encuentra rodeado de áreas verdes exteriores para que también puedas elegir entrenar en contacto con la naturaleza. Disfrutar en compañíaEl edificio cuenta con un lounge diseñado para relajarse y disfrutar un momento de tranquilidad. Un espacio con un ambiente cálido, perfecto para invitar amigos y agasajarlos con una cena gourmet, tomar un trago o leer un libro. Nadar en una piscina semiolímpicaEl edificio cuenta con una piscina cubierta climatizada de 25 metros de largo con iluminación natural. Disfrutá del agua sin importar la época del año. Playa Brava, aguas calmasLa piscina exterior, rodeada de un entorno natural. Un espacio que invita a disfrutar momentos únicos. Entrar en modo WellnessUn spa con baños de vapor, sauna, salas de masaje e hidromasajes. Todo lo necesario para desconectar sin salir de tu hogar. Lo que necesites, a tu alcanceSignature at the sea contará con un shop pensado para resolver cualquier necesidad en todo momento. Visitá nuestra unidad modeloconocé más en: https: //signature. lijtmaer. com/

Super destacado

Consultar precio

630 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Departamento en THE Rock

Punta del Este, Maldonado

Exclusivo departamento en The Rock, Punta del EsteUbicada en el prestigioso desarrollo “The Rock”, diseñado por el reconocido arquitecto Carlos Ott, este espectacular piso combina lujo, diseño y amplitud en una de las zonas más exclusivas de la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco. La unidad cuenta con cuatro dormitorios, todos en suite y con amplios vestidores, lo que garantiza privacidad y confort. Además, dispone de cinco baños completos y un toilette de recepción, perfectamente distribuidos para brindar funcionalidad y elegancia. El área social está compuesta por un impresionante living-comedor de generosas proporciones, con acceso a una terraza perimetral que rodea la unidad y ofrece vistas abiertas, ideal para disfrutar del entorno natural y la brisa del mar. La cocina se presenta con un diseño moderno y conexión con área de servicio, que incluye lavadero, dormitorio y baño. Con terminaciones de primer nivel, circulación fluida y espacios pensados al detalle, esta residencia refleja el espíritu innovador del proyecto. El complejo se desarrolla sobre un terreno de más de 9. 000 m², donde hasta hace poco se encontraba la histórica residencia de la familia Braun, y está destinado a convertirse en un ícono de la arquitectura en la costa esteña. The Rock ya ha captado la atención de inversores y compradores de alto perfil, consolidándose como uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años.

Super destacado

USD 3.604.500

405 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Playa Brava, Punta Del Este, Maldonado, Uruguay

Punta del Este, Maldonado

Descubra la sofisticación y el lujo en esta impresionante unidad esquinera en Cipriani Ocean Resort Residences & Casino de Punta del Este. Media planta de 405 m2 con 3 amplios dormitorios, 4 baños completos y un elegante toilette. Disfrute de las vistas panorámicas al mar desde su espacioso salón y la cocina, el comedor. Con pisos de mármol importados de Italia, techos de 3, 6 metros de altura y acceso a una terraza privada, esta unidad es el epítome del estilo y la comodidad contemporáneos. Características: - Ventanas de piso a techo y puertas corredizas de vidrio con magníficas vistas panorámicas. - Elegantes vestidores en cada habitación. - Pisos de madera en todas las unidades con la posibilidad de elegir entre tres tonos disponibles. - Encimeras y acabados de cocina en Neolith, material de alta tecnología con acabado de mármol, anti manchas y anti rayones. - Electrodomésticos gaggenau, incluyendo lavavajillas, cocina eléctrica, microondas, refrigerador, congelador, enfriador de vinos y lavavajillas. - Grifos dornbracht para todos los baños y cocinas. - Baños principales con bañeras y duchas independientes con partición de vidrio. - Tocadores con gabinetes italianos, encimeras de piedra importada, espejos retroiluminados. - Habitación separada con inodoro. Elección de dos tonos de mármol. - Interfaz inteligente para servicios esenciales del edificio como conserjería, valet y seguridad. - Calefacción y aire acondicionado central de alta eficiencia controlado individualmente, con difusores lineales en las áreas principales para garantizar una integración perfecta. Consulte por otras unidades disponibles. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.900.000

$ 1.114 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rambla Lorenzo Batlle Pacheco Parada 10, Playa Brava

Punta del Este, Maldonado

Venta departamento en Edificio Le Parc, Torre iv, Punta del Este, piso 19, unidad 1901, frente al mar, (categoría Premium), con increíbles vistas a la Playa Brava. Excelente ubicación frente al mar, a 13 minutos en auto del puerto de Punta del Este y a 50minutos en avión desde Bs. As. Doble entrada, principal y de servicio. Amplio living comedor con gran ventanal y salida a terraza con vistaal mar. Toilette. Cocina definida equipada con placards, horno, anafe, campana, heladera y lavavajillas. Lavadero con lavarropas. Tres dormitorios en suite con placards, principal con terraza y vestidor. Orientación norte/sur. Otros equipamientos que incluye: muebles, tv-cable y calefones. Garaje para dos autos, cocheras 13 y 14. + box/baulera. Calefacción por losa radiante eléctrica y aire acondicionado central frío-calor. Excelentes amenities: - Piscinas climatizadas, cubiertas y descubiertas para adultos y niños. Con andarivel para nado deportivo. - Gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación. - Sauna seco, sauna húmedo, sala de masajes y sala de relax. - Sala de reuniones y de coworking. - Sala de juegos para niños y adolescentes. - Amplios jardines con solárium y juegos de niños. - Salones con parrillas con amplia capacidad para diferentes reuniones sociales. - Beauty Center totalmente equipado para realización de tratamientos de belleza. - Servicios exclusivos de conserjería y mucamas, lavandería, lavadero de autos con un lavado semanal decortesía, doble ascensor, estacionamientos de cortesía por un máximo de 3 horas y servicio de playa. - Seguridad 24 horas con control de accesos y circuito cerrado de tv. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.296.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Mar 30

Playa Brava, Maldonado

Uf 2104 - Exclusivo departamento cuatro ambientes de 195 m2 en esquina, ubicado en piso 21. - Cocina integrada con isla- Living-comedor de 7, 4m x 7, 1m con salida a balcón corrido en esquina de 3, 6m x 8m- Toilette de recepción - Dormitorio principal en suite de 3, 5m x 3, 6m con vestidor y salida a balcón corrido- Segundo dormitorio de 4, 5m x 2, 8m con salida a balcón corrido- Tercer dormitorio de 4, 5m x 2, 8 con salida a balcón corrido- Espacio para escritorio o playroom- Baño completosls Hotel & Residences es un complejo hotelero y residencial de 55. 000 m2 en un predio de 7. 000 m2 con doble frente sobre Avenida del Mar y Calle Recife, localizado a pocos metros de la Rambla de Playa Brava en Punta del Este, Uruguay. La combinación perfecta entre la belleza natural y el estímulo urbano. El proyecto consta de 2 torres, 24 pisos, 314 residencias exclusivas de 1 a 3 dormitorios, con tamaños que varían entre 67 m² hasta 223 m², y 80 habitaciones con una variedad de amenities, servicios de hotel y una gastronomía vibrante. Los residentes disfrutarán de la comodidad y el lujo de un hotel, en la privacidad de su hogar. Un estilo de vida donde la sofisticación y el servicio están siempre al alcance. serviciosconserjeríaSeguridadValet ParkingHousekeepingRoom ServiceLaundryServicio de Playaamenitiestodas las comodidades de un hotel de lujo: planta bajados restaurantesLobby loungeBubble barPerformance stageCancha de pádelCocheras de cortesíaprimer pisopiscina exteriorPool grill & barGimnasioKids clubSala de yogaPiscina interiorSauna húmedo y secoJacuzzisSalas de tratamientosrooftopindoor & outdoor barEspectaculares vistas 360° al entorno circundante de bosque y playas. diseño exclusivoel proyecto arquitectónico estuvo a cargo del reconocido estudio Gomez Platero, una firma global de arquitectura y urbanismo con más de 20 años de experiencia. En cuanto a interiorismo, Conway and Partners ha diseñado los espacios del edificio con un enfoque en la máxima calidad. Cada elemento ha sido seleccionado cuidadosamente para crear ambientes que inspiran sofisticación y confort. Desde materiales nobles hasta una armoniosa paleta de colores y texturas, todo está concebido para ofrecer una experiencia visual y sensorial única. Inicio de obra: Diciembre 2025Forma de pago: Oferta usd 5. 000Reserva 15%Compromiso de compraventa 15%36 cuotas - 65%Posesión 5%Disfruta de servicios exclusivos junto a todas las comodidades de un hotel de lujo. La perfecta combinación entre lo residencial y lo hotelero hace que sls - Punta del Este sea mucho más que un lugar para vivir: es una invitación a un estilo de vida sin igual. Desarrolla gnv Group / Comercializa Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 950.000

504 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio de las Artes

Centro, Montevideo

Residencia de Categoría | 504 m² – Barrio de las Artes, MontevideoExclusivo departamento en edificio emblemático del estudio Faget–Figari, íntegramente reciclado a nuevo con estándares premium, donde conviven el valor patrimonial y el confort contemporáneo. Con 504 m² totales, la propiedad ofrece palier privado y una destacada área social compuesta por living, comedor y biblioteca, conformando un conjunto de 6 ambientes amplios e interconectados. Se distinguen sus materiales originales de categoría: roble, caoba, mármol y detalles en bronce. El área privada cuenta con dos suites, una de ellas con habitación vestidor, brindando máxima privacidad y funcionalidad. La cocina, de diseño con isla, se complementa con antecocina y comedor diario. Dispone además de un completo sector de servicio, con dos dormitorios, baño y espacio de office o cuarto de plancha, con ingreso independiente. Confort e infraestructura de primer nivel: Instalaciones totalmente renovadasCalefacción a gas y aire acondicionadoSistema de domótica integral (iluminación, climatización, audio y persianas) El edificio ha sido recientemente restaurado (con garantía vigente), cuenta con dos ascensores y la propiedad incluye 2 cocheras. Una propuesta única orientada a un público exigente que prioriza calidad constructiva, amplitud y ubicación estratégica. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa