• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.350 Departamentos en venta en Uruguay, Otros Paises o Maldonado, Uruguay o Roosevelt, Maldonado

Ordenar

USD 125.033

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Grou Lagún, Carrasco Este, Montevideo, Uruguay, 2 amb

Carrasco, Montevideo

Departamento de 2 ambientes en grou Lagún, un complejo residencial único en Montevideo. Ubicado dentro del distrito Carrasco Prat, frente al lago, combina confort, naturaleza y conectividad: a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, la Rambla Costanera y Costa Urbana Shopping. Desarrollo ideal para quien busca invertir en real estate, en un mercado cercano, estable y previsible, para obtener renta en dólares con un respaldo de activos tangibles y líquidos. Está enmarcado en la Ley de Vivienda Promovida, que otorga beneficios fiscales por 10 años a los propietarios, entre ellos exención del impuesto a las ganancias por la renta derivada del alquiler y exención del impuesto a los bienes personales. Tiene unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con alta calidad constructiva y de diseño, con valores que parten desde los usd 125. 000. Los valores son fijos en dólares, financiados con 30% de anticipo + 28 cuotas mensuales. Cocheras cubiertas desde usd 23. 000. Características de la unidad: Total Superficie appcu: 53 m²1 dormitorio amplio con placardLiving comedor luminoso con salida al balcónCocina de diseño modernoBaño completo con terminaciones de calidadVistas privilegiadas al lago y al entorno verdeAmenities del complejo: Playa privadaPiscinas para adultos y niñosSoláriumGimnasio indoor y outdoorParrilleros y sector de fuegosPaseo costero y senderos verdesgrou Lagún ofrece una experiencia de vida pensada para quienes buscan tranquilidad, diseño y contacto con la naturaleza, sin resignar cercanía a servicios y accesos.

Super destacado
Super destacado

USD 510.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Peninsula, Punta del Este,Punta del Este,Otros Paises

Península, Maldonado

**Tu Refugio Frente al Mar en Punta del Este: Un Estilo de Vida Inigualable** Descubre la oportunidad de vivir en uno de los destinos más emblemáticos de la costa uruguaya. Este exclusivo apartamento en la Península de Punta del Este te ofrece la combinación perfecta de confort, elegancia y vistas espectaculares al océano. Con una superficie total de 97 m², esta unidad cuenta con 2 acogedores dormitorios, 2 baños (incluyendo una suite principal), y una moderna cocina integrada que se conecta fluidamente con el luminoso living y comedor. Cada rincón de este espacio ha sido diseñado para maximizar la luz natural y ofrecer un ambiente cálido y acogedor. Imagina disfrutar de tus días en la piscina exterior, rodeado de un entorno sereno y con el sonido de las olas de fondo. Además, contarás con el servicio de mucamas, lo que te permitirá disfrutar de tu hogar sin preocupaciones. No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia de Punta del Este en su máxima expresión. Consulta con nuestros asesores y descubre cómo este apartamento puede convertirse en tu nuevo hogar o en una inversión segura en el corazón de la costa uruguaya. ¡Tu nuevo estilo de vida te espera! Proyecto del reconocido estudio Dujovne-Hirsch. Consulte a nuestros asesores

Super destacado

USD 900.000

119 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Trump Tower - Parada 9 de La Brava

Playa Brava, Maldonado

Presentamos este exclusivo apartamento en venta, ubicado en el icónico edificio Trump Tower de Punta del Este. Ofrece una experiencia de vida única con vistas impresionantes a la Playa Brava y a la ciudad. Con una distribución elegante y moderna, el apartamento se compone de dos dormitorios, ambos en suite, brindando privacidad y confort. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado, desde la cocina integrada y completamente equipada con electrodomésticos de última generación, hasta el amplio living comedor que se abre a las vistas panorámicas del mar y la ciudad. Un toilette en la entrada principal, un práctico espacio para el lavadero y acabados de alta gama completan la propuesta de este nuevo y exclusivo inmueble. El edificio Trump Tower, reconocido por sus estándares de lujo, también ofrece amenities de primer nivel, como piscina climatizada con solárium y camastros, gimnasio, spa, servicio de mucama, servicio de playa y seguridad las 24 horas, haciendo de este apartamento no solo un hogar, sino un estilo de vida inigualable. Adquiere este exclusivo apartamento con condiciones de pago flexibles. Consúltanos por las diferentes formas de pago y ofrece la posibilidad de financiar el saldo restante a largo plazo, con cuotas cómodas. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los edificios más codiciados de Punta del Este, con vistas excepcionales y amenities de lujo.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.500 Expensas

330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

El Remanso 20 29

Punta del Este, Maldonado

Venta de excelente Apartamento 4 dormitorios en el Puerto de Punta del Este con una vista única al mar, los barcos, la Isla Gorriti y la puesta del sol. Exclusiva propiedad ubicada en el Edificio Lanai, construído en 1960 por el reconocido arquitecto Pintos Risso. La unidad se destaca por su amplitud, privacidad y una ubicación inmejorable frente al mar y cerca de todo. El departamento es un piso entero, sin vecinos laterales, lo que garantiza total independencia y tranquilidad. Cuenta con 243 m² interiores, una superficie poco común en departamentos, y una gran terraza única de 96 m² ideal para disfrutar del aire libre con vista a increíbles atardeceres. Tiene un gran living-comedor con estufa a leña, cocina espaciosa y funcional. Entrada principal y entrada de servicio desde el palier de ingreso. Se distribuye con 4 dormitorios, 2 en suite, y 2 que comparten un baño completo. Todos los ambientes ventilan naturalmente y cuentan con buena luminosidad. El dormitorio principal es muy amplio y cuenta con vestidor. El segundo dormitorio en suite cuenta con salida a la terraza. Dependencia de servicio exterior con baño propio. La propiedad incluye 3 cocheras cubiertas, 2 en el subsuelo y 1 a nivel de planta baja con acceso por la Calle 20. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 1.300 Expensas

258 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Departamento Venta 4 Dormitorios Venetian Luxury Residence, 258 m2 Rambla Mansa, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

* Dpartamento esquinero totalmente amoblado por decorador de interiores de renombre * Tiena una vista plena al mar y a la Isla Gorriti y al ser esquinero se puede ver también toda la Punta de Punta del Este. - De reconocidos diseñadores: Jader Almeida, Monica Melhem, Garzon Maceda, y carpintería a medida de Menini Nicola/Maderable. - Sommiers y Box Spring: Simmons linea Beautyrest. - Cabeceras y cubres sommier de lino. Electrodomesticos / tv. - Heladera lg Side by Side Instaview 637 litros, con filtro de agua y Craft Ice. - Microondas lg 42 lts. - Lavavajillas Bosch 14 servicios. - Lavasecarropas lg 10, 5 kg. - Cava boj. - Samsung Qled Smart tv uhd 4K, 65 pulgadas. - Samsung Led Smart tv uhd 4k, 50 pulgadas. aire acondicionado central. vrv del tipo heat pump de última generación, marca mdv (Toshiba/Carrier). Control solar. - Cristales con láminas 3M Prestige pr 70 proteccion uv e infrarroja, con 15 años de garantía. - Cortinas Rollers (screen) en cocina, lavadero, living y comedor -estos últimos automatizados-. - Blackouts en todos los cuartos. Textiles. - Alfombras (100% lavables): Rugit (Argentina/España) y Brita (Suecia) - Cortinas de gasa de lino de Reina Ana en todos los ambientes. - Almohadones de lino en living y dormitorios. - Fundas de edredones de lino. iluminación. - Proyecto iluminación técnica de Lyte. - Luminarias de Ligne Roset y Nordlux. - Lamparas de las mesas de luz importadas especialmente. Empapelado. Toilette y hall de distribución dormitorios con papel lavable simil lino, marca Élitis (francia) Impuestos: Contribución 2025 $ 169, 378. 98. Impuesto Primaria 2025 3 cuotas de $ 13, 041. Gastos Comunes Total 2024 U$ 16, 138 / 2025 1er Trimestre U$ 4, 309. Ubicado a la distancia justa del centro de la península de Punta del Este, en la parada 18 de rambla mansa, sobre una manzana de 14. 000 m² en primera línea al mar, nace venetian luxury residences. Una torre diseñada para mantener la privacidad a la hora de disfrutar de los amenities y servicios que ofrece, combinando lo más exclusivo del lujo con el mayor confort. En cuanto a la organización de apartamentos se realiza en tres núcleos de ascensores totalizando seis unidades por planta. La doble orientación de las unidades, garantiza siempre vistas de calidad desde todos los recintos; en especial, desde sus living de más de 5 metros de ancho. El estacionamiento se encuentra en el subsuelo, con 274 cocheras en total, de las 44 son dobles. Espacios comunes de jerarquía al nivel de Venetian Tower Snack Bar Piscina abierta de 25 m. De largo Piscina cerrada climatizada para adultos y niños Piscina cerrada sólo para adultos Sauna seco y húmedo Sala de masajes. Gimnasio Salón de juegos para niños, adolescentes y adultos Microcine Sala de reuniones 4 barbacoas Un salón de fiestas 2 canchas de tenis 1 cancha multipropósito Juegos exteriores para niños.

Super destacado
Ver mapa