• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.238 Departamentos en venta en Uruguay, Otros Paises o Maldonado, Uruguay o El Tesoro, Maldonado

Ordenar

USD 795.000

$ 50.625 Expensas

268 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Solano Antuña 2900

Punta Carretas, Montevideo

Espectacular penthouse en dúplex con terrazas, vista lateral al mar y 2 cocheras – Punta CarretasSolano Antuña 2900 – A media cuadra de la RamblaImponente penthouse dúplex, pisos 9 y 10, desarrollado en dos plantas, con 217 m² edificados y 268 m² totales, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Punta Carretas, a pasos de la Rambla. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución, categoría y excelente estado general. La unidad se desarrolla en dos niveles conectados por una elegante y cómoda escalera central. Planta principalEntrada principal. Recibidor con placard despojador. Amplio living / comedor apaisado de gran tamaño. Quincho integrado a continuación del living comedor. Terraza al frente con parrilla y vista lateral al mar. Home theater room (incluye proyector, pantallas y equipo de sonido). Toilette de recepción. Estar diario comunicado con la cocina. Cocina definida con excelente capacidad de guardado. Campana, horno y anafe incluidos. Terraza de servicio. Dormitorio de servicio. Baño de servicio completo. Planta altaHall de distribución. 2 dormitorios en suite (principal con vestidor) 2 dormitorios comparten otro baño completo. Placares amplios en dormitorios secundarios. Terraza al contrafrente. SuperficiesSuperficie cubierta: 217 m²Superficie total: 268 m²Pisos de lapacho – Cerámicas de primera calidad en baños y cocina – Calefacción central por losa radiante – Cocina y baños reciclados – Excelente calidad constructiva. 2 espacios de garaje independientes. Edificio con portería presencial 24 hs, dos ascensores (principal y de servicio). Datos de la propiedadValor: usd 795. 000Gastos comunes: $50. 625Contribución anual: $175. 701Primaria anual: $37. 008Estado: ExcelenteUbicación privilegiadaSobre Solano Antuña, a media cuadra de la Rambla, próximo a Punta Carretas Shopping, Club Biguá, gastronomía, espacios verdes y todos los servicios de la zona. Una propiedad exclusiva para quienes buscan amplitud, categoría y calidad de vida en una de las mejores zonas de Montevideo. - Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 734.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Playa Brava

Playa Brava, Maldonado

Uf 1306 - Exclusivo departamento tres ambientes de 139 m2 en esquina, ubicado en piso 13. - Cocina integrada con isla- Living-comedor de 7, 6m x 4, 2m con salida a balcón corrido en esquina de 3, 2m x 4, 5m- Toilette de recepción - Dormitorio principal en suite de 3, 5m x 4, 1m con vestidor y salida a balcón corrido- Segundo dormitorio en suite de 4, 5m x 3, 1m con salida a balcón corridosls Hotel & Residences es un complejo hotelero y residencial de 55. 000 m2 en un predio de 7. 000 m2 con doble frente sobre Avenida del Mar y Calle Recife, localizado a pocos metros de la Rambla de Playa Brava en Punta del Este, Uruguay. La combinación perfecta entre la belleza natural y el estímulo urbano. El proyecto consta de 2 torres, 24 pisos, 314 residencias exclusivas de 1 a 3 dormitorios, con tamaños que varían entre 67 m² hasta 223 m², y 80 habitaciones con una variedad de amenities, servicios de hotel y una gastronomía vibrante. Los residentes disfrutarán de la comodidad y el lujo de un hotel, en la privacidad de su hogar. Un estilo de vida donde la sofisticación y el servicio están siempre al alcance. serviciosconserjeríaSeguridadValet ParkingHousekeepingRoom ServiceLaundryServicio de Playaamenitiestodas las comodidades de un hotel de lujo: planta bajados restaurantesLobby loungeBubble barPerformance stageCancha de pádelCocheras de cortesíaprimer pisopiscina exteriorPool grill & barGimnasioKids clubSala de yogaPiscina interiorSauna húmedo y secoJacuzzisSalas de tratamientosrooftopindoor & outdoor barEspectaculares vistas 360° al entorno circundante de bosque y playas. diseño exclusivoel proyecto arquitectónico estuvo a cargo del reconocido estudio Gomez Platero, una firma global de arquitectura y urbanismo con más de 20 años de experiencia. En cuanto a interiorismo, Conway and Partners ha diseñado los espacios del edificio con un enfoque en la máxima calidad. Cada elemento ha sido seleccionado cuidadosamente para crear ambientes que inspiran sofisticación y confort. Desde materiales nobles hasta una armoniosa paleta de colores y texturas, todo está concebido para ofrecer una experiencia visual y sensorial única. Inicio de obra: Diciembre 2025Forma de pago: Oferta usd 5. 000Reserva 15%Compromiso de compraventa 15%36 cuotas - 65%Posesión 5%Disfruta de servicios exclusivos junto a todas las comodidades de un hotel de lujo. La perfecta combinación entre lo residencial y lo hotelero hace que sls - Punta del Este sea mucho más que un lugar para vivir: es una invitación a un estilo de vida sin igual. Desarrolla gnv Group / Comercializa Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 231.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blend Soho - Montevideo

Centro, Montevideo

Dos ambientes con cocina integrada y baño completo. El living comedor y el dormitorio tienen balcón con vista al mar. Blend SohoMontevideo ya tiene su Soho - Entre Palermo y Cordón, el Soho de Montevideo se consolida como el barrio de moda de la ciudad. Un distrito despierto donde la cultura urbana se expresa. Del lado Palermo de la movida cultural, en el corazón de la noche, rodeado de bares y comercios. Ubicado la esquina de Maldonado y Yaro -epicentro de la vida del Soho de Montevideo- con vista privilegiada hacia el mar y orientaciones muy luminosas hacia el norte. Un tipo de arquitectura diferente, en pleno Palermo Soho, con amenities de diseño y apartamentos aterrazados en diferentes orientaciones y con más metros aprovechables, que hacen muy diferente y destacable este proyecto. La fusión de la vida ventura con el estilo de un edificio histórico. Abrimos la esquina, para que el barrio pueda entrar a compartir un café. Y reciclamos 12 lofts con sus techos altos y sus pisos de pinotea y sus ladrillos a la vista. Detrás del volumen patrimonial, también elevamos una torre de perímetro libre, con apartamentos aterrazados y las áreas sociales, recreativas y deportivas de la Comunidad ventura. Blend sintetiza el equilibrio perfecto de ubicación, usos, tipologías y estilos en un barrio que no para de crecer. Los invitamos a ser parte de la historia y del futuro de la ciudad!! Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. Video y Panorama 360: https: //twinmotion. unrealengine. com/panorama/0jbpivjw5fpmkdrw? lang=es-es&c=D8ccVer datosVer datosA53D9dde3Amenities del proyecto: Área de CoworkRooftop panorámicoGimnasioBarbacoasBauleras de equipajeConfiguración: LoftsUnidades de 1 dormitorioUnidades de 2 dormitoriosProyecto: Basamento comercial + 14 pisos2 locales comerciales15 lofts56 apartamentos de 1 dormitorio6 apartamentos de 2 dormitoriosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 480.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de la Laguna, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Departamento en Terrazas de la Laguna, Playa Mansa, Punta del Este. En Terrazas de la Laguna, este departamento de 4 ambientes destaca por sus vistas abiertas al mar y a la Laguna, junto con una ubicación privilegiada en Playa Mansa y un estilo que combina diseño y confort. La terraza principal (12, 00 x 2, 90 m) es uno de sus grandes atractivos: un espacio amplio, con parrilla y visuales despejadas. Se integra al living comedor (dos sectores de 4, 40 x 3, 50 m), generando un ambiente agradable y funcional. La cocina (5, 40 x 1, 90 m) está equipada con conexión para lavavajillas y lavadero integrado. El área privada cuenta con tres dormitorios (3, 50 x 2, 55 – 3, 30 x 2, 60 – 3, 75 x 2, 00), todos con placards; uno de ellos en suite. Completa este sector un baño adicional. Incluye cochera para un auto. Entre sus características: pisos de porcelanato, aire acondicionado frío/calor tipo Split en todos los ambientes, estufa de alto rendimiento en el living y agua caliente por termotanque. El edificio ofrece una propuesta de amenities muy completa, con muelle propio, depósito para embarcaciones de vela y remo, dos piscinas climatizadas (interior y exterior), cancha de tenis, gimnasio, sauna seco, hidromasaje interior, sala de masajes, playroom, sala de internet, sala de reuniones equipada, servicio de playa, dos ascensores, wifi en todo el edificio, servicio de mucama opcional, lavadero, mantenimiento y vigilancia 24 hs. Un departamento pensado para vivir Punta del Este con una experiencia distinta: rodeado de naturaleza, con vistas únicas y en un entorno verdaderamente exclusivo.

Super destacado

USD 125.033

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Grou Lagún, Carrasco Este, Montevideo, Uruguay, 2 amb

Carrasco, Montevideo

Departamento de 2 ambientes en grou Lagún, un complejo residencial único en Montevideo. Ubicado dentro del distrito Carrasco Prat, frente al lago, combina confort, naturaleza y conectividad: a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, la Rambla Costanera y Costa Urbana Shopping. Desarrollo ideal para quien busca invertir en real estate, en un mercado cercano, estable y previsible, para obtener renta en dólares con un respaldo de activos tangibles y líquidos. Está enmarcado en la Ley de Vivienda Promovida, que otorga beneficios fiscales por 10 años a los propietarios, entre ellos exención del impuesto a las ganancias por la renta derivada del alquiler y exención del impuesto a los bienes personales. Tiene unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con alta calidad constructiva y de diseño, con valores que parten desde los usd 125. 000. Los valores son fijos en dólares, financiados con 30% de anticipo + 28 cuotas mensuales. Cocheras cubiertas desde usd 23. 000. Características de la unidad: Total Superficie appcu: 53 m²1 dormitorio amplio con placardLiving comedor luminoso con salida al balcónCocina de diseño modernoBaño completo con terminaciones de calidadVistas privilegiadas al lago y al entorno verdeAmenities del complejo: Playa privadaPiscinas para adultos y niñosSoláriumGimnasio indoor y outdoorParrilleros y sector de fuegosPaseo costero y senderos verdesgrou Lagún ofrece una experiencia de vida pensada para quienes buscan tranquilidad, diseño y contacto con la naturaleza, sin resignar cercanía a servicios y accesos.

Super destacado

Consultar precio

4 un.3 a 5 amb.265 a 684 m² tot.

Parada 31, La Brava

Punta del Este, Maldonado

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Signature at the sea by Marcio KoganParada 31, La Brava, Punta del EsteSobre el mar, un edificio de autor. Arquitectura e interiorismo. 18 Residencias4 Casas3 PenthousesDonde se fusionan el interior y el exteriorEl proyecto se integra al entorno natural con una arquitectura versátil y dinámica. El estilo contemporáneo y rupturista de Studio mk27 hace que Signature at the Sea esté destinado a ser un nuevo ícono de Punta del Este. Vistas personalizadasLas residencias cuentan con ventanales con celosías que permiten elegir el grado de privacidad en cada momento del día. Cocinar en compañía del marLas unidades permiten integrar la terraza, para disfrutar al aire libre sin dejar la intimidad del hogar. La Naturaleza es parte de tu hogarLas residencias se abren hacia amplias terrazas, integrándose con el mar y el entorno. In&Out by Marcio KoganEl interiorismo y paisajismo ideado por Marcio Kogan, Samanta Cafardo y Diana Radomysler cuida cada detalle generando ambientes únicos para disfrutar y relajarse. Entrenar en un entorno naturalUn gimnasio de última generación con salas de yoga y meditación. Este espacio se encuentra rodeado de áreas verdes exteriores para que también puedas elegir entrenar en contacto con la naturaleza. Disfrutar en compañíaEl edificio cuenta con un lounge diseñado para relajarse y disfrutar un momento de tranquilidad. Un espacio con un ambiente cálido, perfecto para invitar amigos y agasajarlos con una cena gourmet, tomar un trago o leer un libro. Nadar en una piscina semiolímpicaEl edificio cuenta con una piscina cubierta climatizada de 25 metros de largo con iluminación natural. Disfrutá del agua sin importar la época del año. Playa Brava, aguas calmasLa piscina, rodeada de un entorno natural. Un espacio que invita a disfrutar momentos únicos. Entrar en modo WellnessUn spa con baños de vapor, sauna, salas de masaje e hidromasajes. Todo lo necesario para desconectar sin salir de tu hogar. Lo que necesites, a tu alcanceSignature at the sea contará con un shop pensado para resolver cualquier necesidad en todo momento. Visitá nuestra unidad modeloconocé más en: https: //signature. lijtmaer. com/

Super destacado

USD 490.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rambla. Lorenzo Batlle Pacheco, Parada 30

Playa Brava, Maldonado

Piso 1 - Unidad 1 - Torre 1Unidad en cesión dentro de Quartier Brava 30, con excelente distribución, amplios ambientes y gran superficie total. Departamento de 3 dormitorios en suite, con diseño contemporáneo y funcional, ideal tanto para vivienda como inversión en Punta del Este. Características de la unidad: • 3 dormitorios en suite• Living comedor de generosas dimensiones• Cocina independiente equipada• Balcón terraza con expansión• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh) • Sistema de climatización frío/calor individual• Terminaciones de primera categoría• Incluye cochera doble y bauleraUnidad con excelente metraje y distribución, con ambientes amplios y muy funcionales. Forma de pago: • Anticipo a la cesión• Saldo en 30 cuotas• Valor total estimado: usd 499. 000Quartier Brava 30 – Torre 1Desarrollo de Argencons ubicado en la Parada 30 de Playa Brava, Punta del Este, a metros del mar y en una zona de gran crecimiento. Complejo compuesto por dos torres residenciales con arquitectura moderna, calidad constructiva premium y amplios espacios verdes. Amenities del complejo: Wellness center con spa, gimnasio y pileta cubierta climatizada, piscinas exteriores, quinchos con parrillas, canchas de pádel, kids club, lounge panorámico, laundry, cocheras de cortesía y seguridad 24 hs. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad y ubicación estratégica frente al mar. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 99.393

$ 10 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Magallanes y Constituyente, Montevideo, Uruguay.

Cordón, Montevideo

¿cansado del sube Y baja de argentina? ¿Pensaste en invertir en Uruguay? Revalorización sin pausa de las propiedadesExcelentes niveles de renta en los alquileresmet tech. Cordón. Monoambientes 2 Y 3 ambientes. En construcción(*) El precio publicado corresponde a un monoambiente(**) Al estar en el programa de Vivienda promovida cuenta con exención de impuestos. Consulte! características- ei edificio cuenta cuenta con 13 pisos, 93 unidades con apartamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios; espacios comunes y amenities. - Arquitectura de vanguardia, equipamiento con diseños exclusivos, espacios que se adaptan a tu estilo de vida, amenities concebidos como una extensión de tu hogar, materiales inteligentes, domótica, controles de acceso, ahorro de energía. amenities- Cowork – área de estudio- Gimnasio – fitness room- Espacio Gourmet- Plaza juegos infantiles- Espacios verdes – jardines- Barbacoas- Pet friendly- Bicicleteros- Solarium- Tenders en azoteaubicación et Tech se ubica sobre la calle principal del barrio Cordón, en pleno distrito de tiendas de diseño, restaurantes, cafés y rincones que sólo se descubren al perderse por sus calles. Un barrio con un encanto especial por su historia y su rápido proceso de reconversión. El más buscado por gente joven por su cercanía a facultades, a la rambla, al Parque Rodó, al centro, a Tres Cruces y a Punta Carretas. unidades disponibles-Monoambiente desde usd 99. 393-1 dormitorio desde usd 132. 792-2 dormitorios desde usd 171. 126-Garajes desde usd 19. 673Incluido en la Ley de Promoción de Viviendas de Interés Social, beneficios: -Exoneración del itp-Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años-Exoneración del ip por 10 añosGastos de Ocupación: 4%Entrega Diciembre 2025¿agendamos una reunión? ¿Por qué invertir en Uruguay? - Estabilidad económica y política: Uruguay ha mantenido una sólida estabilidad económica y política durante décadas. Este factor es fundamental para los inversores, ya que proporciona un entorno predecible y seguro para sus inversiones. La inflación es relativamente baja, y el gobierno uruguayo ha promovido políticas económicas que fomentan la inversión extranjera. - Beneficios fiscales: Uruguay ofrece un régimen fiscal atractivo para los inversores extranjeros. Los no residentes que invierten en propiedades pueden disfrutar de ventajas fiscales, como la exención de impuestos sobre las ganancias de capital. -Plusvalía y muy buenas rentabilidades en alquileres vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.280

3 un.1 a 2 amb.33 a 59 m² tot.

Camino Playa El Calabrés

Colonia del Sacramento, Colonia

PiletaTerrazaBalcón

+colonia | la ciudad rioplatense del futuroa solo 50 minutos de Buenos Aires. Una ciudad para que te conectes en todos los sentidos. Emprendedora, descentralizada, sustentable y tecnológica. El objetivo de +Colonia es convertirse en una ciudad abierta, totalmente integrada; un lugar para vivir, trabajar, aprender y disfrutar. +Colonia será construída para las personas, fomentando la tecnología, la innovación y la sostenibilidad, brindando una calidad de vida altamente comprometida con sus residentes. +Colonia busca ser una ciudad inteligente y sustentable modelo para Latinoamérica, a través de la planificación eficiente el transporte, la energía, y el uso de los recursos. La tecnología de vanguardia apunta a estar a disposición de los ciudadanos, facilitándoles una vida con espacios públicos llenos de verde, circuitos para practicar deportes, una efectiva gestión del reciclaje y otras prácticas que harán de +Colonia un auténtico ecosistema sostenible en el tiempo. concepto urbano modularun diseño urbanístico creado por el Estudio Gómez Platero que integra a la naturaleza de la zona, células de media y alta densidad, a través de zonas flexibles de un marco celular, para habilitar el concepto moderno de “Ciudad de los 15 minutos”. distrito génesis, el corazón de la ciudadel Distrito Génesis, como su nombre lo indica, es el primer distrito del proyecto de urbanización de +Colonia. Las 4 hectáreas serán desarrolladas por Eidico, Argencons y Zonamerica, y como parte del proyecto urbanístico general intervendrá el estudio internacional Gómez Platero. Con una ubicación privilegiada por sus vistas y cercanía al espejo de agua natural “la Cantera” y a la playa “del Calabrés”, será el primer desarrollo residencial dentro del Master Plan de la ciudad nueva denominada +Colonia proyectada para convertirse en una urbanización de última generación, pensada con todos los servicios y últimas tendencias urbanísticas.

Super destacado

USD 145.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Winks Américas - Carrasco - Montevideo

Carrasco, Montevideo

Un ambiente con cocina integrada, baño completo y ambiente con salida a balcón al frente. Winks Américas - CarrascoUbicado en el sector de mayor crecimiento de la zona este de Montevideo. En Av. De las Américas y Melchora Cuenca. Frente al Portal de las Américas. A minutos del Aeropuerto, cercano a Zonamérica y al Parque Roosevelt. Un proyecto innovador, con variedad de servicios y con excelente locomoción. · Fecha de entrega: Primer Semestre de 2026. -Espacios Compartidos· 2 Amplias Barbacoas totalmente equipadas. · Espacio exterior. · Gimnasio Equipado· Salón de usos múltiples con parrillero. · Oficinas. Apartamentos en venta· Monoambientes, 1, 2 y 3 Dormitorios. · Muy iluminados. · Amplias terrazas en todas las unidades. · Vistas Panorámicas. · Terminaciones de alta calidad. Local Comercial· Amplio Local Comercial en planta Baja. · Visibilidad y accesibilidad excepcional para clientes potenciales. · Con un flujo constante de personas. · Ubicación privilegiada y de alta demanda. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 58.000

$ 133.500 Expensas

24 m² tot.1 amb.

Montevideo 400. Entre Av Corrientes y Lavalle

Barrio San Nicolas, Montevideo

Monoambiente con balcón al frente en excelente ubicación - Montevideo al 400. Monoambiente de 24, 62 m² totales, ubicado en un sexto piso al frente, con balcón, cocina independiente y amplio baño completo. Una propiedad funcional, luminosa y en muy buen estado general, lista para entrar a vivir. La unidad se destaca por su muy buena distribución, con un ambiente cómodo, cocina separada un diferencial muy valorado en este tipo de tipologías y baño completo de generosas dimensiones. El balcón al frente aporta luz natural, ventilación y una agradable expansión, ideal para quienes buscan un espacio práctico pero con buena calidad de vida. Ubicación estratégica en pleno centro porteño. Ubicada sobre Montevideo al 400, a metros de Av. Corrientes, en una zona con excelente conectividad y rodeada de servicios, universidades, centros de salud, comercios, teatros y propuestas gastronómicas. Características principales. Monoambiente: 24, 62 m² Sexto piso al frente. Balcón. Cocina independiente. Amplio baño completo. Muy luminoso. Listo para habitar. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, lista para usar y con gran potencial tanto para renta como para primera Apartamento 1 Ambientes en Barrio San Nicolas, Montevideo. Se encuentra aproximadamente a: 500 metros de Av. Corrientes. 2 cuadras de Av. Callao. 4 cuadras de Av. Córdoba. Además, ofrece acceso inmediato a una amplia red de transporte: Subte Línea B (estaciones Uruguay y Callao) a muy pocas cuadras. Cercanía a Subte Línea D (zona Tribunales/Callao) Múltiples líneas de colectivo en el entorno, entre ellas 24, 29, 37, 102, 115, 124, 146, 150 y 180, entre otras. Entorno con todo al alcance. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su cercanía a: Facultades y centros educativos. Hospitales y centros médicos. Tribunales y oficinas. Teatros, librerías, cafés y restaurantes sobre Av. Corrientes. Centro comercial y de servicios del microcentro porteño. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-309)

Super destacado

USD 275.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Chiverta al 20100, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Torres del EstePiso 2 Unidad 08 en construcción / se entrega en diciembre 2026Torres del Este se emplaza sobre Avenida Chiverta, en el corazón de Aidy Grill, uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Punta del Este. Una dirección de primer nivel, rodeada de arbolado frondoso y a pocos minutos de las principales playas y avenidas de la ciudad. La ubicación sobre Av. Chiverta garantiza fácil acceso tanto al centro de Punta del Este como a las rutas hacia Montevideo, con excelente conectividad para quienes combinan estadías de temporadas con uso permanente. El proyecto se integra a la naturaleza característica de Aidy Grill, con calles arboladas, comercios de proximidad, restaurantes y la oferta de servicios propia de la zona más residencial de Punta del Este. Playas de La Mansa y La Brava accesibles en pocos minutos. Torres del Este es un complejo de dos torres de 23 pisos —Torre Mansa y Torre Brava— diseñadas por el estudio de arquitectura rpi Architecture for Investments. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea con grandes paños vidriados y terrazas verdes en cada nivel, rodeado de una extensa área parquizada que integra todos sus espacios comunes. Desarrollado por Grupo The Forest Tower. La Unidad cuenta con dos dormitorios, con planta optimizada y excelente aprovechamiento de los espacios. Cuenta con un total de 80 m², distribuidos en 63 m² de área interior y 10 m² de terraza propia, más 7 m² de alícuota de bienes comunes. La distribución incluye living-comedor integrado, cocina, 2 dormitorios y 2 baños completos. Su posición central en planta le otorga muy buena ventilación e iluminación natural. AmenitiesPiscina exterior de gran porte con solarium, reposeras y espacio de descanso rodeado de vegetación, ideal para el disfrute en temporada. Piscina climatizada cubierta para uso durante todo el año, con zona de reposeras y vista al parque. Área de Spa, con sauna seco, vestuarios y duchas. Fitness Gym equipado con máquinas cardiovasculares, área de pesas y espacio de entrenamiento funcional, con vista al jardín. Coworking con ambientes de trabajo individual y grupal, diseñado para quienes combinan el placer de Punta del Este con su actividad profesional. Cancha de pádel en planta baja, integrada al área recreativa del complejo. Amplios jardines y parques que rodean el conjunto, generando un entorno de tranquilidad y naturaleza dentro del predio. Recepción y vigilancia 24 hs. Jardines con área infantil y kids place. Laundry. Salón para reuniones informales y relax, sociales o familiares. Espacio de barbacoas. cocheras opcionales: Exteriores: U$S 12. 500Subsuelo: (4. 5 x2. 25m) U$S 17. 000martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.400.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Selenza

Manantiales, Maldonado

Descubra este magnífico Penthouse ubicado en el exclusivo complejo de Selenza, en Manantiales, Maldonado. Con una orientación suroeste, esta propiedad ofrece una experiencia única: luminoso y espacioso, con vistas al mar y estratégicamente diseñado para estar reparado del viento. Ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. Con una superficie cubierta de 155 m2, el departamento se distribuye en un solo nivel, brindando comodidad y funcionalidad. Cuenta con 4 habitaciones, y un total de 4 baños, asegurando privacidad y espacio para toda la familia o invitados. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso al departamento ubicado en el tercer piso. Para el estacionamiento, se ofrecen 2 plazas cubiertas, proporcionando seguridad y conveniencia para sus vehículos. La dirección estratégica en Ruta 10 permite un acceso fácil a las principales vías de la región. Este departamento no solo destaca por su ubicación privilegiada y vistas al océano, sino también por la calidad de vida que ofrece en una de las zonas más cotizadas de la costa. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Consultar precio

684 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Parada 31 de La Brava, Punta del Este.

Playa Brava, Maldonado

Signature at the sea by Marcio KoganParada 31, La Brava, Punta del Estebrava house, Torre BravaObra finalizada, entrega inmediata. Donde se fusionan el interior y el exteriorEl proyecto se integra al entorno natural con una arquitectura versátil y dinámica. El estilo contemporáneo y rupturista de Studio mk27 hace que Signature at the Sea esté destinado a ser un nuevo ícono de Punta del Este. Vistas personalizadasLas residencias cuentan con ventanales con celosías que permiten elegir el grado de privacidad en cada momento del día. Cocinar en compañía del marLas unidades permiten integrar la terraza, para disfrutar al aire libre sin dejar la intimidad del hogar. La Naturaleza es parte de tu hogarLas residencias se abren hacia amplias terrazas, integrándose con el mar y el entorno. In&Out by Marcio KoganEl interiorismo y paisajismo ideado por Marcio Kogan, Samanta Cafardo y Diana Radomysler cuida cada detalle generando ambientes únicos para disfrutar y relajarse. Entrenar en un entorno naturalUn gimnasio de última generación con salas de yoga y meditación. Este espacio se encuentra rodeado de áreas verdes exteriores para que también puedas elegir entrenar en contacto con la naturaleza. Disfrutar en compañíaEl edificio cuenta con un lounge diseñado para relajarse y disfrutar un momento de tranquilidad. Un espacio con un ambiente cálido, perfecto para invitar amigos y agasajarlos con una cena gourmet, tomar un trago o leer un libro. Nadar en una piscina semiolímpicaEl edificio cuenta con una piscina cubierta climatizada de 25 metros de largo con iluminación natural. Disfrutá del agua sin importar la época del año. Playa Brava, aguas calmasLa piscina exterior, rodeada de un entorno natural. Un espacio que invita a disfrutar momentos únicos. Entrar en modo WellnessUn spa con baños de vapor, sauna, salas de masaje e hidromasajes. Todo lo necesario para desconectar sin salir de tu hogar. Lo que necesites, a tu alcanceSignature at the sea contará con un shop pensado para resolver cualquier necesidad en todo momento. Agenda una visita exclusiva. Conocé más en: https: //signature. lijtmaer. com/

Super destacado

USD 113.000

$ 10 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Solano Antuña y Ellauri. Montevideo Uruguay.

Punta Carretas, Montevideo

¿cansado del sube Y baja de argentina? ¿Pensaste en invertir en Uruguay? Revalorización sin pausa de las propiedades y excelentes niveles de renta en los alquileres¡Excelente opción de inversión! Sas, Punta Carretas, MontevideoEl edificio se compone de 10 niveles con monoambientescaracterísticas- Cocina integrada con placares sobre y bajo mesada- Baño completo. - Bajos gastos comunes. - Equipamiento con diseño de última tendencia y terminaciones de la más alta calidad. adicionales- Solarium- Barbacoa- Aire acondicionado- Estacionamiento para bicicletas. - Seguridad- Garaje opcional- Laundryamenities - En el piso 11 rooftop con parrillero. ubicaciónubicado en Solano Antuña y Ellauri. En la zona de Punta Carretas muy próximo al Shopping, Rambla y parque Villa Biarritz. Sas. Excelente ubicación en constante trasformación y crecimiento, cerca de restaurantes, bares, comercios, universidades, shopping próximo a la rambla y parques y gran conectividad con el resto de la ciudad. Gastos de Ocupación: 4%- En el piso 11 rooftop con parrillero. ubicaciónubicado en Solano Antuña y Ellauri. En la zona de Punta Carretas muy próximo al Shopping, Rambla y parque Villa Biarritz. Sas. Excelente ubicación en constante trasformación y crecimiento, cerca de restaurantes, bares, comercios, universidades, shopping próximo a la rambla y parques y gran conectividad con el resto de la ciudad. ¿agendamos una visita? ¿Por qué invertir en Uruguay? - Estabilidad económica y política: Uruguay ha mantenido una sólida estabilidad económica y política durante décadas. Este factor es fundamental para los inversores, ya que proporciona un entorno predecible y seguro para sus inversiones. La inflación es relativamente baja, y el gobierno uruguayo ha promovido políticas económicas que fomentan la inversión extranjera. - Beneficios fiscales: Uruguay ofrece un régimen fiscal atractivo para los inversores extranjeros. Los no residentes que invierten en propiedades pueden disfrutar de ventajas fiscales, como la exención de impuestos sobre las ganancias de capital. - Plusvalía y muy buenas rentabilidades en alquileres vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 2.300.000

290 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Delamar La Barra

Punta del Este, Maldonado

Departamento en Delamar – La Barra, UruguayUnidad desarrollada en dos niveles con un total de 290 m² de planta propia, más amplios espacios exteriores. En el nivel principal cuenta con 90 m² de terraza/balcón integrados al área social y 17 m² de balcones adicionales vinculados a la suite y a la parte posterior del edificio. En el nivel superior se encuentra una terraza de 320 m², que incluye piscina, sala de estar con kitchen, vestuario con baño y depósito, conformando un espacio funcional para usos múltiples. El departamento dispone de 2 cocheras interiores ubicadas en el nivel -1 y 1 cochera exterior. Existen hasta 4 cocheras adicionales disponibles para acordar la modalidad de oferta según preferencia del interesado. La unidad se encuentra en el edificio Delamar, en La Barra, con acceso a servicios del complejo y ubicación próxima a los principales puntos de la zona. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa