• Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

819 Departamentos baratos con mas de 1 baño en venta en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 45.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Provincia de Corrientes 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Facundo Agustin Aguirre. Corrientes 505 - Piso 2. • 1 dormitorio. • Cocina completa. • Living Comedor. • Balcón. • Escritura. re/max Pacará Agente: Facundo Aguirre. Corredor Responsable: Corredor Público María Florencia Terron Miguez N° 342 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Giuliana Anahi Roldan. departamento 1 ambiente en venta - san juan 100 - san miguel de tucuman. Departamento de 1 dormitorio ubicado estratégicamente sobre calle San Juan en San Miguel de Tucumán, con una superficie de 47 m² construidos, diseñado con óptima funcionalidad para profesionales o inversores. El inmueble presenta un estado general muy bueno, con una distribución eficiente que maximiza cada espacio. El ambiente principal integra living-comedor con excelente iluminación natural, conectado a una cocina separada que garantiza practicidad y ventilación propia. El dormitorio, equipado con placard, se complementa con un baño completo en óptimas condiciones. Un balcón en L perimetral constituye el diferencial del departamento, generando expansión, ingreso de luz natural y ventilación cruzada que mejora significativamente la calidad de los ambientes. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas e internet. Entre sus amenities se destaca el servicio de seguridad, lo que incrementa su valor como opción de inversión o vivienda. Actualmente rentado, representa una oportunidad inmediata para obtener renta o habitar sin necesidad de reformas. La venta se realizará mediante boleto de compra-venta. Ideal para profesionales, inversores o quienes buscan una propiedad funcional en una ubicación privilegiada de San Miguel de Tucumán. Si te interesa no lo dejes pasar, escribime y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.100

$ 12.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Combate de Las Piedras 1900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. venta dpto 3 dormitorios en ciudadela- apto credito. Este luminoso departamento de 3 dormitorios con baño completo y ante baño ofrece espacios amplios y funcionales. La cocina separada y el lavadero independiente proporcionan comodidad y practicidad. Ubicado en un segundo piso sin ascensor, el departamento está en perfecto estado de conservación y cuenta con expensas bajas, lo que lo convierte en una opción accesible y atractiva. El departamento se encuentra en una zona residencial consolidada, delimitada por las avenidas Mate de Luna, Alem, Independencia y la calle Coronel Zelaya. Este sector es reconocido por su tranquilidad y accesibilidad, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. Ideal para familias que buscan un lugar tranquilo y bien ubicado, con fácil acceso a transportes y servicios. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.500

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de San Lorenzo 1100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Departamento de 2 dormitorios en venta, ubicado en el 8º piso con balcón al frente, en una zona estratégica prácticamente en el microcentro de San Miguel de Tucumán. La propiedad cuenta con cocina integrada con comedor, lo que genera un ambiente moderno y funcional, 2 dormitorios, baño completo y balcón al frente que aporta luz natural y ventilación. Se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de zona comercial, gastronómica, plazas, supermercados y todos los servicios necesarios para el día a día, ideal tanto para vivir como para inversión. El edificio ofrece quincho y pileta, brindando espacios de recreación y confort. Se vende con boleto. Una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, comodidad y buena conexión con el centro de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

$ 89.900 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Juan Bautista Rodriguez. Departamento de 1 dormitorio ubicado en Lavalle 899, en boulevard Lavalle la zona mas buscada de Barrio Sur, en una zona de excelente conectividad, alto movimiento comercial y fácil acceso a servicios. La unidad cuenta con living comedor, cocina sectorizada mediante mesada divisoria, 1 dormitorio con aire acondicionado incluido y balcón con orientación sur, aportando ventilación y una salida al exterior funcional. Dispone de servicios de agua potable y gas. Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que suma comodidad y accesibilidad. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: se encuentra rodeado de comercios, instituciones y espacios al aire libre, a solo 1 cuadra de Plaza San Martín, 2 cuadras de Plaza Belgrano y 2 cuadras del Hospital Padilla. La propiedad cuenta con escritura, lo que brinda mayor seguridad para avanzar en una operación clara y ordenada. Por su entorno dinámico, distribución práctica, documentación y ubicación estratégica, es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad funcional, bien ubicada y lista para escriturar en Barrio Sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.200

$ 45.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Italia 3300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta Monoambiente, San Miguel de Tucumán. Excelente Departamento ubicado en 1º Piso con balcón a la calle. Ideal para vivienda o uso comercial para oficinas o showroom. -La calidad de construccion es excelente. El edificio es chico y muy tranquilo, con expensas bajas ya que no tiene ascensor. Otras unidades en este edificio: departamentos de 1 dormitorio con y sin patio y locales comerciales. Con escritura/ apto credito hipotecario Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

USD 46.500

$ 50.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Batalla de Ayacucho 200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Sofia Ale. venta | departamento 1 dormitorio en barrio sur. Ubicado sobre Ayacucho 290, en pleno corazón de Barrio Sur, este departamento se destaca por su excelente luminosidad y su distribución funcional. Al ingresar, la luz natural se convierte en la protagonista. Cada ambiente invita a recorrerlo con comodidad, gracias a una distribución práctica que conecta los espacios de manera armoniosa. Desde el living hasta el dormitorio, todos los ambientes tienen salida a los amplios balcones, permitiendo disfrutar del aire fresco y de una agradable sensación de amplitud durante todo el día. La cocina separada aporta funcionalidad para la vida cotidiana, mientras que el impecable estado de conservación permite imaginar una mudanza sin preocupaciones, lista para comenzar una nueva etapa. Apto crédito hipotecario. Características principales: * 1 dormitorio. * Piso 4 contrafrente. * Cocina separada. * Baño completo. * Dos amplios balcones. * Todos los ambientes cuentan con salida al balcón. * Excelente ventilación e iluminación natural. * Estado de conservación impecable. * servicio de portería. * Apto mascotas. * Expensas bajas: aproximadamente $50. 000. Una propiedad cómoda, práctica y lista para habitar, ideal para quienes buscan su primera vivienda o para inversores que desean una opción con gran potencial de renta en una ubicación estratégica de la ciudad. Ayacucho 290 – Barrio Sur, San Miguel de Tucumán. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina Re/Max Pacará María Florencia Terron Miguel ci 342. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa