• Alderetes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Alderetes
  • Departamento
  • Alquilar
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

$ 110.000 Expensas

1 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino del Perú y Av. Belgrano

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Para consultas sobre Tafí del Valle, por favor contáctenos al: Ver datos aviso es publicado por mb propiedades

Super destacado

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marco Paz 600. Entre Muñecas y Maipu

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Se trata de un Departamento en Alquiler de 3 dormitorios en Barrio: Norte, San Miguel de Tucumán. Ubicado sobre Marcos Paz 635, en el corazón de Barrio Norte, este departamento de 90 m² propios se encuentra en un primer piso al contrafrente, ofreciendo un ambiente silencioso, privado y rodeado de un entorno residencial de pocos vecinos. Desde el ingreso, un cómodo porche de recepción anticipa la amplitud de sus ambientes. El living comedor, de generosas dimensiones, se convierte en el espacio ideal para disfrutar en familia o recibir invitados, con una distribución pensada para aprovechar cada metro. La cocina, completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cuenta con mesada de Silestone y doble bacha, aportando calidad, diseño y funcionalidad. El lavadero integrado optimiza el espacio sin resignar comodidad, mientras que la dependencia de servicio con baño propio brinda un ambiente adicional que puede adaptarse a múltiples usos. El área privada ofrece tres dormitorios, todos con placares completos e interiores, acompañados por un baño principal con mampara de vidrio y un toilette de recepción, logrando una distribución práctica para la vida cotidiana. Como complemento, el edificio dispone de cochera para auto mediano/chico, quincho, dos ascensores y seguridad las 24 horas. Disponible a partit de Agosto 2026. No se aceptan mascotas. Comunicate para coordinar una visitaxintel(jai-jai-1215)

Super destacado

$ 900.000

$ 160.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Chacabuco 425. Entre General Paz y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 2 Dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Excelente departamento en edificio de categoría en excelente ubicación en barrio sur a pocas cuadras de plaza San Martín. Cuenta con las siguientes características: living comedor amplio con salida a un balcón con vista al frente; cocina separada totalmente equipada con muebles altos y bajos; un baño principal completo con todos sus accesorios y un toilette. Cuenta con una dependencia de servicio con lavadero y baño; dos dormitorios con placares con interiores y puertas corredizas. Todos los ambientes cuentan con muy buena luminosidad y ventilación. Portería en horario comercial. El edificio posee amenities en terraza: sum ideal para reuniones, asador y pileta. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-647)

Super destacado

$ 520.000

$ 95.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz 800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Departamento de 1 dorm., cocina comedor integrado. Excelente iluminación.

Destacado

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Avellaneda 800

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Alquiler depto. Av Avellaneda 800. 3 dormitorios. Living comedor. 2 baños completos. Cocina con mueble bajo mesada. Lavadero. Balcónxintel(elp-elp-3578)

Destacado
Ver mapa