• Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

828 Departamentos baratos con mas de 1 baño en venta en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 35.000

$ 100.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Capitán Miguel Salas y Valdez 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Cesar Campanini. departamento 3 ambientes venta barrio obispo piedrabuena san miguel de tucuman - apto crédito. Departamento de 93 m² ubicado en el piso 10 de la Torre 2 del Barrio Obispo Piedrabuena, diseñado para ofrecer espacios amplios, funcionales y con excelente distribución. La propiedad combina comodidad y detalles de calidad en cada rincón, optimizando la experiencia de habitar un inmueble moderno. Distribución interior con 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal con vestidor y baño privado. Amplio living comedor que permite desarrollar momentos familiares y sociales con total confort. Cocina independiente con excelente distribución, guardados estratégicos y desayunador que potencia su funcionalidad. El departamento cuenta con lavadero separado, balcón con vistas despejadas y hogar a gas que aporta calidez al ambiente. Dos baños completamente funcionales y modernos complementan el diseño interior. La iluminación natural y ventilación cruzada generan ambientes luminosos y frescos durante todo el día. Ubicación estratégica con proximidad a comercios, espacios verdes y accesos principales de San Miguel de Tucumán. El edificio ofrece amenities como ascensor, recepción y aire acondicionado. Servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. El inmueble se encuentra refaccionado y en excelente estado general. Cuenta con playa de estacionamiento, placards y características que lo convierten en una inversión sólida para quienes buscan calidad de vida a metros del centro de Tucumán. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio de las Heras 516, T4000IDL San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Oportunidad de inversión: Departamento de 1 dormitorio con balcón en Las Heras 516. Si estás buscando resguardar capital o hacer una inversión que te asegure una alta tasa de rentabilidad desde el primer día, esta propiedad representa una verdadera oportunidad de mercado. Por sus condiciones de venta actuales y su precio competitivo, es una unidad ideal para inversores que buscan un costo de entrada bajo y un excelente retorno mensual a través de alquiler tradicional o temporario. Ubicación: Calle Las Heras 516, San Miguel de Tucumán. Distribución y características de la propiedad: - Superficie total: 54 m² muy bien distribuidos, lo que garantiza ambientes cómodos y funcionales. - Living-comedor: Espacio integrado y muy luminoso, ideal para aprovechar al máximo el ambiente social. - Cocina: Integrada al comedor, con distribución práctica y funcional. - Balcón: Con salida directa, aportando excelente ventilación natural y un espacio abierto propio al frente. - Dormitorio: Confortable y equipado con su respectivo placard. - Baño: Un baño completo con todos sus sanitarios y griferías en excelente estado. Sobre el edificio y el entorno: El edificio cuenta con dos ascensores modernos, bajas expensas y se encuentra en un entorno residencial consolidado, seguro y con alta demanda de alquileres. Su ubicación estratégica en San Miguel de Tucumán garantiza conectividad total con el centro comercial, líneas de transporte y centros educativos. Condiciones de venta: La operación se realiza exclusivamente mediante Boleto de Compraventa, motivo por el cual se ofrece a este valor de oportunidad por debajo de la media del mercado. Si querés recibir información detallada sobre los números de rentabilidad de esta propiedad o coordinar una visita, dejanos tu consulta y nos ponemos en contacto con vos. Matrícula Profesional N° 231. Covac Inversiones Inmobiliarias. San Martín 650, Piso 1, Oficina B - San Miguel de Tucumán. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1908

USD 38.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio de Las Heras 300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Claudia Vanessa Pico. Ubicado en pleno Barrio Sur sobre calle Las Heras al 300, a mts de Gral Paz y de Plaza Hipólito Irigoyen, este departamento de 2 ambientes combina luminosidad natural, diseño funcional y una ubicación estrategica que lo convierte en una oportunidad única tanto para vivienda como para inversión en una zona de alta demanda. A pasos de microcentro, Tribunales y líneas de transporte, es ideal para quienes buscan una vida urbana activa, con la calma de barrio sur pero con todo al alcance. Distribución. Living comedor. Cocina separada totalmente remodelada. Amplio dormitorio con placard y ventanal con vista a los cerros. Baño completo. Convertite en su dueño! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

6%

$ 15.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

12 de Octubre 900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Noelia Barrionuevo. oportunidad única en ubicación estratégica. ¿Estás buscando tu próximo hogar o una inversión segura? Este departamento tiene todo lo que necesitás… y más. -Ubicado a solo 1 cuadra de Av. Belgrano y a 2 de Plazoleta Mitre, en una zona con excelente conectividad, comercios y vida urbana. -Características principales: 2 dormitorios con placares empotrados. Living-comedor luminoso. Cocina funcional. Balcón ideal para disfrutar aire y luz natural. Superficie total: 57 m² (incluido balcón) Acceso por escalera – solo 2 pisos, cómodo y accesible. -Ideal tanto para vivienda propia como para renta, gracias a su ubicación estratégica. - Cuenta con escritura – listo para transferir. -Precio de oportunidad. Una propiedad con este potencial, en esta ubicación, y con esta documentación… no aparece todos los días. Agente Inmobiliaria, Noelia Barrionuevo Lorca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.200

$ 78.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Provincia de Salta 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Departamento de 1 dormitorio en Barrio Norte – Excelente ubicación. Se ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte. La propiedad cuenta con aproximadamente 42 m² propios, con una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se destaca su entorno, con cercanía a plaza, amplia oferta gastronómica, bares y locales comerciales, lo que brinda un estilo de vida dinámico y práctico. La zona cuenta además con buen nivel de seguridad, con presencia de vigilancia y cámaras. El departamento se vende mediante boleto de compraventa. Una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con potencial de renta o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa