• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.896 Departamentos en venta en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Tipas, Nordelta

Ordenar

USD 189.500

$ 702.466 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 100

Puerto Escondido, Nordelta

Hermoso Departamento en pb con Jardín y Parrilla - Espigón 13, Nordelta. Unidad de 2 ambientes. Superficie cubierta: 52 m². Totales 96 m². Con jardín privado de 44 m² con vista al lago y amarras, patio semicubierto con deck y parrilla. Ubicado en el exclusivo complejo Espigón 13, Puerto Escondido, Nordelta. Amplio living-comedor con puerta ventanal de aluminio anodizado con salida al parque. Cocina semi integrada con barra, muebles de melamina veteada beige, mesada de granito y cocina eléctrica de 4 hornallas. Lavadero con espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette y placard de recepción en hall de ingreso. Dormitorio en suite con vestidor instalado y baño completo. Artefactos de baño línea Mónaco de Roca o similar. Pisos de porcelanato en baño y cocina, pisos flotantes en ambientes, carpintería exterior de aluminio anodizado con doble vidrio. Calefacción por losa radiante individual con caldera e instalación preparada para aires acondicionados. Incluye cochera, opcion de adquirir una segunda cochera. Medidas de los Ambientes. Hall de ingreso 2, 11 × 1, 11 m. Cocina 2, 29 × 2, 11 m. Living comedor 4, 50 × 4, 08 m. Deck 1, 43 × 3, 22 m. Patio externo 3, 50 × 1, 43 m. Jardín 31, 95 m² Hall de distribución 0, 98 × 0, 84 m. Baño completo 2, 06 × 1, 63 m. Vestidor / Dormitorio 3, 23 × 2, 98 m. Ubicación. El edificio Espigón 13 se encuentra en Nordelta, Puerto Escondido, a metros de Bahía Grande, sobre un lote de 2. 600 m², rodeado de espacios verdes frente al río. El edificio cuenta con 5. 200 m², 6 pisos y unidades de 2 y 3 ambientes. A tan solo 500 metros: Wyndham Hotel, colegios, centros médicos, centro comercial, cines, bancos, restaurantes y áreas de recreación, todo en un entorno de total seguridad. Excelente conectividad: salida a autopista, acceso a Tigre por Camino de los Remeros, F. F. C. C. Mitre a Retiro, micros de Nordelta a Buenos Aires y salida por Benavidez a Ruta 9 Panamericana ramal Escobar. Amenities del Complejo. Gimnasio completo con máquinas, vestuario y sauna. Piscina in-out climatizada. Deck solarium con reposeras y sombrillas, vista panorámica. Jardines con juegos para niños. Sector parrillas con mesada y piletas. S. U. M. Cubierto y descubierto con mesas y sillas. Cocheras de cortesía, portón automático, lavadero, opción de bauleras y amarras. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 175.000

12%

$ 800.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LAGUNAS DE SANTA BARBARA 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindísimo depto. De 4 ambientes en duplex. Planta baja: Hall de entrada, Living comedor con cocina integrada, con salida a dos balcones. En el balcón lateral se podría poner una parrilla. Espacio para lavavajillas y para lavarropas. Amplio dormitorio y un baño completo. Planta Alta: Pasillo con amplios armarios. Un dormitorio en suite con entrepiso y baño completo. Otro dormitorio con entrepiso. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera doble fija descubierta. El complejo cuenta con Laundry, Espacio de guarda bicicletas, Ascensor, Seguridad, Portería de día, Cocheras de cortesía. Pileta para adultos y para niños, Cancha de Tenis, Playa privada con acceso a la laguna, espacio de guardado de Kayaks, Cancha de Football. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Golf

El Golf, Nordelta

Planta baja con jardín y pileta propia. Hall de recepción a living comedor con vista al jardín, pileta y lago central, cocina separada con al}aceñas altas y bajas, horno empotrado, anafe y campana, comedor diario con vista al jardín, toilette. Area dormitorios, dos cuartos en suite, la suite principal con vestidor y baño, la suite junior con placard. Exterior galería con parrilla con frentes de acero inoxidable, pileta con solárium y revestida con venecitas, riego. Jardín parquizado además jardin delantero también parquizado. Amenities de complejo. Cooworking, con varios espacios para diferentes actividades.. Sala de reuniones.. Vestuarios.. 2 amplias piletas una para niños, otra para adultos, solárium.. muelles. Acceso al lago central de Nordelta, rema, windsurf, vela.. Recepción y vigilancia. El complejo posee otra piletas para uso común, gimnasio, restaurante, espacio para eventos que pueden ser utilizados para todos los habitantes de yoo. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 370.000

$ 595.000 Expensas

319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard del Mirador 100

Vista Bahía, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. departamento dúplex 3 ambientes en venta - vista bahia - nordelta. Exclusivo departamento dúplex en Nordelta con acceso directo a la Bahía del Río Luján, diseñado para quienes valoran espacios versátiles y conexión natural con el entorno. Características principales. • Distribuidos estratégicamente en 111 m² cubiertos, 43 m² semicubiertos y 165 m² descubiertos. • Construcción moderna, Rrefaccionado en el 2023 en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre la bahía de nordelta. • Distribución funcional en dos plantas con salidas directas al jardín y río. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con diseño integrado. • Cocina con óptimo espacio de guardado. • Toilette de servicio. • Galería semicubierta con parrilla. • Salida directa al jardín privado. Planta Alta. • Dos habitaciones con placares. • Baño completo. • Vestidor. • Ambas habitaciones con vista panorámica al río. • Acceso a balcón exterior. equipamiento Y confort. • Losa radiante sectorizada. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Dos cocheras cubiertas en subsuelo. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Sauna. • Pileta descubierta. • Pileta cubierta climatizada. • Parrillas de uso común. información adicional. • Estado general: Excelente. • Ubicación: Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Nota: Las medidas son referenciales. Las dimensiones exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. No te pierdas de ver el video. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 117.000

$ 338.883 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler o Venta Depto 2 amb con Balcón en Terrazas de Sta María. Villanueva

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Depto en 1er piso de 2 ambientes con balcón con vista a Casas de Sta María - en Terrazas de Santa María*Living comedor, *Cocina integrada. *Dormitorio. *Baño completo. Exterior: *Balcón. Sistema de calefacción por aire frío calor en todos los ambientes ya instalado. Complejo en Villanueva con pileta, sum y seguridad 24hs.. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 395.000

$ 400.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av del Puerto al 100 Vilago -nordelta 4TO Piso

Puerto Escondido, Nordelta

Unidad con renta (u$s 1600) hasta feb Ver datos habitaciones en suite + toilette + amplio living comedor Y balcón terraza el edificio: 50 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con grandes ventanales de aluminio y dvh, amplios balcones y terrazas propias, parrilla en departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades en pb con jardines propios. Cocheras fijas cubiertas y bauleras incluidas. Cocheras adicionales y de cortesía. Amarras adicionales! amenities Y servicios: Health clubPileta in out climatizada con solariumHidromasajeSaunasVestuariosGimnasiosum con parrillaAmplio jardín con juegos infantilesLaundryGrupo electrógenoWiFi en áreas comunesterminaciones: Hall pb: Pisos de porcellanato de primera calidad. Paredes interiores pintada. Cielorraso suspendido con iluminación embutida. Cocheras: Portón eléctrico automático conectado a grupo electrógeno. Balcones: Piso y zócalo cerámico. Baranda de vidrio templado. Pérgola de madera dura. Divisor de unidades vidrio templado. Aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Muros: Enlucido de yeso. Pintura latex para interiores. Cielorrasos: Yeso aplicado en ambientes principales y cielorrasos suspendidos Suspendidos de roca de yeso (ambientes húmedos y circulaciones) con buña perimetral. Pintura latex para cielorrasos. Pisos y revestimientos: porcelanatos de 60x60 de primera calidad en ambientes principales, baños y cocinas. Zócalos de mdf pintados en ambientes principales y cocinas. Puertas: Marcos metálicos, hojas de madera pintada. Puerta de entrada de piso a techo con detalle de diseño y manijon acero inoxidable. Placard: Frentes corredizos con espejo de piso a techo con guías de aluminios. Interiores en melamina color madera completos. Herrajes: De primera calidad en acero inoxidable. Baños: Artefactos color blanco Roca línea Dama Senso o similar, deposito de inodoro tipo mochila y bañera enlozada Ferrum o similar. Grifería cromada monocomando. Mesada de mármol con bacha y apoyo de losa blanca. Cocina: Mesada de granito Kashmir White o similar, pileta de acero inoxidable Mi Pileta o similar. Muebles bajo mesada en melamina color madera con detalles de aluminio y vidrio. Grifería monocomando. Imágenes ilustrativas. Metros orientativos, puede varia al final de obra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

USD 144.000

$ 290.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf Islas del golf 2100 La Mansa

Islas del Golf, Nordelta

Venta de departamento monoambiente transformado en 2 ambientes, ubicado en La Mansa, dentro del exclusivo complejo Islas del Golf en Nordelta, Tigre. Posibilidad de financiación. La propiedad ofrece una vista inmejorable a la laguna central de Nordelta y se encuentra en estado impecable, como a estrenar. Cuenta con un amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. El interior fue optimizado para lograr una división funcional entre el área social y el dormitorio. Posee baño completo, calefacción por losa radiante, aire acondicionado tipo Split, cortinas roller y artefactos de iluminación ya instalados. Incluye cochera cubierta en el mismo edificio. El edificio La Mansa dispone de un elegante Salón de Usos Múltiples con barra y vistas a la laguna, además de una gran piscina con solárium. El complejo Islas del Golf suma otro salón de usos múltiples para reuniones o actividades sociales. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno natural y con todos los servicios que ofrece Nordelta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 167.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Piedras Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Bello 2 ambientes en venta en Las Piedras – Barrio Los Castaños – NordeltaExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los complejos más buscados de Nordelta, sinónimo de calidad y diseño. La propiedad se encuentra alquilada. Puede trasladarse el contrato de alquiler para venta con renta, en caso de no querer continuar con el contrato, puede desocuparse la propiedad para vivienda inmediataUbicado en planta baja, este departamento combina comodidad, funcionalidad y conexión con el exterior: Amplio living comedor con gran ventanal y salida al jardín propioCocina integrada con alacenas, bajo mesada e isla/barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor y baño completoGalería con parrilla! Espacio de JardinCochera para 2 autosCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado instalado. Agua caliente por caldera dual. Las Piedras – Los CastañosImplantado dentro del barrio Los Castaños, uno de los más consolidados de Nordelta, con acceso inmediato desde Bancalari y excelente conectividad. Amenities destacados: Piscina de 25 metros + piscina infantilSolárium y fogonesParque central parquizadoClub House con playa sobre el lagoCanchas de tenis, paddle y fútbolJuegos para niñosUn entorno ideal para quienes priorizan naturaleza, seguridad y vida social dentro del barrio. Vivir en NordeltaUbicada en el partido de Tigre, a solo 30 km de caba, Nordelta se consolidó como la ciudad-pueblo más importante del país:? Seguridad 24 hs? Colegios de primer nivel? Centro médico? Polo gastronómico y comercial? Hotel 5 estrellas? Clubes deportivos y náuticos? Cancha de golfUn estilo de vida que combina tranquilidad, infraestructura premium y cercanía a la ciudad. Ideal para inversores que buscan renta en zona de alta demanda o para quienes desean vivir en planta baja con jardín propio dentro de un entorno consolidado. Vamos a visitarlo!! Coordinemos una visitaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 395.000

$ 850.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Solís 0

Venice Tigre, Centro

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta dúplex 4 ambientes con terraza parrila cochera doble Y full amenities. posibilidad de financiar la propiedad. Departamento dúplex 4 ambientes con terraza y cochera doble, ubicado en piso plena vista al espejo de agua. La unidad se destaca por su gran luminosidad, vistas panorámicas abiertas desde todos los ambientes y una distribución muy funcional. Distribución. Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio living comedor con salida a balcón terraza con vista panorámica. Toilette de recepción. Cocina independiente. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios. Baño completo que comparten los dormitorios secundarios. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Características. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cochera doble. Muy buena ventilación y luz natural. Amenities del complejo. Pileta, sauna, sum con parrilla y cocina, canchas de pádel, fogoneros, sector de juegos para niños, cafetería, cocheras de cortesía, seguridad 24 hs, canal interno navegable con amarras propias, senderos peatonales, circuitos de contemplacion, plaza central. La unidad se encuentra con renta hasta el 1 de Agosto de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.181

6 un.2 a 4 amb.47 a 134 m² tot.

Av. de los Fundadores 10

Nordelta, Tigre

BalcónSolarium

Lagunita Es un edificio que abraza el paisaje con su forma levemente curva generando amplias visuales a la laguna y al verde que lo rodea. Los espejos de agua juegan en un continuo desde la pileta hasta la laguna, profundizando las visuales del paisaje. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con vista al agua en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos y parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Tiene vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a su pileta semiolímpica, Se encuentra dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos, en una zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). Lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. En nordelta ha diseñado, entre otros proyectos, los complejos de La Balconada Villas & Houses y Las Piedras Villas & Houses, premiado internacionalmente por su innovador diseño urbanístico y paisajístico, y está proximo a inaugurar su sofisticado Proyecto Kansas sobre la ruta 27. Forma de pago_ 30 % a la adhesión, 10% a los 12 meses, 10% a los 24 meses. 50% en 30 cuotas mensuales. especificacionesgeneral - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. cocina - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similarbaño - Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 235.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torres Cristal

El Portal, Nordelta

Se vende con renta. Es un lindísimo dos ambientes muy amplio y con un gran balcón con parrilla y una vista abierta muy luminoso ubicado en el 4er piso torre E. Tiene el dormitorio en suite con baño completo y ventana al balcón, un toilet, lavadero y cocina independiente con salida al balcón, y living comedor; todos los ambientes tienen salida al balcón. Tiene cortinas y aires frio/calor. Torres Cristal llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza en las calles Pasaje del Ciudadano y Del Portal. Se plantea sobre un predio de 1/2 hectárea, orientado este – oeste. Tiene cochera propia y de cortesía, pileta y vestuarios, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privada, amplio balcon con parrilla, acceso de seguridad, circuito cerrado de cámaras. En cuanto a su ubicación El proyecto se encuentra emplazado a 300 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance, el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Es apto profesional!

Super destacado

USD 150.000

$ 363.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 coch.

Wyndham Condominios

Wyndham Condominios, Nordelta

Departamento de 51 m² en venta/alquiler en Wyndham NordeltaLindísimo departamento monoambiente de 39 m2 cubiertos y 12 m2 de balcón/terraza, en Wyndham, con una espectacular vista. Living comedor, cocina integrada con lavarropas. Baño completo compartimentado. Cuenta ademas con cochera Ubicado sobre exclusiva zona de restaurantes y cafés y a solo 400 mts del Centro Comercial de Nordelta. Bahía Grande se compone de townhouses y condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de 8 restaurants con una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham (5 estrellas). Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurants, Bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. Servicios y amenities: - Piscina con solárium- Gimnasio- Desayuno Buffet- spa- Bahía Resto- Salones de Eventos- Room Service- wi-fi sin cargo mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 198.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía de Nordelta, Vista Bahía

Vista Bahía, Nordelta

Venta | 2 amb | 2 baños | cochera | apto crédito | vista bahia | nordelta. Lindísima Terraza con una vista increíble y orientación Norte - Piso alto! Complejo Vista Bahía en la Bahia de Nordelta, con Seguridad 24 hs y Amenities. Apto Crédito y Apto Profesional! Mirá el Video. •superficie: - Totales: 114 m2- Cubiertos: 69 m2- Terraza: 45 m2•distribución: - Living Comedor con vista despejada y muy buena luz. - Cocina integrada con Barra. - Dormitorio con Baño y Placards de piso a techo. - Toilette de recepción. - Gran Terraza con Parrilla y Orientación Norte (vista despejada al frente y al rio) •- Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. - Aire frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas doble vidrio. •amenities: - Pileta exterior e interior. - Solarium- Gimnasio- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs- Sauna y Ducha Escocesa. - sum- Vestuarios Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 860.000

$ 1.272.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en venta y alquiler ubicado en el complejo Oceana, Nordelta de 3 dormitorios con vistas abiertas al lago central. Distribución: Amplia terraza. Living apaisado con doble orientación (amanecer y atardecer). Toilette de recepción. Cocina integrada equipada con horno, anafe y campana de diseño y salida a un balcón lateral. Master suite con baño completo y vestidor. Dos Junior suite con paclard. Adicionales: La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante / dos cocheras cubiertas / baulera. Amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 729.000

$ 700 Expensas

353 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf 2100

Enyoi, Nordelta

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Silvina Fox. Este departamento en el Condominio Enyoi (Nordelta, Barrio Islas del Golf), no es solo una propiedad es una declaracion a estilo de vida. Se trata de una casa en altura de alta gama, diseñado para quienes buscan la privacidad de una casa con la seguridad y los servicios de un resort de lujo. Exclusividad y Diseño: Categoria que marca diferencia. Ubicada en este prestigioso Barrio, esta propiedad destaca por su arquitectura vidriada que integra el paisaje de la laguna a cada rincon del hogar, garantizando luz natural y vistas panoramicas inigualables. Primera Planta: Confort y Vida Social. -Acceso Privado: entrada a traves de un palier privado, con placard de recepcion y toilette. -Area Social: Un amplio living-comedor totalmente vidriado, fusionado con una cocina integrada de diseño moderno, creando un ambiente fluido y luminoso. - Area de Descanso: Tres dormitorios. *Dos Mater Suites: con baño completo privado. *Un tercer dormitorio adicional con excelente luz natural y vista a la laguna. -Exterior: Una terraza perimetral con parrilla eletrica que rodea la unidad, permitiendo disfrutar del aire libre desde cualquier ambiente. -Incluye lavadero independiente. *Planta Superior:: El Oasis Privado. El nivel superior esta dedicado íntegramente al placer y encuentro. -Quincho Cerrado: Espacio cubierto con parrilla leña/carbon ideal para reuniones sociales en cualquier clima. -Suite de Huespedes: Un cuarto dormitorio independiente con baño completo brindando total privacidad a los invitados. -Terraza de Ensueño: Una superficie generosa nos alberga un jacuzzi propio con vista franca y panoramica a la laguna. Detalles Tecnicos y Comodidades. Caracteristicas y Detalles. Ambientes: 4 Ambientes + dependencia de huespedes. Cocheras: dos cocheras cubiertas. Vistas: 360\' a la laguna y cancha de golf (18 hoyos) Climatizacion: : Gran eficacia termica gracias a sus ventanales doble vidrio dvh. Calefaccion por piso radiante por caldera, y aire acondicionado splist frio-calor en todos los ambientes. Bauleras: Cuenta con dos bauleras. La unidad por su distribución inteligente, separa el área de descanso del área de esparcimiento superior lo que permite eventos sociales sin afectar la intimidad de los dormitorios. Condominio Enyoi. El edificio donde se ubica la propiedad es un referente de vanguardia moderna y cuenta con sus propios amenities de categoria, pensados para que no sea necesario salir del complejo: Relax y Bienestar. -Piscina Exterior: con borde infinito y solarium frente al lago. _Piscina Cubierta Climatizada: ideal para uso durante todo el año. -Spa Completo: incluye sauna y salas de relax. -Gimnasio equipado con maquinas de ultima generacion con vista al exterior. Social y Recreacion. -sum (Salon de Usos Multiples): Un espacio vidriado y totalmente equipado para eventos sociales. -Sector de Fogon: Un area de encuentro al aire libre para disfrutar del atardecer. -Muelle Propio: Acceso directo al lago para actividades nauticas o pesca deportiva. Servicios Adicionales. -Laundry: Lavadero comun en el subsuelo. -Cocheras de cortesia. _Estacionamiento Cubierto: Seguridad para los vehiculos de los residentes. Actividades de la zonas inmediata: -Canchas de tenis y Multideportivas: cuenta con canchas propias de tenis y un payon para basquet o futbol. Barrio Islas del Golf. Es uno de los barrios mas exclusivos de Nordelta su caracteristica distintiva es que esta rodeado por un lago central de 180\' hectareas y el Golf Club Nordelta, una cancha diseñada por Jack Nicklaus que es sede de torneos internacionales (como el abierto de la Republica) -Vistas e Hidrografa: Casi todas las unidades en condominios como Enjoi tienen vistas abiertas al agua o al verde infinito del campo de golf, lo que garantiza una caja una baja densidad visual y mucha privacidad) -Deportes: al estar sobre el lago permite la practica de deportes náuticos. Ubicacion Estrategica. Islas del Golf tiene una ubicacion privilegiada por que esta a minutos del centro cívico y comercial de Nordelta: -Centro Comercial: Atan solo 5 minutos cuenta con cines, bancos, supermercados, locales de primeras marcas y una amplia oferta gastronómica. -Bahia Grande: Un polo gastronomico frente al Rio Lujan con restaurantes de primer nivel y amarras para barcos. -Centro medico: Cuenta con sedes de sanatorios, centro medico Nordelta con especialistas de alta complejidad. -Educación: El aérea posee una Zona de Colegios que incluyen instituciones de prestigio como el Northland Michael Ham entre otros. -Hotelería: el hotel Wyndham Nordelta se encuentra en la Bahía done poder hospedarse o tan solo pasar u día de Spa. Que Significa Vivir en Nordelta: Trascender la compra de una propiedad a comprar un Sistema de Vida. Vivir en departamento de alta gama alli combina la sofisticacion de un Penthouse moderno con la paz de vivir en la Naturaleza. Es ideal para quienes buscan el lujo con vista panomiramica, . Viviendo aca seria darse un gusto o capricho ir a Capital. Una Ciudad esta a tu Mano. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 338.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana al 300

Oceana, Nordelta

En venta y alquiler, incluye una cochera cubierta este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en Oceana Nordelta ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y relajante. Con una superficie cubierta de 56 m2, el departamento se entrega con una pared dividida en durlock, ( en caso que la persona lo requiera) ideal para personalizar a gusto del comprador. Gastos de posesión y alojamiento a cargo del comprador. Oceana Nordelta se encuentra en una ubicación estratégica, justo al borde del nuevo Centro Cívico, combinando la modernidad de las estructuras comerciales con la serenidad del tradicional Nordelta. Su proximidad al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un entorno natural incomparable, acentuado por las islas del delta y sus actividades náuticas. El proyecto sigue los altos estándares de calidad de Consultatio, destacándose por su construcción de alta gama y criterios de sustentabilidad. Además de su ubicación en Nordelta, Oceana tiene exitosos desarrollos en Bal Harbour y Key Biscayne, y próximamente estará en Puerto Madero. Entre los servicios exclusivos se incluyen un muelle privado con mirador, una pileta climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas privadas con vista a la laguna. También cuenta con senderos peatonales, energía de emergencia y certificación sustentable. Las unidades son de una planta o dúplex, inspiradas en el ambiente y el carácter de las casas de Nordelta, con galerías que se extienden a jardines y piscinas propias. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato, carpintería de aluminio y puertas de madera maciza. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto y control de acceso. Además, el edificio ofrece comodidades como salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, entre otros. Este departamento es ideal para quienes buscan una vida distinta, conectada con el agua y el arte, en un entorno único y de alta calidad.

Super destacado
Ver mapa