• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.869 Departamentos en venta en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Islas del Golf, Nordelta

Ordenar

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo - Bahía Grande - Nordelta - Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

¡oportunidad ideal inversión! Venta de un luminoso y funcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo barrio El Reflejo – Bahía Grande Nordelta. Ideal para quienes buscan diseño, confort y seguridad en un entorno premium. Planta Baja: Hall de accesoToiletteLiving comedor con grandes ventanalesCocina semi-integrada reciclada a nueva, con barra desayunadora, alacenas alto y bajo mesada, cocina y horno eléctricoBalcón aterrazado con parrilla y vista abierta a la lagunaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y amplios ventanales. Segundo dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Detalles y equipamientoTodos los ambientes con vista a laguna, piscina y arboleda. Orientación Oeste: luz natural toda la tarde. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante con termostatos sectorizados. Aberturas con mosquiteros. Cochera fija descubierta incluida. Ubicación: El Reflejo está ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más exclusivas y completas de Nordelta. A pocos metros de: Polo gastronómico frente al río. Amarras, locales comerciales, gimnasios y Hotel Wyndham. Centro Comercial Nordelta, bancos, consultorios y Sanatorio Las LomasColegios y múltiples serviciosEl valor de las expensas corresponde al mes de febrero 2026 e incluye arba, impuesto municipal, redes Y servicios. Un entorno único que combina naturaleza, servicios y vida social. Contactame para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 245.000

$ 550 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quartier, Nordelta! Este moderno departamento de esquina, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Tigre, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y activo. Con 80 M2 de superficie cubierta, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Este luminoso departamento cuenta con 2 suites, cada una con su propio closet, y 2 baños perfectamente equipados. La cocina está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, mientras que el baño de servicio añade un toque extra de practicidad. La disposición de este hogar es perfecta para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Con un alto potencial para alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente. Además, la escritura inmediata te permitirá disfrutar de tu nueva vida sin demoras. Las expensas son accesibles, con un costo de solo 550. Una cochera cubierta está disponible para tu comodidad y seguridad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, internet, y teléfono están asegurados, junto con el confort del aire acondicionado individual y la calefacción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para todos los gustos: gimnasio, pileta comunitaria y al aire libre, sum, parrilla, zona de parrillas, seguridad 24 horas, y mucho más. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que ofrece este entorno único, apto para mascotas y con zonas verdes ideales para el turismo. La ubicación privilegiada en Nordelta te pone cerca de todo lo que necesitas, mientras disfrutas de la calma de un barrio exclusivamente diseñado para tu bienestar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo y seguridad en uno de los lugares más buscados del país. ¡Te esperamos en Quartier! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 149.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en La Mora - 3 Ambientes - 68 m2- Venta con Renta Hasta Marzo 2027

La Mora, Tigre

Oportunidad Departamento en Venta en La Mora (Tigre), Tigre, G. B. A. Zona Norte Se vende con Renta ( hasta marzo 2027) departamento de 3 ambientes dentro del complejo La Mora en Tigre, Puro Sol y Vista al centro del complejo, Ubicado en esquina, una zona tranquila a segundos de Acceso Tigre, a 2 cuadras de Liniers y todo su centro comercial y gastronómico. A 5 min del Rio y del Tren Mitre- Dos amplias Habitaciones, super luminosas y con placards de techo a piso, con puerta espejada- 2 baños completos- Cocina independiente, - Living y Comedor con salida al Balcón con vista abierta. - Balcón da al pulmón del complejo- Cochera Cubierta. Caracteristicas: - 3 aa frío calor- Agua caliente central- Expensas 250. 000 ( abril 2025) incluyen aysaEl complejo cuenta con: - Seguridad 24 Hs. - Sistema de monitoreo del perímetro con cerco electrificado. - sum con mobiliario, cocina y horno. ( capacidad 50 personas) Vestuarios y Sauna- Sector de parrillas al aire libre integrado al sum. - Pileta semi-olímpica de uso común con reposeras- Juegos para niñosmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.070

14 un.2 a 3 amb.51 a 125 m² tot.

Paseo Victorica 201

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolarium

Concepción Tigre: Residencias de 1, 2 y 3 ambientes en TigreJardines, balcones aterrazados y las mejores vistas al Río LujánConcepción Tigre es un proyecto de dos módulos, el Edificio Victorica y el Edificio Tacuarí, con una planta baja de accesos generales, áreas parquizadas, y locales comerciales. Además, contará con un área de amenities en planta baja y terraza, espacio posee visuales privilegiadas hacia el río. CaracterísticasLos edificios Victorica y Tacuarí se desarrollan en planta baja, cuatro niveles, azotea y un subsuelo. Con unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. En el Rooftop se proyecta un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonte. Los departamentos de 3 ambientes constan de una espaciosa cocina integrada junto a un living con un amplio balcón que tiene vistas hacia el sector de ocio/walk. A su vez, se encuentra el dormitorio, con un vestidor y un baño en suite. Los departamentos de 2 ambientes constan de una cocina y living integrados junto a un amplio balcón. Próximo a este espacio, se pueden encontrar el dormitorio y el baño. Por último, los monoambientes constan de una cocina y un living integrados que poseen visuales hacia el sector de ocio/walk. Las residencias se proyectan con conexiones para la instalación de parrillas eléctricas en balcones, agua caliente central por medio de termotanques a gas, ventanas con doble vidriado hermético (dvh), pisos flotantes, calefacción mediante piso radiante eléctrico y pre instalación para aires acondicionados tipo split o multisplit frio-calor Con respecto a las cocinas, las mismas tendrán mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar, mueble bajo mesada y alacena, grifería fv, Hidromet o similar, horno y anafe eléctricos y conexión para la instalación de lavarropasEn relación a los baños, los mismos tendrán sanitarios dripo Ferrum, Roca o similar, griferías tipo fv, Hidromet o similar, lavatorio de porcelana suspendido, espejo de lavabo, revestimientos cerámicos tipo Portobello o similar y pisos de porcelanato o cerámica esmaltada AmenitiesProyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Nivel Jardín: En el jardín interior se contará con un lugar de esparcimiento con recorridos arborizados y zona de juegos para niños. rooftop: En el último piso, proyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonteUbicaciónConcepción Tigre es un proyecto ubicado en el partido de Tigre, en un lote esquinerosobre el Paseo Victorica y Tacuarí. Nace sobre el Paseo Victorica, en primera línea frente al Río Luján, un lugar dónde la naturaleza del delta se conecta con un paseo peatonal único en Tigre que recorre gastronomía, centros culturales y los mejores clubes de remo con acceso directo al río.

Super destacado

USD 995.762

333 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Islas del Canal 100

Islas del Canal, Nordelta

Penthouse en Índigo Nordelta – vista al río, terraza con piscina y terminaciones premiumUn espacio que redefine el concepto de vivir frente al agua. Este penthouse de 3 dormitorios en suite + dependencia, combina vistas panorámicas al río, diseño contemporáneo y detalles constructivos de máxima calidad. Con una superficie total de 333 m² entre planta principal y terraza privada, ofrece una experiencia residencial única, donde cada ambiente fue pensado para disfrutar del paisaje y la amplitud sin límites. Todas las unidades cuentan con bauleras de 3m2 y 2 cocheras cubiertas. Distribución y ambientesPlanta principal: -Amplio living-comedor con ventanales de piso a techo y salida a terraza semicubierta con parrilla automática y -mesada en granito Negro Brasil Leather. -Cocina con diseño contemporáneo: mesadas Ascale Ceppo di Gré, grifería fv Temple con rociador extraible, horno y anafe Samsung, muebles Egger Hickory con cierre suave y espacio para lavavajillas. -Lavadero independiente con mesada Purastone White, bacha de acero inoxidable y espacio para lavarropas. -Toilette de recepción con revestimientos europeo y mesada Ascale Luxury Patagonia Gold. -Tres suites, cada una con baño privado y placards completos; la master suite incorpora vestidor amplio y doble bacha Ferrum sobre mesada Ascale Vagli Gold. -Dependencia de servicio con baño propio. Planta terraza: -Espacio único al aire libre con piscina privada revestida en Pamesa Origin Slate Way Green, solárium, parrilla adicional y amplias áreas de relax con vista franca al canal. -Rejillas lineales de drenaje y revestimiento porcelanato tau Fidenza adz Pearl. -Preparada para integrar área de estar o cocina exterior opcional. Detalles de terminación-Pisos tau Roadstone Linen 120×60 en interiores. -Aberturas de aluminio anodizado con doble vidriado dvh. -Sistema de aire acondicionado vrv Samsung frío/calor con control por ambiente. -Calefacción por piso radiante con colector individual. -Puerta principal enchapada en madera natural. -Zócalos altos mdf, interiores con altura especial y carpinterías de calidad. - Baulera y dos cocheras cubiertas con acceso directo al hall. Amenities y entorno-Piscina cubierta climatizada de 25 metros y piscina social al aire libre sobre el río. - Gimnasio de última generación, sum, salón de relax, yoga, masajes o spa. -Muelle con amarras privadas y paseo costero parquizado por Estudio Bulla. -Seguridad integral y control de acceso vehicular. Coordiná una visita y descubrí este penthouse único en Índigo, donde el río, la luz y la arquitectura se combinan para ofrecer una forma de vivir inigualable. Consultanos por WhatsApp o teléfono para más información. Matriculado Anibal A. MontesColegio cmcpsimatricula 5911

Super destacado

USD 204.000

$ 360.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 700. Palmas de la Bahia, Rincon de Milberg

Palmas de la Bahía, Tigre

Hermoso dúplex de dos dormitorios con deck y vistas al gran jardín ubicado en pb en el condominio Palmas de la Bahia, en Rincon de Milberg, Tigre. Es un condominio cerrado con seguridad, áreas verdes y un gran jardín central, donde encontramos una piscina con solárium y la casona original que hpy tiene uso de Club House. Tiene Escritura. Es apto crédito. El dúplex cuenta con una cochera cubierta al frente. Al contrafrente tiene un hermoso deck con acceso al gran jardín central. La ubicación en particular de este dúplex es excelente, ya que está mas apartado de los demás, está en un sector de jardines, sin otro duplex enfrente, solo se vé verde. Es realmente muy luminoso, fresco, silencioso y alegre a la vez. Tiene aberturas doble vidrio, de piso a techo. Ingreso: Cochera para un auto. Espacio para dejar bicicletas y autos infantiles. Planta Baja: Toilette de recepción con ventilación. Cocina con ventilación al frente, con espacio para lavarropas, sobre el mismo se encuentra la caldera dual. Ambiente principal, comedor y living con vista y salida al deck y al jardin, donde se puede colocar una parrilla tipo kamado. Espacio de guardado, bajo escalera. Planta Alta: Pasillo de distribuciónDormitorio junior con ventana al frente y gran placard de pared a pared y de piso a techo. Baño completo con bañeraDormitorio principal con vestidor y gran ventanal con salida al balcon, con vistas a todo el gran jardin. Veni a conocerlo, te va a encantar! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 390.000

$ 550.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Duplex en planta baja con jardín y vista al lago central. Tiene dos ingresos; uno es la puerta principal en 1° piso con acceso por ascensor o escalera y otro ingreso por planta baja. nivel 1: Hall de recepción, Living comedor con salida a la galería y jardín, Cocina amplia con comedor diario. Tres dormitorios (el principal en suite con vestidor). Baño completo. Galería con parrilla cerrada c frente de hierro, bacha de lavado y lugar de guardado. Vista al lago central de Nordelta. Paneles plásticos para poder cerrarla en invierno o si hay viento. jardin de 50m2 con riego automático. Planta baja: Dormitorio de 20 m2 con un baño tipo toilette y lavadero separado. Opción de uso como oficina ya que tiene entrada independiente y se pueda recibir gente sin el ingreso a la casa. Se conecta al nivel 1 por escalera hacia la cocina, Cochera semi-cubierta "C"Pisos de porcelanato simil cemento en placas rectangulares (moderno). . Aires acondicionados y artefactos de iluminacion. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

2 un.2 amb.49 m² tot.

Montevideo 1475

Tigre, GBA Norte

Balcón

Brickell jovendirección: Montevideo 1475 - Ubicada en la Municipalidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Entrega Diciembre de 2026Brickell Joven no solo vas a comprar un departamento, vas a invertir en tu futuro. Es el lugar donde tus proyectos y sueños se hacen realidad, ofreciéndote la oportunidad de vivir en una ubicación premium sin resignar tu estilo de vida. Este no es solo otro edificio, es el engranaje vital del nuevo Tigre. Un proyecto pensado para vos, con espacios dinámicos y funcionales que se adaptan a tu ritmo: para vivir, trabajar o simplemente relajarte. Brickell Joven es la mejor opción para tu primer departamento propio. Con un diseño moderno y una onda única en cada detalle, te damos la bienvenida a una comunidad que crece con vos, en una nueva centralidad que te conecta con todo. el proyectoespeciales Brickell Joven- Brickell Center. Integración con zócalo comercial. - Estación de carga para monopatines. - Locales comerciales. - Café de especialidad. Departamentos Disponibles de 2 ambientes. Especificaciones Brickell Joven- Tótem de seguridad. - Rooftop Joven, con barra. - Cocheras. - Bicicletero. - Grupo electrógeno propio. - Full accesibilidad + rampas. - Open Wifi. Deptos Joven- Pisos interiores en spc vinílicos simil roble. - Kit de preinstalación en unidades de A/A. - Agua caliente con termocentrales marca Rheem o similar. - Paredes y cielorrasos con pintura látex. - Zócalos de pvc. - Enlucidos de yeso en paredes y cielorrasos. - Carpinterías de pvc con doble vidrio dvh. - Frentes de placard laminados. - Balcones con barandas metálicas y cristal integradas. - Puertas de ingreso de madera, con herrajes de alta calidad. - Revestimientos en porcelanato en baños y balcones. ubicación Y cercaniasen la bajada del Acceso a Tigre. Autopista ba-TigrePaseo Costero TigreEstación de tren TigreEstación SubfluvialAeropuerto Internacional de San FernandoPuerto de FrutosNordeltaVillanuevaforma de pago Y financiación- Anticipo 30% en dólares - 16 cuotas fijas. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oportunidad!!3 Ambientes YOO Nordelta , Vista AL Lago

Yoo Nordelta, Nordelta

Descubra este encantador departamento ya amoblado en Yoo ii Nordelta, un verdadero oasis de lujo y confort con una vista inigualable al lago central. Esta propiedad, ya escriturada y apta crédito, ofrece una experiencia de vida única en un entorno natural y moderno., Al ingresar, será recibido por un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con espacio para lavarropas y heladera. El dormitorio principal en suite cuenta con un amplio vestidor y un baño espacioso. El segundo dormitorio, ubicado en el ala opuesta para mayor privacidad, también dispone de un baño completo. Disfrute de un amplio balcón/terraza con parrilla, ideal para relajarse mientras contempla el espectacular paisaje. El departamento incluye una cochera subterránea, garantizando comodidad y seguridad. Yoo Nordelta, inspirado en el diseño de Philippe Starck, combina urbanidad y naturaleza ofreciendo una variedad de amenidades exclusivas: gimnasio, spa, sala de juegos, cine, piscinas, y más. Además, los residentes tienen acceso a un campo de golf de clase mundial diseñado por Jack Nicklaus. Ubicado en una zona tranquila y segura, a pocos minutos de tiendas, teatros y delicias gastronómicas del centro de Nordelta, este departamento es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y sofisticación. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EL PALMAR, HOMES II 1

El Palmar, Nordelta

Venta depto 2 ambientes en homes ii, El Palmar, Nordelta, Tigre. Lindísimo duplex, muy luminoso y reciclado. Acceso por escalera. Cochera. Amplio dos ambientes luminoso. Subiendo la escalera nos encontramos con la galería con parrilla y espacio para lavarropas. Se ingresa al depto. Living comedor con cocina integrada, fueron reciclados los pisos, la cocina y el baño. El baño completo tiene box de ducha. Luego en el 1 piso se encuentra el dormitorio con amplios placards. Aire frio calor en todos los ambientes. Cochera descubierta. El barrio tiene plaza de juegos para niños y salida directa a los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Se encuentra ubicado frente a Puerto Canoas, cercano al nuevo Centro Cívico Nordelta y próximo a las salidas por el Camino Bancalari. Se compone de townhouses y departamentos frente al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 300.000

$ 950.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Sta Maria de las Conchas al 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Departamento 4 ambientes con amarra y cochera - Vista panorámica al río y amenities premium • Piso 8 en edificio de 14 pisos • Orientación en esquina, sin vecinos linderos • Vista lateral al Río Luján, amarras y al canal remeros Características del departamento • Superficie: 115 metros totales • Ambientes: 4 (amplio living, comedor, 3 dormitorios) • Suite principal: con baño privado, placard y vista al canal remeros • Dormitorios secundarios: 2 con placard y vistas al agua, comparten un baño completo • Cocina independiente: con muebles alto y bajo mesada, espacio para lavarropas y salida al balcón • Gran living comedor: con placard de guardado y luminosidad natural • Galería con balcón aterrazado: parrilla y bacha de lavado • Amarra propia incluida • Cocheras: 2 (una cubierta y otra de cortesía) Confort & terminaciones • Calefacción y aire acondicionado central + Split • Aberturas doble vidrio hermético (dvh) • Pisos de porcelanato • Grupo electrógeno • Refuerzo sísmico estructural Amenities del complejo • Salida directa al Río Luján y pista de remo & ski acuático • Club House: 3 salones para eventos hasta 500 personas y centro de convenciones • Piscina para adultos con bar acuático + piscina para niños • Gimnasio completo y Spa con pileta climatizada, sauna húmedo y seco, jacuzzi, baño escocés y sala de masajes • Área de juegos para chicos, areneros • Cancha de golf de 9 hoyos • 7 canchas de tenis, canchas de fútbol 5, 8 y 11, hockey, beach voley y pádel • 2 restaurantes, 1 cafetería • Helipuerto propio • Wifi en áreas comunes • Seguridad 24 hs Ideal paraQuienes buscan un estilo de vida náutico, rodeado de naturaleza, con la comodidad de un resort y seguridad permanente, a pasos del agua y con excelentes accesos. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 350.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento con Jardín de 3 Ambientes en Miradores de la Bahia, Nordelta.

Miradores de la Bahía, Nordelta

Excelente departamento en planta baja con jardín de 180m2 con vista lateral al rio, en el Edificio Aromo I de Miradores de la Bahía. Ingreso por hall con placar y toilette de recepción. Gran living comedor con detalles de piedra y salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero sectorizado y salida propia a la galería. Dos habitaciones en suite con baño completo. Una de ellas con vista el frente y la principal con vista y salida al jardín. En el exterior, una gran galería cubierta con parrilla, bacha y 3 toldos eléctricos. Jardín de 180m2 completamente parquizado con vista lateral al rio y Bahía de Nordelta. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados y cortinas en todos sus ambientes. Al frente del edificio, cochera semi cubierta. Miradores de la bahía es una lo de los complejos con mejores y mas completos amenities. Cuenta con Club House con restaurante y sum. Dos gimnasios. Dos piletas exteriores y una pileta interna climatizada. Sector sauna húmedo y seco. Sala de juegos completa. Laundry cada dos edificios y plaza para niños. Si te interesa saber mas o querés coordinar una visita, escribinos! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 920.000

403 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Puerto 610

Islas del Canal, Nordelta

Venta departamento 4 ambientes con pileta propia, 2 cocheras, patio Y jardin A estrenar en nordelta, tigre. (edificio indigo). Departamento A estrenar en el edificio indigo - complejo residencial "islas del canal" - planta baja, torre N°1. Exclusivo departamento en planta baja con jardín propio en Indigo – Islas del Canal, Nordelta. Ubicado sobre Av. Del Puerto 610, dentro de Nordelta, Tigre, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas y consolidadas del corredor norte, donde el confort urbano se fusiona con un entorno natural único. La propiedad forma parte del edificio Indigo, un desarrollo premium dentro del complejo Islas del Canal, emplazado en un área ribereña privilegiada con acceso directo al río y vistas abiertas a la bahía y al canal mayor del Río Luján. Ubicación estratégica y entorno. Vivir en esta zona es sinónimo de calidad de vida: A minutos del centro comercial Nordelta Centro Comercial, con supermercados, bancos y servicios esenciales. Cercanía al polo gastronómico de la Bahía de Nordelta, con restaurantes, cafés y propuestas de primer nivel. Acceso a espacios verdes, paseos costeros y áreas recreativas sobre el río. Próximo a reconocidas instituciones educativas como colegios bilingües y jardines de infantes. Cercano a centros de salud y clínicas privadas. Excelente conectividad a través de Av. Del Puerto, Camino Bancalari-Benavídez y acceso rápido a Panamericana. Transporte público y accesos ágiles hacia Tigre y caba. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a todo. Este exclusivo departamento en planta baja ofrece una combinación perfecta entre amplitud interior y conexión con el exterior. Superficie total: 410 m² Superficie cubierta: 165 m² Gran jardín privado + amplio patio perimetral. Pileta Propia. Al ingresar, nos recibe un elegante hall de entrada que conduce a un amplio living comedor con cocina integrada, logrando un espacio moderno, funcional y de excelentes dimensiones. En el corazón de la propiedad se encuentra un cómodo family o sala de estar, ideal como espacio de relax o reunión. La unidad cuenta con: 3 dormitorios en suite, todos con baño propio. Suite principal con vestidor de generosas dimensiones. Toilet de recepción. Lavadero independiente. El diseño permite una circulación fluida y separación entre áreas sociales y privadas, brindando comodidad y privacidad. Además, dispone de: 2 cocheras cubiertas propias. Baulera. Exterior y estilo de vida. Uno de los grandes diferenciales de esta unidad es su extenso jardín privado, acompañado por un patio que rodea la propiedad, generando una conexión constante con el entorno natural. Ideal para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o simplemente relajarse en un entorno verde y exclusivo. El desarrollo: Indigo – Vivir en armonía. Indigo es una propuesta que combina arquitectura, diseño y naturaleza, desarrollada sobre más de 300 metros de costa de río. El complejo ofrece amenities premium pensados para disfrutar todo el año: Pileta cubierta climatizada de 25 metros. Pileta exterior sobre el río. Gimnasio totalmente equipado. sum con parrilla y cocina. Sala de masajes. Vestuarios. Espacio de co-working. Muelle con posibilidad de amarra. Amplios espacios verdes y áreas de relax sobre el río. Fecha de entrega Mayo 2026. ¡No dejes de venir a conocer esta propiedad increible! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 498.000

$ 700.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Rio, Islas del Canal

Islas del Canal, Nordelta

Oportunidad bajo de valor! La mejor vistalujoso departamento en venta en primer piso, con la mejor vista al río y atardeceres soñados! En el complejo Acqua Rio en Nordelta. 3 Ambientes 2 Suites con vestidor y baños completosGran living comedor con ventanales hacia el balcón con vista abierta al rio. Cocina semi integrada con doble mesada, totalmente equipada con alto y bajo alacena y un espacio para lavadero. Privado toilette de recepción. Balcón con vista hacia los jardines, piscina y el río, con parrilla revestida en acero inoxidable. Incluye cochera doble cubierta subterránea y una baulera. calidad constructivacalefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Excelente detalles de calidad con terminaciones premium: mesada de cilestone color claro y pisos de travertino, amenitiesel complejo cuenta con los mejores amenities: spa, sauna, un completo gimnasio, piscina cubierta climatizada y piscina descubierta de 25 metros. Solarium al rio. El sum está muy bien equipado con salida al exterior y amplia vista al río. Muelle con camastros con vista al canal Mayor y muelle para acceso a las embarcaciones. Opción de amarra. Tambien ofrece laundry y seguridad las 24hs. Opcion de venta amoblado Y equipado! Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa