• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.738 Departamentos en venta en Tigre, GBA Norte o General Pacheco, Tigre o El Talar de Pacheco, General Pacheco

Ordenar

USD 225.000

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en The Kiri 2 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Espectacular departamento de 3 ambientes en el 4º piso, ubicado en el Edificio 2 de The Kiri, con una hermosa vista abierta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con excelente diseño y lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y el segundo dormitorio posee un gran placard y está acompañado por un baño completo adicional. Amenities del complejo: sum (Salón de Usos Múltiples) Parrilla. Piscina de diseño único en dos niveles con cascada. Seguridad 24 hs. The Kiri se encuentra en el barrio náutico Puerto Escondido, dentro de Nordelta, y está emplazado en un lote de amplias dimensiones. El condominio está conformado por dos edificios de cinco niveles, conectados en planta baja, con 20 unidades residenciales en cada torre. Cada unidad tiene acceso mediante un lobby exclusivo, con núcleo de ascensores y escalera que sirve a solo cuatro departamentos por piso, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El complejo cuenta además con: Cocheras privadas ubicadas en un medio nivel soterrado para residentes. Cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. The Kiri combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, pensado para quienes buscan un entorno seguro, moderno y familiar, dentro del marco natural y náutico que caracteriza a Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 990.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf al 100

Oceana, Nordelta

Entrega inmediata! Departamento de 4 ambientes en Oceana Nordelta con vistas increibles al lago centralImpecable Duplex en planta baja con jardín y pileta propia2 cocheras +bauleraPlanta BajaToilette de recepcionLiving comedor con cocina integradaGaleria con parrilla y vista al lago centralJardin privado y piscina privada, tambien Planta altaPlayroom/sala de tvdormitorio en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Oceana representa una marca de desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 184 m² tot.

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónParrillaTerraza

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2 35% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 5% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Entrega: Ultimo trimistre del 2026Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 990.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oceana - Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Se trata de un 4 ambientes con una espectacular terraza y Pileta en P. A. Entrada. Hall de distribución. Living Comedor con cocina integrada, con salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Master suite con vestidor y vista al lago. Dos dormitorios en suite con vestidor. Por escalera se accede a una sala de estar y a una amplia galería con parrilla y una gran terraza con pileta. Lavadero y dependencia de servicio con baño. 2 Cocheras de aprox 25 metros y baulera de 2. 6 metros. Forma de pago: el valor de la publicación se pesifica al día de la reserva. 30% se entrega a la firma del boleto +70% en 24 cuotas en pesos con ajuste mensual cac. Salas de reuniones independientes en Planta Baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de ultima generacion. Salon de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solarium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrogeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas. detalles Y caracteristicas del edificiofachada combinada de revestimientos decorativas, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterias de aluminio con doble vidriado acustica y termica. Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. Aires acondicionados con sistema individual por volumen refrigerante (vrv) frio/ calor. Se entrega con frentes e interiores de placares. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lago escondido, Nordelta 0

Lago Escondido, Nordelta

Excelente Casa 4 Ambientes con Vista al Lago – Barrio Lago Escondido, Nordelta. Casa con entrada individual y amplios ventanales que brindan gran luminosidad y una vista abierta al parque con borde al lago. Distribución y características: • Living comedor amplio con pared espejada y salida directa al jardín. • 3 dormitorios con placard: • Principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio con balcón al lago. • Gran galería con parrilla, mesada y bacha con agua fría y caliente. • Cocina integrada y muy funcional. • Lavadero amplio con mesada. • Sala accesoria preparada con cañerías para baño (posible dependencia de servicio). • Segunda entrada desde la cochera hacia el parque. • Baulera interna + segunda baulera externa. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Losa radiante sectorizada por ambiente. Estado: Oportunidad por mudanza obligada. ? Sobre el Barrio Lago Escondido – Nordelta. Lago Escondido es un barrio residencial dentro de Nordelta, conocido por su tranquilidad, privacidad y entorno natural. Cuenta con un lago central, espacios verdes cuidados y una ubicación estratégica muy cercana a: • Centro comercial Nordelta. • Colegios. • Club deportivo. • Accesos principales. Es un barrio ideal para quienes buscan seguridad, vida al aire libre y ambiente familiar, con hermosas vistas al agua y excelente calidad de vida. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Super destacado

USD 680.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta con Renta en Marinas del Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

En el exclusivo barrio Yatch de Nordelta, un excelente departamento en planta baja ofrece una experiencia de vida única. Al entrar, te recibe un amplio living comedor que se abre con una hermosa vista al río, donde cada amanecer es un espectáculo. La cocina independiente, espaciosa y bien equipada, se conecta perfectamente con el área de estar, también cuenta con un toilette de recepción para los invitados. La galería, cerrada y con parrilla de primera calidad, es el lugar perfecto para disfrutar de asados al aire libre, rodeada de un hermoso jardín y una piscina privada que invita a refrescarse en los días cálidos. El dormitorio principal es en suite, con un vestidor amplio y vistas al río. El segundo dormitorio también cuenta con su propio baño en suite, ideal para visitas o para los hijos. Con dos cocheras cubiertas, aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción individual por losa radiante, el departamento garantiza comodidad durante todo el año. El barrio Yatch completa esta experiencia con amenidades excepcionales: amarras propias para los amantes de la navegación, salida al río Luján, un gimnasio bien equipado, un salón de usos múltiples, piscina, y áreas recreativas como canchas de tenis y fútbol. Aquí, cada día se vive con la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la vida moderna. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard del Mirador 106

Vista Bahía, Nordelta

Departamento 3 ambientes en venta con doble cochera y amarra en el complejo Vsita Bahía, Bahía Grande, Nordelta, Tigre, Pcia de Buenos Aires. Ingreso, Living Comedor con Cocina integrada con barra, balcón con parrilla con vista al agua, Suite con vestidor y baño con ducha, segundo dormitorio y baño completo con bañera. Calefacción eléctrica sectorizada por ambientes. Aire acondicionados en todos los ambientes. Termotanque eléctrico para agua caliente. Doble cochera subterránea con posibilidad de hacerlo un cerramiento para mayor protección de los dos vehículos y guardado de moto o bicicleta. Amarra incluida en el mismo complejo con salida al Río Luján, pasando por el Yacht de Nordelta. Laundry en el complejo. Amenities del complejo: Pileta climatizada todo el año con vista al agua, sum semidescubierto junto a la pileta descubierta con parrilla, gimnasio, cocheras de cortesía. La ubicación es ideal para acceder a la Bahía Grande de Nordelta, y a 200mts de la Ruta 27 con acceso al Camino de los Remeros para tomar Ramal Tigre hacia caba. Consultános para viistarlo, disponible para mudarte ya! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

USD 780.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Departamento con Jardin y Pileta Propia en Venta en el Yoo 4, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 160 m2 cubiertos y 976 m2 de jardín con pileta y las mejores vistas al golf y al lago central de Nordelta. Edificio Yoo 4 a estrenar. Ingreso por hall de recepción con armario y toilette. Muy amplio living comedor de 9 metros de largo con ventanales de piso a techo a la galería. Cocina con barra, mucho espacio de guardado y sector lavadero. Tres dormitorios, todos en suite y con salida a diferentes sectores del jardín. Galería a lo largo de todo el departamento, con parrilla. Gran pileta con desborde infinito. Deck con sector fogonero. El departamento esta en esquina y los 976 metros del jardín rodean todo el departamento, dando diversas orientaciones. Cuenta también con una cochera cubierta, dos cocheras descubiertas y baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 369.987

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Náutico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Terrazas al río: Exclusividad y Prestigio en el Corazón de Villanueva. Ubicado estratégicamente dentro del prestigioso Barrio Canal en Dique Luján, Tigre, "Terrazas al Río" se consolida como una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Este exclusivo proyecto suma tres nuevos edificios con solo 36 unidades, ofreciendo departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con vistas inigualables al puerto de amarras. Un Entorno únicoEl barrio se integra a la vibrante zona de Villanueva, una comunidad con desarrollo exponencial que garantiza un estilo de vida de primer nivel: Más de 18 barrios privados. Proximidad a colegios, clubes deportivos y cancha de golf. Centros comerciales a minutos de distancia. Conectividad y Seguridad: Disfrutá de la comodidad de accesos rápidos y seguros. Con una excelente entrada desde Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y Av. Italia, y alternativas prácticas como Panamericana (R9) y Camino Bancalari, su conexión con la ciudad es simple. Todo esto, dentro de un barrio privado ya consolidado, asegura un entorno tranquilo y absolutamente seguroTerrazas al Río es más que un departamento, es el lugar tranquilo y seguro donde tu vida cobra una nueva perspectiva frente al río. ficha depto pb con Jardínviví en un departamento con las comodidades de una casa © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 342.753

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tigre Zona Ruta 27 M12a

Albanueva, Rincón de Milberg

El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos Ubicado a orillas del río Lujan, en donde la tranquilidad se encuentra con la naturaleza. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dormitorio. Baño Completo. Balcón que rodea todo el departamento. Parrilla. DepósitoCerca deCamino de Los RemerosRemeros PlazaKansasCotoColegio San LucasAmenitiesGran pileta semi-olimpica de 30 mts. De largo con playa húmeda para sector de niños, Solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad. spa. Sala de relax, con ducha sauna seco y sauna húmedo. Amplios parques en planta baja de uso común, vistas panorámicas al río Luján. Terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Seguridad 24 horas. Estacionamiento de cortesíaFinanciación40% al boleto y saldo en 30 cuotas pesificadas +cacse entrega en la cuota 40InstalacionesCalefacción provista por losa radiante, con calderas duales individuales en cada unidad funcional. Refrigeración por equipos de aa en cada ambiente. Tv por cable provista por Cablevisión, a través de cañerías internas con bocas en cada ambiente. CarpinteríaCarpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio, línea ha110 o similar. Sistema dvh de alta prestación. Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. Incluyendo espejo de piso a techo. Terminación de aluminio anodizado natural. Puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera. Bisagras marca Hafele. Cerraduras de seguridad marca Kallay. Puertas interiores foliadas Elite en color blanco. Griferías y accesoriosGrifería de alta gama fv con cierre cerámico. Accesorios fv completos (barral / percha /porta-vaso / porta-toalla / porta- rollo /jabonera). Cocina monocomando fv. Bachas de cocina en acero inoxidable marca Johnson. Grifería de parrilla monocomando fv. Bacha de parrilla en acero inoxidable marca Johnson. Equipamiento y mesadasMuebles de cocina bajo mesada y alacenas de diseño, con terminaciones en aluminio y frentes de hilado texturado color a definir, en combinación con enchapados en madera natural. Herrajes de acero inoxidable. Barras amplias de diseño en doble tapa de frente de hilado texturado con cantos en acero inoxidable. Mesadas de baño en mármol silestone color a definir. Espejos en baños y toilettes iluminados por leds en sus perímetros. Mamparas en vidrios templados en baños. Mesada de cocina de mármol silestone color a definirPisos y revestimientosPisos en mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres pulido y taponado. Revestimiento de cocina en “Subway” color a definir. Revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60 x 1, 20 mts. Color a definir. Terminación de aluminio anodizado natural. Puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera. Bisagras marca Hafele. Cerraduras de seguridad marca Kallay. Puertas interiores foliadas Elite en color blanco. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 318.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Puerto al 600

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en venta en Hanami Park - Nordelta. Hanami Park se encuentra en Puerto Escondido, a 15 cuadras del Centro Comercial de Nordelta y del Centro Médico Nordelta. La Unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina con muebles bajo mesada, alacenas y barra al living. Espacio para conexión de lavarropas. Dos dormitorios en suite con vestidor. Toillete. Balcón con parrilla. Jardín. Cochera fija cubierta. Calefaccion por losa radiante con caldera individual. Hanami Park es un concepto único dentro de Nordelta, bajo el concepto de barrio boutique. Es un proyecto donde tradición y detalles de vanguardia confluyen para crear espacios donde lo principal es la amplitud y luminosidad de sus ambientes. Con terminaciones de calidad premium Hanami Park incorpora domótica para el control de la climatización e inodoros inteligentes ibath en todos los baños de sus unidades entre otros tantos detalles de confort. Hanami Park cuenta con 88 unidades, entre casa townhouses y departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con servicios y terminaciones de calidad premium, listas para vivir. Detalles: - Multisplit inverter Daikin - Piso radiante eléctrico- Smart Toilets iBath-Aberturas de pvc con dvh Iwin- Agua caliente central con colectores solares- Pisos de porcelanato ilva- Decks de wpc- Griferías drop Se entrega en Septiembre 2026. No te pierdas esta oportunidad! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EL PALMAR, HOMES II 1

El Palmar, Nordelta

Venta depto 2 ambientes en homes ii, El Palmar, Nordelta, Tigre. Lindísimo duplex, muy luminoso y reciclado. Acceso por escalera. Cochera. Amplio dos ambientes luminoso. Subiendo la escalera nos encontramos con la galería con parrilla y espacio para lavarropas. Se ingresa al depto. Living comedor con cocina integrada, fueron reciclados los pisos, la cocina y el baño. El baño completo tiene box de ducha. Luego en el 1 piso se encuentra el dormitorio con amplios placards. Aire frio calor en todos los ambientes. Cochera descubierta. El barrio tiene plaza de juegos para niños y salida directa a los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Se encuentra ubicado frente a Puerto Canoas, cercano al nuevo Centro Cívico Nordelta y próximo a las salidas por el Camino Bancalari. Se compone de townhouses y departamentos frente al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 1800

La Mansa, Nordelta

Departamento 2 Ambientes en Venta en La Mansa – Islas del Golf, NordeltaExcelente departamento de 2 ambientes con una de las mejores vistas de Nordelta, ubicado en el exclusivo complejo La Mansa, dentro del barrio Islas del Golf. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos, distribuidos en un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, ideal para quienes disfrutan de espacios modernos y funcionales. Desde el living se accede a un balcón aterrazado con parrilla, que ofrece una inmejorable vista abierta al espejo de agua de la laguna central de Nordelta. Dispone de un toilette de recepción y un cómodo dormitorio en suite con baño completo y un amplio placard de gran capacidad. Tanto el dormitorio como los principales ambientes disfrutan de una espectacular vista a la laguna, aportando luz natural y una sensación única de amplitud y tranquilidad. Para garantizar el máximo confort durante todo el año, el departamento cuenta con losa radiante con regulación independiente por ambiente y aires acondicionados frío/calor en el living y el dormitorio. Amenities de La MansaEl complejo ofrece amenities pensados para disfrutar durante todo el año: Piscina con vista a la laguna central. sum para reuniones y eventos. Amplios espacios verdes. Entorno residencial exclusivo y de baja densidad. Islas del GolfUno de los barrios más prestigiosos y consolidados de Nordelta, caracterizado por sus amplios espacios verdes, excelentes vistas al agua y un entorno de gran categoría. Sus propietarios cuentan con: sum para eventos sociales. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Seguridad privada las 24 horas. Ubicación EstratégicaLa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, a: Menos de 5 minutos del Centro Comercial Nordelta. Aproximadamente 200 metros del Colegio St. Luke’s. Aproximadamente 200 metros del Hipermercado coto Nordelta. Rápido acceso a servicios, gastronomía, centros educativos y recreativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con vistas únicas al lago central y la comodidad de tener todos los servicios de Nordelta a pocos minutos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 671.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana 2DO Piso

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta – 3 ambientes premium con vista al lago central 2do piso Oceana es un desarrollo único en Nordelta que eleva el estándar de vida frente al lago central, combinando arquitectura de vanguardia, amenities exclusivos y un diseño pensado para el confort y la luminosidad. Esta unidad de 3 ambientes, con orientación norte, ofrece una experiencia residencial inigualable: Características de la unidad • Máster suite con baño privado revestido en porcelanato y detalles en piedra natural • Suite junior con baño completo • Living comedor amplio con vistas directas al lago • Cocina con comedor diario y muebles contemporáneos de primera calidad • Playroom o escritorio • Terraza techada, terraza descubierta y balcón con excelente vistaDetalles constructivos y terminaciones • Pisos y revestimientos en porcelanato en toda la unidad, incluyendo terrazas y balcones • Zócalos de madera • Mesadas de cuarzo tipo Silestone en cocinas y baños • Cocina equipada con horno eléctrico, anafe, campana con filtro de carbono activo y previsión para lavavajillas • Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumoVivir en Oceana es acceder a otro nivel de servicios • Muelle privado y mirador sobre la laguna • Piscina climatizada cubierta y piletas exteriores con solárium • Gimnasio con equipamiento de última generación • Salón de yoga o spa, espacios de relax • Lounges, salas de ensayo y salas de reuniones • Senderos peatonales que rodean la laguna • Terrazas y jardines privados con parrilla y vistas al agua • Energía de emergencia disponible desde grupo electrógeno central • Proyecto con certificación sustentableOceana se distingue por su diseño curvo y permeable que favorece la ventilación cruzada, la luz natural y la conexión plena con el entorno. Una propuesta exclusiva en Nordelta, pensada para quienes buscan calidad, diseño y naturaleza en equilibrio. Consultá por disponibilidad. Son las últimas unidadesaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado
Ver mapa