159 Departamentos con comedor diario y mas de 5 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 360.000
135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Venta 5 ambientes en Las Piedras Castaños Nordelta de 135 m2
Castaños - Las Piedras, Nordelta
Departamento en venta de 5 ambientes en 2do piso en el complejo Las Piedras del Barrio Cerrado Los Castaños. Living-comedor y cocina integrada, toilette, 4 dormitorios, principal en suite con vestidor. Exterior: Amplio balcón terraza con parrilla. Aires acondicionados, luces led e interiores de placares. El emprendimiento Las Piedras, se encuentra en el barrio Los Castaños, una ubicación privilegiada, única en Nordelta por estar al lado del acceso Bancalari, en un barrio cerrado de lotes, frente a una futura área comercial y a 300 metros de la posible futura estación de trenes. Su Club House estará ubicado sobre el lago, con una amplia playa de arena natural para disfrutar en familia. Canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta, sum, vestuarios y plaza de juegos. Cochera. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 100.000
52 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaParrillaBalcónGimnasioSolariumTerraza
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 525.440
211 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Montevideo al 1400
Centro, Tigre
Amplio semi piso de 4 dormitorios (2 suites) mas dependencia de servicioHall de entrada. Amplio living comedor con salida al balcon. Family. Cocina comedor diario. Con balcon Lavadero. Dependencias de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño, con balcon.. 1 suite junior. Dos dormitorios con balcon. Y un baño. CompartidoToilette de visitaspiso 20, con excelentes vistascochera cubierta incluidaanticipo y cuotascon cochera incluidaentrega 10/2025

Destacado

Destacado

USD 310.000
245 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Escribano Bolo Bolaños 1455. Entre Luis garcía y Montes de oca
Tigre, GBA Norte
Departamento de 5 ambientes en venta en tigre. Hermoso y moderno Triplex en Tigre. Inmejorable ubicación a metros de Ramal Panamericana Tigre. Amplio living comedor, amplio balcón-deck terraza con toldo, Cocina, lavadero, toilette de recepción, Muy luminoso. Jardín propio. Cochera propia con toldo. En segundo piso 1 dormitorio con baño completo más playroom u oficina o lugar creativo. Planta baja 3 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) con 2 baños completos. Jardín. Espacios compartidos (con otros 8 Triplex): Estacionamiento de cortesía, amplio quincho con parrilla y baño con ducha. Amplio jardín con añosa arboleda, amplia Pileta y asador con muy poco uso. - Digno de ver! xintel(sgm-sgm-645)

Destacado

USD 330.000
129 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Quartier Nordelta - Boulevard chicco 100
Quartier Nordelta, Nordelta
Duplex con la mejor orientacion Y vista al interior. Dos dormitorios Y distribuidor en planta alta. Opcion 3er dormitorio. La suite principal con placar espejados, baño con bañera. Y segundo dormitorio. pb baja. living comedor con vista al balcon terraza con parrilla. Cocina comedor con salida al balcon. Habitacion servicio con baño Y lavadero. Toillete. Despensa. Aires en todo el duplex. amenities

Destacado











































