23.801 Departamentos en venta en Provincia de Santa Fe o Venado Tuerto, Santa Fe
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 51.600
9 un.1 a 2 amb.29 a 47 m² tot.
Urquiza 2000
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
Edificio ubicado en Urquiza y Balcarce, en el prestigioso barrio Parque España, Rosario. A pocos metros del Parque de España y el río Paraná, ideal para paseos al aire libre. Cercano a la Plaza Guernica, rodeado de reconocidos centros educativos como la Escuela Normal N°2 y la Universidad Católica Argentina. Además, se encuentra a pasos del Paseo del Siglo, con su oferta comercial y gastronómica. Una opción perfecta para quienes buscan un entorno con acceso a servicios, cultura y naturaleza. forma de pagofinanciación. Contado. cocherasi. No incluida en el valor.

Super destacado

USD 78.000
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Reconquista y Bv Avellaneda
Arroyito, Rosario
Departamento en venta de 2 dormitorios, ubicado en Reconquista 678, entre las calles Avellaneda y Echeverría, zona Arroyito Río, a pocas cuadras del club Náutico Sportivo Avellaneda. La unidad se ubica en un primer piso, con acceso por escaleras, un piso exclusivo en excelente estado. Cuenta con un living comedor, con cocina incluída. Patio cubierto, al contrafrente. Dos dormitorios, y baño completo. Patio cerrado y balcón al frente.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 95.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Maipu al 1600
Distrito Centro, Rosario
Venta - Departamento semipiso al frente con balcón a la calle. Cocina semi integrada equipada, amplio living comedor con pisos de parquet. Dos baños completos (uno en suite). Dos dormitorios con placard con sus interiores completos. Espacio de guardado en pasillo. Ventilación cruzada. Orientación Este / Oeste. Ubicado a metros de Avenida Pellegrini. Alquilado hasta octubre de 2026.

Super destacado

En Construcción · Entrega febrero 2029
Departamentos desdeUSD 61.039
11 un.1 a 5 amb.39 a 138 m² tot.
Santa Fe 2400
Pichincha, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
El edificio está en una de las zonas más atractivas de la ciudad, un lugar ideal para vivir por su proximidad con el centro y de las arterias de tránsito que comunican con los polos (educativos, gastronómicos y de recreación) más importantes de la ciudad y sus alrededores. Es una edificación de planta baja y 10 pisos. Los primeros cinco son semipisos de uno y dos dormitorios con ventilación cruzada norte-sur. Los siguientes pisos son exclusivos de tres dormitorios con doble circulación y doble ingreso. Todas las unidades fueron concebidas con una arquitectura simple y práctica, priorizando la luminosidad y el diseño sin descuidar la calidad de los detalles. Todas las unidades poseen amplios balcones y asadores individuales. Cuenta con cocheras en dos niveles de fácil maniobra, un quincho con asador y solarium con hidromasaje exterior. amenitieshidromasaje exterior. ; Solarium. ; Quincho. ; sum. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado


Super destacado

USD 810.000
440 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jose Hernandez 1220 - Oasis del Yacht "ares 7"
Alberdi, Rosario
Complejo de Residencias Premium. Único en Alberdi- Sobre Barranca rio ParanáDepartamento Duplex 3 dormitorios vista franca al rioAmplio living comedor, cocinaBalcón terraza 2 dormitorios, con vestidor. 2 baños ( 1 de recepción) Lavadero Independiente. pa: Dormitorio principal, con vestidor y baño compartimentado. Gran Terraza de uso exclusivo con, hidromasajes, y parrillero. Cocheras (no incluidas en el valor). AmenitiesPiscina con soláriumPiscina Cubierta climatizada. Spa-Sauna seco-Ducha escocesaGimnasio 2 Salones de Usos Múltiples. Grupo Electrógeno. Calefacción por radiadores, caldera individual. RefrigeraciónCocina equipada con Horno, Anafe y Purificador. Aberturas con Tratamiento Acústico y térmico. Iluminación-cortinados y muebles de exterior. Seguridad Monitoriada 24 horas

Super destacado

Consultar precio
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Libertad y el Río - 12 Piso
Distrito Centro, Rosario
Pisos exclusivos a estrenar en venta de 2 dormitorios con vista franca al río de 126 m2. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. Cocina semi integrada totalmente equipada. Lavadero independiente con despensa. Dos dormitorios. El principal en suite y con salida a balcón. Segundo dormitorio al contrafrente. Baño completo. Balcón contrafrente. Consultar otros pisos disponibles. Cocheras opcionales.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.354
23 un.1 a 5 amb.50 a 224 m² tot.
Brown 2700
Pichincha, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El edificio está ubicado en Brown 2700, en el icónico barrio Pichincha de Rosario, una zona que combina historia, cultura y gastronomía. Este proyecto fue concebido para brindar una experiencia de vivienda única, priorizando el confort y la integración con el entorno. Diseñado en torno a un patio central que actúa como un pulmón verde, el desarrollo fomenta la vida en comunidad y la conexión con la naturaleza. Con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex con patios y balcones terraza, y exclusivas unidades con azoteas privadas, el edificio ofrece variedad de opciones para distintos estilos de vida. Se utilizan materiales nobles como hormigón y ladrillo, asegurando durabilidad y bajo mantenimiento. Con amplios espacios abiertos y amenities en la azotea, redefine el concepto de habitar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. amenitiespiscina; Solárium; Quincho; Gimnasio; Coworking; Jardín centralterminacionesestructura de hormigón y ladrillo visto; Aberturas de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato en interiores; Cielorrasos de hormigón visto en balcones y algunas unidades; Placares con frentes corredizos y guías de aluminio; Cocina equipada con muebles de diseño y mesadas de granito; Baños con grifería de primera calidad; Áreas verdes con vegetación nativacocheraopcionalforma de pagofinancición. Contado.

Super destacado































