23.816 Departamentos en venta en Provincia de Santa Fe o Venado Tuerto, Santa Fe o Centro, Venado Tuerto
Ordenar

Consultar precio
161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Olive y Leguizamón
Arroyito, Rosario
Departamentos para la venta en el Edificio Río Arriba, ubicado en calle Olive al 900, entre Leguizamón y Drago. Una zona privilegiada frente al río Paraná y al Parque Alem. A metros de Av. Genova. Todas las unidades cuentan con impactantes vistas panorámicas, con inigualables patios hacia el río e islas y balcones mirando a la ciudad. Son Unidades de tres dormitorios. Ingreso a través de jardín arbolado. El quincho, sum, piscina y solárium se encuentran en planta baja, junto con las cocheras.

Super destacado

Consultar precio
126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
San Juan y Moreno
Distrito Centro, Rosario
Departamentos a la venta en el Edificio Latitud 37, excelente ubicación, próximo a Bv. Oroño y al microcentro de la ciudad de Rosario. El emprendimiento se compone de planta baja y ocho pisos con unidades exclusivas de tres dormitorios con detalles de calidad. Cocheras para autos y motos disponibles. Edificio eficiente energéticamente. Colectores solares para el pre calentado de agua. Muros compuestos por ladrillos hcca (Retak), que aumentan la aislación térmica y acústica.

Super destacado


Super destacado

USD 149.500
96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ayres DE Fisherton
Fisherton, Rosario
Excelente unidad de calidad. Amplio estar comedor con cocina semiseparada y toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con placard incorporado. Dormitorios secundarios con placard incorporado asistido por un baño completo. Balcón corrido con acceso desde los tres dormitorios y desde el living comedor.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028


Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2028

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Departamentos desdeUSD 101.816
1 a 2 amb.31 a 53 m² tot.
Salta 2030 (Torre 2)
Centro, Distrito Centro
GimnasioParrillaSolariumPileta
Características Generales: Howo es un edificio desarrollado en planta baja y 9 pisos. Con departamentos monoambientes y de 1 dormitorio. Pensados exclusivamente para alquileres temporarios. Con gran diseño y luminosidad en los ambientes. Íntegramente intervenido por Milo Lockett. El artista visual argentino más popular de las últimas décadas. Cocheras disponibles en 1º y 2º subsuelo. Amenities de calidad: en planta baja dispone de plaza seca, sum, gimnasio, bicicletero y área de juegos. En la terraza cuenta con solárium con pileta, espacios verdes, gimnasio y 2 sum con parrilleros. Descripción del Entorno: Excelente ubicación sobre una de las zonas más privilegiadas y requeridas de la ciudad, por su llegada inmediata al Bv. Oroño, la cercanía al río, su costanera y sus amplias áreas recreativas y espacios verdes. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_5_2_6


Super destacado

USD 159.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Rondeau al 3700
La Florida, Rosario
Departamento en Edificio Alta Florida. Living comedor con salida al balcón del frente. Cocina semiintegrada. 2 Dormitorios con placares. 1 Baño completo. 1 Toillette. Lavadero independiente. Totalmente Amueblado. Cochera U$ 10. 000Persianas eléctricas. Ingreso con huella digital. Caldera, radiadores y aires instalados. Amenities: Sala de tv. Quinchos con parrillero, cocina, heladera. Plaza con juegos para niños. Pileta. Gimnasio.

Super destacado

USD 175.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Junin al 600
Refinerías, Rosario
Departamento en venta, a 1 cuadra del Shoping Alto Rosario. Living comedor con la cocina integrada. Balcon al contrafrente, (norte). 2 dormitorios, mas un comodín, que cuenta con ingreso independiente. El dormitorio principal es en suite y con vestidor. Baño completo. Lavadero independiente. Cochera. Amenities: Pileta. Quincho con parrillero. Terraza.

Super destacado

USD 230.000
119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Juan José Paso y Juarez Celman Bis
Fisherton, Rosario
Departamento en venta ubicado en Juan José Paso al 8800, Condominios Nogales - Fisherton. Este complejo premium está ubicado a metros del Rosario Golf. La unidad está ubicada en el primer piso y cuenta con amplio living comedor de terminaciones modernas, cocina integrada con amoblamientos premium con barra. Pisos de pvc de última generación, muros con aislamiento térmico y acústico. Dos dormitorios, uno en suite con placard empotrado, dos baños y balcón terraza con parrillero. Además incluye una cochera doble. El complejo dispone de amenidades: pileta, solárium, gimnasio, bicicleteros, terraza de 430 m2Contamos con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes. -

Super destacado
































