• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.191 Departamentos con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 550.000

$ 1.000.000 Expensas

364 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chacabuco 1308 '06-01

Martín, Distrito Centro

Piso exclusivo de 4 dormitorios con doble ingreso, el principal por living-comedor en L con toilette de recepción y salida a gran balcón frentista al Noreste completamente cerrado con aberturas de aluminio, cocina separada con comedor diario, estar diario con hogar y segundo balcón. Doble circulación, con el sector de servicios independiente de lo social. Lavadero tipo dependencia, toilette de recepción y distribuidor a 4 dormitorios con 1 baño completo y dormitorio en suite con gran vestidor y baño compartimentado con hidromasaje. Excelente calidad con materiales nobles de categoría, pisos de madera en combinación con mármol y porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio, persianas en madera, placares de madera maciza con interiores, climatización por equipo central de aire acondicionado frío/calor (equipo nuevo 2020), agua caliente por termotanque Rheen. Cocina separada con bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable doble, anafe a gas, extractor y horno empotrado a altura. Puertas blindadas y alarma. Baños de gran categoría con mesadas de mármol, hidromasajes, duchadores, mamparas de vidrio, ventilación natural. Suite principal de gran tamaño con vestidor inmenso, con paredes revestidas en madera, mucho lugar de guardado y salida al balcón con vista al río. • Ubicación: En la esquina de Chacabuco y 3 de Febrero, frente al Parque Urquiza, la zona más cotizada de Barrio Martín con un fácil acceso hacia todos los puntos de la ciudad. • Proyecto: Edificio de pb más 18 pisos exclusivos con 2 ascensores. Amenities en azotea con quincho cerrado, sum, gran terraza con vista al río y pileta con solárium, seguridad 24 horas y grupo generador para espacios comunes. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: 2 cocheras individuales y baulera, Cochera en 3er subsuelo (04), Cochera en 1er subsuelo (03), Baulera en piso 1 (05). Vista al río. Superficie de 208. 98m² más 49. 02m2 balcones más 106. 74m² de muros, totales 364, 74m². Antigüedad 1990. Aceptaría permuta por un departamento de 3 dormitorios o de 2 dormitorios. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 373.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Eva Peron 8600

Fisherton, Rosario

Viso - fisherton futuro - eva peron 8682 - 01-05 Unidad en primer piso de 3 dormitorios. Dispone de 150 metros de uso exclusivo, a saber, 118m2 cubiertos exclusivos, y 32m2 de terraza. Generoso ambiente social principal semi integrado a la cocina. Toilette de servicio y lavadero sectorizado. Dormitorio en suite con vestidor, un segundo baño completo para los 2 dormitorios restantes. Posee un balcón terraza con vistas al entorno verde del condominio. Terminaciones: mobiliario completo de bajo mesadas y alacenas, pileta de acero inoxidable con grifería de primera marca, mesada de silestone o similar, horno y anafe a gas, pisos en porcelanato, baños con loza sanitaria de primeras marcas, griferías, accesorios, espejos colocados y mesada de silestone o similar según unidad y pisos en porcelanatos. Dormitorios con pisos símil madera, placares de piso a techo empotrados con frente e interiores completos en melamina con sistema corredizo. Las unidades contaran con aberturas de aluminio línea A40 o similar con vidrios dvh. Agua caliente mediante caldera dual (incluida) y calefacción por radiadores (no incluye). En departamentos 1 dormitorio, preinstalación de A/A en cada ambiente y en departamentos 2 y 3 dormitorios sistema multisplit. Amenities: centro fitness, con un generoso espacio para desarrollar la actividad física, sum con summer grills, idóneo para cocina gourmet, espacio de coworking, zona de juego para niños, áreas verdes y espacio de ocio con fogoneros. Piscina indoor y outdoor. Forma de pago: entrega del 40 % y el saldo en hasta 36 cuotas en pesos ajustables al c. a. c. Fecha de entrega: la primer etapa en Noviembre 2026. Cocheras: Si, opcional

Super destacado

Consultar precio

6 un.5 amb.150 a 185 m² tot.

Moreno 281

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolarium

Semipisos de 3 dormitorios, totalmente externos y con amplios balcones al frente, cocina separada con comedor diario, balcón contrafrente, lavadero independiente, 3 baños (uno de ellos en suite). Construcción y detalles de categoría con pisos de porcelanato o madera, paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorraso, cocina totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada, cocina, caldera y purificador instalados, mesada de granito y espacio técnico para heladera, aberturas de aluminio con dvh, puertas interiores en madera, placares con interiores colocados, cajonera, barral y estantes. Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera hidromasaje y accesorios colocados, revestimientos en porcelanatos y cerámicos. Instalación para equipo de aire acondicionado Split incorporada. Calefacción por caldera y radiadores instalados. • Ubicación: Emplazado en la zona más buscada de vivienda, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño, de Pichincha y la zona de restaurantes y del Parque de las Colectividades. • Proyecto: Edificio con Planta baja, subsuelo y 8 pisos, control de acceso y gran palier de jerarquía. 1 ascensor. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Quincho comun con 2 parrillas y terraza utilizable en la azotea. Opcional cochera. Financiación por plazo de obra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 425.300

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Alvear y Mendoza

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

CaracteristicasCuenta con dos niveles de estacionamiento; uno en subsuelo, al que se accede por montacoches, y uno en planta baja, con un total de 23 unidades de cochera para vehículos medianos, y 4 bauleras. Contará con grupo electrógeno para suplir energía de medios mecánicos como ascensor y montacoches e iluminación de palieres. La planta baja se desarrolla con hall de acceso a departamentos y acceso vehicular a cocheras. En las plantas superiores, 17 departamentos de dos dormitorios, 4 de 1 dormitorio y 6 de 3 dormitorios. En el primer piso se encuentran los amenities compuesto por quincho con cocina y parrillero, terraza con piscina y solárium; y una azotea solarium, todo de uso común; al que se accede desde el estacionamiento vehicular de planta baja, donde también se encuentra el sanitario para uso común. financiacion A convenir. Departamento de 3 dormitorios. Living comedor con acceso a terraza exclusiva con jacuzzi, cocina separada. Lavadero independiente. Dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios secundarios con baño completo. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

6 un.2 a 7 amb.65 a 321 m² tot.

Av. Caseros 200 bis

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Punta del Río es un edificio de residencias de categoría que recurre al uso de la tipología exenta la cual constituye un sustancial aporte a la construcción del paisaje urbano. Presenta una adecuada integración con el entorno circundante y una re-composición morfológica de la manzana y su entorno, su articulación con las alturas, su tratamiento espacial de los parámetros laterales –todos se transforman en fachadas- y sus amplias dimensiones de separación con sus linderos. Su implantación en esquina ofrece excelentes vistas desde todas las viviendas, optimizando las condiciones de habitabilidad: verdaderas premisas arquitectónicas. Se encuentra emplazado en Av. Caseros en Puerto Norte, Rosario. Un área privilegiada de la ciudad por su belleza paisajística que da su cercanía al Río Paraná, su fácil accesibilidad y su proximidad a importante centro comercial. Su ubicación en la intersección de Av. Caseros y Junín, dos arterias fundamentales de ingreso y egreso al centro de la ciudad hacen que PdR se distinga de la estructura parcelaria del resto del tejido, colocándolo en una ubicación estratégica. El edificio se distribuye en planta baja, entrepiso, catorce niveles y dos subsuelos, organizados a través de un núcleo de tres ascensores. Cuenta con dos accesos, uno peatonal sobre la Av. Caseros y otro vehicular sobre Junín con portones automatizados y ambos con vigilancia las 24 horas por circuito cerrado de cámaras. Su envolvente presenta un lenguaje austero, haciendo hincapié en la calidad tecnológica y los detalles constructivos mediante una estructura de hormigón armado con líneas puras y claras, carpinterías de aluminio adonizado negro, con doble vidriado hermético -dvh- y una fachada revestida con ladrillos de cerámica prensada vistos color hueso. En su interior, mampostería de ladrillos de hormigón celular curados en autoclave marca Brimax, material de construcción ecológico de elevada resistencia mecánica y con un excelente confort acústico y térmico. El proyecto contempla 65 departamentos. Quince unidades de tres dormitorios, veinticuatro unidades de dos dormitorios y veintiséis unidades de un dormitorio. El proyecto contempla 65 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Dos subsuelos de estacionamiento con un total de 54 cocheras individuales y 21 cocheras dobles, y bauleras. A nivel peatonal y junto al acceso del edificio, pero de manera independiente, se encuentran dos locales destinados a rubros comerciales. El entrepiso está compuesto por amenities, al igual que gran parte del último nivel. amenitiespiscina climatizada; Outdoor; Solarium; Dos salones de usos múltiples con cocinas y sanitarios; Patio con dos parrilleros; Gimnasio con vestuarios, solarium, yacuzzi y spacocherasimple o doble según la unidad. No incluida en el valor. forma de pagoanticipo y financiacion. terminacionesliving comedor Paredes: Enlucido de yeso proyectado, pintado de Blanco. ; Pisos: Pocellanato rectificado simil Madera 15x90cm. ; (ilva o similar) Zócalos: ídem piso. ; Cielorrasos: Aplicado de yeso con buñas perimetrales y tapa rollos, pintado de blanco. ; Aberturas: Línea mass R60 O A40, con dvh (doble vidrio hermético) y rpt (ruptura de puente térmico). ; Aluminio anodizado negro. ; balcones Y terrazas Pisos: Pocellanato rectificado 30x30 cm. ; Cielorrasos: Hormigon visto. ; Baranda de balcón: Baranda de vidrio 6+6. ; Con pasamanos de aluminio. ; cocina / lavaderos Paredes: Enlucido de yeso proyectado, pintado de blanco. ; Pisos: Pocellanato rectificado 60x60 cm. ; (ilva similar) Zócalos ídem piso. ; Cielorrasos: Aplicado / Suspendido de yeso pintado de blanco. ; Aberturas: Línea mass R60 O A40, con dvh (doble vidrio hermético) y rpt (ruptura de puente térmico). ; Aluminio anodizado negro. ; Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones y puertas, terminación mdf 18 mm laminado. ; Zócalos de aluminio removibles Mesadas de granito /o silestone /o neolit 2 cm. ; Bacha de acero inoxidable Johnson Luxor S171A o similar. ; Grifería: Monocomando fv Linea Epuyen o similar. ; dormitorios Paredes: Enlucido de yeso proyectado, pintado de Blanco. ; Pisos: Pocellanato rectificado simil Madera 15x90cm. ; (ilva o similar) Zócalos: ídem piso. ; Cielorrasos: Aplicado de yeso, con buñas perimetrales y tapa rollos, pintado blanco Aberturas: Línea mass R60 O A40, con dvh (doble vidrio hermético) y rpt (ruptura de puente térmico). ; Aluminio anodizado negro. ; Puertas interiores: Puertas placas 2”con hoja de madera, herrajes y accesorios de bronce platil. ; Con pintura laca blanca Placard: Frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado. ; baños dptos 1 dormitorio Piso: Porcellanato rectificado 30x60 cm color crema (ilva o similar) Revestimiento: Porcellanato rectificado blanco brillante 30x60 cm (ilva o similar) Cielorrasos: Suspendido de yeso pintado de blanco. ; Bacha: Mesada y bacha de mármol, única pieza. ; Espejo sobre mesada. ; Artefactos sanitarios: linea adriatica ferrum o similar. ; Accesorios, toallero, portarollo, percheros fv Linea B2 New port (o similar). ; Grifería Monocomando fv Linea New port (o similar). ; dptos 2 dormitorios Piso: Porcellanato rectificado 60x30 cm color crema (ilva o similar) Revestimiento: Porcellanato rectificado blanco brillante 60x30 cm (ilva o similar) Cielorrasos: Suspendido de yeso pintado de blanco. ; Bacha: Mesada y bacha de mármol, única pieza. ; Espejo sobre mesada. ; Artefactos sanitarios: linea adriatica ferrum o similar. ; Accesorios, toallero, portarollo, percheros de acero inoxidable fv Linea Epuyen (o similar). ; Grifería Monocomando fv Linea Epuyen (o similar). ; dptos 3 dormitorios Piso: Porcellanato rectificado simil Madera 15x90cm (ilva o similar) Revestimiento: Porcellanato rectificado blanco brillante 60x30 cm (ilva o similar) Cielorrasos: Suspendido de yeso pintado de blanco. ; Bacha: Mesada y bacha de mármol, única pieza. ; Espejo sobre mesada. ; Artefactos sanitarios: linea adriatica ferrum o similar. ; Accesorios, toallero, portarollo, percheros de acero inoxidable fv Linea Epuyen (o similar). ; Grifería Monocomando fv Linea Epuyen (o similar). ; equipamientos dptos 1 dormitorio Anafe: Marca Longvie A2600rxf inx o similar. ; Horno: Marca Longvie H1900xf inox o similar. ; Purificador: campana spar vetro led 90cm (isla) (o similar) Termo tanque: Marca Longvie electrico te60F 60lts (o similar) Aire acondicionado: Equipos de aire frio calor: instalados dptos 2 dormitorio Anafe: Marca LongvieA6600xf inx o similar. ; Horno: Marca Longvie H6900X inox o similar. ; Purificador: purificador spar pared extensible 60cm flexa (o similar) Caldera: Caldera dual peisa para provisión de agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores (o similar) Aire acondicionado: preinstalación dptos 3 dormitorio Anafe: Marca Longvei A6600xf inx o similar. ; Horno: Marca Longvie H6900X inox o similar. ; Purificador: campana de isla kuba tst 90cm o similar. ; Caldera: Caldera dual peisa para provisión de agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores (o similar) Aire acondicionado: preinstalación especificaciones tecnicas áreas comunes Palier: Piso: Porcellanato rectificado 60x60(o similar) Zócalos: ídem piso. ; Paredes: Enlucido de yeso proyectado, pintado de blanco Cielorrasos: Suspendido de yeso pintado de blanco. ; planta baja hall de ingreso Paredes: Revestimiento de placas de neolith zaha stone, madera y espejo. ; Pisos: Piso de placas de neolith zaha stone Cielorrasos: Suspendido de yeso con gargantas para iluminación, pintado de blanco. ; Aberturas: Cerramiento de acero inoxidable con vidrio templado transparente. ; Zócalos: De acero inoxidable. ; pileta Totalmente climatizada, con artefactos de iluminación sumergidos en la misma. ; Revestida con cerámico o venecitas. ; Con bordes de losetas atérmicas. ; sector solarium Pisos: Losetas atérmicas para piscinas 50x50 cm S. U. M. ; Paredes: Enlucido de yeso proyectado, pintado de blanco Pisos: Porcellanato rectificado 60x60. ; Zócalos: ídem piso. ; Cielorrasos: Aplicado de yeso, pintado de blanco. ; Aberturas: Línea Extrema 7 de as Metales, aluminio anodizado negro con dvh. ; Aire acondicionado: Equipos de aire frio calor: instalados tv: Pantalla Led cocina S. U. M. ; Paredes: Enlucido de yeso proyectado y revestimiento cerámico sobre mesada. ; Pisos: Porcellanato rectificado 60x60. ; (idem sum) Zócalos: ídem piso. ; Cielorrasos: Aplicado y suspendido de yeso, pintado de blanco. ; Muebles de cocina bajo mesada: cajones y puertas, terminación mdf 18 mm laminado Mesadas de granito 2 cm. ; Bacha de acero inoxidable Johnson o similar. ; Grifería Monocomando fv para cocina. ; Artefacto cocina Marca Longvie baños sum Piso: Porcellanato rectificado 60x30 cm color crema (ilva o similar) Revestimiento: Porcellanato rectificado (ilva o similar) Cielorrasos: Suspendido de yeso pintado de blanco. ; Mesada de mármol con bacha ferrum linea tori redonda 400mm (o similar) Espejo sobre mesada. ; Artefactos sanitarios: ferrum linea adriatica (o similar) Accesorios, toallero, portarollo, perchas fv Linea Coty (o similar). ; Grifería Monocomando fv Linea Coty (o similar). ; gimnasio Paredes: Enlucido de yeso proyectado. ; Pisos: Vinilico simil madera Zócalos: Poliest blanco, 13x70 recto Cielorrasos: Aplicado de yeso, pintado de blanco. ; Aberturas: Piel de vidrio Aire acondicionado: Equipos de aire frio calor: instalados tv: Pantalla Led sanitarios Piso: Porcellanato 60x60 cm (ilvao similar) Revestimiento: Porcellanato 45x45 cm (o similar) Cielorrasos: Suspendido de yeso, pintado de blanco. ; Sanitarios: Artefactos ferrum linea adriatica (o similar) Mesada de mármol con bacha ferrum linea tori redonda 400mm (o similar) Espejo sobre mesada. ; Accesorios, toallero, portarollo y perchas, fv Línea Arizona (o similar) Grifería Monocomando fv Línea Arizona (o similar) local comercial: Paredes: Enlucido de yeso proyectado, pintado de Blanco. ; Piso: Porcellanato 60x60 cm (ilvao similar) Cielorrasos: Aplicado y suspendido de yeso, pintado de blanco. ; Aire acondicionado: preinstalación

Super destacado

USD 316.512

133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Capua Funes Depto 3 Dormitorios 01 - 05 / Bloque B

Funes, Santa Fe

Capua Condominio Residencial con Paseo Comercial: Hermoso departamento de 2 dormitorios en el Condominio de mayor proyección de Funes, que será referente tanto unidades residenciales, sino también como paseo comercial de marcas premium como extensión de tu futuro hogar. Ubicado a solo 5 minutos de la autopista, en pleno corazón de barrio Los Troncos con el entorno natural único de la zona, se levanta este Condominio de gran valor arquitectónico que se ensambla en total armonía con su contexto. A solo 100 metros de Av. Fuerza Aérea (próximamente con local gastronómico de Mc Donalds y Starbucks), a 400 metros de Ruta 9 y del Sanatorio go Funes. La unidad contará con una gran amplitud, ideal para invertir en un desarrollo de categoría o como vivienda. Contará con cocina semi integrada, living comedor con salida a balcón terraza, lavadero independiente y 2 baños completos con dos grandes dormitorios, el principal en suite con vestidor. Materiales de calidad y gran variedad de amenities. Contáctanos para coordinar una reunión. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 160.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Santiago 31 bis

Pichincha, Rosario

Casa de pasillo de 3 dormitorios, patio y terraza en Pichincha, Rosario, en venta. Santiago entre guemes y brownPasillo compuesto por solo dos unidades. Casa desarrollada en dos plantas, con doble ingreso: por el living-comedor o directamente desde el patio. Características de la propiedadAl ingresar por el living-comedor, encontramos a la derecha una amplia cocina con ventilación natural y salida al patio. El living se encuentra separado y cuenta con dos grandes ventanales con vista verde, que aportan excelente luminosidad y ventilación. En este ambiente se ubica una escalera caracol que conduce al tercer dormitorio, desarrollado en planta alta. Continuando por el pasillo distribuidor accedemos al sector íntimo de la planta baja. El dormitorio principal posee vestidor y ventana con ventilación hacia el patio. El segundo dormitorio, de generosas dimensiones, también ventila a este espacio exterior. Al final del pasillo se encuentra un baño completo con antebaño. ObservacionesLa propiedad presenta mejoras parciales, destacándose el reciclado del baño, sectores de la cocina, algunas aberturas y pisos. El patio cuenta con parrillero, acceso al lavadero, un baño de servicio y la escalera que conduce a la terraza. En este nivel se encuentra una pileta plástica y el tercer dormitorio, ambiente que también podría destinarse a quincho, escritorio o espacio multifuncional. A destacarPasillo de solo dos unidades. Muy buena distribución y ambientes amplios. Excelente potencial de actualización y valorización. Una tipología muy buscada por su estilo, ubicación y funcionalidad. Ubicación y entornoEn pleno barrio Pichincha, a dos cuadras de Bv. Oroño y a una del río, en una de las zonas más cotizadas y demandadas de Rosario. Financiación y formas de pagoLista para escriturar. No apta crédito hipotecario.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

27 un.1 a 6 amb.14 a 221 m² tot.

Tucuman 2030

Rosario, Santa Fe

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Houser Tucumán se erige como un edificio de viviendas de categoría en el corazón del Centro de Rosario, en la dirección Tucumán 2030, Piso 7, Dúplex B. Su ubicación es inmejorable, a solo 150 metros del emblemático Boulevard Oroño y a 600 metros de la costanera del Río Paraná. La cercanía al barrio de Pichincha y al Paseo del Siglo asegura una oferta variada de servicios y entretenimiento, convirtiendo a esta propiedad en una opción altamente demandada. Este departamento en construcción ofrece un diseño arquitectónico de vanguardia, con un enfoque en la iluminación natural y el bajo consumo energético. Con una superficie total de 216 m², distribuidos en 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños y un toilette, cada espacio está diseñado para maximizar el confort. Las cocinas son de estilo isla o separadas, y los balcones terrazas aseguran ventilación cruzada. Houser Tucumán está equipado con un sistema de domótica para un control eficiente de accesos y servicios, ofreciendo seguridad las 24 horas. Las áreas comunes incluyen un hall de ingreso minimalista, piscina climatizada al aire libre con borde infinito y vista panorámica desde el piso 10, solárium, parrillero y quincho con capacidad para más de 10 comensales. Las unidades cuentan con acabados de primera calidad: aberturas de aluminio de alta prestación, pisos de porcellanato, anafes y hornos eléctricos de marcas reconocidas, y griferías monocomando. La calefacción central por radiadores y la instalación para aire acondicionado tipo split aseguran un ambiente confortable. La propiedad ofrece estacionamiento para bicicletas y vehículos, con portón a control remoto, y cerraduras inteligentes sin llaves en los ingresos a los apartamentos. Además, las instalaciones incluyen tv por cable, internet y telefonía, asegurando conectividad total. Este edificio es ideal tanto para uso residencial como profesional, y es apto para mascotas. Con características como seguridad digital, acceso para personas con movilidad reducida, y áreas recreativas y de relax, Houser Tucumán es una elección excepcional para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica.

Super destacado

USD 320.000

315 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Riccheri 1200

Rosario, Santa Fe

Único inmueble en Lourdes, con una fisionomía particular, son como 2 casas en 1 sola. En la planta baja contamos con 3 dormitorios (uno en suite con kitchenette) más baño completo, un pequeño estar diario y una cocina con comedor, cochera para 2 autos y un gran parque con pileta y baño exterior. Luego contamos con una escalera, que puede ser independizada, con acceso a la planta alta con un mega ambiente social compuesto de cocina con comedor diario, gran living-comedor al frente con salida inmediata a un balcón enrejado, al contrafrente contamos con patio cerrado con sector de quincho (parrillero techado), salida a un balcón terraza y segunda escalera a una terraza descubierta con segundo parrillero y espacio de comedor. También, en planta alta se desarrollan 3 dormitorios con 2 baños completos (uno de ellos en suite). En total son 6 dormitorios y 5 baños. La construcción es ejemplar y de estructura sólida, inclusive están proyectadas las bases para la construcción de un 3er nivel. Pisos de granito en combinación con porcelanato y madera, aberturas de aluminio con persianas en el mismo material y correcto enrejamiento, alarma instalada, placares con interiores colocados, equipo de calefacción central en desuso, calefactores y splits A/A, agua caliente por calefones, cisterna y tanque de agua a altura, pileta con bomba y filtro instalados, cocheras con portón automatizado. Baños en perfecto estado de funcionamiento con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera con mamparas, extractor, vanitory, espejo y accesorios colocados. Cuenta con 2 cocinas, una en cada planta, mesada de granito negra, mobiliario completo de alacena con bodeguero y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada con extractor, horno aparte empotrado a altura, barra desayunadora en madera, espacio técnico para lavavajillas, heladera y microondas. • Ubicación: Es una cuadra tranquila con edificaciones de baja altura y un ambiente barrial perfecto, a pasos del centro y en la zona comercial del corredor urbano Ov. Lagos. Todo a disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Casa en 2 plantas más terraza accesible, jardín y pileta. Cuenta con 3 dormitorios en pb y 3 dormitorios en pa, 5 baños y cochera para 2 autos. • Observación: Se podría usar la casa de pa como vivienda permanente y alquilar las habitaciones de pb. La esta se encuentra en muy buen estado. Posibilidad de construcción en altura hasta 4 pisos en la zona. Permutaría por un departamento de 3 dormitorios y uno de 2 dormitorios. Plano de mensura 2011. Terreno 256m² con 8. 66 metros por 30 metros de fondo. Fos 0. 7, no esta afectado al centro de manzana. Reforma en 1998. Antigüedad: Año de construcción 1972 | Reforma 1998 Cantidad de años de antigüedad más de 25 años| Usado. Etapa del inmueble: Terminado | Escrituranota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 165.000

94 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de 2 dormitorios + comodín en palacio fuentes, rosariosobre zona: Ubicado en la esquina de Santa Fe y Sarmiento, en el corazón del Centro de Rosario, este departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que valoran la combinación de historia y modernidad. La zona es reconocida por su vibrante vida comercial y excelente conectividad con diversos puntos de la ciudad. sobre edificación: Este edificio histórico, con 100 años de antigüedad, fue pionero en Rosario al utilizar una estructura de hormigón armado. Comprende planta baja y seis pisos, y ofrece a sus residentes una terraza común en el séptimo piso, equipada con pérgolas y parrilleros móviles, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con porteria las 24 horas, garantizando tranquilidad y bienestar. sobre inmueble: El departamento, ubicado en el 5° piso y con disposición interna, destaca por su amplio living comedor, una cocina separada, un baño completo con bañera, un toilette, y dos amplios dormitorios con pisos originales de pinotea. El living comedor presenta un elegante piso de parqué, y todos los ambientes han sido remodelados manteniendo la estructura original de la época. Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. No pierda la oportunidad de vivir en un inmueble que combina el encanto histórico con las comodidades de la vida moderna. Contactanos y coordinamos una visita. esperamos su consulta!

Super destacado

USD 808.827

249 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Av. del Valle al 2700

Pichincha, Rosario

Edificio miradorpiso exclusivo con entrepiso premium de 249 m2 en nivel 11°. externo, con orientacion norte. A estrenar, ventilación cruzada Y vista panorámica al río. Compuesto de estar comedor, cocina separada, lavadero independiente, 3 balcones, playroom con retiro a patio descubierto. Tres dormitorios cada uno con baño en suite. El principal con vestidores terminados y jacuzzi en el balcón terraza, los 2 restantes con placares terminados. Cochera y baulera (no incluidos). Los departamentos cuentan con calefacción por radiadores (con caldera dual y radiadores instalados) y cañerías empotradas para aires acondicionados. Quincho con parrillero y piscina climatizada con solarium en azotea, sum, grupo electrógeno, gym con vestuarios y sistema de seguridad. Además cuenta con un entrepiso con home office y sala de cine. Opción de adquirir cocheras en el edificio. *entre las imágenes de la unidad, se encuentra el plano del departamento con todas las medidas de cada ambiente*forma de pagofinanciación: entrega 50% + 18 cuotas. Contado: 10% descuento. características customizables: Sabemos que la personalización de tus espacios es muy importante. Por eso vas a poder elegir a tu gusto los siguientes aspectos de tu unidad: Tipo de pintura y color en paredes, vestidor, frentes de placard, opción pisos de madera, cortinas de enrollar (manuales o automáticas), tipo de mármol sobre vanitorys, elección del vanitory, frentes de bajo mesadas y alacenas en cocinas. opcion equipamiento: Decoración: al mismo nivel que el showroom Piso 8. Electrodomésticos: Heladera, microondas, lavavajillas, 1 tv 50", Horno empotrado, anafe. Música: 1 juego de parlantes distribuido en ambientes con música funcional. amenitiespiscina climatizada con solarium en terraza, gimnasio, sauna y sum con quincho cubierto. cocinascon equipamiento completo y de primeras marcas. Mesada de granito y amoblamientos de diseño exclusivo en bajo mesada y alacenas. Hornos empotrados, anafes, extractores y calderas instaladas. balcones terrazapisos con deck en balcones de wpc símil madera, parrilleros y jacuzzis según corresponda. calefacciónradiadores con caldera dual y radiadores instalados. seguridadsistema de control de acceso y cámaras en sectores comunes. Grupo electrógeno para garantizar el suministro eléctrico en lugares estratégicos. ascensoresde última generación. Con puertas automáticas en acero inoxidable en todos los pisos. cocherascocheras y bauleras en los tres niveles.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.557

12 un.1 a 5 amb.31 a 204 m² tot.

Santa Fe 2470

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Santa fe 2460Departamentos de diseño con monos, 1 y 2 dormitorios de calidadDepartamentos con finos lineamientos arquitectónicos y una impronta enfocada en el diseño, la funcionalidad y proyecto para una vida activa con una elegante fachada bien pensada. Unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, algunas unidades cuentan con terraza exclusiva. En los primeros niveles las unidades pueden ser utilizadas aptos profesionales. Calidad solida con pisos de porcelanato en espacios húmedos y spc símil madera en estar diario y/o dormitorios, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o Negras, vidrios dvh de alta prestación, placares con interiores completos (puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio, espejo en una puerta), en unidades de 2 y 3 dormitorios se prevé calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), en las unidades monoambientes, agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie, previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico, 1 dormitorio con agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie y previsión de instalación de gas para estufa, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Cocinas bien pensadas con mucho lugar de guardado, equipamiento de bajo mesada y alacenas en mdp enchapado melaminico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio, sistema de cierre suave, se incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, mesadas en granito, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (2 y 3 dormitorios), cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (monoambientes y 1 dormitorio), pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 dormitorios), pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3 dormitorios), pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente), pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera capea o plato de ducha, accesorios completos con toallero, portarrollos y perchas Hidromet Fly o calidad similar, mampara con vidrio de seguridad. Instalación eléctrica línea Cambre Arte, canilla para riego en balcones y terrazas, luminarias exteriores y toma incluidos en cada unidad. Terrazas con parrillero, paisajismo, pérgola y deck. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. • Ubicación: En una localización estratégica, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y emplazado en un corredor urbano con accesibilidad hacia todos los puntos de la ciudad, perfecto para vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de diseño con planta y 10 pisos, 1 ascensor, quincho con parrillero en planta baja, unidades apto profesionales en los primeros pisos y residenciales luego. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Financiación hasta plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 340.000

$ 10.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bv. Oroño 8 bis '02-01

Pichincha, Rosario

Piso exclusivo tipo casa en altura de 3 dormitorios más comodín en la mejor ubicación de la ciudad. Piso 2 por escalera con doble acceso, el principal a living-comedor gigante con salida inmediata al balcón sobre Bv. Oroño y una vista verde inigualable, escritorio u oficina, cocina separada con comedor diario, lavadero independiente con ingreso de servicio y dispensa tipo baulera, 2 baños completos 100% remodelados y sector intimo con 3 dormitorios hacia el este. Calidad solida de época con un reciclado sobrio y de calidad, pisos de madera en perfecto estado, aberturas metálicas con cortinas de enrollar, calefacción por radiadores con caldera dual (también para agua caliente), placares con interiores colocados y puertas blindadas. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, un baño con duchador, otro con bañera y mesadas de mármol colocadas. Cocina inmensa con espacio comedor diario, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito negro, horno y anafe diferenciado, extractor. • Ubicación: En la mejor zona de la ciudad para vivir, sobre una cuadra perfecta con muy poco transito vehicular y a metros del Parque de las Colectividades. • Proyecto: Edificio de planta baja más 2 pisos, con una unidad en pb apto profesional y terraza accesible común. • Observación: Antigüedad 1959, escriturado, apto crédito (dependiendo el monto). Reciclado en 2015. No cuenta con cochera. Superficie m² más muros. Piso 2 por escalera, no cuenta ascensor. Último piso. Superficie 130. 87m² más 37. 30m² de muros, 168, 17m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 429.900

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 519

Centro, Distrito Centro

Calidad premium en zona oroño rio paseo del siglo, A estrenar. Este departamento esta pensado para clientes con un grado de exigencia alta en cuanto a calidad constructiva y detalles de terminación. Cuenta con equipamiento de primera linea sumado a su amplitud y comodidad, lo que hace de esta unidad un producto de una excelencia notable. Ubicación. Muelle 18 se construyo en la zona mas demandada de Rosario, a metros del Boulevard Oroño y el Paseo del Siglo, cerca del Río y colegios del centro de la ciudad. El lugar ideal para vivir en familia. Departamento: es un Piso Exclusivo de 5 ambientes. Cuenta con palier propio y doble ingreso. El principal al living comedor de gran amplitud y el ingreso secundario a una amplia cocina integrada al estar-comedor con finos detalles en barra desayunadora y terminaciones como mesadas en "Silestone" y muebles Perfec Sense anti huellas. El amueblamiento de toda la unidad es de primera calidad. Dormitorios amplios y luminosos con placares laqueados, puertas vidriadas en vestidor principal con retro iluminación led. 2 baños amplios y completos bien amoblados con box de ducha y un tercer baño de recepción en el sector social (toilette). El departamento cuenta cuenta con un balcón terraza corrido al frente con toldos eléctricos domotizados. Está equipado con con Kamado K-B10 mediano sobre mueble chapanegra y anafe adicional. En todos los ambientes están realizadas las instalaciones para los equipos de climatización. La unidad también cuenta con caldera individual y radiadores en todo el departamento. El valor de publicación no incluye la cochera. Es un opcional en la compra con unidades disponibles en 22. 900 dólares cada una. Equipamiento Y terminaciones: Puerta de ingreso blindada con seguridad biometrica. Pisos roble de ingeniería con manta anti-shock, para reducción de golpes y taconeo. Amueblamiento y griferias de cocina y baño de primera calidad. Silestone en cocina y mármoles en baño. Aberturas dvh de alta prestacion. Caldera dual. Instalación completa para equipos de refrigeración. Radiadores en todos los ambientes. Edificio. muelle 18: Edificio compuesto de 8 pisos exclusivos de 3 dormitorios. Cocheras en pb y ep. Cocheras: las unidades de cocheras son opcionales y no están incluidas en el precio. Consultar por diferentes opciones en el edificio. Amenities: Quincho con asador, totalmente equipado con alojamiento para su uso, con baño y cocina. Solárium con ducha y piscina en la terraza. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Ci Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-808)

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

93 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 523

Distrito Centro, Rosario

Departamento en venta 3 dormitorios, terraza exclusiva y cochera en Barrio Martin. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Rosario, a solo 3 cuadras del Monumento a la Bandera y a 2 cuadras del río, este departamento de categoría combina comodidad, diseño y ubicación estratégica. Características del Edificio: Edificio moderno de 12 pisos con terminaciones de alta calidad. Dos entradas para vehículos que conducen a 2 plantas de cocheras. Espaciosa terraza con parrillero y una encantadora vista parcial al río. Características del Departamento: Ubicado en el 8° piso, en una planta exclusiva. Ingreso a un amplio living comedor, con ventanales que permiten excelente iluminación y acceso a un cómodo balcón al frente. Cocina separada con una cómoda isla, diseño funcional, espacio de lavadero y salida al patio / terraza exclusiva. Pasillo distribuidor amplio, ideal para ser usado como escritorio o con posibilidad de incorporar un placard para mayor almacenamiento. Tres dormitorios luminosos. Uno, el principal, con vestidor, baño en suite y salida al balcón al contrafrente. Dos dormitorios secundarios junto a un baño completo en el pasillo. Especificaciones técnicas. Edificio. Control de accesos con servicio de video monitoreo, alarma y custodia electrónica las 24 hs. Ingreso principal con cerramientos de cristal templado, pisos de porcelanato, revestimientos de madera natural y aberturas de acero inoxidable. Ingreso a cocheras con portón automatizado. Cocheras individuales. Grupo electrógeno para ascensores, bomba de agua, iluminación de áreas comunes. Departamentos. Puertas de seguridad en ingreso a departamentos. Aberturas exteriores de alta prestación en aluminio color con doble vidrio hermético (dvh) y aberturas interiores con marcos metálicos y hojas placas de. madera. Piso de ingeniería en madera natural en estar comedor, íntimo y dormitorio. Piso de porcelanato en cocina. Calefacción por caldera radiadores en todos los ambientes. Equipamientos sanitarios de alto nivel en baños y cocinas. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Rosario. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 279.183

214 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

8 Sauces Torre 8 - 3 Dormitorios

Ocho Sauces, Zona 12

8 Sauces - 03 - A - Torre 8. 3 dormitorios + terraza. La unidad cuenta con 215 m2 de superficie total. Ingreso al departamento por un hall recibidor, estar comedor semi integrado a la cocina. Lavadero sectorizado. Salida a un amplio balcón. Un paso nos conduce al intimo, donde se encuentran dos dormitorios con baño en suite, el principal con vestidor, y un 3er dormitorio de correctas dimensiones, con placard e interiores terminados. La unidad posee una terraza de uso exclusivo con parrillero y pergola, de mas de 100 m2 exclusivos. Fecha de entrega: Marzo 2025, es la ultima torre a entregar del proyecto. Forma de pago: Contado o Financiado. Observaciones: Fotos de referencia constructiva de una unidad similar en el desarrollo. Opcional cochera. Terminaciones cuidadas con diseño hasta el último detalle, superiores al standard, aberturas de aluminio de alta gama, Baños completamente equipados. Cocina mesada y griterías de primera marca., pisos de flotante de madera en dormitorios y el resto de porcelanato. La vida de un country al precio de un departamento, elegí otra forma de vivir, lejos del estrés de la ciudad y cerca de todas las comodidades que un barrio cerrado puede brindarte. Diseño Arquitectónico rodeado de un entorno verde inigualable. Amenities: sum - Piscina - gym - Wine Room - Seguridad 24 hs - Piscina Climatizada - Estacionamiento De Cortesía - Juegos Infantiles - Espacios verdesFinanciacion: si. Anticipo del 30% y 10 cuotas ajustadas al cac (costo argentino construccion) Consultar disponibilidad de coheras y bauleras.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

536 m² tot.13 amb.5 dorm.10 baños4 coch.

Jujuy | 5 Dormitorios 4 Cocheras (14-01) 1400

Rosario, Santa Fe

Departamento de categoría único en la ciudad de Rosario frente al Rio. Todos los dormitorios en suite, cine, terraza con quincho exclusivo. - departamento- Triplex de 536m2, de uso exclusivo con vista franca al Rio. Ubicado en el piso 14, este departamento con estilo ingles, cuenta con un amplio recibidor de categoría, con 22 metros corridos con vista al rio, que se integra a la derecha con el living y a la izquierda con el comedor de invitados. Todos estos ambientes están compartimentados con lo cual pueden integrarse o separase a libre demanda. En esta planta nos encontramos también con sala de tv diaria, cocina separada estilo americana con isla y circulación 360, totalmente equipada, lavadero separado, baño y habitación de servicio, amplio comedor diario independiente, con balcón, baño completo, biblioteca yo sala de estudio independiente con baño propio y un dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje y 2 vestidores. Al piso 15 podemos acceder por escalera yo ascensor, y nos encontramos con una sala de cine totalmente equipada con proyector, sistema de audio boss, 6 asientos super seat reclinables de primera calidad, sistema de acústica e iluminación dimerizada. Este piso cuenta además con 4 dormitorios, todos con su respectivos baños en suite, placares y vestidores, vista al rio y la ciudad, y una kitchend para asistir a la planta. En el piso 16, cuenta con un amplio quincho cerrado y sala de estar de uso privado, bar totalmente equipado, con baño, sector de cocina amplio e independiente con parrillero, cocina y horno, y acceso a una terraza descubierta con vista al rio, islas y parte de la ciudad. Se destaca en esta unidad la calidad constructiva de primera linea con excelentes materiales como mármol, maderas y bronce, con diseños únicos y exclusivos en excelente estado de conservación. La unidad cuenta con 4 cocheras y 1 baulera. Metros por planta: Piso 14: 261, 83m2 cubiertos. Piso 15: 125. 61m2 cubiertos. Piso 16: 101, 35m2 cubiertos + 28. 48m2 exclusivos de terraza. -terminaciones- Puertas de ingresos blindadas. - Pisos de madera, mármol y alfombra en espacios íntimos, - Cielorrasos con molduras de yeso y diseño. - Aberturas internas de madera maciza trabajada y con diseño. - Herrares y detalles de diseño en bronce. - Aberturas de aluminio, con sistema de doble vidrio. - Escalera interna 100% en mármol. - Mobiliario en madera maciza y placares y vestidores completos con interiores y frente. - Climatización central compartimentada del departamento por aire frio y caldera con agua caliente. - Termotanque a gas. - Baños revestidos en mármol, con detalles de diseño artesanal, sanitarios y griferías acorde. - Bar con barra y bodeguero en madera. - Cocina con mobiliario completo de madera y mesada en mármol negro, bachas doble de acero inoxidable, sector con instalación para lavavajillas, heladeras dobles, anafe a gas con campana extractora, horno empotrado. - edificio- Torre dom, cuenta con planta baja más 16 pisos, 2 ascensores, palier de jerarquía con recepción, portero durante el día, ingreso independiente de servicio, control de acceso y cámaras de seguridad. 2 subsuelos de cocheras y bauleras, portón automático y rampa fija de hormigón, y en el primer piso de encuentra el sum. En la planta baja y entrepiso hay oficinas con ingreso independientes. -ubicacion- La propiedad se encuentra en la esquina de Jujuy y Corrientes, brindando un acceso rápido desde cualquier punto de la ciudad, en una ubicación privilegiada al Parque España y al principal paseo ribereño de la ciudad. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-9)

Super destacado

USD 639.000

238 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 1500

Distrito Centro, Rosario

Enjoy - mendoza 1581Piso exclusivo de 4 dormitorios, de 230 metros totales. Unidad premium en altura con vistas panorámicas únicas a la ciudad. Enjoy es un proyecto innovador con un diseño vanguardista, diferente a cualquier edificio de la ciudad. La torre cuenta con un diseño de volúmenes que se desplazan y van generando diferentes vistas. Grandes terrazas verdes, verdaderos bosques en altura, emplazadas en diferentes niveles del edificio crean atmósferas únicas. Un edificio de 20 pisos, cuenta con espacios para reuniones y eventos con amplias áreas de expansión. Áreas de coworking y recreación. Rooftop con áreas verdes. Jardines aterrazados. Recreation área. Piscina outdoor. Lounge área. Wellness área. Gimnasio. Spa. Yoga zone. Los departamentos están proyectados con un metraje superior al standard de mercado. Amplias superficies que conviven con materiales de alta calidad y detalles de vanguardia. Terminaciones: -Pisos de porcelanato simil piedra, cemento, madera en grandes piezas-Cocinas eléctricas integradas en isla-Mesadas de Silestone-Muebles bajo mesada y alacenas con las melaminas más actuales-Bachas dobles de acero inoxidables marcas Johnson-Griferías fv/Roca de alta gama-Horno empotrado en muebleUna propuesta de vida diferente que prioriza la relación entre tu relax cotidiano y tu vida. Enjoy Luxury Homes, residencias en altura. Un concepto de lujo actual. Un lujo real y accesible. financiación: cuotas ajustables al icac. entrega + cuotas. descuento pago contado.

Super destacado

Consultar precio

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 1984 | Piso Exclusivo 3 Dormitorios

Distrito Centro, Rosario

San Juan 1984 UbicaciónSe encuentra a pocas cuadras de Bv Oroño, zona gastronómica. A pocas cuadras de la facultad de Ciencias Económicas y Derecho. DepartamentoDisponibles unidades de piso exclusivoLa unidad cuenta con doble ingreso. Un ingreso al living comedor muy amplio con salida al balcón al frente. Cuenta con otro ingreso a la cocina separada, que cuenta con salida al balcón interno con parrillero. Posee un dormitorio amplio con placard con interiores y salida al balcón. Posee otro dormitorio al contrafrente muy luminoso. Baño completo. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Calefacción por radiadores mediante caldera dual. TerminacionesCarpintería exterior de aluminio / Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). Puertas placas laminadas. Marco y contramarco de madera. Marco metálico. Pisos y revestimientos de cocina y baños de porcelanato. Pisos dormitorios y sector estar flotante de madera espesor 8 mm sobre lámina aislante térmico y acústico. Zócalos laminados. Baños equipados con losa color blanca 1ª calidad. Vanitory, placa ducha y/o bañera. Grifería de primera calidad. Muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrio, con horno y anafe. Mesada de granito con bacha doble en acero inoxidable. Frente de placard laminado y/o espejo con detalles en aluminio. Interiores de placares laminados. Cañería para tv por cable y telefonía. Cañería para provisión de agua caliente y cale facción mediante radiadores de aluminio en todos los ambientes. Barandas en vidrio laminado. Edificios eficientes energéticamenteMuros interiores compuestos por mampuestos hcca Retak®, que aumentan la aislación térmica y acústica. Cerramientos exteriores dobles con mampuestos hcca Retak®, con aislantes térmicos de poliestireno expandido. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. ProyectoEl edificio cuenta con 8 plantas, todas unidades exclusivas de 3 dormitorios. Posee terraza con solarium y cesped. Edificio con gas naturalCocheras en Planta Baja y 1ª Piso (Accesibilidad mediante montacoches) Disponibles usd 30. 000ObservacionesConsultar unidades disponibles en el desarrollo.

Super destacado

USD 425.300

$ 350.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alvear 1276 '08-01

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios al frente con un mega balcón al frente, 3 baños completos (uno en suite), espacio para lavarropas y gran cocina con doble mesada anexa al living-comedor, logrando un gran ambiente social, parrillero exclusivo y gran terraza exclusiva con pileta propia. Edificio de calidad superior con una estructura de hormigón en combinación con ladrillo visto y paredes verdes compuestas por enredaderas sobre estructuras de acero inoxidable. Diseño arquitectónico de vanguardia y lineamientos modernos. Pisos de porcelanato en combinación con pisos de pvc símil madera, aberturas de aluminio anodizado o esmaltado marca Aluar o similar, perfilería adecuada a las dimensiones de aberturas (A30, A40, mass60) y doble vidrio hermético para mayor confort térmico y acústico, puertas de ingreso con cerraduras de seguridad y herrajes de aluminio, cortinas enrollar de aluminio, puertas interiores tipo placas con laminados texturados y marcos de madera laqueada, enlucido de yeso y pinturas al látex Sherwin Williams, agua caliente con caldera dual marca jit o similar e instalación de radiadores, conexión de cañerías para instalación de equipos aire acondicionado en todos los ambientes. Cocinas con mobiliario completo marca Reno, bajo mesada, alacena, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas, bacha de acero inoxidable y espacio e instalación de cañerías para lavarropas. Baños de fino de diseño con revestimiento en paredes, loza sanitaria (Roca) y griferías de primeras marcas (fv), espacios para ducha con receptáculo acrílico y mampara de cristal, lavatorios con mueble, mesada y espejo. • Ubicación: Emplazado sobre una calle ancha, a 100 metros de Bv. Oroño y con un acceso rápido al centro de Rosario, una localización preciada de vivienda con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio Pampero Alvear. Cuenta con un gran palier de jerarquía, cocheras con fácil acceso y portón automático en 2 niveles por monta coches. Amenities de pileta y quincho en piso 1. Control de acceso y cámaras de seguridad. Grupo generador. 2 ascensores. • Observación: Pago contado. Terminado. Antigüedad 2025, a estrenar. Unidades de alta calidad constructivo. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional cochera. Superficie de 150m² exclusivo más 50m² de terraza. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 595.000

266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cordoba al 2300

Distrito Centro, Rosario

Departamento único de 4 dormitorios duplex calidad 3df a estrenar con terraza de uso exclusivo con parrilla, quincho y deck, cocina separada, 2 dormitorios en suite y lavadero separado en zona centro de Rosario. Ubicación: Cordoba al 2300 entre Alvear y Santiago. En la intersección entre barrios Lourdes, Pichincha y Centro. Excelente zona para vivir a 150 mts de bv Oroño, teniendo todo tipo de rubro comercial a pasos de distancia incluido sanatorios, instituciones, estación de servicio, etc. Características: El ingreso al departamento puede ser por el piso 9 (sector de intimo donde estan los dormitorios) o por el piso 10 (sector social con cocina, living comedor y terraza). En el ingreso por piso 10 (piso exclusivo) mediante cerradura inteligente se accede a un muy amplio living comedor muy iluminado con salida a terraza (estilo casa) que posee un deck, pérgola que puede ser cerrada, parrillero con mesada y bacha y un espacio verde donde podria hacerse una pileta si se quisiera. Toilette en la planta y cocina separada con isla y barra, excelente iluminación y ventilación, muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe separados, muebles con sistema cierre suave y espacio para lavavajillas. Escalera interna con amplio ventanal para acceder al piso 9 donde se encuentran 2 dormitorios (uno con placard otro actualmente hecho ambiente de playroom u oficina pero es un ambiente muy grande al lado de la escalera (ver foto). Lavadero separado con muebles de guardado antes de su ingreso y bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios en suite (el principal mas grande con un vestidor inmenso). Observaciones: calefacción por radiadores. Toda la casa posee domótica por lo que las luces, calefacción y otros artefactos como luces pueden usarse mediante app en el celular y posee pantallas en el departamento tamb para controlar el ambiente. Cochera incluida en el precio. Entrega inmediata.? Ref: aapVer datos

Super destacado
Ver mapa