• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos humberto primo en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 84.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Johanna Perez. 3 ambientes en venta en San Telmo – Luminoso, en edificio tipo Torre. Departamento de 3 ambientes en venta, ubicado en un edificio en una excelente zona de San Telmo. La propiedad se caracteriza por su luminosidad, tranquilidad y funcional distribución. Se ingresa por un pasillo amplio y luminoso hasta llegar a un comodo living comedor con balcón. Cuenta con cocina independiente,, living comedor, baño completo con ventilación natural. Posee 2 dormitorios, ambos con persiana y placard. La calefacción es por losa radiante del edificio. Medidas aproximadas: Living: 5, 2m2 x 3m2. Habitación 1: 3 m2 x 3m2. Habitación 2: 2, 2m2 x 3m2. Balcón: 2, 5m2 x 1, 1m2. Cocina: 3m2 x 1, 5m2. Pasillo de ingreso: 3m2 x 1m2. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios culturales y gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 67.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 1180 e/ San Juan y Humberto Primo

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Chacabuco entre San Juan y Humberto Primo (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.000

28 m² tot.1 baño

PASEO COLON, AV. 1062. Entre Carlos calvo y Humberto primo

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Telmo, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Piso 12, Departamento A. Tiene 24. 55 metros cuadrados cubiertos y 3. 87 metros cuadrados semicubiertos, lo que da un total de 28. 42 como superficie. El valor se encuentra en usd 99. 000 al contado. Es un edificio de 15 pisos con un local comercial en planta baja. Posee 90 unidades de estudios apto profesional, sum, Laundry y terraza verde. Todas las unidades son de 1 ambiente. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalle técnico: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado y hormigón visto, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, muebles de cocina en melamina, mesada en Silestone blanco, anafe eléctrico 2 hornallas, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-102)

Super destacado

USD 125.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 800 (rjm)

San Telmo, Capital Federal

Departamento tipo ph con terraza propia Área: 75 m² + 7 m² de terrazaSituado en el barrio de San Telmo pocos metros de la plazoleta Vera Peñaloza, entre otras areas verdes. A 150 metros de Av. 9 de Julio y 200 metros de Autopista 25 de Mayo, a 4 cuadras del Mercado de San Telmo y de la Plaza Dorrego. Zona rodeada de restaurantes, comercios, bares, supermercados y centros de atracción turística. Se trata de un ph con sus 3 plantas bien definidas y todos los sectores con muy buena luminosidad. En planta baja: se encuentra la cocina totamente equipada, el living comedor, sector de escritorio y el baño completo. Cuenta con aire condicionado frio - calor. Espacio con conexión para colocar lavarropas1er piso: Se encuentra el dormitorio con amplio sector de guardado. 2do piso: Se ubica la terraza de uso exclusivo del departamento con multiples plantas y un espacio de guardado. El acceso al depto es por pasillo, en total son 12 unidades funcionales. Algunas imagenes fueron modificadas con iala propiedad se encuentra alquilada con contrato temporal hasta que se venda. No se pagan expenasas! -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Destacado

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humberto Primo 842/44

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en Humberto 1° al 800, este excelente dúplex de 100 m² totales combina el espíritu clásico del barrio con el confort moderno. En optimo estado de mantenimiento, ofrece una distribución funcional y espacios amplios y luminosos. Una gran oportunidad tanto para vivienda, como para inversión y generación de una renta, por alquiler, ya que es una zona de alta demanda. Al acceder nos encontramos con el living comedor si continuáramos recto a la entrada y hacia la derecha con el acceso al toilette, el cuál cuenta con conexión disponible para la instalación de un lavarropas; y un pasillo hacia la cocina, con anafes eléctricos, muebles a medida y conexión de gas y barra pasante hacia el livieng comedor, este tiene pisos de pinotea originales en excelente estado. El frente de la propiedad lo recorre un gran ventanal que va desde la pb hasta el final de la pa, lo que ofrece una luminosidad fantástica. Desde la pb y antes de avanzar a la pa, se encuentra el patio. El acceso a la pa es por medio de una escalera de madera tambièn en optimo estado. La pa cuenta con 1 dormitorio principal con placares de madera maciza hechos a medida y pisos flotantes. Posibilidad de subdividir para generar un segundo dormitorio o escritorio. Y baño completo con ante baño. En el subsuelo se encuentra la cochera cubierta, con capacidad para dos autos chicos y acceso a baulera, con un detalle interesante, desde la pb se puede mediante un acceso que actualmente se encuentra cerrado, acceder a la baulera, con lo cuál esta tiene el potencial de utilizarla adaptándola como cava, taller, escritorio., 2* dormitorio etc. El departamento se entrega con, 4 equipos de aire acondicionado frío/calor + calefactor adicional. Un espacio con carácter, confort y estilo en el corazón histórico de San Telmo. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar en una propiedad única, con el encanto del pasado y la comodidad del presente. No dudes en contactarme y coordinar una visita!!

Destacado

USD 63.500

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 800

San Telmo, Capital Federal

Ph de 2 ambientes con dos patios que le brinda a los ambientes aire y luz. Los ambientes son amplios, el living comedor tiene una sala de estar al comienzo, que se comunica tanto con el living como con el dormitorio y el patio de delante. La cocina tiene salida al otro patio donde tambien se ubica el lavadero y el termotanque. Tanto los pisos del living como del dormitorio estan renovados con su contrapiso, baño y cocina estan originales pero en funcionamiento. Excelente ubicacion, a una cuadra de Av San Juan, a 2 cuadras de la estacion del subterràneo y 1 cuadra de la Av 9 de Julio, posee conexion de transporte a varios puntos del amba. El edificio al ingresar se encuentra una camara de circuito interno que puede verse desde una app en los celulares. comentario: las ultimas 3 fotografias han sido producidas con ia sobre la misma base de las originales© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 120.000

$ 93.960 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humberto Primo al 200

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta | San Telmo | 3 ambientes con patioUn Departamento tipo ph con carácter propio en el corazón de San Telmo. Techos de cinco metros en el living, pisos de madera y un patio techado con techo rebatible que se convierte en el centro de la casa — ideal para disfrutar todo el año, con luz natural cuando el tiempo acompaña y protegido cuando no. En planta baja, una amplia cocina con comedor diario y conexión para lavarropas, un baño completo y un living de doble altura que genera una sensación de amplitud poco común en la zona. Al subir la escalera, dos habitaciones con placares empotrados y un segundo baño completo. La habitación principal tiene salida a un balcón interno con vista al patio. Patio techado con techo rebatibleTechos de 5 metros en el living: amplitud y luz naturalDos baños completos (pb y planta alta) Cocina amplia con comedor diario independienteDos habitaciones con placares empotradosPisos de madera en toda la propiedadUbicación inmejorable. A pasos de la Plaza Dorrego, Puerto Madero y la uca. Con acceso directo a la autopista y al Metrobús del Bajo, que conecta con cualquier punto de la ciudad. Ideal para pareja, familia o inversor que busca rentabilidad en pesos o en dólares en una de las zonas con mayor demanda turística y residencial de Buenos Aires. Para coordinar una visita, no dudes en escribirme. Estoy para ayudarte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 110.000

$ 162.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo & Perú

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad Única en el Corazón de San Telmo! Departamento 3 Ambientes con Balcón y Losa Radiante. Ubicado estratégicamente en una de las zonas más emblemáticas de San Telmo, a solo una cuadra de la histórica Plaza Dorrego, presentamos este funcional departamento de 3 ambientes con balcón. Es la opción ideal para quienes buscan vivir la auténtica esencia del barrio. Características Destacadas: Ambientes: 3 (Living comedor y 2 Dormitorios) Superficie Total: 52 m² (Contrafrente, lo que asegura tranquilidad y silencio). Ubicación Premium: Esquina Humberto Primo y Perú. Luminosidad: Excelente orientación Este, garantizando luz natural durante la mañana. Calefacción: Sistema de Losa Radiante para un confort superior en invierno. Edificio: Antigüedad aproximada de 50 a 60 años, en buen estado de conservación. Cuenta con 2 ascensores. Expensas (Última): $162. 000 (A verificar al momento de la visita). Entorno y Conectividad: Vivirás a pasos del famoso Mercado de San Telmo, ferias de antigüedades, polos gastronómicos y culturales. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y subte (Línea C). ¡Ideal para Inversión o Primera Vivienda! Matr: cucicba 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 400

San Telmo, Capital Federal

En el casco histórico de la ciudad de Buenos Aires, en pleno corazón de san telmo y frente a plaza dorrego se ubica este hermoso departamento en un 1 er piso por escalera que integra un antiguo y bello edificio muy bien conservado. Cuenta con mucha luz y ventilación natural en todos los ambientes y es muy silencioso. Por su ubicación es ideal tanto para inversión para renta temporaria como para vivienda permanente. La propiedad tiene techos de doble altura, con el potencia de ganar metros cuadrados con entrepisos. Conserva en muy buen estado los pisos de pinotea y calcáreos originales así como todas las ventanas, aberturas y puertas de cedro. recorrido: La escalera conduce a dos unidades funcionales que comparten el descanso. Al ingresar a esta unidad se encuentra una galería de distribución con muchos ventanales que conduce a 3 ambientes en serie ( actualmente 2 están integrados y son fácilmente separables) que son: el living, el comedor y un dormitorio con entrepiso y baño en suite con jacuzzi. Al fondo de la propiedad se ubica la cocina completa con horno, campana y termotanque a gas. El edificio cuenta con encargado. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 85.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo al 500

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta de tres ambientes, ubicado en el corazón de San Telmo. Con 52 metros cuadrados, este segundo piso por escalera brinda una vista a la calle. Las expensas son bajas, de $85. 000 mensuales. Además, los propietarios de la unidad tienen acceso a una terraza común en el tercer piso. Se encuentra a solo una cuadra de la Plaza San Telmo, en un entorno estratégico, cercano a medios de transporte, comercios y atractivos turísticos. Ideal como inversión, ya que es perfecta para alquiler temporal, aprovechando su excelente ubicación y alta demanda en la zona. " aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

USD 87.500

$ 83.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 564

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes + estudio – humbert0 primo 564 – san telmoluminoso y amplio departamento de 2 ambientes con estudio, ubicado en el corazón de San Telmo, sobre Humberto Primo entre Perú y Bolívar. Con 58 m² totales, techos altos, excelente circulación de aire y una distribución muy cómoda, esta propiedad ofrece dos ambientes únicos, llenos de luz y con gran potencial para quienes buscan un espacio amplio y con personalidad. Detalles del departamento: • 2 ambientes + estudio / habitación de servicio integrada• Superficie total: 58 m² cubiertos (57. 90 m² por escritura) • Living-comedor muy amplio, con techos altos y luz natural• Dormitorio grande, luminoso y de excelente ventilación• Estudio integrado ideal para home office o taller • Cocina separada • Baño completo con bañera• Orientación norte: luz natural todo el día• Primer piso por escalera• Pisos de madera en muy buen estado• Servicios: electricidad y gas• Expensas bajas• Edificio en muy buen estado, de estilo clásicoUbicación y transporte: Ubicado en Humberto Primo 564, en pleno San Telmo, una zona histórica y cultural con excelente conectividad. • Entre calles Perú y Bolívar• Cercano a Av. San Juan, Av. Independencia y Av. Paseo Colón• A pocas cuadras de Plaza Dorrego, Mercado de San Telmo y zona gastronómica• Subte: Estaciónes “San Juan” e "Independencia"(Líneas C y E) • Colectivos: 2, 4, 8, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 53, 61, 62, 67, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 152, entre otrosUna zona con movimiento cultural, comercios, universidades, conexiones rápidas al microcentro y a Puerto Madero. Información adicional: • Valor de venta: usd 92. 000• Expensas: $83. 000 aprox. • Superficie total: 58 m² (57. 90 m² por escritura) • Ideal tanto para vivienda como para estudio profesional• Gastos generales muy bajosConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa y transparente. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. de piñera propiedades

USD 60.000

$ 95.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perú 1100. Entre Humberto Primo y Av. San Juan

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Telmo, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes, al contrafrente. 2º piso por escalera. Superficie cubierta y total de 31m2. Un dormitorio con placard, un baño completo. Living-comedor, cocina. Instalación de gas y electricidad a nueva. Aire acondicionado y estufa a gas. Instalación de gas nueva hecha desde la calle en el 2018, electricidad reforzada desde la entrada de edusur, en la distribución del edificio y en el departamento hace unos pocos años, cañerías de la cocina y del baño de hidrobronz año 2005. Luminoso, ventilado, dá al pulmón de manzana, no se escuchan ruidos. Pisos de parquet y Placard de 4 cuerpos. El edificio tiene planos es apto crédito. Una empresa de limpieza viene 1 vez por semana a limpiar. Expensas $95. 000 (agosto 2026). Edificio de 2 pisos. Antigüedad 15 años. Dos terrazas. No hay ascensor ni encargado. Colectivos: 2, 4, 8, 22, 24, 28, 29, 53, 61, 62, 86, 126, 129, 143, 195. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7645)

Ver mapa