• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 134.000

$ 425.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 300

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes, muy luminoso con CocheraLiving comedor con ventanal dvh corredizo, de piso a techo y salida a balcón y toilette de recepcion. Cocina con mesada e isla central de silestone. Espacio con mueble desayunador de 2m x 0, 5mUn dormitorio en suite con placard y otro placard en antebaño. Revestimiento en varillado con tratamiento acustico en el dormitorio Un baño completo (en suite) y un toilette, ambos revestidos en microcemento con muebles de mdf premium y mesadas de silestone. Griferias Hidromet y artefactos de baño FerrumAire acondicionado frío calor en ambos ambientes Cochera y Baulera de comodo acceso-Cerradura electrica digital incorporada a la unidad) ideal para alquileres temporarios) no requiere llave El edificio, ubicado en zona turística, posee gran diseño, y cuenta con amenities: Pileta, Salón de Usos Múltiples, gym, Jacuzzi, Sauna, Terraza de uso común con parrillas. Seguridad las 24 hs. Doble ingreso al edificio por Cochabamba o Defensa. Medidas Recepcion 2m x 1, 11mToilette 1m x 2m Cocina Integrada 3, 15m x 1mLiving Comedor 7, 21m x 3, 16mDormitorio 3, 60m x 2, 81mBaño 2, 81m x 1, 60mBalcon 3, 14m x 1, 21m Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 119.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

San telmo ventacorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento dos ambientes con gran balcon aterrazado a estrenar! Ubicación estratégica a pocos minutos de uade y uai, Características principales: • Ambientes modernos y luminosos, con grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. • Gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. • Laundry propio en el edificio, para que no pierdas tiempo buscando lavanderías externas. • Piscina climatizada, perfecta para relajarte. • sum equipado para que organices reuniones, trabajos en grupo o momentos de esparcimiento. Terraza Privada. Full Amenities Moderno complejo de departamentos ubicado en una de las zonas más tradicionales y demandadas de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para renta y alquiler temporario (aprobado por reglamento) por su cercanía a renombradas Universidades como la uade, uai, Facultad de Ingeniería de la uba, Facultad de Ciencias Sociales de la uba, Universidad del Cine y otras, con el atractivo adicional de ubicarse cerca del centro de la ciudad, el casco histórico, el Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. De fácil acceso, a poca distancia se encuentran el Metrobús y Subtes líneas C y E. Frente a la Av. 9 de Julio, a metros de Av. San Juan y Av. Juan de Garay. Posee excelentes conexiones con la zona Sur por la Autopista La Plata - Buenos Aires y Oeste por la Autopista 9 de Julio. caracteristicas: -Balcon aterrazado privada, Dos ambientes, dos baños. Luminarias Led, Carpintería de aluminio anodizado moderna. -Aire acondicionado frio/calor Split. -Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. -Agua cliente por caldera central. -Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. -Pisos de porcelato ilvaamenities: -Gimnasio -Mirador panorámico -Deck/Solarium-Laundry -Pileta climatizada - sum, Espacio cowork, Roof Top -Duchas -Espacio gratuito para bicicletas -Cocheras cubiertas y descubiertas -Ascensores inteligentes -Circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma¡Estamos para ayudarte! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 189.000

69 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta de 3 Ambientes a Estrenar en el corazón vibrante de San Telmoel departamento es Ideal vivienda o para Inversión Alquiler Temporario y/o Residencial Es una unidad funcional, luminosa y con excelente distribución, ubicada en uno de los barrios más auténticos y dinámicos de Buenos Aires. Características del departamento- Superficie: 68 m² construidos- Balcon con excelente Vista- Un dormitorio en Suite - Segundo Dormitorio con buenas medidas y placard. - Cocina integrada- 1 baño completo - 1 toilette con Ducha- Muy luminoso- Apto profesional y apto mascotasAmenities del edificio* Laundry• Solárium con parrilla para disfrutar al aire libre• Cerradura electrónica hipcam para mayor seguridadEquipamiento del Departamento- Aire acondicionado ya instalados en todos los ambientes- Horno Eléctrico y AnafePerfecto para quienes buscan comodidad, practicidad y espacios para disfrutar dentro del propio edificio. Ubicación estratégicaSituado en una zona con excelente conectividad, múltiples líneas de transporte público y acceso rápido a principales avenidas. A pasos de comercios, cafeterías, restaurantes, espacios culturales y todo el espíritu histórico que hace de San Telmo un barrio único: urbano, vibrante y con identidad propia. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bolivar 1640

San Telmo, Capital Federal

La galerie se encuentra ubicada en pleno corazón de San Telmo, a metros del polo gastronómico y comercial de Av. Caseros. Desarrollado sobre un terreno de 2200 mts con un frente de 40 mts La Galerie conserva la magnífica fachada originaria del siglo xix y la integra con la construcción de 3 modernas alas con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amplias terrazas y confortables amenities. La dársena de ingreso vehicular de acceso al importante lobby en doble altura, con servicio de Concierge y seguridad las 24 horas, espacio de reunión y trabaja con Wi Fi. Cuenta con amplias cocheras ubicadas en el primer subsuelo y estacionamiento de cortesía para visitas. Departamento 2 amb. A estrenar. Living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite, baño completo y balcón al frente. Características generales: - Pisos de porcelana símil madera. - Aires split frío/calor y calefacción por radiador en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado. - Artefactos de baño Ferrum. - Grifería fv. - Bachas de acero Jhonson y mesadas de silestone. - Hornos y anafes eléctricos Samsung. - Conexión para lavarropas o lavavajillas propio. - Agua caliente central por caldera a gas. amenities: - Lobby Concierge. - sum. - Parrillas. - Gimnasio. - Piscina. - Solarium. - Terrazas. - Laundry. - Bike Parkin. - Seguridad privada 24 hs. - Apto profesional. Posee acceso para personas con discapacidad física. Legales: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Silvina Velasco Propiedades. Mat. 6978 cucicba. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos

Super destacado

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta en San Telmo 2 ambientes con balcón y apto credito hipotecario. Este departamento de 2 ambientes en San Telmo ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un barrio tradicional de caba o realizar una inversión con potencial de renta. Con 46 m² cubiertos más 3 m² descubiertos (balcón) y ubicado en un edificio de primera categoría, esta unidad combina confort, ubicación estratégica y servicios del edificio. Características y detalles del inmueble. El inmueble cuenta con un livingcomedor luminoso con cocina integrada, un dormitorio con placard y baño completo con ante baño y toilette. El balcón corrido con vistas abiertas aporta luz natural y amplitud visual en todos los ambientes. Ubicación estratégica en San Telmo, Capital Federal. Localizado sobre Piedras al 1300, San Telmo, en una zona con excelente conectividad, a pasos de Av. Garay, Av. San Juan y múltiples medios de transporte, esta unidad está cerca de comercios, servicios, universidades (uade; uia, entre otras) y espacios recreativos, lo que la convierte en una propiedad funcional tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. Apto crédito hipotecario y potencial de inversión. La propiedad es apto crédito hipotecario, lo que facilita el acceso a financiamiento para quienes desean comprar su primera vivienda o invertir en un inmueble con buena proyección de valorización. Consultanos para coordinar una visita. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento en San Telmo de 2 ambientes con balcón y apto crédito. Contactanos hoy mismo para coordinar la visita y recibir más información.

Super destacado

Departamentos desde$ 70.000

2 un.1 a 2 amb.27 a 73 m² tot.

Azopardo 1337

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Astillero Catalinas Sur es un edificio que se desarrolla sobre el terreno de una propiedad existente de principios del siglo xx. Lo que originalmente fuera un astillero de la rivera del Río de la Plata, se convertirá en un nuevo edificio de 15 plantas, 4 subsuelos y más de 20. 000 m2 de obra. La combinación de lo tradicional y lo moderno será la principal premisa de este proyecto vanguardista. San Telmo representado en el Edificio Histórico que es parte del patrimonio de la Ciudad y Puerto Madero representado en el edificio nuevo con una fachada que combine hormigón y una piel de vidrio con un diseño innovador. Para ello convocamos al estudio bma & Asociados y al estudio moarqs quienes tendrán a cargo todo el proyecto de arquitectura y la supervisión técnica para garantizar que la esencia del proyecto se refleje desde el principio hasta el final. La ubicación. La zona donde se implanta el proyecto es en pleno distrito de las artes y en el Corredor Multicultural donde se destacan la Usina del Arte, el macba, mamba, el Centro Cultural nk, Museo Fortabat, Museo Histórico Nacional, Museo del Cine, Torquato Tasso, Fundación proa, cmd, etc. Un punto estratégico de Buenos Aires que ha mejorado su infraestructura en los últimos años, próximo al Microcentro, San Telmo, Puerto Madero y a todo el corredor sur de la Capital. La ubicación posee accesos inmejorables a todos los espacios verdes y servicios que ofrece Puerto Madero, La Reserva Ecológica, El Casino Flotante y el Centro Histórico de la Ciudad. Se destacaran por sus accesorios de diseño vanguardista, su confort y un lujo orgánico y natural sin parecer pretencioso. Uno de los pilares es la cercanía con el ambiente, se destacan los espacios verdes tanto privados como públicos diseñados y pensados con el proyecto, haciendo un énfasis en todo lo referente al reciclado, cuidado y respeto por el entorno así como también del respeto por la historio y las tradiciones. Las unidades. flexibilidad: “La vivienda es un espacio en permanente cambio y evolución, sometida a la vida y actividades de las personas que la habitan, y a los cambios que la cultura y la sociedad producen en el tiempo. ” El proyecto se plantea como una estructura flexible que permite resolver diferentes tipologías. De esta manera puede adaptarse a las variaciones de demanda destinadas a satisfacer cada una de las necesidades. Todas las Unidades tendrán detalles de confort y calidad constructiva según los parámetros de esta propuesta; garantizando la correcta climatización y aislamiento sonoro. Amenities Y servicios. En una búsqueda especial por lograr los mejores servicios y comodidades sin que la alternativa se convierta en una propuesta pretensiosa que genere sobrecostos en el mantenimiento general del edificio hemos seleccionado especialmente cada uno de los espacios descriptos para que funcionen en armonía en un todo representado por el proyecto. - vistas A la reserva ecológica Y al río de la plata. - piscina semi-olimpica de 25mts de largo. - pileta baja para relax. - fitness center con vestuarios. - solarium con jacuzzi climatizado en terraza. - sector privado de parrillas en terraza. - lounge bar. - salon para masajes. - cava privada con lockers para cada propietario. - business center. - laundry. - espacio para bicicletas. - sector lavaautos en ss. - vigilancia 24hs. - sistema de seguridad con control de acceso Y circuito cerrado de tv. - internet inalambrico en areas comunes. - grupo electrógeno para los servicios comunes. - diseño de espacios verdes con criterio de sustentabilidad. - iluminación exterior E interior sustentable con artefactos de ultima tecnología. forma de pago: 50% de anticipo y saldo en cuotas en pesos más cac. Hasta la posesión. Matricula cucicba 1053. Las unidades: - terrazas Y balcones privados con vistas A la reserva Y puerto madero. - carpinterías exteriores de piso A techo con doble vidrio. - pisos en porcellanato, madera Y/O cemento alisado. - agua caliente central. - aire acondicionado en todas las unidades. - baños con diseño moderno, artefactos de primera marca Y mesada de marmol. - mobiliario de cocina Y frente de placards blancos

Super destacado

USD 185.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bolívar y Doctor Enrique Finochietto

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bolívar y Doctor Enrique Finochietto (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 77mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 5/8/2024 son de aproximadamente $100. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 285.154

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Azopardo 1300

San Telmo, Capital Federal

Astillero Catalinas Sur es un edificio que se desarrolla sobre el terreno de una propiedad existente de principios del siglo xx. Lo que originalmente fuera un astillero de la rivera del Río de la Plata, se convertirá en un nuevo edificio de 15 plantas, 4 subsuelos y más de 20. 000 m2 de obra. La combinación de lo tradicional y lo moderno será la principal premisa de este proyecto vanguardista. San Telmo representado en el Edificio Histórico que es parte del patrimonio de la Ciudad y Puerto Madero representado en el edificio nuevo con una fachada que combine hormigón y una piel de vidrio con un diseño innovador. Para ello convocamos al estudio bma & Asociados y al estudio moarqs quienes tendrán a cargo todo el proyecto de arquitectura y la supervisión técnica para garantizar que la esencia del proyecto se refleje desde el principio hasta el final. La ubicación. La zona donde se implanta el proyecto es en pleno distrito de las artes y en el Corredor Multicultural donde se destacan la Usina del Arte, el macba, mamba, el Centro Cultural nk, Museo Fortabat, Museo Histórico Nacional, Museo del Cine, Torquato Tasso, Fundación proa, cmd, etc. Un punto estratégico de Buenos Aires que ha mejorado su infraestructura en los últimos años, próximo al Microcentro, San Telmo, Puerto Madero y a todo el corredor sur de la Capital. La ubicación posee accesos inmejorables a todos los espacios verdes y servicios que ofrece Puerto Madero, La Reserva Ecológica, El Casino Flotante y el Centro Histórico de la Ciudad. Se destacaran por sus accesorios de diseño vanguardista, su confort y un lujo orgánico y natural sin parecer pretencioso. Uno de los pilares es la cercanía con el ambiente, se destacan los espacios verdes tanto privados como públicos diseñados y pensados con el proyecto, haciendo un énfasis en todo lo referente al reciclado, cuidado y respeto por el entorno así como también del respeto por la historio y las tradiciones. Las unidades. flexibilidad: “La vivienda es un espacio en permanente cambio y evolución, sometida a la vida y actividades de las personas que la habitan, y a los cambios que la cultura y la sociedad producen en el tiempo. ” El proyecto se plantea como una estructura flexible que permite resolver diferentes tipologías. De esta manera puede adaptarse a las variaciones de demanda destinadas a satisfacer cada una de las necesidades. Todas las Unidades tendrán detalles de confort y calidad constructiva según los parámetros de esta propuesta; garantizando la correcta climatización y aislamiento sonoro. Amenities Y servicios. En una búsqueda especial por lograr los mejores servicios y comodidades sin que la alternativa se convierta en una propuesta pretensiosa que genere sobrecostos en el mantenimiento general del edificio hemos seleccionado especialmente cada uno de los espacios descriptos para que funcionen en armonía en un todo representado por el proyecto. - vistas A la reserva ecológica Y al río de la plata. - piscina semi-olimpica de 25mts de largo. - pileta baja para relax. - fitness center con vestuarios. - solarium con jacuzzi climatizado en terraza. - sector privado de parrillas en terraza. - lounge bar. - salon para masajes. - cava privada con lockers para cada propietario. - business center. - laundry. - espacio para bicicletas. - sector lavaautos en ss. - vigilancia 24hs. - sistema de seguridad con control de acceso Y circuito cerrado de tv. - internet inalambrico en areas comunes. - grupo electrógeno para los servicios comunes. - diseño de espacios verdes con criterio de sustentabilidad. - iluminación exterior E interior sustentable con artefactos de ultima tecnología. forma de pago: 50% de anticipo y saldo en cuotas en pesos más cac. Hasta la posesión. Matricula cucicba 1053. Las unidades: - terrazas Y balcones privados con vistas A la reserva Y puerto madero. - carpinterías exteriores de piso A techo con doble vidrio. - pisos en porcellanato, madera Y/O cemento alisado. - agua caliente central. - aire acondicionado en todas las unidades. - baños con diseño moderno, artefactos de primera marca Y mesada de marmol. - mobiliario de cocina Y frente de placards blancos

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bolivar al 800

San Telmo, Capital Federal

Dúplex de Lujo con Terraza Privada en San Telmo – con cochera incluidaexclusivo dúplex en torre de categoría, con tan solo 2 años de antigüedad, que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en una ubicación estratégica. Situado en el corazón de San Telmo, a pasos de Puerto Madero, permite disfrutar de lo mejor de la vida urbana, rodeado de historia, gastronomía y excelente conectividad. La unidad se desarrolla en dos plantas, logrando una distribución inteligente que separa perfectamente los espacios sociales de los privados. El living-comedor, luminoso y de generosas dimensiones, se integra de manera armónica con el balcón, aportando aire y luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, pensados para brindar practicidad tanto en la vida cotidiana como al recibir visitas. En la planta superior, se destaca su exclusiva terraza privada, un verdadero diferencial dentro del segmento, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio verde propio o armar un sector de relax y reuniones. El edificio ofrece full amenities, diseñados para elevar la calidad de vida: Gimnasio completamente equipadoPileta con soláriumLaundryElegante lobby de recepciónSeguridad 24 horasLa propiedad se ofrece con cochera incluida, sumando comodidad y valor a la inversión. Además, existe la posibilidad de adquirirla totalmente equipada, lista para mudarse. Una propiedad única, que combina ubicación, diseño y amenities, en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad.

USD 98.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en San Telmo a EstrenarEste moderno Departamento se encuentra en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos y vibrantes de Buenos Aires. A solo pasos de restaurantes, cafés, mercados y una variada oferta cultural, disfrutarás de la vida urbana en su máxima expresión. El Departamento cuenta con un diseño contemporáneo que maximiza el espacio, hermoso piso Aleman y la luz natural. Grandes ventanales ofrecen una vista natural y permiten que la luz inunde el ambiente, creando una atmósfera cálida. Depto contrafrente compuesto por amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón, toilette y dormitorio con baño en suite. El edificio cuenta con los siguientes amenities: gym, solarium, parrilla, salón de usos multiples y terraza con pérgola. En la planta baja cuenta con laundry, vestuarios y lockers. En el piso 10 se observa una espectacular vista panorámica de la ciudad. Posee cocheras y bauleras opcionales. Ubicado en la zona más residencial del barrio de San Telmo, con alta calidad constructiva. El edificio cuenta con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 120.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mexico 700

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en san telmo, con balcón Y toilette! Hermoso departamento de dos ambientes, amplio, luminoso y silencioso, ubicado al contrafrente sobre la calle México al 700. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una zona histórica con gran conectividad. La unidad cuenta con 60 m² totales, de los cuales 57 m² son cubiertos y 3 m² corresponden al balcón. Dispone de living comedor con salida al exterior, dormitorio cómodo, baño completo y toilette, una característica poco habitual en esta tipología. Es apto crédito. El edificio es pequeño, con solo once departamentos, totalmente eléctrico y con ascensor. Ofrece amenities compartidos como parrilla y lavarropas, y cuenta con ingreso mediante llave electrónica y sistema de cámaras. El departamento se entrega equipado con aire acondicionado frío calor, microondas, heladera, cama y barra desayunadora con banquetas. Ubicado en San Telmo, con excelente acceso a medios de transporte. Líneas de colectivo: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126 y 129. Subte línea E, estación Belgrano, y línea C, estación Moreno. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 286.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Balcarce al 600

San Telmo, Capital Federal

Balcarce I – San TelmoPatrimonio Histórico y Diseño de VanguardiaUbicado en el emblemático "Paseo de la Historieta", balcarce I es un edificio premiado (Primer Premio Nacional sca-cicop) que combina una estructura de 1923 con arquitectura moderna. -Detalles Premium: Techos de gran altura, vigas de hierro original, aberturas con dvh y pisos de roble. -Amenities: El edificio cuenta con sector de Laundry propio, sumando comodidad y funcionalidad a la vida urbana. -Arte y Estilo: El edificio integra la muestra "Oda al Descarte", piezas únicas con materiales recuperados de la obra. -Ubicación: A pasos de Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo. Zona de alta demanda turística y cultural. -Inversión: Rentabilidad estimada del 8% anual. Entrega Marzo 2026. unidad 02Exclusivo Dúplex de 2 Ambientes con Doble AlturaDescubrí un concepto de vivienda superior en este espectacular departamento de 95, 08 m² totales. Con un diseño moderno y una distribución que prioriza la amplitud visual, esta unidad combina elegancia y funcionalidad en cada detalle. Distribución de la Unidad: Primer Piso (Área Social): -Estar / Comedor: Un espacio de grandes dimensiones que se integra al exterior. -Cocina: Sectorizada con diseño funcional y moderno. -Balcón: Ideal para disfrutar de aire libre con acceso directo desde el living. -Toilete / Baño: Convenientemente ubicado para las visitas. Planta Entrepiso (Área Privada): -Dormitorio Principal: Un refugio de tranquilidad en el nivel superior. -Baño en Suite: Completo y de generosas medidas. -Vacío sobre Estar: El corazón del diseño, que aporta una impactante doble altura, garantizando luminosidad y una sensación de libertad inigualable. Ficha Técnica: Superficie Total: 95, 08 m². Tipología: 2 ambientes en dúplex. Proyecto: Balcarce I. condiciones-Posesión: Marzo 2026. -Escritura: Mayo 2026 (Apto crédito post-escritura). -Financiación: Consultar planes a medida. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 258.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Balcarce al 600

San Telmo, Capital Federal

Balcarce I – San TelmoPatrimonio Histórico y Diseño de VanguardiaUbicado en el emblemático "Paseo de la Historieta", balcarce I es un edificio premiado (Primer Premio Nacional sca-cicop) que combina una estructura de 1923 con arquitectura moderna. -Detalles Premium: Techos de gran altura, vigas de hierro original, aberturas con dvh y pisos de roble. -Amenities: El edificio cuenta con sector de Laundry propio, sumando comodidad y funcionalidad a la vida urbana. -Arte y Estilo: El edificio integra la muestra "Oda al Descarte", piezas únicas con materiales recuperados de la obra. -Ubicación: A pasos de Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo. Zona de alta demanda turística y cultural. -Inversión: Rentabilidad estimada del 8% anual. Entrega Marzo 2026. unidad 03Exclusivo Dúplex de Diseño en Balcarce I - 2 Ambientes con EstiloUna unidad pensada para quienes buscan diseño de vanguardia y amplitud visual en una escala urbana perfecta. Este departamento de 85, 67 m² se destaca por su distribución en dos niveles, ofreciendo una experiencia de vivienda moderna y sofisticada. Distribución de la Unidad: Planta 1er Piso (Área Social): -Estar / Comedor: Espacio integrado con excelente fluidez y acceso al exterior. -Cocina: Moderna y sectorizada para mayor funcionalidad. -Balcón: Una expansión ideal que aporta luz natural al ambiente principal. -Baño: Toilette de recepción completo en planta baja. Planta 1er Entrepiso (Área Privada): -Dormitorio: Un espacio íntimo y sereno ubicado en el nivel superior. -Baño en Suite: Baño completo privado para el área del dormitorio. -Paso / Escritorio: Espacio versátil ideal para un rincón de lectura o home office. -Vacío sobre Estar: El sello distintivo del proyecto, que genera una imponente doble altura y conexión visual entre ambas plantas. Ficha Técnica: Superficie Total: 85, 67 m². Tipología: 2 ambientes en dúplex. condiciones-Posesión: Marzo 2026. -Escritura: Mayo 2026 (Apto crédito post-escritura). -Financiación: Consultar planes a medida. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 430.000

14 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.100

4 un.1 a 3 amb.28 a 71 m² tot.

Finochietto 967

Barracas, Capital Federal

Monoambientes disponibles desde usd 50. 800. Dos ambientes desde usd 72. 300. Tres y Cuatro ambientes desde usd 126. 300. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Departamentos de pozo con financiación en pesos. Emprendimiento de excelente calidad constructiva. Full Amenities. Contará con aire acondicionado, muebles de bajo y sobre mesada de una excelente calidad, anafe de cocina eléctrico, placard, techo de hormigón visto, todas las divisiones entre las unidades son de ladrillo. entrega octubre 2025. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa