• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

462 Departamentos con living y mas de 3 ambientes en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 210.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento a Estrenar en Av. Caseros 700 - 3 Ambientes en edificio icon boulevard caserosdescubre tu nuevo hogar en este espectacular departamento a estrenar, ubicado en una de las áreas más vibrantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este moderno inmueble cuenta con tres amplios ambientes que ofrecen un equilibrio perfecto entre estilo y comodidad. Características del Departamento: Superficie: 84 M2 una distribución funcional y luminosa. Living-Comedor: Espacio integrado y luminoso, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Grandes ventanas permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina: equipada con muebles de calidad, excelente espacio de guardado y conexiones para artefactos de cocina. Perfecta para los amantes de la gastronomía. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios, diseñados para ofrecer el máximo confort y privacidad. El principal cuenta con baño en suite y balcón. 2 baños completos y un toilett. Terraza de uso común con espacio de solarium y parrillas. Zona con mucha tradición y cultura de -buenos aires, avenida caseros con sus adoquines es una de las avenidas más pintorescas de la ciudad., zona de fácil acceso a los diferentes centros urbanos.. No te lo pierdas, Vení a conocerlo! Contáctanos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tacuarí al 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento de 3 ambientes en San Telmo con excelente ubicación y acceso a diferentes vías, Avda. 9 de Julio, Juan de Garay, de 57, 56 m2 con baulera, balcón francés, 2 dormitorios, baño completo, amplio living comedor, cocina con lavadero integrado. Excelentes pisos de madera impecables. Lámparas originales vintage únicas. Excelente estado de conservación. Luminoso, amplio. 2 Ascensores Se encuentra en alquiler con posibilidad de renta a futuro, muy conveniente para inversores, también alquiler temporario. Se puede conversar tema mobiliario ya que es un vintage auténtico. Entorno y ubicación: Cercano a Universidad uai, Parque Lezama, Estación Constitución, Subte C, calle Brasil con acceso a Puerto Madero y autopista Buenos Aires La Plata, 25 de Mayo etc. Escuelas próximas, Iglesia Santa Catalina de Alejandría, Oficina Acceso a la Justicia, Comercios de antigüedades, Plazas Pintorescas, uno de los barrios con mayor acervo histórico es uno de los más antiguos de la ciudad. Caminando desde tu dirección estarás en el corazón del casco histórico, con calles adoquinadas, casas de época, bares tradicionales, cafés y un ambiente muy bohemio. Plaza Dorrego: Ubicada dentro de San Telmo, esta plaza es un punto emblemático. Allí se realiza cada domingo la famosa Feria de Antigüedades. También podés ver artistas callejeros, música de tango y disfrutar del entorno histórico. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 95.000

$ 89.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce al 1200

San Telmo, Capital Federal

¡Departamento 3 ambientes con balcón al frente en San Telmo, con excelente conectividad! Ubicado sobre la calle Balcarce al 1200, en pleno corazón de San Telmo, uno de los barrios con más historia y personalidad de la Ciudad. A pocos metros de Avenida San Juan y con rápido acceso a Avenida Paseo Colón y la Autopista 25 de Mayo. La zona ofrece una gran variedad de comercios, bares, cafés, supermercados y servicios, además de una muy buena conexión con múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que facilita el traslado hacia el Microcentro y distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con 7 pisos y 4 unidades por planta. Dispone de ascensor y encargado. El acceso al edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La unidad se ubica en uno de los frente y cuenta con una superficie total de 53, 59 m². Al ingresar encontramos un living comedor amplio y luminoso con salida al balcón corrido al frente, que aporta ventilación y buena entrada de luz natural. La cocina es independiente, con espacio de guardado y ventilación. A través de un hall distribuidor se accede al baño completo y a los dos dormitorios, ambos con buenas dimensiones y ventilación. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y resulta una opción interesante tanto para vivienda como para inversión. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 91.000

$ 189.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Paseo Colón 1632

San Telmo, Capital Federal

Un diferencial clave: ¡guardacoches incluido!. En un barrio donde estacionar es complicado y caro, este departamento te da una ventaja enorme: - Guardacoches descubierto en amplio patio trasero. - Portón eléctrico con control remoto. - Espacio para auto, y moto o lo que necesites. Para que lo dimensiones: una cochera techada en la zona ronda los $200. 000 mensuales… y comprarla unos 20. 000 dólares, ¡acá te lo ahorrás! *El departamento de 56 m2 totales. Ubicado en primer piso (contrafrente y lateral) súper luminoso y tranquilo y Muy silencioso! Aviso: posibilidad de permuta departamento menor valor en rosario santa fe, zona Tribunales, parque independencia. Ingresas por un edificio con amplio palier y 2 ascensores. La puerta del depto. Es metálica, sólida y segura, con terminación interior tipo madera. *Cocina + lavadero independiente. La cocina es cómoda y funcional: - Muebles bajo mesada y alacena, muy buen estado. - Muy buena luz natural. - Superficie aproximada: 5 m² Desde ahí accedes al lavadero independiente 2, 10 m2, con: - Espacio para lavarropas. - Calefón en excelente estado. - Bacha y tender. *Living comedor. Amplio y cálido: - 22 m² - Piso de madera entarugado en excelente estado. - Ventanal con vitraux + ventana lateral mucha luz. - Aire acondicionado split. Un espacio ideal para disfrutar y recibir invitados. * 2 Habitaciones Separadas por un pasillo que da mayor privacidad: Habitación 1: - 9 m² - Gran placard tipo vestidor (piso a techo, muy completo) - Muy luminosa. - Aire acondicionado split. - Piso de madera en excelente estado. Hoy funciona como vestidor, pero es perfectamente un dormitorio, oficina o escritorio. * Habitación 2. - 9 m² - Placard empotrado. - Ventanal amplio. - Piso de madera entarugado. - Aire acondicionado split. *Baño completo. - Con ducha. - Superficie: 3, 32 m² - Funcional y en buen estado. ¿Por qué elegirlo? Ubicación privilegiada. Guardacoches (algo muy difícil en la zona) Muy luminoso. Muy silencioso. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Listo para entrar a vivir

Super destacado

USD 89.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CHILE 942

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado en pleno barrio histórico de San Telmo, sobre calle Chile, a tan solo media cuadra de la Avenida 9 de Julio y a pasos de la uade. Se encuentra en un 6º piso contrafrente, lo que le otorga gran luminosidad y tranquilidad. El edificio de estilo racionalista ofrece un marco arquitectónico elegante y de carácter. La unidad cuenta con: • Living-comedor con cocina integrada. • Dos amplios dormitorios con excelente ingreso de luz natural. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Puerta blindada. • Posibilidad de generar un toilette adicional. Se trata de un departamento listo para habitar, en una ubicación estratégica con cercanía a medios de transporte, universidades y la oferta cultural y gastronómica de San Telmo. Te lo vas a perder? Escribime y coordinamos la visita! Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537

Super destacado

USD 79.000

$ 240.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.1 baño

Bolivar al 1200

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el corazón del histórico barrio de San Telmo, este encantador departamento en la calle Bolívar 1292, Piso 7,, ofrece una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Con una superficie cubierta de 58. 09 m² y una orientación al frente, este departamento de 3 ambientes se presenta como una opción ideal para parejas o pequeñas familias. El departamento cuenta con un balcón que aporta luz natural y un espacio adicional para disfrutar al aire libre. La cocina es funcional y se encuentra equipada con servicios de agua corriente y gas natural, garantizando comodidad en el día a día. El baño completo está bien distribuido para maximizar el espacio disponible. Con una antigüedad de 60 años, el edificio conserva el encanto de las construcciones clásicas del área, complementado por la modernidad de 2 ascensores que facilitan el acceso. La propiedad está en situación vacía, lista para escritura inmediata y es apta para crédito, lo que facilita el proceso de adquisición. San Telmo es conocido por su rica historia, cultura vibrante y cercanía a numerosos puntos de interés, como mercados, bares y restaurantes. Aunque el departamento no incluye cochera, la ubicación ofrece fácil acceso al transporte público. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar en un barrio lleno de vida y tradición. andereggen propiedadescucicba Mat. Nº Ver datosWhatsapp Ver datos

Super destacado

USD 400.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Tacuari al 1500

San Telmo, Capital Federal

Ph de excelente calidad ubicado en Tacuari 1531, en una de las zonas más buscadas del corredor San Telmo – Parque Lezama, dentro de un entorno urbano consolidado y con excelente conectividad. La unidad se desarrolla en un tercer piso por escalera y cuenta con entrada independiente desde la calle, aportando privacidad y una dinámica similar a la de una casa en altura. Con 220 m² cubiertos, ofrece una planta amplia, bien proporcionada y muy luminosa, con espacios generosos y circulación fluida. El departamento fue reciclado integralmente con muy buen criterio, respetando el carácter original del inmueble e incorporando soluciones contemporáneas que lo hacen cómodo y funcional. Presenta un amplio living comedor, cocina independiente con lavadero separado, cinco ambientes bien definidos, tres baños y balcón, con una excelente relación entre áreas sociales y privadas. Se encuentra dentro de un edificio de sólida construcción, de aproximadamente 90 años de antigüedad, con solo tres unidades funcionales, lo que garantiza tranquilidad y bajo nivel de circulación. No paga expensas, un diferencial clave para este tipo de propiedades. Por su metraje, distribución y carácter, se trata de una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, estudio o propuesta mixta, en una ubicación estratégica y con fuerte identidad urbana. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 295.000

$ 290.000 Expensas

404 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Carlos Calvo al 800

San Telmo, Capital Federal

Venta - Espectacular piso en San TelmoUbicado en la emblemática intersección de Carlos Calvo y Piedras, este magnífico piso de gran categoría ofrece una experiencia única en el corazón de San Telmo. Con una orientación noroeste, el departamento se sitúa en el tercer piso, accesible por ascensor actualmente en reparación. Con una superficie total de 404, 87 m2, este impresionante espacio se distribuye en 10 ambientes, incluyendo 4 baños completos. La superficie cubierta es de 309, 94 m2, complementada por una terraza privada de 50, 61 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La terraza cuenta además con un quincho, una parrilla y un jacuzzi, perfectos para el entretenimiento. El departamento destaca por sus techos altos, molduras, pisos de pinotea y hermosos vitrales, reflejando una gran categoría arquitectónica. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y pavimento. La propiedad está iluminada por luz natural durante todo el día gracias a su disposición al frente y vistas abiertas. Este histórico edificio, con más de 80 años, ofrece un ambiente sofisticado y lleno de carácter. No cuenta con estacionamiento cubierto, pero el área ofrece opciones de aparcamiento en las cercanías. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina el encanto histórico con comodidades modernas, en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

Super destacado

USD 149.980

$ 300.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan de Garay al 800

San Telmo, Capital Federal

Edificio de doble frente ubicado sobre la emblemática Avenida Juan de Garay, este distinguido semipiso combina categoría, amplitud y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Emplazado en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de la ciudad, se encuentra próximo a Microcentro, Barracas y Puerto Madero, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. A tan solo 4 cuadras del subte y 5 cuadras del Metrobús. Con 94 m², esta propiedad se destaca por la calidad de sus materiales y sus detalles constructivos únicos, conservando el carácter y la elegancia de su época, combinados con una renovación de estilo minimalista y contemporáneo. Sus pisos originales de roble de Eslavonia aportan calidez y distinción en cada ambiente. La unidad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales: • Balcón al frente• Living comedor de generosas dimensiones• Cocina comedor independiente con pisos de cemento alisado• Lavadero separado• Baño completo + baño de servicio• Habitación de servicio• Doble ingreso: entrada principal y de servicio• Ascensor principal y ascensor de servicio• Gran Baulera en subsuelo Una propiedad con personalidad, ideal para quienes valoran la calidad constructiva, la amplitud y el encanto de la arquitectura clásica, sin resignar confort y excelente conectividad. Coordinamos una visita? Estamos siempre disponibles para ayudarte! Contacto: Ver datos y Ver datosCorredor Responsable paul romano cucicba 9226 "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”El presente inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable Paul Romano cucicba 9226 cmcpsi 7210

Super destacado

USD 130.000

$ 240.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Brasil 400. Entre Defensa y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón - San Telmo. Brasil al 400 Frente Muy luminoso A metros de Parque Lezama. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón, ubicado sobre Brasil al 400, casi esquina Defensa, a metros del Parque Lezama, en uno de los sectores más buscados y residenciales de San Telmo. La unidad se desarrolla al frente, con orientación norte y vista abierta, lo que le otorga excelente luminosidad natural durante todo el día. Se destaca por su muy buen estado general, la calidad constructiva y sus ambientes amplios, propios de la arquitectura clásica porteña. Cuenta con Recepción de ingreso, cómodo Living Comedor, distribución funcional hacia dos dormitorios con placares, baño completo, cocina independiente de generosas dimensiones y lavadero con dependencia/baño de servicio, con potencial para transformarlo en toilette de recepción. Uno de los dormitorios posee salida al balcón, generando un espacio adicional de ventilación y expansión. Los techos de 3 metros de altura y los pisos de parquet de roble de Eslavonia aportan categoría, calidez y una excelente sensación de amplitud en todos los ambientes. Apto crédito hipotecario. Superficie. Cubierta: 69 m² Balcón: 3, 15 m² Total: 72, 15 m² Ambientes. Recepción: 3, 77 x 1, 85. Living comedor: 4, 55 x 3, 75. Distribuidor: 2, 05 x 1, 45 + placard 1, 40 x 0, 55. Dormitorio principal: 3, 50 x 3, 20 + doble placard 1, 50 x 0, 55 y 1, 20 x 0, 50 + balcón 3, 50 x 0, 90. Segundo dormitorio: 3, 40 x 3, 35 + placard 1, 70 x 0, 35. Baño completo: 2, 50 x 1, 60. Cocina: 5, 20 x 2, 00. Lavadero / baño de servicio (potencial toilette recepciòn: 1, 75 x 1, 00. Edificio. Planta Baja + 10 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores. Encargado con vivienda. Antigüedad aproximada: 70 años. Estado general: Muy bueno. Características destacadas. Frente con vista abierta. Orientación norte. Muy luminoso. Balcón. Techos altos (3 m) Pisos de roble de Eslavonia. Excelente estado. Lavadero y dependencia (posible toilette recepciòn) Apto crédito hipotecario. Ubicación y entorno - San Telmo / Parque Lezama. Ubicado en una de las mejores zonas de San Telmo, a metros del Parque Lezama, un entorno verde privilegiado dentro del barrio, ideal para esparcimiento, actividad física y vida al aire libre. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a los principales polos del barrio: Plaza Dorrego. Mercado de San Telmo. Eje gastronómico de Defensa y Av. Caseros. Cercanía inmediata a Puerto Madero. San Telmo es uno de los barrios con mayor identidad de la ciudad, reconocido por su arquitectura histórica, su vida cultural, sus cafés notables, galerías de arte y su permanente crecimiento inmobiliario. Conectividad. Excelente accesibilidad: Subte Línea C (Independencia / San Juan) Subte Línea E (Independencia) Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Paseo Colón, Brasil, Defensa e Independencia. Cercanìa con Metrobus del Bajo. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo y al centro. Instituciones cercanas. Facultad de Ingeniería uba (Paseo Colón) uade. uai. Universidad Kennedy. Colegios públicos y privados de la zona. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad luminosa, sólida y con ubicación privilegiada, ideal para vivienda familiar o inversión en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. xintel(gpc-gpc-1020)

Super destacado

USD 269.000

9%

$ 300.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce 621

San Telmo, Capital Federal

El Departamento esta ubicado en una de las mejores zonas de Monserrat/San Telmo a pocas cuadras de Puerto Madero, rodeado de lugares gastronómicos y de paseo, plazas, calles empedradas, jardines verdes, cercanías a Universidades y avenidas importantes con excelente comunicación hacia toda la ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en un cuarto piso, frente. La planta tiene orientación Este, Norte y Oeste. Muy luminoso y con muy buena circulación de aire. Esta totalmente reciclado conservando el estilo. El departamento tiene techos altos, ventanales grandes con salida a un balcón con excelentes vistas. Tiene 3 dormitorios (1 actualmente utilizado como escritorio y otro es en suite), un baño con ducha que cumple doble función ya que posee dos vanitorys, una cocina con comedor diario, un living comedor muy amplio (se podría dividir y hacer otra habitación) y un pasillo. Tour virtual 360. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Contactarse con María Luján Martínez, cel. 11-3-Ver datos

Super destacado

USD 50.000

$ 95.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Paseo Colón y Av. San Juan

San Telmo, Capital Federal

Todo luz y vista panorámica de la ciudad! Ubicado en el Barrio de San Telmo, en Av. Paseo Colón y Av. San Juan. Este luminoso departamento te permite disfrutar de su importante conectividad con otros barrios y y zonas importantes de la ciudad. Su posición estratégica facilita el acceso a todos los medios de transporte con el Metrobús y acceso inmediato a la Autopista. Cercano a universidades, comercios, cafés y toda la movida cultural de San Telmo. El edificio cuenta con acceso con llave electrónica, cámaras de seguridad y dos ascensores. Este luminoso departamento está orientado al Este, permitiéndote disfrutar del sol de la mañana; se encuentra en un 5° piso al frente y consta de 41 m2 totales distribuídos en: - Hall de Ingreso. - Living Comedor con acceso a amplios ventanales. - 2 dormitorios con ventilación al exterior. - Cocina y Baño completo. Un departamento para reciclar. Ideal inversión! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov. De Bs. As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor colegiado en cucicba, Lucas Mariani cpi 7926 -. arLa Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente.

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

$ 715.000 Expensas

261 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños

Peru al 800

San Telmo, Capital Federal

¡Bienvenido a un departamento único por su amplitud y versatilidad! Ubicado sobre la calle Perú, en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, comercios, servicios y opciones gastronómicas. La ubicación permite disfrutar de la comodidad de tener todo al alcance, además de contar con múltiples medios de transporte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con 7 pisos y solo 1 unidad por planta, se encuentra en buen estado de mantenimiento y es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento se destaca por su planta amplia y funcional, con gran cantidad de ambientes que brindan múltiples posibilidades de uso. Al ingresar a la propiedad encontramos un hall recibidor que conecta con el sector social del departamento. Allí se ubica un gran living muy luminoso con salida a un balcón corrido, que aporta ventilación natural y una agradable conexión con el exterior. A su vez, el departamento cuenta con un amplio comedor independiente, ideal para reuniones familiares, encuentros sociales o espacio de recepción. La cocina independiente, cómoda y funcional, se conecta con un patio interno, ideal para hacer asados en familia y que aporta luz natural y ventilación a los ambientes. La propiedad dispone además de un escritorio o despacho, ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan un espacio tranquilo de estudio. Desde este sector también se accede a un lavadero independiente de generosas dimensiones, que brinda practicidad para las tareas diarias. El sector privado del departamento cuenta con siete dormitorios, todos bien distribuidos y con buena ventilación, lo que permite organizar diferentes áreas de descanso, trabajo o guardado según las necesidades de cada familia. La propiedad se completa con cuatro baños completos y un toilette, lo que aporta comodidad y funcionalidad para el uso cotidiano. La distribución general permite independizar sectores, facilitando la convivencia de distintos usos dentro de la propiedad. Una oportunidad poco frecuente en el mercado por superficie, distribución y potencial de uso. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde un Agente Inmobiliario te mostrará cada rincón mientras responde todas tus consultas en tiempo real. ¡Conocé cada espacio desde la comodidad de tu casa! Este inmueble -en principio- cumple los requisitos apto credito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa