• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

445 Departamentos con lavadero y hasta 2 ambientes en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 104.000

$ 240.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 1300

San Telmo, Capital Federal

Ventadepartamento 2 Ambientes con Balcón al Frente – Luz, Confort y Amenities Premium en San TelmoUbicado en la tradicional calle Perú al 1300, en el corazón de uno de los barrios con más historia y personalidad de la ciudad, este impecable 2 ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Disposición al frente | Orientación EsteLa propiedad se destaca por su luminosidad natural durante toda la mañana y una distribución pensada para aprovechar cada metro (superficie total 48, 50 m2) Living-comedor amplio con salida a balcón al frente (medida aproximada 7, 60 de largo x 3. 30 m. De ancho) con cocina integrada con alacenas superiores y bajo mesadaHorno y anafe eléctricosEspacio para conexión de lavarropasDormitorio cómodo con placard de puertas espejadas e interiores completos (medida aproximada 3, 33 x 3, 25 m) Baño completo con grifería fv y sanitarios Ferrum (inodoro y bidet) (medida aproximada 2, 22 x 1, 60 m) Pisos de madera flotante en excelente estado. Equipos split frío/calor en living y dormitorio. En cuanto al consorcioedificio con amenities de categoría: grupo electrogenopiscina, Solarium, Gimnasio, Sum, Parrilla, bicicletero, LaundrySeguridad 24 hsEncargado permanente4 ascensores + 1 ascensor camilleroapto para personas con movilidad reducida. Ideal tanto para vivienda como inversión, en una zona con excelente conectividad, cercanía a universidades, polos gastronómicos y el encanto único de San Telmo. Si sos de esas personas que valoran ubicación, amenities y calidad constructiva, consúltanos para coordinar una visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativas y aproximadas, y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda por ello que el interesado realice las verificaciones respectivas previamente a la formalización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda, siendo que las medidas definitivas, son las que surgirán del título de propiedad respectivo. -sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 119.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

San telmo ventacorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento dos ambientes con gran balcon aterrazado a estrenar! Ubicación estratégica a pocos minutos de uade y uai, Características principales: • Ambientes modernos y luminosos, con grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. • Gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. • Laundry propio en el edificio, para que no pierdas tiempo buscando lavanderías externas. • Piscina climatizada, perfecta para relajarte. • sum equipado para que organices reuniones, trabajos en grupo o momentos de esparcimiento. Terraza Privada. Full Amenities Moderno complejo de departamentos ubicado en una de las zonas más tradicionales y demandadas de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para renta y alquiler temporario (aprobado por reglamento) por su cercanía a renombradas Universidades como la uade, uai, Facultad de Ingeniería de la uba, Facultad de Ciencias Sociales de la uba, Universidad del Cine y otras, con el atractivo adicional de ubicarse cerca del centro de la ciudad, el casco histórico, el Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. De fácil acceso, a poca distancia se encuentran el Metrobús y Subtes líneas C y E. Frente a la Av. 9 de Julio, a metros de Av. San Juan y Av. Juan de Garay. Posee excelentes conexiones con la zona Sur por la Autopista La Plata - Buenos Aires y Oeste por la Autopista 9 de Julio. caracteristicas: -Balcon aterrazado privada, Dos ambientes, dos baños. Luminarias Led, Carpintería de aluminio anodizado moderna. -Aire acondicionado frio/calor Split. -Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. -Agua cliente por caldera central. -Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. -Pisos de porcelato ilvaamenities: -Gimnasio -Mirador panorámico -Deck/Solarium-Laundry -Pileta climatizada - sum, Espacio cowork, Roof Top -Duchas -Espacio gratuito para bicicletas -Cocheras cubiertas y descubiertas -Ascensores inteligentes -Circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma¡Estamos para ayudarte! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 69.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

San telmo ventacorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518 Ubicación estratégica a pocos minutos de uade y uai, Características principales: • Ambientes modernos y luminosos, con grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. • Laundry propio en el edificio, para que no pierdas tiempo buscando lavanderías externas. • Piscina climatizada, perfecta para relajarte. • sum equipado para que organices reuniones, trabajos en grupo o momentos de esparcimiento. Full AmenitiesModerno complejo de departamentos ubicado en una de las zonas más tradicionales y demandadas de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para renta y alquiler temporario (aprobado por reglamento) por su cercanía a renombradas Universidades como la uade, uai, Facultad de Ingeniería de la uba, Facultad de Ciencias Sociales de la uba, Universidad del Cine y otras, con el atractivo adicional de ubicarse cerca del centro de la ciudad, el casco histórico, el Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. De fácil acceso, a poca distancia se encuentran el Metrobús y Subtes líneas C y E. Frente a la Av. 9 de Julio, a metros de Av. San Juan y Av. Juan de Garay. Posee excelentes conexiones con la zona Sur por la Autopista La Plata - Buenos Aires y Oeste por la Autopista 9 de Julio. caracteristicas: -Gran balcon, Luminarias Led, Carpintería de aluminio anodizado moderna. -Aire acondicionado frio/calor Split. -Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. -Agua cliente por caldera central. -Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. -Pisos de porcelato ilvaamenities: -Gimnasio -Mirador panorámico -Deck/Solarium-Laundry -Pileta climatizada - sum, Espacio cowork, Roof Top -Duchas -Espacio gratuito para bicicletas -Cocheras cubiertas y descubiertas -Ascensores inteligentes -Circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma¡Estamos para ayudarte! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

183 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Exclusivísimo tríplex, en La Galerie, San Telmo. Situado en Bolívar 1600, a metros del Polo gastronómico de Av Caseros, de Parque Lezama, y a metros del edificio " La Editorial", rodeado de cafés, galerías y calles históricas. Otros puntos de interés, Este tríplex de estilo industrial se desarrolla en tres plantas, con amplios espacios exteriores y vistas panorámicas abiertas. Esta residencia excepcionalmente espaciosa de un dormitorio ofrece 90 m² de superficie interior y más de 100 m² de terrazas privadas, crea una experiencia única de vida interior–exterior con abundante luz natural y vistas abiertas. Dos de las terrazas están equipadas para sentarse y comer al aire libre. Ideal para profesionales, parejas, o simplemente para los que buscan confort, privacidad y un estilo de vida urbano refinado. El espacioLuminoso y amplio apartamento tríplex distribuido en tres niveles, con múltiples terrazas que extienden las áreas de estar al exterior. • Dormitorio en suite • Baño completo + toilette de visitas• Cómoda sala de estar y comedor con salida a terraza. • Cocina independiente totalmente equipada con conexión para lavarropas• Cinco terrazas privadas con vistas abiertas El edificio: "La Galerie" conserva su fachada del Siglo xix, en piedra París de 40 metros. Nos recibe un lobby en doble altura, con servicio de concierge y seguridad las 24 horas, áreas de trabajo y reuniones con wi fi. Materiales nobles como el ladrillo a la vista de las paredes, los adoquines de lapacho de los pisos, el cuero, el hierro y objetos vintage recrean una atmósfera cálida, de una elegante rusticidad retro" Un complejo residencial distintivo que ofrece servicios compartidos premium: • Piscina exterior y solárium • Gimnasio totalmente equipado • Espacio de coworking • Lavandería • sum (salón de usos múltiples) • Área de parrilla • Seguridad las 24 horas María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 175.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 600

San Telmo, Capital Federal

Balcarce I – San TelmoPatrimonio Histórico y Diseño de VanguardiaUbicado en el emblemático "Paseo de la Historieta", balcarce I es un edificio premiado (Primer Premio Nacional sca-cicop) que combina una estructura de 1923 con arquitectura moderna. -Detalles Premium: Techos de gran altura, vigas de hierro original, aberturas con dvh y pisos de roble. -Amenities: El edificio cuenta con sector de Laundry propio, sumando comodidad y funcionalidad a la vida urbana. -Arte y Estilo: El edificio integra la muestra "Oda al Descarte", piezas únicas con materiales recuperados de la obra. -Ubicación: A pasos de Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo. Zona de alta demanda turística y cultural. -Inversión: Rentabilidad estimada del 8% anual. Entrega Marzo 2026. unidad 05Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón TerrazaPresentamos una unidad única por su luminosidad y diseño eficiente, ubicada en el 2do piso del exclusivo desarrollo Balcarce I. Este departamento destaca por su integración visual con el exterior y una distribución pensada para el confort diario. Distribución de la UnidadÁrea Social: -Estar / Comedor: Un ambiente amplio y luminoso que se expande naturalmente hacia el exterior. -Cocina: Integrada de forma moderna y funcional al área social. Área Privada: -Dormitorio: Confortable y con acceso visual/directo a la terraza. -Baño Completo: Ubicado estratégicamente con antebaño (paso) para mayor funcionalidad. Exterior Destacado: -Balcón Terraza: El gran diferencial de esta unidad. Un espacio exterior de generosas dimensiones que abarca tanto el living como el dormitorio, ideal para armar un sector de relax, parrilla eléctrica o jardín urbano. Ficha Técnica: Superficie Total: 58, 19 m². Planta: 2do Piso. Tipología: 2 ambientes de concepto abierto. condiciones-Posesión: Marzo 2026. -Escritura: Mayo 2026 (Apto crédito post-escritura). -Financiación: Consultar planes a medida. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 57.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 amb Venta – San Telmo | Ideal InversionExcelente oportunidad Departamento en piso alto, muy luminoso, con gran potencial para refacción, ideal para inversión, renta o primera vivienda. Cuenta con 47 m² muy bien distribuidos: Amplio living comedorDormitorio cómodoBaño completoCocina independiente con lavaderoUbicado en una zona estratégica, cerca de múltiples universidades, lo que lo convierte en una opción perfecta para alquiler estudiantil Piso altoMuy luminosoA refaccionar – gran potencial de revalorizaciónExcelente conectividadCercano a transporte público (subte, colectivos) Zona histórica y turísticaUna propiedad con ubicación privilegiada y múltiples posibilidades. ¡No te la pierdas! Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 79.000

$ 115.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bolívar al 800

San Telmo, Capital Federal

Se vende amobladodepartamento en Bolívar al 800 monoambiente super luminoso en un segundo piso con balcón. Hay posibilidad de compra de cochera. Muy bien ubicado en la zona de San Telmo, cercano a universidades, lugares de interés turístico, bares y restaurantes. Ideal para renta temporaria. El Edificio tiene: Gym, pileta climatizada y laundry. Con posibilidad de compra de cochera y baulera a parte del valor del departamento. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) camilo gayVer datoswww. camilogaypropiedades. com8158 cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 69.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente en San Telmo a EstrenarEste moderno monoambiente se encuentra en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos y vibrantes de Buenos Aires. A solo pasos de restaurantes, cafés, mercados y una variada oferta cultural, disfrutarás de la vida urbana en su máxima expresión. El Departamento cuenta con un diseño contemporáneo que maximiza el espacio y la luz natural. Grandes ventanales ofrecen una vista natural y permiten que la luz inunde el ambiente, creando una atmósfera cálidaDepartamento contrafrente muy luminoso, de vista abierta. Compuesto por amplio living comedor con cocina integrada. El edificio cuenta con los siguientes amenities: gym, solarium, parrilla, salón de usos multiples y terraza con pérgola. En la planta baja cuenta con laundry, vestuarios y lockers. En el piso 10 se observa una espectacular vista panorámica de la ciudad. Posee cocheras y bauleras opcionales. Ubicado en la zona más residencial del barrio de San Telmo, con alta calidad constructiva. El edificio cuenta con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 127.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bolivar al 800

San Telmo, Capital Federal

Departamento tipo estudio a estrenar en pleno barrio de San Telmo. Esta ubicado en Bolívar entre Av. Independecia y Estados Unidos. A 5 cuadras de la Av. 9 de Julio y cerca de las estaciones de subte Independencia de la línea C. Ambiente central con cocina incorporada, barra desayunadora, baño completo. Son casi 27 m2 cubiertos más 27 de terraza. Mira hacia el oeste por lo cual tiene sol de tarde. El edificio cuenta con amenities (pileta en la terraza con solarium, laundry (lavadero) y gimnasio. El departamento se vende amoblado con todo lo que se ve en las fotos. El departamento se vende amoblado con todo lo que aparece en las fotos. Expensas $68. 500Con posibilidad de compra de cochera y baulera a parte del precio de venta del departamentoEl edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpdjmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 50.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 1069

San Telmo, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Bolívar al 1000, en una de las zonas con mayor identidad histórica y cultural de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento de 35 m² totales combina funcionalidad y una excelente ubicación. La unidad se encuentra en un 1° piso dentro de un edificio con 2 ascensores. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con buena ventilación natural. La cocina es independiente, posee calefón, cocina a gas y conexión para lavarropas. Cuenta con baño completo y dormitorio con ventana al exterior. Todos los ambientes poseen ventana, brindando ventilación y confort durante todo el día. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, estudio, consultorio u oficina gracias a su condición de apto profesional. Además, es apto crédito, una gran oportunidad para quienes buscan financiar su próxima propiedad. Expensas: $130. 000. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales. Situado en pleno barrio de, reconocido por su arquitectura histórica, calles empedradas, cafés notables y propuestas culturales. A pocas cuadras se encuentra, epicentro turístico y gastronómico del barrio, y el tradicional, ícono porteño con propuestas gastronómicas, antigüedades y diseño. Todos los domingos la zona cobra vida con la reconocida y la tradicional, donde conviven antigüedades, artesanías, espectáculos callejeros y propuestas gastronómicas que atraen tanto a turistas como a residentes. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía con estaciones de subte, incluyendo de la Línea E y conexión rápida hacia el Microcentro, Puerto Madero y distintas zonas de la ciudad. La zona cuenta además con gran oferta gastronómica, universidades, espacios culturales y acceso a importantes avenidas. Una excelente oportunidad para vivir, trabajar o invertir en uno de los barrios más emblemáticos y turísticos de Buenos Aires. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 4, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Subte: Linea C a 6 cuadras - Linea E a 8 cuadras. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 107.600

41 m² tot.2 amb.1 baño

Estrena EN SAN Telmo: 2 Ambientes Premium CON Balcon Y Amenities

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes A estrenar en la mejor zona de san telmola unidad está ubicada en el 2 piso al frente. Living Comedor y cocina integrada con balcón, baño completo y 1 dormitorio. Tiene todo lo que necesitás, materiales de primera calidad y una luz espectacular. Son casi 38mts2 cubiertos + un balcón de casi 4mts2. (superficies reales de planos) · Pisos vinílicos· Carpinterías de aluminio· Anafes eléctricos de primera marca· Muebles de cocina revestidos en melamina· Aire acondicionado frío/calor de bajo consumo instalado· Mesadas de granito en cocina y mármol en baño· Griferías y artefactos sanitarios de primera marca· Doble vidriado hermético en todas las carpinterías· Agua caliente central· Iluminación led en espacios comunes· Hall de acceso de moderno diseñoFecha Finalización: Mayo de 2026Hay varias unidades en otros pisos disponibles (desde usd 75. 000. -) Consultanos por precios y disponibilidad. ¿Qué te parece? ¡Agendemos una visita y conocé el proceso! anticipo 50%: usd 53. 800. -saldo 50%: usd 53. 800. -* El saldo será ajustado por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción con base en el último mes publicado al momento de efectuada la reserva. * En caso de abonar un anticipo del 70% se podrá cancelar el saldo en cuotas en dólares. * Comisión inmobiliaria 4% más iva. Te presentamos 9 de Julio estudios 3. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Está ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. En pb se encuentran un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. El edificio es apto profesional y apto a alquiler temporario. · Laundry· sum con parrilla· Solarium con ducha· Grupo ElectrógenoLa desarrolladora G&D tiene más de 40 años de trayectoria que avalan todas sus construcciones. G&D Developers es una empresa desarrolladora de productos inmobiliarios fundada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1982. Los directores de la empresa son los arquitectos Gabriel Mayo y Daniel Mintzer. Han construido y desarrollado desde entonces más de 50 emprendimientos inmobiliarios, superando los 400. 000 m2 en la Argentina, Estados Unidos y Uruguay. El historial de proyectos en la Argentina incluye desde la construcción de emprendimientos de viviendas en dúplex, hasta la construcción de torres de vivienda en las zonas de Palermo, Belgrano y Barrio Norte, pasando por proyectos multifamiliares como el Edificio Esmeralda y Palermo Uno, el edificio 360 en Punta del Este, y varios emprendimientos en La Florida, usa. La actividad de G&D Developers está actualmente enfocada al mercado de Buenos Aires. La empresa propone generar unidades que funcionen como un modelo a la medida del inversor inteligente, buscando productos que tengan al mismo tiempo rentabilidad y apreciación. A lo largo de su trayectoria, G&D obtuvo varios premios: reconocimiento otorgado por Developers & Builders Alliance (Miami), premio al desarrollador destacado (politécnico de Madrid/ cia), premio a la creatividad en desarrollos inmobiliarios (Reporte Inmobiliario) y premio por el desarrollo de +5411 (Bienal de arquitectura), entre otros. También fueron ranqueados por excelencia en el suplemento arq del diario Clarín en varias oportunidades y en la revista Mercado. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Hamptons EstatesCorredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646. Visitá todas nuestras propiedades en: https: //www. hamptons-estates. com/ Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado

USD 59.000

$ 92.450 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 672

San Telmo, Capital Federal

No te podes perder este hermoso dos ambiente en pleno san Telmo en un edificio solido y de epoca. Ingresando encontramos el living comedor, una amplio dormitorio en suite con su baño de comodas dimensiones. Volviendo al living conectamos al patio distribuidor que nos lleva a la cocina. El departamento tiene un patio que surge del reglamento de copropiedad como de uso exclusivo de la unidad, ya que se accede al mismo solo desde la unidad. Es de esas propiedades de techos altos y paredes de 45 cm gruesas que aislan el ruido maravillosamente. Es una excelente inversion para alquiler Airbnb ya que esta en el corazon de san Telmo. El edificio esta en muy estado de conservacion. No es apto credito debido a los m2 edscubiertos que no son propios. Expensas 492. 450. nota: Toda la propiedad tiene la plomeria de baño y cocina refaccionados, y cuenta con tanque de agua propio. Tambien cuenta con el cableado electrico nuevo y un calefon de 6 años de antiguedad. La propiedad cuenta con plano original, donde podemos observar la mdificacion en el living, sin que ellos modifique los m2 cubiertos reales. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley. Ver datos

Super destacado

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

San Telmo, Capital Federal

En el barrio de San Telmo, les ofrecemos a la venta este gran departamento monoambiente amoblado. En un edificio torre que se destaca por estar en un centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en zona altamente turística frente a la Manzana de Las Luces, a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. En un piso 5 a pulmón de edificio, conformado por amplio ambiente con salida a balcón, cocina integrada con espacio para lavarropas y un baño completo. Se vende amoblado. Amenities: Piscina con solárium - Deck con sector de mesas y sillas – Laundry – Seguridad 24hs con ingreso por molinete – sum área de coworking - Museo de Sitio - Plaza seca – Bar/RestauranteIdeal inversión para alquiler temporal para turistas. Apto profesional. El edificio se destaca por tener un amplio paseo central en planta baja que plantea un recorrido cultural alrededor de una magnífica cisterna del siglo xix, única en Latinoamérica y perteneciente a lo que fue la vivienda de la familia Ezcurra, luego oficina de gobierno de Rosas, y más adelante, oficina de correos. También contiene un Museo de Sitio, con piezas arqueológicas halladas durante la excavación. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 68.000

$ 156.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Yrigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Moderno monoambiente a Estrenar terminado en Junio 2026, ubicado en la calle Bernardo de Yrigoyen al 1100. Con una orientación hacia el Este, en un piso 4 con una disposición contrafrente. Ofrece un ambiente tranquilo y luminoso. Superficie cubierta de 23. 6 m² con un balcón que aporta luminosidad. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional para su próximo hogar o inversión. Es apto profesional. El edificio se destaca por tener 14 pisos y está equipado con: Puerta de entrada principal con accesos digitales, y Hall moderno con iluminación led. Dos ascensores con capacidad de hasta 6 personas, asegurando comodidad y eficiencia en el desplazamiento. El Grupo electrógeno, es un destacado diferencial, proporcionando tranquilidad y seguridad ante cortes de energía. El edificio cuenta con agua caliente central. Los amenities del edificio refuerzan la calidad de vida que ofrece esta propiedad, tales como: Solarium con duchasum con parrillaBicicletero Laundry. El departamento viene equipado con: Cerradura electrónica. Visor con cámaras de la entrada, vereda, hall, área de ascensores y sum para la seguridad en la recepción de personas. Anafe eléctrico de dos bocas. Extractor de cocina, con luz y e intensidad regulable. Muebles bajo mesada y alacenas recubiertos en melamina. Mesada de granito en cocina. Mármol en baño. Griferías y artefactos sanitarios de primera marca. Aire acondicionado frío-calor de bajo consumo instalado. Doble vidriado hermético en todas las carpinterías. Piso de vinílico. Servicios escenciales: Agua corriente, cloacas, agua potable, energía trifásica y alumbrado público. Ubicación: Se destaca por su inmejorable acceso a servicios y transporte. Se encuentra a pasos de la estación San Juan de la Línea C del subte y sobre el corredor del Metrobus 9 de Julio, lo que garantiza una conexión rápida con Retiro, Constitución y todos los puntos de la ciudad, además de contar con acceso inmediato a las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Entorno: Importantes centros universitarios como uade, uai, la Facultad de Ciencias Sociales de la uba y unipe. La ubicación ofrece además la comodidad de vivir a metros del polo gastronómico de San Telmo, la Plaza Dorrego y una amplia oferta de bancos, comercios y gimnasios, Oportunidad: Una opción dinámica y funcional tanto para vivienda como para inversión debido a su ubicación estratégica y turística. Oportunidad para alquiler temporario de gran retorno de Inversión. El departamento no se vende amoblado. Las fotos con mobiliario corresponden a la unidad modelo para una mejor percepción del espacio. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Super destacado

USD 84.000

51 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Perú al 1400

San Telmo, Capital Federal

Excelente dos ambientes con dependencia o escritorio al contrafrente super amplio y luminoso en edificio Art- Deco. El inmueble se encuentra en impecable estado de conservación, y contando con detalles de categoría, lo hacen un departamento único con excelentes espacios interiores. Ingresando a la propiedad encontramos una gran recepción o antesala al living y living comedor con cocina e isla renovadas. Amplia habitación con dos placares empotrado y hermoso baño completo con ducha renovado (excelente ventilación). Buenos espacios de guardado, todos los ambientes principales poseen pisos de roble de eslavonia. Cuenta también con terraza de uso compartido. Ubicado en el sector con mayor proyección del barrio de San Telmo. A dos cuadras del paseo gastronómico de Av. Caseros, a pasos del próximo emprendimiento Astor San Telmo, próximo a Puerto Madero y con excelente acceso al Microcentro Porteño. Propiedad ideal para vivienda e inversión. ¡consulte! Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Super destacado

USD 75.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Telmo

San Telmo, Capital Federal

En Zona Facultades, con demanda permanente para renta inmediata o uso propio. Departamento a estrenar, a puro diseño. Modelo Studio, monoambiente divisible. Con cocina integrada. Placard. Baño completo. Gran Balcon sobre la avenida 9 de julio. Aire acondicionado frio calor. Edificio super destacado. Por su ubicación estrategica y su diseño moderno, ofreciendo una excelente opcion tanto para inversión como para uso residencial o profesional. El edificio cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes distribuidas en 14 pisos. En Planta Baja un local comercialAmenities: sum con parrilla. Solárium con ducha. Laundry. Grupo electrógeno. Bicicleteros. Terminaciones de calidad: Pisos vinílicos, carpinterías de aluminio, anafes eléctricos de primera marca, muebles de cocina en melamina, agua caliente central, iluminación led en áreas comunes, aire acondicionado frío/calor de bajo consumo, mesadas de granito y mármol, griferías y sanitarios de primera marca, y doble vidriado hermético. Ubicacion estrategica frente al Metrobus, cerca de la estación de subte San Juan y de la estación Constitución, con fácil acceso a la autopista que une Bs As - La Plata. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado
Ver mapa