199 Departamentos baratos con lavadero y 1 ambiente en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 49.000
$ 180.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
BRASIL 700. Entre Chacabuco y Piedras
San Telmo, Capital Federal
Venta de Departamento 1 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. Ubicado a 3 cuadras del Parque Lezama, ideal para pasear o disfrutar de las tardes soleadas. Cuenta con las siguientes características: - Un ambiente con placard empotadro. - Cocina incorporada al ambiente. - Un baño completo. - Laundry. - Aire Acondicionado frío-calor. - Muy luminoso y en excelentes condiciones. No dudes en coordinar una visita. Imperdible oportunidad. xintel(cit-cit-1085)

Super destacado

USD 49.000
$ 60.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Defensa al 1200
San Telmo, Capital Federal
Departamento Monoambiente en pleno corazón de San Telmo, Sobre calle Defensa, A cuadras de Plaza Dorrego, un barrio lleno de vida, con bares, locales comerciales, cerca del Mercado de San Telmo, Arquitectura Historica y excelente conectividad. Bajas Expensas


USD 49.000
$ 186.380 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Paseo Colón 1300
San Telmo, Capital Federal
Av. Paseo Colón esq. Av. Garay: apto profesional. Super luminoso depto. Al frente con orientación Este. Piso alto vista panorámica. A metros de Puerto Madero y Parque Lezama. Frente al Metrobus. Ambiente con placard con interiores de madera. Aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Puerta blindada y doble vidrio en ventana. Cocina separada y lavadero independiente. Baño completo con bañera. Aysa $Ver datos. - Agip $11267. - ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Corredora Inmobiliaria Florencia Rubin. Matrícula Profesional Nº 8781



Destacado

USD 63.000
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bdo. de Irigoyen al 1390
San Telmo, Capital Federal
San Telmo en su máxima expresión: ubicación estratégica, vistas imperdibles y una inversión inteligente. Departamento en Piso 2 frenteCuenta con: - Parrilla- Solarium con ducha y vistas panorámicas- Laundry- Seguridad 24hsEste monoambiente ubicado en Bdo. De Irigoyen 1390 ofrece una combinación ideal entre conectividad, diseño y calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, cuenta con cercania al metrobus, al subte Linea D y a una vibrante oferta gastronómica y cultural.

Super destacado


Destacado

USD 68.500
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bernardo Irigoyen al 1100
San Telmo, Capital Federal
Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Está ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente alMetrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. En pb se encuentran un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. hay más unidades disponibles!! Consultanos fecha de entrega octubre 2025Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop Ver datos apVer datos


USD 69.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
BERNARDO DE IRIGOYEN 1428. Entre Av Juan De Garay y Cochabamba
San Telmo, Capital Federal
Hermoso monoambiente al C/frente con balcon, piso alto vista panoramica. Amplio monoambinete cocina incorporada, generoso baño, balcon hacia el este. El edificio cuenta con solarium, amplio sum con parrila, laundry Y seguridad por totem las 24 hs. Excelente ubicacion A 1 cuadra del subte "C" Y proximo A zona de facultades, uai, uade etc. gran oportunidad, consulte ¡xintel(ces-ces-1602)











































