60 Departamentos con laundry y 3 ambientes en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 215.000
$ 280.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Boulevard Caseros 787
San Telmo, Capital Federal
San Telmo | 3 ambientes en Venta. Viví o invertí en una de las zonas con más crecimiento de la ciudad: sobre el Boulevard Caseros y Piedras rodeado de propuestas gastronómicas, arte y cultura. Detalles del departamento: • Moderno 3 ambientes súper funcional. • Laundry en el edificio. • Solárium con parrilla para disfrutar al aire libre. • Cerradura electrónica hipcam para mayor seguridad. • Excelente conectividad: a metros de la autopista y transporte público. Ideal para renta temporaria o primera vivienda. ¡Ubicación, diseño y comodidad en un solo lugar!


USD 250.000
$ 392.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Chile al 800, 1° Piso
San Telmo, Capital Federal
Young and stonesimportante edificio restaurado con amenities: Piscina, solarium con parrilla, gimnasio, canchita de golf, sum, vigilancia las 24hs y estacionamiento de cortesíaMuy buen depto. Tipo loft de 3 ambientes con balcón. Próximo a subtes línea C y E, uade, etc. Con 90 m2 cubiertos + 8 m2 descubiertos. Desarrolado en dos plantas cuenta con un amplio ambiente principal con cocina integrada, 2 dormitorios con placard, escritorio y 2 baños completos. Pisos de cerámico en planta baja y madera flotante en entrepiso. 3 Aires acondicionados frío-calor. Todo eléctrico. Es apto profesional. giesso propiedades Matricula cucicba 1043Whatsapp: + 54 9 11 Ver datos


USD 235.000
$ 550.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Piedras al 1100
San Telmo, Capital Federal
3 Ambientes en venta con balcón corrido y cochera fija. Sobre la calle Piedras a solo 30 metros de la Avenida San Juan, corazón del barrio de San Telmo, se encuentra el exclusivo edificio. La unidad se encuentra en el piso 11 al frente con vista abierta al este. Vista al río, muy luminoso. Cuenta con amplio living independiente con lavadero incorporado. Dos amplios dormitorios con placard, uno de ellos en suite. Segundo baño completo. El edificio cuenta con seguridad 24 horas. En el subsuelo cuenta con loundry. En planta baja cuenta con dos piscinas, solarium y un amplio sector de parrillas con mesas. En el último piso cuenta con un amplio sum, baños y terraza exclusiva. Cuenta con cochera fija cubierta. la propiedad actualmente esta alquilada hasta julio 2026 contando con una excelente rentabilidad. Mat. Cucicba N° 8518.













































