• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos con disposicion frente y 3 ambientes más de 50 años en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

TACUARI 1300. Entre Cochabamba y Avenida juan de garay

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento de 3 Ambientes al Frente - San Telmo. Tacuarí al 1300 esquina Cochabamba Muy luminoso 60 m² Se ofrece en venta un departamento de 3 ambientes ubicado al frente, sobre Tacuarí al 1300 esquina Cochabamba, en el barrio de San Telmo, dentro de un edificio sólido y bien mantenido. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y su doble orientación Oeste/Norte, lo que garantiza ventilación y luz natural en los distintos ambientes. Cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Posee living comedor amplio, dos dormitorios, cocina independiente y baño completo, además de hall de ingreso y espacios de circulación con placares. Los pisos de parquet y la altura de techos de 2, 70 m aportan calidez y sensación de amplitud. Es Apto Crédito Hipotecario. Distribución de ambientes. Hall de entrada: 1, 40 × 1, 15. Living comedor: 5, 85 × 3, 20. Pasillo: 2, 00 × 1, 00. Distribuidor: 2, 05 × 1, 85 con placard 0, 95 × 0, 80. Dormitorio 1: 3, 30 × 3, 00 con placard 1, 90 × 0, 60. Dormitorio 2: 3, 50 × 3, 00. Baño completo: 2, 05 × 2, 05. Cocina independiente: 4, 05 × 1, 80. El edificio. Planta baja y 9 pisos. 4 departamentos por planta. Ascensor. Encargado con vivienda. Buen estado general y mantenimiento. Superficie total: 60 m² Altura de techos: 2, 70 m. Pisos: Parquet. Características. Orientación Oeste / Norte. Muy buena luminosidad. Servicios individuales. Estado de la unidad: Muy bueno. Estado del edificio: Muy bueno. Expensas: $150. 000. Antigüedad: 65 años. Apto profesional: No. Cochera: No. Ubicación. Implantado en un sector residencial del barrio con excelente conectividad y cercanía a: Av. San Juan, Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Comercios, supermercados y servicios. Circuito gastronómico y cultural de San Telmo. Universidades y centros educativos cercanos. Transporte: Subte Línea C y E a pocas cuadras. Numerosas líneas de colectivos. Rápida conexión con Microcentro, Puerto Madero y Constitución. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, bien distribuido y en muy buen estado, dentro de uno de los barrios con mayor identidad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(gpc-gpc-992)

Destacado

USD 104.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 424

San Telmo, Capital Federal

Este encantador departamento de 68² es ideal para los amantes de la Buenos Aires antigua y tradicional. Se encuentra ubicado en el barrio de San Telmo, Capital Federal. Situado en el primer piso de un edificio de 2 pisos, cuenta con una superficie total construida de 68 m². Consta de un tradicional recibidor, comedor, 2 dormitorios, de los cuales uno podría ser usado como living ya que da al frente y posee un balcón hacia la calle Cochabamba, 1 baño completo, cocina y una baulera a la que se ingresa desde la cocina por una escalera y ocupa toda la superficie de la misma. Los pisos de las habitaciones son de pinotea en perfecto estado de conservación. Es un espacio versátil y con mucho potencial, tanto para ser usado tal como está, como para reciclarlo. Además posee una terraza que comparte solo con el departamento de arriba. El inmueble se encuentra en muy buen estado general. Ofrece una excelente oportunidad tanto para familias como para inversores interesados en adquirir una propiedad en una de las zonas más tradicionales y atractivas de la ciudad. La ubicación privilegiada sobre la calle Cochabamba permite disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial que caracteriza al barrio de San Telmo. Además, la cercanía a diversos medios de transporte público facilita la conexión con el resto de la ciudad. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Destacado

USD 119.900

$ 165.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú 1200

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento en venta en San Telmo, 3 ambientes con dependencia, al frente. Sobre calle Perú a pasos de Av. San Juan. Barrio tradicional Turístico. Barrio con residencial y turístico, super accesible, subte, colectivos, autopista, a 2 cuadras del casco histórico. Plaza Dorrego. Amplia oferta gastronómica. Universidades. Colegios. A Metros de Av. San Juan, a 4 cuadras de Av. 9 de julio. Edificio de estilo, muy bien mantenido, 8 pisos, 3 unidades por piso. Ascensor, terraza de uso común. Amplio departamento en 1er piso al frente, se accede por living comedor con amplio ventanal con salida a balcón corrido con vista al frente, pisos de madera en excelente estado. 2 dormitorios con amplios placard, pisos de madera en excelente estado. Baño completo con ventilación natural, Comedor diario con gran placard y barra desayunadora (originalmente habitación de servicio). Cocina pequeña, con bajomesada, espacio para heladera, ventana a pulmón del edificio. Lavadero con cerramiento de aluminio, con ventanales, conexión para lavarropas. Muy buena calidad constructiva, distribución moderna, especial para familia. Servicios en uso, todo en buen estado. Calefacción por estufas. Agua caliente central. Expensas ordinarias Mayo25 $165. 000. No dudes en consultarnos! Consulta por Apto Crédito. Venta directa, libre de gastos de escritura para el vendedor. En común con colega. -Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: No accesible.

Destacado

USD 94.900

$ 228.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 400

San Telmo, Capital Federal

¡3 Ambientes en San Telmo con Balcón y excelente vista! Sobre Av. Independencia entre las calles Bolivar y Defensa, a tan sólo 2 cuadras de la Av. Paseo Colón donde podés encontrar múltiples medios de transporte para conectarte con toda la Ciudad y gran diversidad de comercios. A 1 cuadra del bellísimo Mercado de San Telmo y a 3 cuadras de la Plaza Dorrego, gran emblema del barrio. El edificio posee 22 pisos y 8 departamentos por planta. Es accesible para Movilidad Reducida (Ley 5115). Departamento de 3 ambientes al frente: Ingresando al departamento encontraras un amplio y luminoso Living Comedor, gracias a su gran ventanal y vista de la ciudad, super cómodo para tener reuniones con familia y amigos. El mismo se contecta con un espectacular Balcón cubierto que te permite ampliar el Living Comedor. Cuenta con Dos dormitorios, ambos con placard para que puedas tener ordenada la ropa, gran espacio de guardado. Un baño completo. También posee una comoda cocina que se conecta con un lavadero con espacio para colgar la ropa. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble, en principio, cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 180.000

$ 50.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Excelente 3 Ambientes al frente, con Balcón vista abierta, en edificio racionalista. Sup. 73 m2. Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado, Pisos de parquet, caracteristicas: primer dormitorio: 1 Cama matrimonial, con Placard, mesita de luz con su velador, puerta ventana con salida al balcón. segundo dormitorio: 1 Cama simple, con placard, y ventana al lateral. living: sofá, biblioteca y mueble de madera, con Tv 40", aire acondicionado, mesa ratona. Comedor: mesa con sillas de madera, doble circulación. cocina: cocina de 4 hornallas con horno, Microondas, Cafetera, Juego de vajillas, y heladera, mueble bajo mesada y alacena. Barra desayunador integrada al comedor. escritorio: con mueble escritorio y repisa. lavadero: con lavarropa, y pileta. - Juegos de toallas por persona, y juego de sabanas por cama. alquiler temporal: El paquete incluye la mayoría de servicios. U$S600 mensualescapacidad: 3 personas. a cargo del Propietario; Expensas comunes, impuestos, energía eléctrica Y Gas (con tope de $5000), Agua, a cargo del Inquilino; wifi/tv, limpieza. ubicacion: San TelmoExcelente ubicación! Muy cercano a: Av. San Juan, Au. Ricardo Balvin, Av. Paseo Colon, Constitución, Av. 9 De Julio, Puerto Madero, Reserva Ecológica de costanera sur, Parque Lezama. Ideal para extranjeros por sus diversas atracciones turísticas. san telmo, es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Buenos Aires. Forma parte del Casco Histórico de la ciudad y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango. Masivos medios de transportes: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san juan (Línea C), constitucion (Línea C), Ferrocarril Roca. nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 85.000

$ 265.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 800

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Alejandra Bengolea. Departamento en venta en San Telmo – Excelente ubicación y amplitud. Con rentac. Ubicado en la zona histórica tradicional de San Telmo, con gran potencial, sobre la calle Chacabuco al 800 (entre Estados Unidos e Independencia), este departamento de 70 m² se destaca por su distribución inteligente, su luminosidad y su excelente ventilación natural en todos los ambientes. La propiedad cuenta con: - Living comedor. - 2 dormitorios. - Balcón. - Baño completo. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. Disposición al frente, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Recorrido de la propiedad. Al ingresar al edificio, el acceso a la unidad es cómodo, pudiendo optar por el ascensor o la escalera para llegar al primer piso. Una vez dentro, el departamento con circulación inteligente y funcional, logrando una independencia total entre el área social y la zona de descanso. Con casi 70 m², se percibe como una unidad mucho más amplia y sólida que el promedio de los 3 ambientes modernos. Nos recibe un hall de recepción delimitado por un elegante tabique con puerta vidriada, que garantiza privacidad y calidez desde el primer momento. De frente, se despliega un living-comedor espacioso, ventilado y luminoso. Hacia la izquierda, encontramos la cocina independiente, que se extiende hacia un lavadero con muy buena capacidad de guardado. Atravesando el living, accedemos a un segundo hall de distribución, también sectorizado con puertas vidriadas que brindan una excelente aislación acústica. Desde aquí se distribuyen los ambientes principales: A la derecha, el amplio dormitorio principal, con salida directa a un balcón propio sobre la calle Chacabuco. De frente, el segundo dormitorio, equipado con un gran ventanal. A la izquierda, se ubica el baño completo. El edificio se encuentra en una ubicación es estratégica: a pasos del casco histórico y con una conectividad inmejorable hacia el centro y el sur de la ciudad. Es una propiedad ideal tanto para uso residencial (vivienda familiar) como para inversión, dado el constante crecimiento y la demanda turística/cultural de la zona de San Telmo. Conectividad y Entorno: La propiedad cuenta con una conectividad privilegiada, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Colectivos: Líneas 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 53, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126 y 129. Subte: Cercanía a las estaciones Independencia (Líneas C y E) y Belgrano (Línea E), además de su rápido acceso al Metrobús de la Av. 9 de Julio. La ubicación es también valorada por su cercanía a importantes instituciones educativas como la uade, la Facultad de Ciencias Sociales (uba) y la uai, además de centros de salud, mercados históricos y una oferta gastronómica y cultural de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 118.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pavón 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natalia Fedele. Sobre la calle Pavón, entre San José y Santiago del Estero, encontramos el edificio, ubicado a pocos metros de Av. Entre Ríos y con excelente accesibilidad hacia distintos puntos de la ciudad. En la zona se pueden encontrar una gran variedad de comercios, servicios, instituciones educativas y gastronómicas, además de una amplia oferta de medios de transporte, con cercanía a la estación Constitución (líneas de tren Roca), la estación San José del subte “E” y Constitución del subte \'\'C\'\' y numerosas líneas de colectivos que recorren la zona. Departamento. * Living/Comedor. * Balcón al frente. * Cocina. * Dos dormitorios. * Baño completo. * Lavadero. * El edificio no posee encargado con vivienda. Llegando al primer piso por escalera, al ingresar a la propiedad, un amplio pasillo con prácticos placares nos da la bienvenida, ofreciendo comodidad y espacio de guardado. Desde allí, se accede a un luminoso living comedor con salida directa al balcón al frente, donde la excelente entrada de luz natural y ventilación crean un ambiente cálido y acogedor. La cocina es independiente y funcional. Cuenta con muebles bajo mesada, alacena, revestimientos en cerámica, piso de granito y un elegante pasa-platos que comunica con el living. A su vez, dispone de lavadero con ventilación al exterior. El departamento ofrece dos cómodos dormitorios, ambos con placard y amplias ventanas que aportan claridad y frescura a los ambientes. Entre ellos se encuentra un baño completo con bañera. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, pisos de parquet, aberturas en cedro y techos altos que realzan su estilo y calidez. Además, en la cocina cuenta con un práctico altillo de 5 x 1, 5 m ideal para guardado adicional. El edificio tiene una terraza de uso común. * Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 103.000

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 1300

San Telmo, Capital Federal

Excelente oportunidad "flipping inmobiliario"departamento 3 ambientes con balcon corrido - san telmo - A remodelarapto creditoubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, este departamento totalmente reciclado, ofrece: - Espacios luminosos. Ubicación privilegiada cerca de: - Plaza Dorrego. - Feria de San Telmo- Restaurantes y bares. - Transporte público. Características: - Living / Comedor con Balcon interno. - Cocina luminosa con vista interna- Baño Completo. - Dormitorio con generosas medidas. Colegios cercanos- Instituto Jesús María de San Vicente de Paul — Carlos Calvo 922. - Instituto Inmaculada Concepción — Carlos Calvo 1186. Universidades cercanas• Universidad Pedagógica Nacional (unipe) — Piedras 1080. • Universidad Abierta Interamericana (uai) – Sede Centro — Av. San Juan 951. • Universidad del Cine (fuc) — Giuffra 330. • Universidad Kennedy — Perú 1156. • uba Ingeniería – Paseo Colón — Av. Paseo Colón 850. • uca – Campus Puerto Madero — Av. Alicia Moreau de Justo 1300. Bares cercanos• Bar El Federal — Carlos Calvo 599 (clásico de San Telmo). • Antares Mercado San Telmo — Carlos Calvo 485. • Atis Bar — Perú 1024. • The Simona Bar — Carlos Calvo 1102. Restaurantes cercanos- Beba Cocina — Carlos Calvo 455. - El Hornero de San Telmo — Carlos Calvo 455 (local 88/89). - Don Alberro Fonda — Carlos Calvo 475. - Vegetariana Sin tacc — Carlos Calvo 488. - La Zarpada — Carlos Calvo 581. - merci San Telmo — Carlos Calvo 601. Plazas y espacios verdes cercanos- Plaza Dorrego — Humberto 1° 400 (epicentro de San Telmo). - Plaza Rosario Vera Peñaloza — Av. San Juan 702. - Plazoleta Cecilia Grierson — Av. San Juan 679. - Parque Lezama — Brasil y Defensa (uno de los parques más importantes del sur porteño). - Plaza Constitución — Lima Oeste 1563. Colectivos cercanos- Terminal Línea 103 — Carlos Calvo 372. - Parada Línea 2 — Av. Independencia 395. - Terminal Línea 111 — Carlos Calvo 155. - Metrobus del Bajo — Av. Paseo Colón 797 (conexión rápida hacia el centro y sur) Subte cercano- Estación Independencia (Línea C y E) No te pierdas esta Oportunidad de vivir en uno de los barrios más auténticos y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 300

San Telmo, Capital Federal

Real oportunidad! Venta: Amplio departamento de 3 ambientes de categoría, emplazado en la mejor zona del barrio Monserrat, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: a media cuadra de la Av. Belgrano y dos de la Av. 9 de Julio, el edificio se encuentra a media cuadra del reconocido Hotel Intercontinental. La unidad es muy luminosa, presenta diseño clásico con techos altos y ambientes espaciosos. Cuenta con: -Recibidor que distribuye ingreso a la cocina y al living-comedor. -Gran Living-comedor con salida al patio (de uso exclusivo), el mismo cuenta con lavadero y toilette. -Cómoda cocina separada con salida al patio. -Balcón al frente. -2 amplios dormitorios de generosas dimensiones. -Baño completo con ventilación natural. El edificio se encuentra en excelente estado, posee detalles de diseño y categoría, cuenta con cómodos ascensores, encargado y un pintoresco patio/ jardín de uso común. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 80.000

$ 70.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piedras 823

San Telmo, Capital Federal

Departamento de tres ambientes al frente, cuenta con una superficie de 50 m2 cubiertos y 3. 75 m2 de balcón. El departamento se compone de Hall de ingreso, living comedor, dos dormitorios, balcón, baño completo, cocina, dependencia de servicio con baño y lavadero. Pisos de parquet, techos de 3. 3 mts de altura. Muy buena luminosidad. Edificio racionalista plano invertido. Excelente ubicación proximo a universidades. Gran cantidad de medios de transporte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 145.000

$ 260.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 700

San Telmo, Capital Federal

Semipiso con balcón corrido al frente. -Amplio living comedor al frente. Con piso de madera parquet. - Con aire acondicionado. - Un dormitorio al frente con un placar muy cómodo. Piso de madera parquet- Con aire acondicionado. -Un dormitorio con ventana al aire y luz con placard muy amplio. Otro placar incorporado en la pared. - Piso de madera parquet. -Baño principal amplio con ventana exterior. -Dependencia de servicio con amplio espacio de guardado y ventana a un patio. -Pequeño patio con pileta lavadero con amplio vental al aire y luz. -Baño de servicio con ducha. -Cocina con alacenas bajo mesada y alto mesada. --Pasillo comunicador con un placar de amplio guardado. -Servicio indivual de agua caliente por calefón. -Estufas de tiro atural. -Porteria alquilada y con renta al consorcio. --Edificio consta de planta baja y dos pisos. -Asensor con ultimo arreglo de puesta a punto. -Cuenta con servicio de limpieza dos veces por semana. Expensas extraordinarias. -Se cumplió con ley ex 257 de fachadas, con hidro lavado e impermeabilización de todo el frente. -Se cumplio con normativa respecto al gas en sótano. Reaccondicionando la sala de gas y con todas las medidas de seguridad que exige Metrogas. -Se impermeabilizo terraza sector b. --Se pinto e impermeabilizo paredes medianeras. El departamento esta a 400 metros de la universidad U. A. D. E. En avda 9 de julio E independencia y 700 metros universidad de ingenieria en paseo colon. Propedad digna de visitar! *Coti en trámite**La totalidad de la información contenida en el presente aviso es meramente a tituloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidasy superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismolos importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valordel inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cherazo propiedades Mat: 5086/5515Noemi CherazoVer datos Saluda AtentamenteNoemiCherazo PropiedadesVer datos/Ver datos-3220

USD 98.000

$ 196.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Santos. se vende departamento de 3 ambientes con balcon al frente en san telmo. - A tan solo 150 mts del emblematico Parque Lezama, uno de los espacios verdes más tradicionales de Buenos Aires y sede del Museo Histórico Nacional. Este departamento se destaca por su excelente distribución y luminosidad natural en todos sus ambientes: Distribución: Amplio living con salida a balcón corrido al frente. Dormitorio principal también con acceso al balcón. Cocina: Independiente, totalmente equipada, Incluye espacio de comedor diario y lavadero integrado. Versatilidad: El segundo dormitorio es ideal para transformarlo en una oficina, un estudio o cuarto de huéspedes. Funcionalidad:: Baño completo y toilette de recepción. Ubicación: Zona estratégica de San Telmo, próxima a polos gastronómicos, culturales y amplios espacios verdes. Esta propiedad combina ubicación histórica, luz natural y una distribución funcional difícil de encontrar en la zona. Te invito a conocerla personalmente para que compruebes la calidad de sus ambientes y la calidez de su entorno. Coordinemos una visita y recorramos juntos tu próxima inversión! ¿Necesitas crédito? Financia hasta 35% beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1º 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. te invito A conocer este espectacular departamento 3 ambientes reciclado A nuevo! El valor publicado es por la venta del departamento amoblada, consultar valor sin muebles! Ubicado en el corazon de san telmo, A escasas cuadras de la pintoresca plaza dorrego Y A menos de 200 M de la avenida 9 de julio. Rodeado de centro comerciales, culturales, universidades. el departamento se encuentra en planta baja con ventanas al frente Y ha sido remodelado A nuevo. Detalles de categoria Y diseño en cada ambiente. pisos de porcellanato en todos los ambientes. 3 equipos de aires acondicionados. cerradura digital. gran living comedor de mas de 25M2. cocina con alacena bajo Y sobre mesada. Termotanque. Mesada de marmol. baño completo con box de ducha. dos amplias habitaciones, una al frente Y otra interna. Ambas con placards empotrados con interiores. veni A conocerlo Y enamorate de tu nuevo hogar! Tambien ideal inversion ( renta tradicional O airbnb) apto credito hipotecario. apto profesional. por ser cliente remax, lendar te permite financiar hasta el 30% de la propiedad. Consultanos! Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de plano Y escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa