• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Departamentos con apto profesional y balcón y 1 ambiente a estrenar en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 10.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

MORENO 550

San Telmo, Capital Federal

Sin comision inmobiliaria- asesoria comercial Y juridica hasta escrituracion. Oportunidad para inversion en el centro historico de la ciudad: confortable edificio con unidades de categoría premium full amenities, museo, centro de eventos -entrega inmediata - A estrenar. Venta de departamento 1 ambiente en san telmo, capital federal. Cuenta con livingcomedor, 1 baño completo, cocina integrada y balcón, apto profesional, súper luminoso, excelentes amenities. Está situado en Moreno 550, a solo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. Paseo de la cisterna. El Paseo de la Cisterna es un moderno edificio en el centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires, desarrollado en 13 pisos orientados al turismo con lujosos amenities y espacios culturales, sociales y corporativos: Rooftop y pileta con vista panoramica, cowork, espléndido Museo de Sitio con hallazgos arqueológicos y espacio de eventos en planta baja. Cuenta con departamentos, locales, oficinas, cocheras y local gastronómico. Está situado en Moreno 550, a solo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. El Museo de Sitio, contiene hallazgos arqueológicos encontrados durante la excavación, entre los que destaca una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. (Cisterna: depósito subterráneo de agua de lluvia). Características: Vistas al Río de la Plata y casco histórico, piscina climatizada, rooftops, patio de comidas, locales en pb, paseo turístico en pb, unidades apto oficinas turismo, cocheras fijas y comerciales. amenities: vistas panorámicas, deck solárium, piscina, sum cowork, duchas, roof top, cocheras, grupo electrógeno, ascensores inteligentes, cámaras de seguridad, aacc frío calor. Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 Luciano Lance Cucicba 2173xintel(mup-mup-547)

USD 95.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Ventamono ambiente como a estrenar en San Telmo, excelente ubicación, Av. Caseros esquina Piedras. Se vende con muy buena renta a largo plazo. Ideal inversión! Edificio de categoría con Solárium, sector parrilla en terraza y Laundry en ss. Piso bajo al frente. Cocina integrada al ambiente. Aire acondicionado frío calor. Baño completo. Balcón con vista al frente. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 103.182

31 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 10°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 31 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 68.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

Conectado con la ciudad, diseñado para vos. Un lugar donde cada detalle marca la diferencia. Departamento monoambiente en Piso 4 al Contrafrente. Ubicación privilegiada: Ubicado en Bernardo de Irigoyen 1122, San Telmo, este moderno edificio se encuentra frente al metrobus y a pasos de la estación San Juan de la Línea C del Subte. 14 Pisos con Unidades de 1 y 2 ambientes - Apto profesional y alquiler temporario. - sum. - Terraza con parrilla y vistas panorámicas. - Laundry. - Bicicleteros. Calidad y detalles que marcan la diferencia: - Pisos vinílicos de alta resistencia. - Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético. - Cocina con muebles en melamina y mesadas de granito. - Anafes eléctricos de primera línea. - Baño con mesada de mármol y griferías de calidad. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Agua caliente central y espacios comunes con iluminación led. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 75.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo De Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

[semeria-578] monoambiente con balcón san telmo. entrega prevista: marzo 2026. Unidad ubicada en 12º piso al contrafrente, muy luminosa y con balcón. Superficie cubierta: 23, 6 m² Superficie total: 26, 9 m² Proyecto desarrollado en un edificio de 14 niveles, compuesto por unidades de 1 y 2 ambientes, emplazado sobre Bernardo de Irigoyen al 1100, entre Humberto Primo y Av. San Juan. Su localización estratégica permite una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad y múltiples medios de transporte. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario, ideal tanto para vivienda como para inversión. Amenities del emprendimiento 9 de Julio Estudios 3: sum con parrilla. Solarium. Espacio guarda bicicletas. Laundry. En planta baja se dispondrá un local comercial, mientras que las unidades del primer piso contarán con patios propios. Se dispone de videos institucionales del proyecto y avance de obra. Consultanos para más información. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 86.178

25 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 12°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 25 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 69.800

35 m² tot.1 amb.1 baño

Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

9 de julio estudios 2. / monoambiente en reventaapto profesional Y temporal? Detalles de calidad en cada espacio?? Pisos vinílicos? Carpinterías de aluminio? Anafes eléctricos de primera marca? Muebles de cocina revestidos en melamina? Mesadas de granito en cocina y mármol en baño? Griferías y artefactos sanitarios de primera marca? Doble vidriado hermético en todas las carpinterías? Hall de acceso de moderno diseño? Aire acondicionado frío/calor instalado? Laundry? Agua caliente central? Solarium con ducha y parrilla? Sum? Cerradura electrónica en las entradas a los departamentosTorre de 15 plantas con amenities ubicados en el último nivel. El proyecto posee 104 unidades de 1 y 2 ambientes, con un local comercial en planta baja y oficinas en el primer piso. Asimismo, el edificio cuenta con 35 cómodas cocheras a las que se accede con un monta autos ubicado en el acceso al edificio. Tanto en el frente como en el contra frente, el proyecto tiene vistas abiertas, lo que resulta en espacios interiores luminosos. Entrega inmediata. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cuccicba: Matr. 7679

USD 84.809

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 11°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 24 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 88.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 100

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta en el casco histórico de la ciudad ubicado en el 1er piso (D). Monoambiente de 33 metros con balcon. Super luminoso. Lo contemporáneo con un toque clásico. En el corazón histórico de Buenos Aires, es un proyecto que captura la esencia de la Ciudad. Ubicado en una zona que combina la gastronomía típica porteña con una oferta cultural y turística inigualable. La fachada del edificio refleja un estilo atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un arco en la entrada que evoca las estructuras clásicas del barrio. Este edificio ha sido diseñado con espacios prácticos y funcionales, ideales para quienes buscan una estadía cómoda y segura, tanto para turistas como para residentes temporales en esta emblemática zona de la ciudad. El proyecto cuenta con un área de Coworking, donde el huésped podrá trabajar con la comodidad de una oficina sin la necesidad de salir del edificio. Ideal para quienes buscan evitar traslados y, al mismo tiempo, mantener un entorno profesional para reuniones o sesiones de trabajo. Consultar por otras unidades en venta. - Fecha entrega aprox Septiembre 2026. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-18)

USD 98.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo 1300

San Telmo, Capital Federal

Hace clic en contactar así nos podemos comunicar. Monoambiente en Astillero Catalinas sur, frente a Puerto Madero. Implantado sobre lo que fue un astillero sobre la ribera del Río de la Plata. Apto profesional. cerca del microcentro, puerto madero, Y con vista al rio de la plata. Las unidad contara con: carpinterías exteriores de piso a techo con doble vidrio / pisos en porcelanato madera y/o cemento alisado / agua caliente central / aire acondicionado en todas las unidades /baños con diseño moderno, artefactos de primera marca y diseño de mármol / mobiliario de cocina y frente de placards blancos. Amenities. piscina semi-olimpica de 25mts. pileta baja para relax. lounge bar. fitness center con vestuarios. solarium con jacuzzi climatizado en terraza. sector privado de parrillas en terraza. salon para masajes. cava privada con lockers. business center. s e r v i c i o s. vistas A la reserva ecológica Y al río de la plata. espacio para bicicletas. sector lava-autos en ss. laundry. vigilancia 24hs / sistema de seguridad digital. internet inalambrico en areas comunes. grupo electrógeno para servicios comunes. espacios verdes con criterio de sustentabilidad. iluminación sustentable. unidades. terrazas Y balcones privados con vistas A la reserva Y puerto madero. carpinterías exteriores de piso A techo con doble vidrio. pisos en porcellanato, madera Y/O cemento alisado. Agua caliente central. aire acondicionado en todas las unidades. baños con diseño moderno con artefactos de primera marca Y mesada de marmol. mobiliario de cocina Y frente de placards blancos. Las medidas son aproximadas, son solo a efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Apto para movilidad reducida (Ley 5115). La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. De blas real estate cucicba 7182 cmcpsi 6453

USD 92.043

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 10°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 27 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 85.000

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

9 de julio estudios 2. / monoambiente en reventaapto profesional y temporalPrecio metro cuadrado 1750 U$D? Detalles de calidad en cada espacio?? Pisos vinílicos? Carpinterías de aluminio? Anafes eléctricos de primera marca? Muebles de cocina revestidos en melamina? Mesadas de granito en cocina y mármol en baño? Griferías y artefactos sanitarios de primera marca? Doble vidriado hermético en todas las carpinterías? Hall de acceso de moderno diseño? Aire acondicionado frío/calor instalado? Laundry? Agua caliente central? Solarium con ducha y parrilla? Sum? Cerradura electrónica en las entradas a los departamentosTorre de 15 plantas con amenities ubicados en el último nivel. El proyecto posee 104 unidades de 1 y 2 ambientes, con un local comercial en planta baja y oficinas en el primer piso. Asimismo, el edificio cuenta con 35 cómodas cocheras a las que se accede con un monta autos ubicado en el acceso al edificio. Tanto en el frente como en el contra frente, el proyecto tiene vistas abiertas, lo que resulta en espacios interiores luminosos. Entrega inmediata. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cuccicba: Matr. 7679

USD 71.900

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

TACUARI 589

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente Impecable en San Telmo, Capital Federal. Ubicado en el 4 piso al frente con balcón amplio, este departamento ofrece una vista abierta que garantiza excelente iluminación natural, combinando diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más emblemáticos de la Capital Federal. Este inmueble es ideal para estudiantes, profesionales o como oportunidad de inversión en el mercado con rentabilidad garantizada en plataformas de alquiler temporario. Potencial de renta: alta demanda en la zona debido a su proximidad a universidades, turismo y transporte público. Situado cerca de importantes instituciones educativas, como la Universidad de Buenos Aires (uba), la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Tecnológica Nacional (utn), la Universidad del Salvador (usal) y la Universidad Argentina John F. Kennedy, Universidad Argentina de la Empresa (uade) y la Universidad Católica Argentina (uca) Estas instituciones no solo atraen a estudiantes locales, sino también a internacionales, lo que aumenta el atractivo del área para rentas temporarias. Características del Departamento: • Cocina integrada totalmente equipada. • Baño completo con ducha. • Opción de compra con amoblamiento incluido. Características del Edificio: • Construcción moderna con 4 años de antigüedad. • 12 pisos con 4 departamentos por piso. • 2 ascensores automáticos para mayor comodidad. • sum en el piso 12, con capacidad para 15 personas, baño privado, heladera y aire acondicionado. • Laundry en proceso de finalización, en sector dedicado. Información adicional: • Expensas: $ 110. 000. Puntos turísticos destacados: • Plaza Dorrego: El corazón del barrio, famosa por su feria de antigüedades los domingos y espectáculos de tango al aire libre. • Mercado de San Telmo: Un mercado histórico con puestos de comida, antigüedades y productos locales. • Parque Lezama: Un espacio verde emblemático que alberga el Museo Histórico Nacional. • El Zanjón de Granados: Un sitio arqueológico que muestra túneles y estructuras del siglo. • xcasa Mínima: La casa más angosta de Buenos Aires, con gran valor histórico. • Paseo de la Historieta: Un recorrido al aire libre con esculturas de personajes icónicos del cómic argentino, como Mafalda. • Iglesia de San Pedro González Telmo: Una de las iglesias más antiguas de la ciudad, con un museo en su interior. • Galería Solar de French: Un espacio cultural con talleres y exposiciones. • Bares y tanguerías: Lugares como El Viejo Almacén y Bar Sur ofrecen experiencias auténticas de tango y música en vivo. Estamos disponibles para agendar una visita. ¡No dudes en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9218. Adherido al sistema century 21. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 72.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente 9 de julio estudios 3, san telmounidad monoambiente compuesta por living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. Una propuesta funcional y moderna, ideal para vivienda propia, uso profesional o inversión. características generales * 1 ambiente* Cocina integrada* Living comedor* Baño completo* Balcón*Unidad eléctrica* Condición: a estrenarterminaciones Y detalles de calidad* Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) * Pisos flotantes en ambientes principales* Muebles de cocina en melamina* Mesadas de granito en cocina y de mármol en baño* Griferías y artefactos sanitarios de primera líneaAire acondicionado frío/calor instaladoAcceso al edificio a nivel veredaespacios comunesel complejo 9 de Julio – Estudios 3 se desarrolla en 14 pisos y ofrece modernas prestaciones: * Laundry y bicicleteros en pb* sum con parrilla en el último piso* Solarium con ducha y vistas 360º a la Ciudad* Ascensor de última generación* Seguridad y accesibilidad en todos los accesosubicación estratégica – san telmoel edificio se encuentra en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1º y Av. San Juan. Frente al Metrobus y a pasos de la estación de subte San Juan (Línea C), con cercanía a la estación Constitución y a los accesos de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Ubicación estratégica, rodeada de servicios, universidades, comercios y una variada oferta cultural y gastronómica. posibles destinos* Vivienda propia* Uso profesional* Inversión con alta rentabilidadaclaraciones* El emprendimiento no cuenta con cocheras. * Es apto para personas con movilidad reducida. consulta por formas de pagoaviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

USD 101.445

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 9°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 30 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Mediados del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 75.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

La publicacion corresponde a un. 5to piso con Balcon al frente. Excelente oportunidad de inversión en San Telmo. Unidades de 1 y 2 ambientes en el moderno edificio 9 de Julio Estudios 3, ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1° y Av. San Juan, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación de subte San Juan. El proyecto continúa el éxito de los desarrollos 9 de Julio Estudios 1 y 2, ofreciendo unidades funcionales pensadas tanto para vivienda como para renta tradicional o alquiler temporario. Ubicación estratégica. • Barrio San Telmo. • Frente al Metrobus 9 de Julio. • A metros del Subte estación San Juan. • Cercano a Constitución. • Próximo a uade, uai, uca y uba. • Excelente conexión con Autopista Buenos Aires – La Plata. El edificio. • 14 pisos. • Local comercial en planta baja. • Laundry. • Bicicleteros. • sum con parrilla. • Solarium con ducha y vistas abiertas a la ciudad. • Grupo electrógeno. • Apto profesional. • Apto alquiler temporario. Características de las unidades. • Unidades de 1 y 2 ambientes. • Superficies aproximadas desde 26 m² a 42 m² • Algunas unidades con balcón o patio. • Aire acondicionado frío/calor instalado. • Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético. • Pisos vinílicos. • Mesadas de granito en cocina y mármol en baño. • Anafes eléctricos y muebles de cocina en melamina. • Agua caliente central. Ideal para inversores por su ubicación estratégica y cercanía a universidades, centros turísticos y el microcentro porteño. Entrega Mayo 26. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 84.668

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 12°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 25 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 78.317

25 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 4°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 25 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 75.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente 9 de julio estudios 3, san telmounidad monoambiente compuesta por living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. Una propuesta funcional y moderna, ideal para vivienda propia, uso profesional o inversión. características generales * 1 ambiente* Cocina integrada* Living comedor* Baño completo* Balcón*Unidad eléctrica* Condición: a estrenarterminaciones Y detalles de calidad* Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) * Pisos flotantes en ambientes principales* Muebles de cocina en melamina* Mesadas de granito en cocina y de mármol en baño* Griferías y artefactos sanitarios de primera líneaAire acondicionado frío/calor instaladoAcceso al edificio a nivel veredaespacios comunesel complejo 9 de Julio – Estudios 3 se desarrolla en 14 pisos y ofrece modernas prestaciones: * Laundry y bicicleteros en pb* sum con parrilla en el último piso* Solarium con ducha y vistas 360º a la Ciudad* Ascensor de última generación* Seguridad y accesibilidad en todos los accesosubicación estratégica – san telmoel edificio se encuentra en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1º y Av. San Juan. Frente al Metrobus y a pasos de la estación de subte San Juan (Línea C), con cercanía a la estación Constitución y a los accesos de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Ubicación estratégica, rodeada de servicios, universidades, comercios y una variada oferta cultural y gastronómica. posibles destinos* Vivienda propia* Uso profesional* Inversión con alta rentabilidadaclaraciones* El emprendimiento no cuenta con cocheras. * Es apto para personas con movilidad reducida. consulta por formas de pagoaviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

Ver mapa