412 Departamentos con apto crédito en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 72.000
44 m² tot.1 amb.1 baño
Chacabuco al 700
San Telmo, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente en venta, ubicado sobre la calle Chacabuco, entre Chile y Avenida Independencia, en pleno barrio de San Telmo. La unidad se encuentra recientemente remodelada y cuenta con cocina separada, lo que permite una distribución ordenada y funcional. Dispone además de balcón aterrazado, apto para uso como espacio de estar al aire libre. La vista abierta aporta luminosidad natural y ventilación a todo el ambiente. Su ubicación permite un rápido acceso a espacios verdes, comercios, servicios y medios de transporte, además de una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Comuníquese con nosotros para coordinar una visita.

Super destacado

USD 110.000
$ 247.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bernardo de Irigoyen al 600, Edificio Facultad Vii, Piso 9º Depto 12 CON Cochera Fija
San Telmo, Capital Federal
Hermoso Amplio y Moderno Mono Ambiente en Edificio Facultad 7 - cochera fija ubicada en 3er. Ss - Bernardo de Irigoyen y Méjico. - Frente a uadevista abiertaSuper luminoso, posibildiad de cerrar y hacer un dos ambientes41 metros totales con Cochera en el edificio. El departamento cuenta con un ambiente amplio, facilmente divisible. Baño completo con bañera, balcón propio, cocina con artefactos eléctricos, servicio de agua caliente central. El edificio cuenta con: Piscina; solárium; parrilla; gimnasio; laundry; seguridad las 24 hs. Cochera con acceso por rampa, y portón automático con apertura a distancia. . apto para profesionales -apto crédito. -Aysa ( incorporado en expensas)

Super destacado

USD 112.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
independencia
San Telmo, Capital Federal
Ambientes: 3 ambientes (living comedor y 2 dormitorios) Dormitorios: 2 amplios. Baños: 1 baño completo + dependencia de servicio (posible toilette adicional) Superficie: 87 m² cubiertos. Antigüedad: 80 años. Orientación y disposición: Contrafrente, buena luminosidad. Estado crediticio: Apto para tomar crédito. Ubicación estratégica, con acceso a transporte, comercios, y próxima al casco histórico de San Telmo. Estilo clásico con techos altos, detalles originales y amplitud. Posibilidad de reconvertir la dependencia de servicio en toilette adicional o escritorio.

Super destacado


Super destacado

USD 105.000
$ 230.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Peru 600
San Telmo, Capital Federal
Excelente oportunidad Muy buena ubicación - Excelente zona. El departamento cuenta con Hall de enttrada, amplo living-comedor, Gran dormitorio, excelente estado - baño y cocina reciclados - muy buenos espacios de guardado, muy buena luz en todos los ambientes. Agua caliente central y calefación por losa radiante. Es Apto Profesional. Venta con renta: vencimiento 31/10/2027. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento

Destacado

USD 185.000
$ 250.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Brasil 441
San Telmo, Capital Federal
Departamento de 3 dormitorios en propiedad centenaria que combina el carácter de la construcción original —techos altos, puertas y aberturas de madera maciza, pisos de pinotea y balcones franceses de hierro forjado en cada dormitorio— con baños y cocina totalmente reciclados a nuevo con terminaciones de primera calidad. Distribución: living con puertas balcón de doble hoja, 3 dormitorios con balcón propio, cocina renovada con muebles a medida, 2 baños completos (uno con bañera exenta estilo hotel y grifería vintage cromada), toilet adicional, lavadero independiente, estudio con toilet propio y altillo de guardado accesible por escalera (aprox. 4x3 m). Excelente estado general, muy luminoso, ideal para quien busca el encanto de una propiedad de época sin resignar comodidades modernas.
Destacado

Destacado

USD 80.000
$ 12.000 Expensas
40 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tacuarí 1300
San Telmo, Capital Federal
# todo externo lleno de luz natural # En la esquina de Tacuarí y Cochabamba, muy lindo edificio, 2 ascensores, piso 5°al frente, cocina y lavadero, liv-con a balcon al frente dorm con placcards al frente también, baño completo. Exp. Febrero $ 12 mil. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lsp2439

Destacado

USD 105.000
$ 75.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Defensa 800. Entre Dr. jose modesto giuffra y Av. independencia
San Telmo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes con Galería en pleno Casco Histórico de San Telmo! La unidad se ubica internamente con orientación al este, y consta de un hall de entrada, una galería muy luminoso, living comedor, dos dormitorios, una amplia cocina y un baño con ducha. La altura de sus techos es de 3. 50 metros, y conserva sus pisos originales de pinotea. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Se podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en sus calles. La propiedad se encuentra en la calle principal del barrio en un punto estratégico ya que la zona que lo rodea posee una amplia oferta gastronómica y arquitectónica adicionándole la facilidad de tener acceso a diferentes puntos de la ciudad. Superficie: - Cubierta / Total: 80 m2. ambientes: -Hall de entrada 3. 15x1. 10. - Galería 2. 60x1. 25/5. 70x1/1. 70x1. 35. - Living comedor 5. 20x3. 90. - Dormitorio #1 3. 80x3. 80. - Dormitorio #2 3. 90x3. 70. - Cocina 2. 85x2. 60. - Baño con ducha 2. 55x1. 80. - Baulera 1. 60 metrosxintel(gpc-gpc-410)

Destacado





































