• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos con mas de 2 baños y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 320.000

$ 850.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Av. Corrientes 1666 – Balcón, Parrilla y Excelente Ubicacióndisponible para venta O alquiler temporarioubicado sobre Av. Corrientes al 1666, en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, este amplio departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. A metros de Paseo La Plaza y rodeado de teatros, propuestas gastronómicas, cafés, universidades y múltiples medios de transporte, la propiedad se encuentra en el corazón cultural y comercial de la ciudad. La unidad cuenta con una excelente distribución y ambientes amplios: Living comedor de generosas dimensionesCocina con lavadero integradoComedor diarioBalcón corrido con espectaculares vistasSector tipo patio con parrillaToilette / baño de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoSegundo dormitorioSegundo baño completoTercer dormitorio con espacio de descansoDoble Circulación El departamento se destaca por su funcionalidad, luz natural y espacios ideales tanto para vivienda permanente como para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica. La ubicación ofrece acceso inmediato a: Paseo La PlazaAv. CallaoTeatro San MartínSubte Línea bgran variedad de restaurantes, cafés y comerciosCentros educativos y universidadesUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona con movimiento, conectividad y toda la vida cultural de Buenos Aires al alcance. Alquiler temporario: CapacidadIdeal para familias numerosas o grupos. Distribución: 1 habitación preparada para 4 niños2 habitaciones con cama matrimonial1 sillón cama Comodidades: Wi-FiCocina equipadaLiving comedor amplioRopa de cama y toallasExcelente ubicación céntricaCercanía a subte, taxis y principales atractivos turísticosConsultanos para coordinar una visita.

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peron al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 3 ambientes dividido en dos unidades en zona congreso. Con renta de 1000 U$D. No es apto creditodepartamento en Primer Piso al contrafrente, dividido en dos unidades. Las mismas están alquiladas con una renta mensual de 500 U$D cada una. Totalizando una renta por departamento de U$D 1. 000 mensuales. Se venden ambas unidades ya que no están subdivididas. Primer departamento: (30m2) - Cocina integrada- Dormitorio al pulmón- Baño completo- Sala de estar con aire acondicionadoSegundo departamento: (45 m2) - Cocina integrada- Dormitorio amplio con placares al contrafrente- Living comedor con aire acondicionado- Baño completoCualquier consulta contactanos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 89.900

$ 230.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Tte. Gral. Juan D. Perón 1219

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes san nicolas centro porteño caba. Venta de departamento en el barrio de San Nicolás, pleno centro porteño de Buenos Aires. Ubicado a 1 cuadra de la principal Avenida 9 de Julio, a 2 cuadras de Av. Corrientes y a 3 cuadras del Obelisco. Hermoso edificio de época, ascensores con puertas tijera y escaleras de mármol. El departamento se encuentra en el 1°piso. Características de la unidad: Comedor con piso de porcelanato combinación de blanco y negro, medidas 3, 28mts x 2, 20mts. Cocina con termotanque y horno eléctrico, mesadas de madera, espacio de guardado con alacenas en melamina, bacha y grifería mono comando, espacio para heladera, tiene un pequeño patio interior. 3 habitaciones en suite, cada una con su baño completo con duchador, placard y escritorio, pisos de madera, ventanas grandes que dan al pulmón del edificio que permite la entrada de luz natural. Medidas de las habitaciones: 3, 55mts x 3, 83mts. 3, 83mts x 3, 280mts. 3, 28mts x 3, 55mts. Excelente ubicación para invertir en Airbnb. Se escuchan ofertas! Expensas $230. 000. - Apto profesional. Apto mascotas. Apto crédito. Consultanos para una visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 150.000

$ 297.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leandro N. Alem al 400

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina/departamento en san nicolas microcentro piso 3 al frente 117M2 apto vivienda apto creditopiso de amplias dimensiones, orientación Este, ubicado sobre la avenida Leandro N. Alem al 400, entre la avenida Corrientes y Lavalle. Ubicación estratégica por su cercanía a la City porteña, Centro Cultural Libertad (ex cck o Correo Central), Plaza de Mayo, Puerto Madero, Retiro, San Telmo, entre otros, con gran conectividad hacia zona norte y zona sur, gracias al Metrobús y al subterráneo Lineas E y B. Se desarrolla en un 3er piso al frente, muy luminoso, con hermosos ventanales a la arboleda de la avenida Leandro N. Alem con vista hacia la zona de Puerto Madero. Superficie de 117 m2, desarrollados en 3 despachos al frente, un gran espacio común en el centro y cocina con comedor diario y baños al contrafrente. Hall de recepción. Edificio de 80 años de antigüedad, muy bien mantenido, con dos unidades funcionales por piso (8 pisos en total) y con dos ascensores tipo jaula antiguos pero de mecanismos totalmente modernizados. Tiene 1 encargado. Superficie cubierta: 117m2Superficie común: 33, 14m2 (terraza transitable) Apto crédito. Apto vivienda. Apto profesional. Zona apta turismo. operación sujeta A reubicación. visitas de lunes A viernes de 9 A 16hs. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 145.000

$ 282.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518. Dúplex 3 Ambientes - Mejor inversión - Totalmente Reciclado y Amoblado - Venta con rentaapto credito ¡Una propiedad única en su tipo, lista para generar renta! Este exclusivo dúplex de tres ambientes, con patio probio y distribución funcional en dos plantas, ha sido completamente reciclado a nuevo y se encuentra totalmente amoblado con mobiliario de calidad. Ideal para quienes valoran la privacidad, el diseño tradicional y una ubicación estratégica en 25 de Mayo y Avenida Córdoba. Destacados: Unidad completamente independiente del resto del edificio, lo que garantiza máxima privacidad. Sin vecinos arriba ni abajo, ideal para quienes valoran la tranquilidad. El edificio cuenta con seguridad por totem, brindando comodidad y resguardo constante. Se vende con contrato de alquiler vigente hasta septiembre de 2025, lo que permite obtener ingresos desde el momento de la compra. Cocina full equipada, Patio con lavarropas. Pisos de madera, iluminación led, instalaciones actualizadas. Ubicación Privilegiada: A pasos del subte "Catalinas"(línea E), "L. N. Alem"(línea E), y "Catedral" (línea D) y muy cerca de Terminal Madero de los colectivos, y zona histórico de la ciudad. Ideal tanto para vivir como para alquiler temporario por su cercanía a oficinas, universidades, instituciones culturales y puntos turísticos clave. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 175.000

$ 700.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodríguez Peña 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Juan Manuel Rodríguez. Dúplex 4 ambientes en último piso, con doble balcón, dos baños completos y vista abierta. En Rodríguez Peña 459, presentamos este departamento tipo dúplex de 4 ambientes, ubicado en los últimos pisos del edificio, con doble balcón, vista abierta urbana y una distribución poco habitual dentro de la zona. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica de la Ciudad, sobre el eje de Rodríguez Peña, muy próxima a Av. Corrientes, Av. Callao, Av. Córdoba y Av. Rivadavia. Es una zona con excelente conectividad, ideal para quienes necesitan moverse con facilidad hacia distintos puntos de caba. A pocas cuadras se encuentran estaciones de subte de las líneas B, D y A, entre ellas Callao, Uruguay, Tribunales y Congreso, además de múltiples líneas de colectivo sobre Corrientes, Callao, Córdoba y Rivadavia. La estación Callao de la línea D se ubica bajo Av. Córdoba, en la intersección con Av. Callao y Rodríguez Peña, en el límite entre Balvanera, Recoleta y San Nicolás. El entorno combina vida urbana, cercanía a comercios, teatros, universidades, centros médicos, espacios culturales y una amplia oferta gastronómica. La proximidad a Av. Corrientes suma acceso rápido al circuito teatral y comercial de la zona, mientras que la cercanía a Callao y Córdoba conecta fácilmente con Recoleta, Tribunales, Centro y Barrio Norte. La propiedad se desarrolla en dos plantas, generando una clara separación entre los espacios sociales y privados. Esta disposición permite vivir la unidad con mayor independencia, comodidad y flexibilidad, ideal tanto para familias como para quienes necesitan ambientes diferenciados para trabajar, estudiar o recibir visitas. En la planta principal se destaca un living comedor amplio y luminoso, con pisos de madera, techos altos, molduras originales y salida al balcón. El ambiente tiene muy buena escala, permite armar cómodamente un sector de estar y comedor, y conserva detalles propios de una construcción con carácter. El departamento cuenta con doble balcón, ambos con vista abierta urbana, buena entrada de sol y espacio para plantas, mesa exterior o un rincón de descanso. Este es uno de los grandes diferenciales de la unidad: aire, luz y conexión con el exterior en los últimos niveles del edificio. La cocina es independiente, con ventilación natural, buen espacio de mesada, muebles bajo mesada y alacenas. Además, cuenta con un sector funcional que permite un uso diario cómodo y espacio de guardado. La unidad dispone de dos baños completos, ambos con bañera. Uno de ellos se destaca por sus dimensiones, ventilación superior, detalles de vitraux y una estética de época que acompaña el estilo general de la propiedad. Los dormitorios son cómodos y versátiles. La distribución permite adaptar los ambientes como dormitorios, escritorio, biblioteca, playroom o espacio de home office, según las necesidades de cada comprador. El edificio tiene aproximadamente 75 años de antigüedad y conserva la solidez característica de las construcciones tradicionales de la zona. La propiedad combina amplitud, luminosidad, espacios exteriores, detalles de época y potencial de actualización. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda distinta, con personalidad, buena distribución, espacios exteriores y una ubicación central con muy buena conectividad. Características destacadas. 4 ambientes. Departamento tipo dúplex. Distribuido en 2 plantas. Últimos pisos del edificio. Doble balcón. Vista abierta urbana. Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente con ventilación natural. Dos baños completos con bañera. Dormitorios cómodos. Espacios aptos para escritorio o home office. Pisos de madera. Techos altos y molduras. Detalles de época. Edificio de aproximadamente 75 años. Próximo a Av. Corrientes, Av. Callao, Av. Córdoba y Av. Rivadavia. Cercanía a subtes líneas B, D y A. Múltiples líneas de colectivo en la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 275.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av Callao 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Patricia Fiore. Excelente departamento de categoría 3 ambientes con dependencia de servicio. en un 2er piso al contrafrente hacia el pulmón de manzana con orientación este. silencioso en plena ciudad de Buenos Aires. - hall de entrada con placard de visitas. - living comedor muy amplio con gran puerta ventanal hacia un balcón francés con sol de mañana. - dormitorio ppal muy amplio con grandes placards con sus interiores de madera y ventana al este soleado. - 2do dormitorio con su placard. - baño completo. - dependencia de servicio o 3er dormitorio con su baño y placard. - cocina con espacio de breakfast equipada con alacenas sobre y bajo mesada. - lavadero independiente. El edificio cuenta con 4 ascensores y grupo electrógeno. La zona cuenta con. - todos los medios de transporte subte B y D. - comercios, bancos, teatros. - Universidades y Colegios. Zona de comercios, banco, universidades, colegios. gran conectividad. Todos los medios de transporte, subte B y D, colectivos. Propiedad ideal para vivirla o para gran renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.900

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños

Tucumán al 600

San Nicolás, Capital Federal

Atención inversores ¡Se venden tres departamentos en block! Actualmente cada uno cuenta con una renta de usd 450. 10% de rentabilidad anual. Posibilidad de traspaso de alquiler y negociación del mobiliario visto en fotos. Tres unidades totalmente independientes que comparten escritura, recicladas A nuevo y listas para usar. El valor corresponde a los 3 departamentos. Características principales: Cada unidad cuenta con balcón al frente. Instalaciones de agua y electricidad nuevas, estado impecable. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Espacio exclusivo para las tres unidades con termotanque eléctrico y desagüe para lavarropas. Aire acondicionado frío/calor en cada departamento. Pallier privado para mayor privacidad. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Corrientes, Av. Paseo Colón, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av. Córdoba. Acceso a Subtes A, B, C y D, múltiples líneas de colectivos, universidades y centros comerciales. ¡Oportunidad única para inversores! Envíanos un WhatsApp y coordinamos tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 180.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 700

San Nicolás, Capital Federal

Venta de departamento ubicado en el primer piso de un edificio emblemático de 1986, este semipiso ofrece una distribución pensada para quienes valoran el confort y la practicidad. Su disposición en el frente con balcón entono su frente garantiza luminosidad natural y vistas despejadas. distribución inteligente• Tres ambientes amplios diseñados para maximizar cada metro cuadrado• Living comedor de categoría con excelente amplitud• Dormitorio principal con placard de grandes dimensiones• Segundo dormitorio luminoso con ventilación a la ventana• Cocina con óptima funcionalidad• Dependencia de servicio versátil - ideal como escritorio o tercer ambientecaracterísticas destacadas• Superficie total construida: 105 m² mas balcón• Orientación oeste• Estado general: para reciclar recientemente desocupado• Apto para profesionales y mascotas• Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet• Calefacciónubicación privilegiadasobre Maipú entre Córdoba y Viamonte, en pleno San Nicolás. Conectividad, cultura y vida urbana a tu alcance. Un espacio que no es solo un departamento, sino un lienzo para construir tu historia personal en el corazón de Buenos Aires. Una propiedad cómoda, luminosa y con una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av corrientes 1450

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso, con balcón, cercanía con subte B y D, ubicado sobre la Av. Corrientes en una zona estratégica, con cercanía al Obelisco, con múltiples medios de transporte, comercios, teatros y servicios a pocos pasos. Ideal Airbnb y renta temporaria. **D E S C R I P C I O N** Entramos a la propiedad por un espacioso living-comedor de techos altos, muy luminoso y ventilado. Conecta con los dos amplios dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, y ambos con balcón con vista a la Av. Corrientes. Cocina independiente con buenas dimensiones para acondicionar a gusto, conexión a gas y muy buena ventilación natural, anteriormente cocina con dependencia, lo que ofrece un espacio adicional para colocar incluso un área de lavadero. Espacioso baño completo con bañera, y un baño adicional tipo toilet. Su distribución funcional permite una circulación cómoda y un gran aprovechamiento de los metros. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Cercanía a subtes, líneas de colectivos, comercios y polos culturales. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 165.000

$ 221.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Callao al 700

San Nicolás, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en Edificio Racionalista – Callao y Córdoba, El departamento se encuentra en un 8vo piso en un edificio antiguo de estilo racionalista, restaurado respetando sus detalles originales, con pisos de madera, techos altos y extremadamente luminoso gracias a sus amplias ventanales y contrafrente despejado. Ambientes y distribuciónHall de entrada que da paso al living-comedor. Living-comedor muy luminoso, con ventana hacia el contrafrente abierto. Dos dormitorios: Dormitorio principal con salida a balcón aterrazado de generosas dimensiones y orientación oeste. Este cuarto actualmente se encuentra unido al living con una puerta divisiSegundo dormitorio ideal para placard empotrado o espacio de lectura. Baño completo en parte reciclado. Cocina independiente con entrada de servicio, mesada de granito y muebles a medida. Cuarto y baño de servicio contiguos, reciclados y versátiles: funcionan como office, escritorio o cuarto de apoyo. El departamento tiene 75 mts cubiertos por escritura, y el balcón de uso exclusivo. Carácterísticas de la propiedad: Calefacción en living: estufa de tiro balanceado, que garantiza un calor uniforme y saludable. Climatización en dormitorios: equipos split frío/calor instalados para máxima comodidad. Totalmente reciclado: instalaciones eléctricas y de agua renovadas, pisos de pinotea plastificados y carpinterías de madera restauradas. Ubicación InmejorableEste clásico edificio de sólida construcción racionalista se alza en la estratégica intersección de Av. Callao y Córdoba, en el barrio de San Nicolás, justo lindando con Recoleta. Rodeado de cafés históricos, librerías, restaurantes de primer nivel y con acceso inmediato al subte (Línea D) y múltiples líneas de colectivo, tendrás todo al alcance de tu mano: supermercados, bancos, gimnasios, centros culturales (Facultad de Derecho, Museo de Arte Moderno) y la cercanía de la elegante Plaza Intendente Alvear. Llamános y veni a conocerlo Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 119.000

$ 220.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martin 500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado a nuevo en edificio histórico – Ideal vivienda o inversión. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, íntegramente reciclado a nuevo, ubicado sobre la calle San Martín, entre Tucumán y Lavalle, en pleno centro de Buenos Aires. Por su impecable estado, su versatilidad y su estratégica ubicación, representa una gran oportunidad tanto para vivienda como para renta temporaria, residencial o profesional, en una zona que atraviesa un importante proceso de transformación y revalorización. La unidad se encuentra en un cuarto piso muy luminoso dentro de un emblemático edificio centenario proyectado por el arquitecto Bunge, destacado por su calidad constructiva y la jerarquía de sus espacios comunes. El conjunto se organiza alrededor de un elegante patio central y conserva imponentes halls de acceso revestidos en mármol, pisos damero, herrería artística y detalles de época que le otorgan una personalidad única. El departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación integral de sus instalaciones. Conserva pisos de roble en espiga con guarda, techos altos, molduras originales y aberturas de madera restauradas. Se compone de un amplio living-comedor, un ambiente adicional ideal como dormitorio, escritorio o sala de reuniones, dormitorio principal con placard, baño completo reciclado a nuevo, cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente, baño de servicio y dependencia con múltiples posibilidades de uso. Cuenta además con cañerías y cableado renovados, termotanque de alta recuperación y expensas razonables. Una propiedad lista para habitar o rentar desde el primer día, dentro de uno de los edificios más distinguidos del centro porteño. Mat. 1886

USD 109.000

$ 210.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 900 | SAN Nicolas | 1°

San Nicolás, Capital Federal

Amplio 3 Ambientes con Patio, Cochera y Apto Profesional en San NicolásUbicación Premium | Sarmiento 930, 1° Piso (Esquina Suipacha / Diag. Norte), San Nicolás, caba. A pasos de la estación de Subte "Diagonal Norte" y de la zona de Tribunales. Conectividad absoluta. Descripción del Inmueble¡Una oportunidad única en el corazón de la ciudad! Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes a estrenar en el emblemático "Edificio Dorrego". Con una superficie total de 100 m², esta propiedad destaca por su versatilidad, siendo apto tanto para uso residencial como profesional o turístico, ideal tanto para vivienda como para una excelente inversión en una zona de alta demanda. Al ingresar, te encontrás con una planta funcional y muy bien distribuida con disposición interna, lo que garantiza un ambiente silencioso y aislado del bullicio urbano. Características Principales: Gran Living-Comedor: Un espacio cómodo y acogedor para el día a día. Cocina Independiente: Práctica, moderna y conectada a un cómodo toilette de recepción. 2 Dormitorios Espaciosos: Habitaciones amplias que garantizan un excelente descanso. Una de ellas cuenta con salida directa al gran tesoro del departamento: el patio. Patio Privado (10 m²): Un espacio semicubierto ideal para disfrutar del aire libre, plantas o un sector de relax. Baño Completo: Equipado y con ventana al exterior, lo que le aporta una excelente luz natural y ventilación. Cochera Fija y Cubierta: opcional A compra no incluida en valor de publicación Un valor agregado indispensable y sumamente cotizado en la zona. El Edificio y ServiciosEl "Edificio Dorrego" se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece comodidad y seguridad en el día a día: - Seguridad de día y servicio de recepción. - Encargado en el edificio. - Ascensor- Sistema de agua caliente central. Resumen de SuperficiesSuperficie Cubierta: 90 m²Superficie Semicubierta (Patio): 10 m²Superficie Total: 100 m²Condición: 50 años de antigüedad/ Vacía (¡Listo para escriturar y mudarse!) Financiación: apto créditoubicación Estratégica: Emplazado en el nudo neurálgico de conectividad de Capital Federal (Sarmiento, Suipacha y Diagonal Norte). Con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y colectivos. Zona apta y muy atractiva para turismo o estudios profesionales (Tribunales). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerlo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daiana Kosacki. departamento tipo oficina de categoría en ubicación estratégica – San Martín y Florida, Microcentro a pasos de Puerto madero y de Galerías Pacifico. En una de las esquinas más emblemáticas del Microcentro porteño, donde confluyen las principales líneas de subte y el pulso comercial de la ciudad, se presenta esta oficina única, completamente remodelada a nuevo, pensada para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y el confort. Al ingresar, un gran ventanal se convierte en protagonista, aportando luz natural y una atmósfera abierta que realza cada detalle del espacio. La propiedad se destaca por su estética sobria y elegante, con terminaciones de excelente calidad y un estilo contemporáneo que transmite profesionalismo y distinción. El ambiente principal, amplio y versátil, permite múltiples usos: oficina corporativa, estudio profesional, espacio de networking o incluso un moderno loft urbano. Su diseño flexible acompaña distintas necesidades, manteniendo siempre una impronta de categoría. Cuenta con una barra de generosas dimensiones, equipada con banquetas, mesada en tonos oscuros y cava de vinos, ideal para reuniones informales o encuentros laborales en un entorno sofisticado. Dispone además de un ambiente independiente que puede funcionar como sala de reuniones o despacho privado, o habitación. Posee una destacada capacidad de guardado, con placares de líneas limpias perfectamente integrados. Dos baños completos. La propiedad se ofrece completamente equipada, incluyendo sistema de domótica de última generación, que permite gestionar iluminación y climatización con máximo confort. Edificio con seguridad 24 horas. Una propuesta única y versátil para quienes buscan posicionar su actividad en una ubicación privilegiada, o contar con un espacio estratégico en la Ciudad: un punto de encuentro, trabajo o estudio en pleno centro porteño a pasos de Puerto Madero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 130.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BARTOLOME MITRE 1980 25

San Nicolás, Capital Federal

Venta dpto histórico de 110 m² ubicado calle Bartolome Mitre al 1980, un exponente arquitectónico de principios del siglo xx. Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. Este inmueble combina patrimonio artístico con funcionalidad contemporánea. El edificio se distingue por su extraordinaria riqueza histórica, con una gran entrada de escaleras de mármol. Su ingreso es majestuoso, con paredes de mármol, ascensor original de rejas que preserva la estética de la época. Ubicado en el tercer piso, el departamento presenta una distribución estratégica en contrafrente, garantizando luminosidad y tranquilidad. Cuenta con tres habitaciones amplias, dos baños completos totalmente reformados, uno con ducha y otro con bañera. El living comedor ofrece grandes ventanales generando un ambiente luminoso y elegante. Entre sus características destacan techos altos, aberturas originales de madera, terminaciones que respetan la noble estructura original. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, con servicios completos de electricidad, agua y gas. Cuenta con ascensor y aire acondicionado, consolidándose como una opción ideal para profesionales que valoran el patrimonio arquitectónico porteño con funcionalidad moderna. Esta unidad hoy en día esta generando una rentabilidad aprox de 2000 dólares por alquiler temporario, ideal para inversores que quieren tener un importante ingreso mensual. La propiedad está en excelentes condiciones, refaccionada totalmente con buen gusto y lista para entrar. Excelente conectividad a metros de todos los teatros y pizzerias que ofrece la calle Corrientes. Subte: estación Callao. En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Cocheras en cercanías. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 140.000

$ 400.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Peron 1400

San Nicolás, Capital Federal

Este excelente departamento de 4 ambientes con dependencia se presenta como una oportunidad única por su amplitud, luminosidad y funcionalidad en una planta sumamente generosa. Ubicado en el 7mo piso de un consolidado edificio de 9 pisos, la propiedad destaca por su doble circulación de aire y una luz natural excepcional en todos sus ambientes. La unidad cuenta con una distribución ideal para familias que buscan comodidad, complementada con la gran ventaja de poseer doble balcón: un balcón corrido dispuesto hacia el frente y un segundo balcón más pequeño con vista al pulmón de manzana, lo que garantiza una excelente ventilación cruzada. La planta está diseñada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado: Sector Social: Un amplio y luminoso living-comedor con salida directa al balcón corrido del frente. Sector Íntimo: Compuesto por tres cómodos dormitorios con buena luz natural, asistidos por un baño completo principal y un toilette de recepción. Cocina y Servicios: Cocina totalmente independiente, lavadero separado y una práctica habitación de servicio que cuenta con su propio toilette. Como un valor añadido de enorme categoría y comodidad, la propiedad incluye un espacio guardacoche fijo en el subsuelo, con la comodidad regulatoria de tener acceso directo al edificio mediante el ascensor. El edificio cuenta con un reglamento que admite mascotas y la unidad es apto profesional. Se vende bajo la modalidad de tracto abreviado y es apto crédito bancario, lo que simplifica y agiliza los plazos de escrituración. Una propuesta sólida, espaciosa y completa, ideal para transformarla en tu próximo hogar. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 179.000

$ 390.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucumán 1600

San Nicolás, Capital Federal

Tucumán al 1600 esquina Rodríguez Peña, entre la cortada Luis Dellepiane (Montevideo) y Rodríguez Peña. Ver video. Piso 5. Al frente, da a las 2 calles, a Tucumán y a Rodríguez Peña. Semipiso. Departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 baños. Superficie: 84 m2 totales y cubiertos. Departamento originalmente de 3 ambientes con dependencias, que fue reciclado a nuevo para hacer la cocina más grande. Todo el departamento reciclado a nuevo, con caños de gas, agua y cloacas. Pisos de roble de Eslavonia en recepción y dormitorios. Hall de entrada al departamento. Living, y comedor independientes separados por arcada. Living con ventanal al frente. Comedor también con ventanal al frente, y abertura pasaplatos a la cocina. Cocina grande con ventanal al pozo de aire y luz del edificio, pisos damero, y alacena despensa. Lavadero independiente. Baño de servicio con ducha, también reciclado, que sirve como Toilette. Doble entrada al departamento, con otro palier y otro ascensor. Pasillo distribuidor de dormitorios. Dormitorio principal con placard muy grande y ventana a la calle Tucumán. Segundo dormitorio con ventana también a la otra calle, en esquina, con efecto bow window. Todas las ventanas del departamento con doble vidrio. Todo en súper impecable estado. Edificio de 7 pisos. 2 departamentos por piso. Total 13 departamentos más portería. 2 ascensores. Encargado vive en el edificio, está a punto de jubilarse. Expensas $390. 000. Apto crédito. No es apto profesional. Venta U$S 179. 000. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). A 1 cuadra de Av. Callao. A 2 cuadras de Av. Córdoba. A 2 cuadras de Av. Corrientes. A 3 cuadras de Tribunales. A 3 cuadras de Plaza Rodríguez Peña (Palacio Pizzurno Ministerio de Educación). A 4 cuadras del Teatro Colón y Plaza Lavalle. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128

USD 150.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucumán 950

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de 106 m2. -Todo a nuevo. -3 ambientes. -3º piso. -Ascensor. -2 habitaciones amplias con placar integrado. -2 baños completos. -Amplia cocina, luminosa y bien equipada con bajo mesada y alacena para máximo aprovechamiento del espacio, lavadero integrado y barra desayunadora. -Gran living. -Comedor con espacio de guardado integrado. -Todos los servicios a nuevo. -Balcón al frente en dormitorio. -Expensas $ consultar. Antiguo edificio de 1939. Para Visitas comunicarse con Sulic Bienes raíces de Lun a Vie de 9. 30 a 13. 00 y de 16. 00 a 18. 30 hs, Sab de 9. 30 a 13. 00 hs. Las medidas expresadas son aproximadas a título orientativo. Las medidas exactas son las que expresan los títulos y documentación, encontrándose dicha documentación a disposición del interesado para la toma de decisión si así le fuese menester. Es derecho del interesado verificar las medidas, como así también la aceptación a vista y estado. En caso de tener expensas el valor de las mismas está sujeto a verificación y/o ajustes. En caso de venta, de corresponder, será por parte del propietario, la tramitacion del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), de conformidad con la normativa vigente (Resolución afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302

USD 115.000

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 600

San Nicolás, Capital Federal

[vinelli-3977] Señorial departamento de 4 ambientes más dependencias ubicado en un 6° piso; muy luminoso. Techos altos, molduras, aberturas de madera de época con postigones, piso de madera en buen estado, baño amplio, cocina y sector de lavadero, dependencias con baño pequeño. Unidad en buen estado. Equipo de climatización tipo split frío-calor en estar comedor. Edificio con portero. abl $ 13. 000/mes. Expensas: $ 260. 000/mes (incluyen Aysa) Superficie: 67, 74 m2 cubiertos más 2, 54 m2 semi-cubiertos; total para la unidad 70, 28 m2. La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. Cumple con ley 5115. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 1800

San Nicolás, Capital Federal

Venta 4 Ambientes con Dependencia Frente en San Nicolas C-A-B-aamplio departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado al frente en un primer piso. Muy luminoso y con excelente distribución, en una de las zonas más buscadas de San Nicolás, a metros de Av. Corrientes, Av. Callao y con acceso inmediato a subtes, colectivos, universidades, teatros y comercios. Características principales: Living comedor con salida al balcón al frente2 dormitorios con placares empotrados3 Dormitorio Dependencia de servicio con bañoCocina independiente a gasLavadero separadoBaño completoPisos de parquetExcelente luz natural Una propiedad ideal para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

San Nicolás, Capital Federal

R. Peña y Cordoba 3amb c/dep 70m cfte abierto reciclado. Visita nuestro sitio web para ver mas propiedades. Pagina Oficial asg Propiedades:

USD 130.000

$ 280.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucumán 1600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Milton Ariel Acosta. departamento 3 ambientes en venta san nicolas capital federal. Departamento semipiso de 83 m² ubicado estratégicamente en pleno centro de San Nicolás, sobre calle Tucumán. Emplazado en el segundo piso de un edificio de ocho niveles con más de 65 años de antigüedad, representa una inversión sólida en zona céntrica de Capital Federal. Distribución Y características: • Superficie total de 83 m² con diseño funcional y luminoso. • Tres ambientes con distribución optimizada. • Dos dormitorios amplios. • Living-comedor integrado. • Cocina comunicada. • Dos baños completos. • Baulera incluida. • Permite tenencia de mascotas. • Terraza con lavadero, tender y parrilla de uso común. servicios Y equipamiento. • 2 Ascensor en edificio. • Servicios completos de electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Excelente estado de conservación. • Mantenimiento impecable. • Palier de servicios. • Doble circulación. ubicación estratégica. • Zona céntrica de San Nicolás. • Acceso inmediato a transporte público. • Proximidad a comercios y servicios urbanos. • Conexión directa con principales arterias de la ciudad. perfil de propiedad. Inmueble ideal para inversores y profesionales que valoran una ubicación privilegiada y una propiedad lista para habitar. Potencial de valorización en zona de alto tránsito comercial y desarrollo urbano. Consulte condiciones de financiación y coordinación de visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

$ 299.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 1300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. departamento / oficina 4 ambientes en venta en san nicolas, capital federal, A una cuadra de avenida corrientes. Departamento / Oficina de 122 m² ubicado en el corazón de San Nicolás, a una cuadra de Avenida Corrientes y dos cuadras del Obelisco. Emplazado en el tercer piso de un edificio histórico estilo francés construido en 1926, con características arquitectónicas originales y techo de mansarda. Distribución funcional con hall de ingreso, pasillo distribuidor, tres habitaciones amplias y luminosas, living-comedor, dos baños, cocina con galería, dependencia de servicio y espacio para lavarropas. Pisos originales de pinotea que conservan su valor patrimonial. Características destacadas: - Superficie total: 122 m² (115 m² cubiertos, 7 m² descubiertos) - Orientación y luminosidad óptimas. - Excelente estado de conservación. - Ambientes amplios y silenciosos. Ubicación estratégica con múltiple conectividad de transporte público. Acceso directo a colectivos de las líneas 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, entre otras. Estaciones de subte cercanas: Saenz Peña (Línea A), Tribunales (Línea D) y Uruguay (Línea B). Zona con importante infraestructura urbana: Hospital J. M. Ramos Mejía, Comisaría Comunal 1, Distrito Escolar I. Ideal para inversores o familias que valoran ubicación central y características históricas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 113.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Peron al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta2 ambientes refaccionado en barrio de san nicolas. Semipiso recientemente refaccionado a nuevo. La unidad cuenta con amplio living comedor con pisos de parquet, paredes combinadas entre terminación lisa y ladrillo visto original restaurado, aportando calidez y diseño. Grandes aberturas de madera con salida al balcón y muy buena luminosidad natural. Cocina independiente reciclada íntegramente, con revestimientos tipo subway blancos brillosos, pisos calcáreos de estilo vintage y conexiones listas para instalación de mobiliario y artefactos. Dormitorio con baño completo en suite, totalmente renovado, con ducha, griferías negras de diseño, revestimientos subway y pisos calcáreos combinados. Además, la propiedad cuenta con un segundo toilette ubicado próximo al sector de cocina y recepción. El inmueble cuenta con instalación de gas. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa