• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

748 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 4.600 Expensas

116 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Alem al 400

San Nicolás, Capital Federal

" Oficina en Venta, Alem Leandro Av al 400, San Nicolas, caba"apto vivienda. Oficina ubicada en Av Leandro N Alem, casi esquina Av Corrientes. Lindero a la came, frente al edificio Comega, Bolsa de Cereales y Centro Cultural cfk. Cercano a la City financiera. Ubicacion con cercania a Retiro, San Telmo, Puerto Madero, Retiro, y Recoleta, etc.) Con amplias lineas de colectivos por su ubicacion frente al MetroBus Alem. Con vista este ( al Rio) luminoso. Edificio con Recova, de 80 años de antiguedad, con dos unidades funcionales por piso, de 8 pisos, con dos asensores. Oficina de 116 m2, desarrollados en tres despachos al frente y uno al contrafrente, dos toiletes. Deposito, con cocina office. Se entrega pintada, y disponible en condiciones para ingresar. Posibilidad de financiar con Hipoteca. Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: 4% sobre el monto total de venta. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 70.000

$ 240.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 100

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de dos ambientes, en el piso 11, con balcón al frente, muy luminoso. Dormitorio con placard, piso de madera, aire acondicionado individual y ventana al frente. El estar comedor, con salida al balcón, piso de madera, aire acondicionado individual, y mucha luz. Baño completo, con bañera. Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero con ventana al frente. Se encuentra en muy buen estado, para habitarlo inmediatamente. Ubicado a metros de Avenida Callao, en una zona estratégica del centro de la ciudad. Con cercanía a importantes avenidas como Corrientes, Rivadavia y Córdoba, lo que brinda excelente conectividad. Se encuentra próximo a las líneas A, B y D de subte, además de múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de Avenida 9 de Julio, en un entorno céntrico rodeado de comercios, cafés, restaurantes y una amplia oferta cultural y comercial. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 135.000

103 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Bernardo de irigoyen 88

San Nicolás, Capital Federal

Apto credito destacada 6 ambientes en pleno obelizco. amplio hall de recepcion con living, 4 cuartos mas segundo living de recepcio, comedor, cocina toilette, baño completo. piso de pinotea, puerta de nogal, A solo 20 mts de av de mayo sobre bernardo de irigoyen. A solo 200 mts del obelizco. Pleno barrio tanguero no te lo pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 175.000

$ 275.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Hay departamentos reciclados, y hay piezas únicas. Este 3 ambientes en Viamonte y Callao pertenece claramente al segundo grupo. Ubicado en el último piso del edificio, este departamento combina algo poco frecuente en el centro de la ciudad: diseño interior de autor, terraza propia, luz natural, vistas abiertas y una reforma con identidad, publicada en Revista Living por su valor arquitectónico y esté planta fue repensada para maximizar cada metro, abrir visuales y generar una relación fluida entre el interior y el exterior. El resultado es un departamento con carácter, donde la materialidad, la iluminación y la distribución trabajan juntas para crear una experiencia distinta a la de un 3 ambientes tradicional. El área social se organiza a partir de un living-comedor luminoso, con pisos de parquet, líneas limpias y una conexión directa con un sector vidriado que potencia la entrada de luz. Las carpinterías cuentan con doble vidrio y protección uv, aportando mayor confort térmico, mejor aislación y protección frente a la exposición solar. Desde el living, la propiedad se abre hacia una terraza propia en L, uno de sus grandes diferenciales: un espacio exterior real, usable, con visuales urbanas abiertas y múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre. La terraza permite armar distintos sectores: comedor exterior, rincón de lectura, área de plantas o espacio de relax. Además, cuenta con parrilla, un diferencial muy valorado para recibir y disfrutar el exterior en pleno centro de la ciudad. En una ubicación tan céntrica, contar con un exterior privado de estas características convierte a la propiedad en un producto muy especial. La cocina independiente mantiene el mismo lenguaje de diseño del resto de la reforma: mobiliario oscuro, madera, mesadas de tono profundo, iluminación cálida y una estética contemporánea que combina funcionalidad con presencia visual. Cuenta además con lavadero separado, un detalle práctico y muy valorado para el uso diario. El dormitorio principal es uno de los espacios más singulares del departamento. Su resolución arquitectónica, con paños vidriados, doble vidrio con protección uv y gran entrada de luz, genera una atmósfera íntima, abierta y muy diferente a la de un dormitorio convencional. El segundo dormitorio, con placard y pisos de parquet, funciona muy bien como habitación, escritorio o espacio flexible de trabajo. La propiedad cuenta con baño completo de diseño con mármol de Carrara, mampara, grifería negra y terminaciones actuales, más un toilette/baño auxiliar con impronta propia, revestimientos decorativos y una estética muy cuidada. En cuanto al confort, dispone de calefacción por radiadores y aires acondicionados frío/calor, lo que permite un uso cómodo durante todo el año. Sobre Viamonte y Callao, en uno de los puntos más conectados y activos de la Ciudad, este departamento permite vivir con todo cerca: subte B y D, múltiples líneas de colectivo, Av. Corrientes, Av. Córdoba, Teatro Colón, Plaza Lavalle, Tribunales, librerías, cafés, teatros y restaurantes. Una propiedad ideal para quien busca algo más que metros: un departamento con historia, diseño, terraza y personalidad, en una ubicación estratégica de la ciudad. Coordiná tu visita y conocé una propiedad distinta en el corazón de la ciudad.

Super destacado

USD 80.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 300

San Nicolás, Capital Federal

Venta Depto Semipiso 3 ambientes San NicolásDepartamento en venta, semipiso de 3 ambientes ubicado en el límite entre San Nicolás y Retiro, viví el vibrante centro porteño sin perder la privacidad. La propiedad es luminosa y su estado estructural brinda la posibilidad de hacer una actualización que eleva el valor de la propiedad. apto crédito / apto profesional. Un departamento de 3 ambientes con 58. 13 m2 totales distribuidos eficientemente, la propiedad cuenta con aberturas en sus multiples ambientes lo que aporta entrada de luz natural. Conoce la distribución de la propiedad: - Cocina independiente con alacenas, despensa y espacio suficiente para instalar comedor diario. - Living - comedor amplio con excelente circulación de aire. - Dos dormitorios luminosos. - Baño completo en excelente estado. La propiedad se encuentra en un piso 6 en un edificio de 8 pisos lo que permite la entrada de luz a la propiedad y le proporciona buena ventilación. Este departamento en San Nicolás es una oportunidad única por su ubicación y tipología, un semipiso con sólida estructura, ideal para actualizar y sacar su máximo potencial. Por sus características esta propiedad es ideal tanto para vivienda como inmueble para alquileres residenciales y temporales. Ubicado en la línea limítrofe entre en San Nicolás y Retiro, esta propiedad se destaca por su ubicación rápida a barrios icónicos de la ciudad como: - Retiro. - Puerto Madero. - Microcentro. Otros punto interesantes cercanos a la propiedad son: - Plaza General San Martín. - Luna Park. - Galerías Pacifico. - Plaza de Mayo. - Casa Rosada. - Palacio de la Libertad. - Calle Florida - eje comercial y turístico destacado. - Universidad del cemala propiedad tiene una conectividad ventajosa cerca podrás encontrar: - Estación de trenes de Retiro- Múltiples destinos a toda la provincia de Buenos Aires. - Línea de Subte E - estación Catalinas. - Línea de Subte B - estación Leandro Alem. - Múltiples líneas de colectivo a través del metrobus. Una oportunidad para vivir o invertir en un departamento en San Nicolás, ideal para quienes valoran la cercanía con el centro porteño, la vibrante energía del centro de la ciudad, sin prescindir de la tranquilidad. Conoce este departamento semipiso 3 ambientes en San Nicólas, Contactanos y agendá una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 62.000

$ 76.000 Expensas

21 m² tot.5 amb.1 baño

Av Pte Peron al 1200

San Nicolás, Capital Federal

? Monoambiente, luminoso y con un moderno estilo de vanguardia,, Alto Grande Millenium es un edificio de categoria, ideal tanto para el confort diario como para quienes buscan un espacio funcional para el trabajo o la vida estudiantil. El edificio cuenta con amplios espacios comunes pensados para el relax, la recreación, el entretenimiento y el estudio, creando un entorno donde la experiencia de vivir en comunidad es protagonista. Un diseño innovador y contemporáneo, pensado para que siempre quieras volver. El edificio cuenta con 166 unidades que permiten contar con bajas expensas en el centro de la ciudad. Ideal para renta a estudiantes o turistas. Ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más requeridas por turistas y estudiantes extranjeros© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 55.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en San Nicolás, caba-Se encuentra sobre Tucumán, entre Montevideo y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes en un 3er piso. -Living comedor muy amplio. -Cocina separada y completa. -Baño completo. -Grandes placards. -El departamento tiene una superficie total de 30m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 55. 000Expensas: A confirmarEl valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 224.000

$ 287.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 1700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. Venta Departamento señorial en edificio antiguo de categoría – Apto profesional – Único en la zona Puede ser usado como estudio Jurídico u oficinas de Categoría. Edificio sólido, muy bien conservado, con detalles originales que destacan su estilo: pisos damero, techos altos y excelente carpintería de época en impecable estado. La propiedad fue reciclada con criterio, manteniendo su esencia y sumando funcionalidad. Cuenta con doble circulación, distribución flexible que permite independizar un sector, ideal para uso profesional: posibilidad de generar recepción/sala de espera, consultorio privado y baño propio. Departamento todo con una distribución inteligente: acceso a hall principal que conecta con el living, comedor, sector privado y área de servicio. Amplio living comedor con salida a terraza propia de 9 m² con verde, generando un espacio cálido y acogedor. Comedor independiente con ventanal de madera y conexión mediante puertas dobles con vidrio repartido. Cocina semi integrada, moderna y funcional, dividida del living mediante un mueble a medida que permite la separación entre los ambientes e integra la vida familiar. Dicha cocina con gran capacidad de guardado (bajo mesada y alacenas), excelente estética y luminarias que realzan el ambiente. Incluye comedor diario con cierta independencia. Área de servicio completa: lavadero amplio, dependencia, baño y entrada independiente desde ascensor de servicio. Sector privado con 4 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placard. Dos de ellos cuentan con altillos modernos con escritorio, optimizando el espacio y sumando guardado. Y uno de ellos actualmente se utiliza como consultorio. Características destacadas: Pisos de roble de Eslavonia originales en todo el departamento y Porcelanato en cocina. Gran capacidad de guardado en toda la propiedad. Bauleras en altura (3 en total) Doble circulación. Carpintería original en excelente estado. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores eléctricos (instalación de caldera preparada) Termotanque a gas. Cañerías y electricidad actualizadas (Hidrobronz) cajones con cierre suave ( soft close) en muebles de cocina. Puertas corredizas alacenas. Pisos de porcelanato en cocina. Edificio: Portero con vivienda. Semipisos (2 unidades por piso) Excelente conectividad. Propiedad con carácter, calidad constructiva y detalles únicos. Ideal para vivienda familiar o uso profesional (consultorio/oficina). Consultanos para más información o coordinar una visita. Atendemos todos los días de la semana! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.000

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 400

San Nicolás, Capital Federal

Rodriguez peña 453 3°bubicado en el barrio de San Nicolas, sobre la calle Rodriguez Peña, a metros Avenida Corrientes y a 100 metros de la estacion"callao" del subte "B" y del "Paseo la plaza". Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Edificio Residencial tranquilo de solamente 3 pisos y zona super turistica. Se ingresa a la unidad por un amplio y luminoso pasillo que conecta al living comedor y cocina separada. Todos los ambientes con persianas nuevas. Horno y anafe de 4 hornallas. Alacena y Bajo mesada. Pileta comoda y Conexión para lavarropas. 2 Dormitorios con Placard empotrado. Baño Completo. Unidad muy luminosa con vista al contrafrente abierto y con un patio propio del edificio. Equipos de Aire Acondicionado Split Frio / Calor. Valor Unidad: usd 79. 000propiedad apto creditoante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 85.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Perón al 1400

San Nicolás, Capital Federal

En la zona de San Nicolas, a dos cuadras de la estación Uruguay del subte B de nuestra avenida Corrientes, encontramos en la calle Perón este hermoso departamento dispuesto en planta baja que lo hace más cómodo aún por ser apto para movilidad reducida. En él encontramos un amplio hall de entrada, a continuación, y a pocos metros la puerta que nos lleva a conocer esta propiedad que al entrar visualizamos un amplio comedor y de allí una cómoda distribución que nos conduce a la cocina y lavadero, a la salida de este ambiente un pequeño patio que da luminosidad a la cocina y a uno de los dormitorios. También encontramos un amplio y moderno baño y un toilette que está adaptado a cuarto de guardado. Cuenta con tres dormitorios, dos para cama doble y uno para individual, del individual sale otro estar que se puede desarrollar para usos múltiples, un gimnasio, escritorio o lo que creas conveniente. A la vez si estas buscando un lugar para poner tu oficina, consultorio o encontrar tu lugar como profesional es un muy buen lugar por su buen acceso y ubicación. Apto profesionalel edificio cuenta con encargado y ayudante. Expensas $ 240. 000Centros comerciales cercanos como: Galerías Pacífico - Galería Obelisco Sur y Galería JardínTeatros en zona: Teatro Colón-Teatro Nacional Cervantes y Teatro General San MartínUniversidades y Colegios: Universidad Argentina de la Empresa (uade) - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (uces) -Instituto Universitario Nacional del Arte (iuna) Varias Escuelas secundarias y primarias en la zona, como la Escuela N° 4030 Dr. Mariano MorenoLa zona es muy céntrica, con buena conexión de transporte público y muchas opciones para comer y salir. No dudes en conocer esta propiedad, zona inmejorable, ambientes cómodos, Consultá. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Menendez cmcpm 2806 / cpi 7075 adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 45.000

$ 125.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en san nicolás / tribunalesdepartamento de 2 ambientes en venta en una de las ubicaciones más estratégicas de Buenos Aires. Aproximadamente 30 m², en pleno barrio de San Nicolás, zona Tribunales. La unidad ofrece: - Living-comedor- Habitación con placard- Cocina con alacenas- Baño completo- Pisos de madera (salvo baño y cocina) - Apto profesional- Apto mascotas- Estado a reciclarEl edificio: 45 años de antigüedad · 10 pisos · 44 unidades · Encargado permanente. La zona: Sobre calle Sarmiento al 1300, a pasos de Av. Corrientes, 9 de Julio, Diagonal Norte, Av. Córdoba y Av. Rivadavia. Rodeado de bancos, casas de cambio, estudios jurídicos, facultades, gastronomía, cultura y áreas verdes. Excelente conectividad con toda la ciudad. Ideal para inversión, uso profesional o vivienda. ¡Oportunidad en el corazón de caba! Transportes cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 75, 86, 91, 98, 99, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B). Agendá tu visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 123.000

$ 155.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Juan Bautista Muñoz Bosque. Descripción: Una unidad funcional dividida en dos cuerpos con entradas principales independientes. Distribución de ambas unidades: - Cocina completa en cada unidad. - Baño completo en cada unidad. - Dormitorio incorporado con living/comedor, en cada unidad. - 2 Balcones Independientes en cada unidad, del mismo ancho del departamento. Edificio de 15 pisos, con 8 departamentos. Seguridad durante el día, el departamento está ubicado en el 10° piso al frente, con balcón. Muy luminoso. Ubicado en Viamonte 611; a media cuadra de Florida. A la vuelta de Galerías Pacífico. La unidad es apta profesional. Lineas de subtes cercanos: A, B, C, D y E. Estaciones de Tren: Estación \"Once\" (Línea Sarmiento): Distancia: aproximadamente 900 metros (11 minutos caminando). Estación \"Lima\" (Línea San Martín): Distancia: aproximadamente 800 metros (10 minutos caminando). Lineas de colectivos: 5, 6, 7, 9, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 75, 91, 93, 99, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 130, 132, 140, 143, 146, 150, 152, 180, 195. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 69.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 600

San Nicolás, Capital Federal

2 ambientes reciclado | apto crédito | muy luminoso | apto profesionalexcelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, con una distribución funcional y muy buena calidad de ventilación y luz natural. Cuenta con: Living comedor cómodo y luminosoCocina semi integrada, moderna y bien aprovechadaLavadero independienteDormitorio con buena ventilaciónUbicado en un edificio sólido de aproximadamente 60 años de antigüedad, en muy buen estado general. Cuenta con 3 ascensores (llegan hasta el 10° piso), y el acceso a la unidad es por escalera hacia el último nivel, lo que garantiza mayor privacidad y excelente luminosidad. Características destacadas: Muy luminoso en todos sus ambientesExcelente ventilación cruzadaBajas expensasApto profesionalApto créditoUnidad reciclada, lista para habitarPropiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado
Super destacado

USD 90.000

$ 214.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maipu 712

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con opción cochera fija y lavadero, súper luminoso en un 5to piso al frente. Por la distribución de la planta, la amplitud y luz de sus ambientes, su ubicación estrategica a pasos de la avenida Córdoba, en un edificio recientemente puesto en valor, este departamento es ideal para vivir o invertir haciendo simples refacciones. Apto profesional. Al entrar nos encontramos con un amplio y luminoso living, lleno de luz. La cocina y el lavadero independiente brindan una comodidad única. Los dos dormitorios, todos con espacios de guardado son muy luminosos y amplios. El departamento da la posibilidad de armar un tercer dormitorio o escritorio. En todos los ambientes, debajo de la alfombra hay piso de madera, listo para pulir, plastificar y disfrutar de su calidez. El baño completo tiene ventilación exterior. Toda la planta está llena de aire y luz gracias a sus grandes ventanales y ventanas en todos sus ambientes. Posee servicio de agua caliente central y calefacción individual. Cuenta con una cochera fija amplia, imprescindible en la zona y que además ofrece la posiblilidad de una renta extra. Esta propiedad se encuentra en el corazón de Buenos Aires, a metros de la Avenida Córdoba, a una cuadra de las Galerías Pacífico, a cuatro cuadras de la Plaza San Martín y a seis cuadras de Puerto Madero. Su ubicación es inmejorable con un excelente acceso a todos los medios de transporte. Tenés que visitarla para descubrir todo el potencial que tiene!! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. El edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 77.000

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 900

San Nicolás, Capital Federal

Venta 2 Ambientes en San Nicolascoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 120.000

$ 257.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. departamento 3 ambientes en venta - piso 6 - 61 M² - san nicolás - capital federal. Departamento ubicado estratégicamente sobre Avenida Presidente Roque Sáenz Peña, en pleno corazón del barrio San Nicolás. En una de las ubicaciones más icónicas de Buenos Aires, a pasos del Obelisco, se encuentra este departamento en el reconocido Edificio Pini. Ubicación privilegiada con extraordinaria conectividad. Proximidad directa a subterráneos de líneas B, C y D, múltiples medios de transporte público y una amplia oferta de servicios comerciales en la zona. Cafe Starbucks en la Planta Baja. Ubicado en un sexto piso al contrafrente, ofrece un diferencial clave en el centro porteño: silencio, tranquilidad y privacidad. Con 61 m², su distribución versátil permite adaptarlo tanto a vivienda como a espacio profesional. Cuenta con dos habitaciones (o living amplio), baño completo, toilette y cocina independiente actualizada con comedor diario. Se destaca por conservar su esencia: pisos de parquet, detalles en vitraux y carpinterías de gran calidad, que aportan carácter y calidez a cada ambiente. El edificio cuenta con portero administrativo. Una propiedad ideal para quienes buscan combinar ubicación, estilo y funcionalidad en pleno centro. Características principales: * Superficie total: 61 m² * Ambientes: 3. * Dormitorios: 2. * Baño completo + toilette. * Orientación: Contrafrente. * Piso: 6º * Año de construcción: 1980. * Estado general: Excelente. * Apto profesional y residencial. * Edificio con portero administrativo. Ideal para profesionales, inversores o quienes buscan vivir o trabajar en el centro con máxima conectividad y confort. Expensas $ 257. 000. - (Marzo 2026) La imágen del dormitorio ha sido intervenida digitalmente con fines ilustrativos (home staging virtual). El mobiliario y la ambientación no forman parte de la propiedad en ese ambiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 105.000

$ 343.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad para Inversores o Vivienda Propia - 3 Dormitorios en Pleno Centro PorteñoExcelente departamento de 105 m² en edificio de estilo, ubicado en una esquina emblemática a metros de Av. Corrientes, entre Paraná y Uruguay, con acceso inmediato al Subte, teatros, universidades y todo el circuito cultural y comercial del microcentro. La unidad se encuentra para reciclar, lo que representa una gran oportunidad para quienes buscan personalizar su vivienda o desarrollar un espacio profesional. Ideal para uso residencial, oficinas, consultorios o renta temporaria dada su localización estratégica. Características: Piso 2, muy luminoso. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina definida. Gran living comedor. Encargado en el edificio. Servicios centrales. Precio: usd 115. 000Expensas: $0Superficie: 105, 83 m² cubiertosUbicado frente a Plaza de las Américas y rodeado de medios de transporte, esta propiedad es una excelente inversión en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 80.000

$ 180.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 900

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ¡Oportunidad en ubicación estratégica – Ideal inversión! Departamento de 2 ambientes sobre Tucumán al 900, apto profesional, perfecto tanto para vivienda como para renta. La propiedad cuenta con una cómoda habitación, cocina separada y excelente distribución, con ambientes funcionales y bien aprovechados. Listo para mudarse. Se destaca por su gran luminosidad, generando un espacio cálido y atractivo. Ubicado a metros de la Avenida 9 de Julio, con rápido acceso a Avenida Paseo Colón y a pasos de Avenida Corrientes. A pocas cuadras del Obelisco de Buenos Aires, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal Airbnb, alquiler temporario o uso profesional, gracias a su ubicación céntrica, cercanía a puntos turísticos y excelente conectividad con múltiples medios de transporte. Alta demanda durante todo el año y gran potencial de renta. Una propiedad que combina ubicación, versatilidad y rentabilidad. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 359.000

$ 460.000 Expensas

297 m² tot.14 amb.2 baños

Piedras 100

San Nicolás, Capital Federal

Planta de 297m² apta profesional, ubicada en una zona estratégica del centro porteño, ideal para clínica, oficinas o desarrollo de espacios de trabajo. La propiedad se encuentra a metros de la Avenida de Mayo, con excelente conectividad y acceso inmediato a transporte público. A pocos pasos de la Estación Piedras Línea A y con cercanía a múltiples líneas de subte. Su proximidad a Casa Rosada refuerza su valor estratégico. La propiedad se destaca por su escala y distribución funcional, con 14 ambientes independientes organizados a partir de una circulación central, lo que permite una adaptación eficiente para distintos usos profesionales. Cuenta con balcones al frente que aportan luz natural y ventilación, favoreciendo el confort de los espacios de trabajo. Además, dispone de acceso a terraza, sumando un espacio exterior de valor, y bauleras que brindan capacidad de guardado adicional. Ubicada en primer piso, dispone de acceso por ascensor principal y ascensor de servicio, ambos de amplias dimensiones, facilitando el funcionamiento operativo. Incluye recepción, múltiples despachos o salas, cocina y áreas complementarias, además de baño principal y sector adicional de servicio/toilette. Presenta orientación noroeste, recibiendo muy buena luminosidad durante gran parte de la tarde. Conserva características de época como pisos de madera y detalles originales, combinando amplitud y carácter. Propiedad a refaccionar, ideal para reciclar y potenciar según proyecto, con excelente base estructural para reconversión. Por su configuración, superficie y ubicación, resulta especialmente apta para: clínica o centro médicooficinas corporativascoworkingestudios profesionalesUna oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad versátil, con gran superficie y alto potencial de valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 155.000

$ 190.000 Expensas

138 m² tot.7 amb.1 baño

Venta Departamento 7 Ambientes Estilo Francés Impecable Oportunidad

San Nicolás, Capital Federal

El edifico es Residencial y Apto Profesional. Ideal para quien disfruta de lo antiguo en todo su esplendor. Tiene Totem de seguridad. atencion: El edificio reviste la categoría aph16 porque entra en el área de protección Histórica de la Ciudad de Buenos Aires. Eso significa que la conservación del edificio debe ser impecable, tanto en su fachada como en su interior. A cambio, paga muy bajos costos anuales de agip. Presentamos este hermoso departamento con todos sus detalles de antigüedad (ver fotos y video) intactos y en perfecto estado de conservación. En principio, el edificio revestido en mármol, con las molduras originales, y ascensor antiguo y amplio de hierro original. Solamente la entrada del edificio es digna de verse. Subimos al piso 5 y nos encontramos con la entrada de este hermoso departamento, con su puerta original de madera. El departamento hace como una U, con una recepción en el medio pero que puede ser tranquilamente un living/comedor. Actualmente funciona como despacho de profesionales. Por eso, tal disposición. Todos los pisos del departamento son de Roble Slavonia original. Conserva sus molduras originales con toques modernos de luces. A la derecha de la entrada, nos encontramos con un ambiente (hoy despacho) que antiguamente fue cocina y que lo puede volver a ser. Cruzando ese primer ambiente, tenemos un pasillo, con ventanas que le dan gran luminosidad, nos encontramos con otro ambiente. Al final del pasillo hay una pequeña cocina y un pequeño dormitorio que no lo estamos contando en la cantidad de ambientes, que en este momento es un espacio de guardado. Cruzamos hacia el frente y tenemos, 2 ambientes mas al contrafrente (que hoy también funcionan como despachos) y 3 ambientes mas al frente, 2 son despachos y uno una gran sala de reunión. Cuenta con 1 baño completo, con azulejos negros originales que da al frente. Es muy amplio y de gran luminosidad. Cuenta con una gran ventana que le da ventilación. Tiene también un pequeño toilette al lado. El departamento cuenta con un hermoso balcón de 6 metros que abarca 3 ambientes y el baño principal. Esperamos tu visita! martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 199.000

$ 95.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.1 baño

B. Mitre al 1600 Entre Rodriguez Peña y Montevideo

San Nicolás, Capital Federal

Excepcional oficina departamento Excelente propiedad ubicada en un primer piso a la calle, la que cuenta con un balcón corrido y amplios ventanales y postigos de época. Cuenta con una superficie total de 167 m2. Aproximadamente. Al ingresar lo hacemos a un hall de recepción, el cual también actúa de distribuidor. Al frente de la propiedad se encuentra en la actualidad una amplio despacho o sala privada, en el centro de la planta se encuentran varias oficinas, las que han sido montadas con material liviano, las mismas pueden ser removidas y redistribuidas a gusto. Posee un espacio tipo galería cubierto, también con todas las posibilidades para aprovechar y darle cualquier tipo de uso. Ademas osee un espacio de cocina, y un ambiente de almuerzo, también cuenta con un altillo, tipo escritorio de fácil acceso. El edificio es una construcción de muchos años, tiene un ascensor de época en excelente estado y mantenimiento. Situado a metros del Congreso de La Nación, y la plaza, y con todos los medios de transportes de inmediato acceso. Se aclara que la propiedad cuenta con metros cuadrados cubiertos fuera de plano. cucicba5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 87.000

$ 345.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MITRE, BARTOLOME 1463. Entre Uruguay y Parana

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. departamento en venta. En san nicolas - 3 ambientes + balcón al frente - bartolome mitre 1400. Usd 85. 800 - al frente (a la calle) - Edificio entre medianeras. Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón del barrio de San Nicolás, sobre la calle Bartolomé Mitre al 1400, a 1 cuadra de Av. Rivadavia, a 3 cuadras de Av. Callao y 2 cuadras estación del Subte (línea A). 59. 56 m2 cubiertos. 3. 99 m2 descubiertos ; (balcòn). Total: 63. 55 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño completo), al frente, con salida a cómodo balcòn al frente desde el living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn al frente, con salida desde el Living Comedor y brinda una excelente luminosidad natural. Cocina separada al ingresar, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos separados con placard, 1 dormitorio al frente y ambos con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 165. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para Escritura rápida. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en el Barrio de San Nicolás, a 1 cuadras de Av. Rivadavia y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. 9 de Julio). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi Ver datos, caba. -xintel(lor-lor-1833)

Super destacado
Ver mapa