• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con vigilancia y 2 ambientes sin cocheras en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 270.000

$ 120.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Riobamba al 400

San Nicolás, Capital Federal

¡Tu oficina ideal te espera en el corazón de Buenos Aires! D’buenos aires live & workuna torre premium que redefine el concepto de trabajar y vivir en la ciudad. Ubicada estratégicamente a 100 metros de Av. Corrientes y Callao, con acceso inmediato a subtes y medios de transporte. Características principales de la torre: Superficies disponibles: Oficinas de 101 m², 70m² y 60m². Esta unidad posee un gran salón con posibilidad de subdivisión. Además cuenta con dos baños completos y balcón semicubierto. Accesos modernos y seguros: Entrada principal en Riobamba 429, con puertas automáticas de diseño contemporáneo. Acceso peatonal en Enrique Santos Discépolo 1859, directo a cocheras amplias y seguras. Tecnología y confort: Curtain wall con doble vidriado hermético para máxima insonorización y eficiencia energética. Piso técnico en oficinas, ideal para instalaciones modernas. Luces led de bajo consumo en todo el edificio. Movilidad eficiente: 4 ascensores Mitsubishi de alta gama y un montacargas/camillero. Respaldo y autonomía: Grupo electrógeno para garantizar operatividad en todo momento. Amenidades exclusivas: Sky Bar Restaurante en el 10. º piso: Espacio único con terraza accesible, ideal para relajarse, reuniones o networking con vistas espectaculares de la ciudad. Seguridad de primer nivel: Vigilancia 24/7 con acceso controlado. Monitoreo por cámaras de video en pisos, ascensores y áreas comunes. Cocheras amplias y seguras: Espacio para vehículos con estrictos controles de seguridad, diseñado para tu comodidad y tranquilidad. Ubicación estratégicaConectividad insuperable en el corazón de la ciudad, rodeado de comercios, servicios y transporte público. Tu próximo paso hacia el éxito comienza aquí. Contáctanos hoy para agendar una visita o recibir más información sobre estas oficinas premium. ¡Espacios limitados! Contacto: Ezequiel Ver datosCorredor responsable Lic. Martin Cordenons cucicba 8422Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta No. 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: cordenons martin matricula cucicba 8422. Matricula cmcpsm 2984

Destacado

USD 79.000

$ 380.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 786

San Nicolás, Capital Federal

Gran Oportunidad! Venta – 2 ambientes con Dependencia | apto profesional | 25 de mayo 786 – piso alto. Venta amplio departamento de 2 ambientes, apto profesional, con ubicación privilegiada sobre la calle 25 de Mayo, entre Av. Córdoba y Viamonte, a pasos de Av Leandro Alem. A metros de Puerto Madero. Zona céntrica, con múltiples medios de transporte, ideal para vivienda o estudio profesional. Próximo a las Galerías Pacífico, locales gastronomicos etc. Buquebus, Retiro, edificios de las Catalinas. Cercano a avenidas Florida, Corrientes, Santa Fe. Cercano a varios parques hermosos y a 5 cuadras de la Reserva Ecológica costanera sur (Lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza). A una cuadra del patio de comidas gourmet "Mercado de los Carruajes" A pocas cuadras de el Colón, "Palacio libertad" (ex cck). La unidad tiene doble circulación, palier principal semi privado y entrada de servicio. Living comedor, cocina, baño completo, un dormitorio con amplio placard, dependencia de servicio o segundo dormitorio o comedor diario con placard. En el baño de la dependencia hay conexión para lavarropas. Disposición frente con balcón. Orientación Este. Aire acondicionado frio en Dormitorio principal. Calefacción central y agua central. Encargado con vivienda en edificio. Vigilancia: Totem de seguridad 24 hs. - abl: $22. 300. - Aysa: $34. 000. -Expensas: $380. 000. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Sandra Smimmo cucicba 7311. Consultas por WhatsApp al Ver datos

Destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 300

San Nicolás, Capital Federal

Venta - Espectacular departamento microcentro amueblado! Ideal inversorexcelente departamento completamente amueblado, listo para habitar, ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, sobre calle Maipú a metros de Av. Corrientes, con acceso inmediato a todos los medios de transporte, comercios y puntos de interés del centro. Situado en un piso alto con orientación oeste, se destaca por su gran luminosidad y vistas abiertas. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor, una cocina separada con ventilación natural, un amplio baño completo y un dormitorio espacioso y muy luminoso. Una opción ideal para quienes buscan confort, practicidad y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Se puede vender con renta o desocupado! Ideal inversor! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 88.000

$ 190.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 60

San Nicolás, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado Opción amoblado. Todos los ambientes ventilan al exterior! Amplio dos ambientes con escritorio. Ideal para vivienda o para inversión (apto Airbnb}. Cocina con ventana a pulmón del edificio. Living comedor con escritorio incorporado. Dormitorio con gran placard. Baño completo con ventana. Zona muy tranquila y de gran atractivo turístico: Avenida de Mayo, Palacio Barolo, Plaza del Congreso, Los 36 BillaresCuenta con excelente conectividad a metros de Av. De Mayo y Av. Rivadavia, destacando las líneas de subte A (estación Lima), B (Uruguay) y D (Tribunales). También pasan cerca los colectivos 100, 109, 111, 140, 29, 8 y 97© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 119.900

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán al 600

San Nicolás, Capital Federal

Atención inversores ¡Se venden tres departamentos en block! Actualmente cada uno cuenta con una renta de usd 450. 10% de rentabilidad anual. Posibilidad de traspaso de alquiler y negociación del mobiliario visto en fotos. Tres unidades totalmente independientes que comparten escritura, recicladas A nuevo y listas para usar. El valor corresponde a los 3 departamentos. Características principales: Cada unidad cuenta con balcón al frente. Instalaciones de agua y electricidad nuevas, estado impecable. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Espacio exclusivo para las tres unidades con termotanque eléctrico y desagüe para lavarropas. Aire acondicionado frío/calor en cada departamento. Pallier privado para mayor privacidad. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Corrientes, Av. Paseo Colón, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av. Córdoba. Acceso a Subtes A, B, C y D, múltiples líneas de colectivos, universidades y centros comerciales. ¡Oportunidad única para inversores! Envíanos un WhatsApp y coordinamos tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 72.000

$ 105.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Agustina Mailen Gonzalez. departamento 2 ambientes en venta - piso 11 - microcentro - capital federal. Departamento de 27 m² ubicado en zona premium de San Nicolás, sobre Avenida Córdoba, con excelente distribución, orientación para inversores y primeros compradores. Características principales. • Ubicación estratégica en piso 11. • Superficie total de 27 m² construidos. • Orientación al contrafrente con óptima luminosidad. distribución interior. • Living comedor integrado. • Dormitorio con placard. • Cocina completa. • Baño con bañadera y ventilación natural. • Pisos de parqué originales. equipamiento. • Aire acondicionado instalado. • Termotanque propio. • Sistema de seguridad por tótem y ascensores en el edificio. ubicación destacada. Emplazado en pleno centro porteño, a metros de: • Galerías Pacífico. • Plaza San Martín. • Puerto Madero. • Estación Retiro. Conectividad excepcional con múltiples líneas de colectivo y subte. Zona ideal para vivienda o inversión con alta rentabilidad. Oportunidad de inversión en uno de los sectores más cotizados de Buenos Aires. Contactá para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.000

$ 99.028 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perón al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Venta – San NicolásExcelente departamento de 2 ambientes totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en una de las zonas más estratégicas de San Nicolás, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra reciclada íntegramente, con instalaciones renovadas y funcionamiento totalmente eléctrico, ofreciendo practicidad, bajo mantenimiento y una estética moderna. Su distribución funcional y ubicación privilegiada lo convierten en una excelente opción para múltiples destinos: • Vivienda permanente• Oficina o estudio profesional• Alquiler temporario / Airbnb• Renta tradicionalCuenta con ambientes cómodos y luminosos, en un edificio de sólida construcción y con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, universidades, oficinas y centros comerciales. Una propiedad lista para habitar o comenzar a rentar inmediatamente, ideal para quienes buscan una inversión versátil en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 65.000

$ 230.300 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Jesús Fernández. Departamento de 40 m² ubicado en zona céntrica de San Nicolás, sobre calle 25 de Mayo. Emplazado en el noveno piso de edificio corporativo de 15 niveles, ofrece una distribución funcional y estratégica para profesionales o inversores que buscan una propiedad compacta en pleno microcentro porteño. Características principales. Unidad de 2 ambientes con diseño optimizado que integra dormitorio, cocina y sector de estar. Cuenta con baño completo y placard, garantizando espacios definidos y aprovechamiento integral de los metros disponibles. Disposición en contrafrente permite luminosidad natural y ventilación cruzada. Detalles técnicos. Construido en 1987, el inmueble mantiene muy buen estado general. Edificio con portón automático y ascensor, brindando comodidad y seguridad. Superficie total de 40 m² cubiertos, ideal para profesional independiente o como primera inversión inmobiliaria. Ubicación estratégica. Emplazado en San Nicolás, uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Excelente conectividad con acceso inmediato a transporte público, servicios corporativos y principales arterias comerciales del microcentro porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.000

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento moderno con escritura inmediata ubicado en San Nicolás, Capital Federal. Situado en Teniente General Juan Domingo Perón 1509, Piso 7, Departamento D, este inmueble cuenta con 40 años de antigüedad y orientación al frente. La propiedad dispone de 55 m2 de superficie cubierta, distribuidos en 2 ambientes: cocina y living comedor. Incluye 1 dormitorio y 1 baño, ideal para quienes buscan un espacio funcional y confortable. Entre sus servicios destacan agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, alumbrado público, y encargado. El edificio cuenta con 2 ascensores y es accesible para personas con movilidad reducida. El departamento es apto para mascotas y uso profesional, con preinstalación de aire acondicionado y armarios empotrados. Ubicado en una zona apta para turismo, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para inversionistas y residentes. Gastos comunes: $160. 000. No posee cochera. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Luisina Giampietro cucicba Mat. 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el corredor inmobiliario responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 99.000

$ 200.000 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 1500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Venta amplio departamento de 2 ambientes, con terraza propia, en pleno barrio de San Nicolas. El departamento: es todo electrico. Cuenta con 2 plantas, en primer piso tenemos amplio amplio hall de ingreso para aprovechar espacio con plavaares, escritorio, etc. Luego accedemos al living comedor con ventanas corredizas, La cocina esta integrada, puede cerrarse con puertas corredizas, tambien hay un cuartito para vestidor o escritorio, un baño completo con bañera, un dormitorio con aire acondicionado y espacio para placar, con amplias ventanas y vista abierta. En segundo planta, subiendo escaleras exteriores, hay una terraza propia de 45 m2. Edificio con seguridad, y terraza de uso comun en eltimo piso, con parrilla, reposeras, mesas y sillas, deslumbrantes vistas panoramicas, y laundry, 2 asensores. Desde este amplio alojamiento céntrico, tenes todo al alcance de la mano: a pasos del Congreso de la Nación, del Obelisco a solo 10 minutos caminado, la Plaza de Mayo a 15 minutos a pie, el barrio de Recoleta 15 minutos y San Temo a solo 25 minutos en subte. Subtes linea A, H y E. Apto profesional. Ideal para oficina o vivienda en ubicacion estrategica. Cuenta con escritura publica y reglamento de copropiedad. Llamame hoy y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

35 m² tot.2 amb.1 baño

Montevideo al 600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a refaccionar – excelente oportunidad de inversión – San NicolásUbicado sobre Montevideo al 600, en el barrio de San Nicolás, este departamento de 2 ambientes representa una gran oportunidad para reciclar en una ubicación estratégica de la ciudad. Cuenta con 35 m² cubiertos, con una distribución funcional que permite proyectar una renovación integral y optimizar cada espacio según el destino que se le quiera dar. La unidad se encuentra a refaccionar en su totalidad, incluyendo cocina, baño y revestimientos. Tal como se aprecia en las imágenes, presenta deterioro general producto del paso del tiempo, lo que la convierte en una propiedad ideal para quienes buscan comprar a valor de oportunidad y generar una mejora significativa.? Ubicación: En pleno centro porteño, a metros de Av. Corrientes y cercano a Av. Córdoba y Av. Callao, con excelente conectividad. Próximo a múltiples líneas de subte (A, B y D) y gran variedad de líneas de colectivo. Zona con alta demanda tanto residencial como profesional.? Ideal para: Inversores que busquen reciclar y generar rentaProyecto de alquiler temporario o tradicionalPrimera inversión con alto potencial de valorizaciónLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 70.000

$ 226.363 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Corrientes 1200 | SAN Nicolas | 11°

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón estilo francés- Ubicado en el 11° piso al lateral. - Living-comedor cómodo y funcional con balcón frances- Cocina independiente con muebles bajo mesada, espacio de guardado y conexión para lavarropas- Dormitorio con placard empotrado- Baño completo¡apto crédito! La unidad cuenta con Agua Caliente Central, Calefacción Individual y Aire Acondicionado en Living-Comedor. El Edificio cuenta con Tótem de Seguridad 24hs y Personal diurno. *aclaraciones: apto profesional; consultorios médicos, oficinas administrativas o comerciales, estudios profesionales o actividades similares. Ubicado en el corazón de San Nicolás, sobre Avenida Corrientes, se encuentra en una de las zonas más dinámicas y mejor conectadas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte, colectivos y principales avenidas. A pocos metros de puntos emblemáticos como el Obelisco, el Teatro Colón y Plaza Lavalle, rodeado de teatros, librerías, bares y una amplia oferta gastronómica sobre el tradicional corredor cultural de Corrientes. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para inversión, con alta demanda y todo tipo de servicios, comercios y opciones de esparcimiento a pocos pasos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 100.000

$ 130.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 ambientes viamonte san nicolás capital federal - apto crédito. Departamento de 62 m² ubicado en zona céntrica de San Nicolás, sobre calle Viamonte, con excelente distribución y luminosidad. Situado en primer piso de edificio de 10 niveles, ofrece una propuesta funcional con espacios amplios y bien aprovechados. El inmueble presenta una distribución estratégica que maximiza cada metro cuadrado. Living comedor luminoso con amplias dimensiones, equipado con aire acondicionado frio-calor. Cocina integrada con desayunador, diseñada con gran cantidad de alacenas y terminaciones modernas. Dormitorio con placard de excelente calidad, brindando óptimo almacenamiento. Baño completo con artefactos nuevos y terminaciones de primer nivel. Patio de 12 m² que expande visualmente los espacios interiores. El edificio cuenta con servicios de seguridad, ascensor y caldera, ubicado en zona estratégica con múltiples medios de transporte, cercano a importantes puntos de la Ciudad de Buenos Aires como el Teatro Colón. Características destacadas: - Superficie total: 62 m² - Superficie cubierta: 50 m² - Superficie descubierta: 12 m² - Año de construcción: 1970. - Estado general: muy bueno. - Servicios: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. Ideal para inversores o primera vivienda en zona céntrica de Capital Federal. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Andrea Tramezzani. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 67.000

$ 129.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes en Retiro! Apto crédito y apto profesionalLa propiedad cuenta con: - Living comedor - Dormitorio con placard- Cocina completa con espacio para lavarropas- Baño completo- Balcón francés- Agua caliente por calefón a gas- Horno y anafe a gas- Calefacción por estufas- El edificio cuenta con totem de seguridadoperacion simultaneaubicación. Ubicación ideal. En pleno barrio de Retiro, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. A tan solo pasos de la Torre BelliniA 100mts de Av. CórdobaA 250mts de Av. Santa Fé y Plaza San MartínA 390mts de Av. 9 De JulioA 500mts de Av. Leandro N. AlemTransportes cercanos: Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 45, 59, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): lavalle (Línea C), san martin (Línea C) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 84.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 900

San Nicolás, Capital Federal

Venta 2 ambientes con vista panorámica A la av. 9 de julio – retiroexcelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un séptimo piso sobre la calle Carlos Pellegrini. Destacado por su gran luminosidad, vista abierta y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. características principalessuperficie Total: 40, 08 m² por escritura. Buen estado de conservación. Luminosidad natural en todos sus ambientes. Apto Crédito. distribución de los ambientesliving-Comedor: Espacioso y luminoso, con pisos de parquet en buen estado. Cuenta con una amplia ventana que ofrece una vista imponente a la Avenida 9 de Julio. Equipado con aire acondicionado. Dormitorio: De generosas dimensiones, con pisos de parquet y un gran placard empotrado. Ventanal al frente que garantiza excelente luz natural. Cocina: Independiente y funcional, con muebles bajo mesada de mármol y ventana al pulmón del edificio para ventilación natural. Dispone de agua caliente central. Baño: Completo y en buen estado. Pasillo de Distribución: Incluye un segundo placard de guardado adicional entre el living y el dormitorio. información del edificioedificio de 9 pisos en muy buen estado de mantenimiento. 3 departamentos por piso. Encargado con jornada completa. ubicación estratégicasituado en una zona inmejorable de Retiro, sobre la calle Carlos Pellegrini, con acceso inmediato a los principales medios de transporte y puntos de interés. Frente a las estaciones del Metrobus 9 de Julio. A una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Córdoba; a 5 cuadras de Av. Corrientes y del Obelisco. Zona comercial consolidada con variada oferta gastronómica y de servicios. ¡ya estamos agendando visitas! No dudes en consultarnos para coordinar una entrevista y conocer tu próximo hogar o inversión. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 57.000

$ 96.500 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Todo cerca, todo simple - apto créditodirección: Viamonte 1620Entre: Montevideo y Rodriguez PeñaSup Total: 38, 57 m2Sup. Cubierta: 38, 57 m2 (por escritura) Piso: 1Ubicación: internoCantidad de Pisos en el edificio: 9Antigüedad: 64 añosEstado de la unidad: buenoLuminosidad: (1-10): 2Orientación del Living: surNumero de Unidades funcionales: 29Unidades funcionales por piso: 4Encargado: si, con viviendaSeguridad: circuito de cámarasApto profesional: siLinea telefonica: noNumero de ascensores: 2Palier: siLiving-Comedor: 3, 45 m x 5, 25 mDormitorio principal: 3, 35 x 3, 45 m Numero de baños: 1Toilette de recepción: noServicios individualesCalefacción: no poseeAgua Caliente: termotanque individual eléctricoAire acondicionado: si, frio/calorPisos: flotante simil maderaCocina: abierta al living comedorLavadero: conexión para lavarropas en bañoDependencia de Servicio: noBaulera: noCochera: noExpensas: $ 96. 000 (promedio mensual del ultimo trimestre) abl: $ 13. 000 (promedio mensual del ultimo trimestre) -Ubicación estratégica en el centro de la ciudadA metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. -Excelente conectividadCercano a líneas de subte como la Línea D del Subte de Buenos Aires y la Línea B del Subte de Buenos Aires, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. -Zona de universidadesPróximo a instituciones como la Universidad del Salvador, la Universidad de Buenos Aires y la uade, lo que garantiza una alta demanda para alquiler. -Cercanía a TribunalesUbicado a pocas cuadras del Palacio de Tribunales, ideal para profesionales que trabajan en la zona. -Todo al alcanceRodeado de comercios, servicios, gastronomía y espacios de interés, con excelente accesibilidad peatonal. Elizabeth Ojalbo Corredor Inmobiliariocpi 7102 / csi 6978

USD 69.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 1600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Romina Cinacchi. Departamento de 2 ambientes en Venta en el Barrio de San Nicolas. Este departamento se sitúa sobre la Avenida Corrientes al 1600, entre Rodriguez Peña y Montevideo, a tan solo 1 cuadra de la Avenida Callao y contiguo al paseo la plaza. Ubicación con excelente conectividad, ideal tanto para uso residencial como profesional, con acceso inmediato, con amplia oferta de Teatros, Medios de transporte, Subte, Comercios y Restaurants, Bancos, Centros de salud y Educativos. Se trata de una propiedad de 2 ambientes con balcón al frente, piso alto, vista abierta y apto profesional. Ubicado en un 7° piso al frente sobre Avenida Corrientes, este departamento ofrece una combinación única de luminosidad, vista abierta y ubicación estratégica en pleno corazón de la ciudad. La propiedad cuenta con 35 m² totales y se encuentra en buen estado general, con la posibilidad de modernizar cocina y baño para potenciar aún más su valor. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un pequeño hall, a continuacion se encuentra el living de comodas dimensiones, con ventana al pulmon del edificio que es bastante luminoso. Una pared totalmente de espejo, lo cual genera aun mas amplitud. El pulmon tiene ingreso por Planta Baja, donde lo convirtieron en un agradable patio lleno de vegetacion. Su gran diferencial es el balcón con vista directa a la avenida, con una panorámica completamente abierta hacia teatros y marquesinas, en una de las zonas más buscadas por su movimiento cultural y conectividad. Dormitorio con salida al balcon y aire acondicionado. Pequeño placard o baulera en un lateral. Cocina con amoblamientos de bajo mesada, horno, espacio para heladera y lavarropas. Ventana orientada hacia el pulmon del edificio. Baño completo con ducha. El edificio es de estilo clásico y cuenta con seguridad 24 Hs. Apto profesional, Estudiantes, Turismo. Ideal para vivienda, estudio juridico, administrativo, contable; consultorios varias especializaciones, (incluso: odontología), etc. Excelente opción para renta temporaria / Airbnb. Zona de alta demanda permanente. La unidad originalmente es un monoambiente, actualmente con una división de durlock que optimiza el uso del espacio y de la luz. Una propiedad versátil, con múltiples destinos posibles y un gran potencial de valorización en una ubicación que siempre mantiene su atractivo. El departamento no se vende con ventilador de techo. Expensas Mayo 2026: $ 160. 000. Transportes Cercanos. Colectivos: 102 -115- 12- 124- 150- 24- 26- 37 -50- 60- 146- 140- 180. Subtes (Metro): Línea B – Estación Callao / Uruguay (a 3–5 minutos) Línea D – Estación Tribunales (a 3 minutos) Línea A – Estación Sáenz Peña (a pocas cuadras) Trenes (conexión cercana) Líneas Mitre, Roca, Sarmiento y San Martín (vía subte o combinaciones cercanas). ° financia hasta el 30% del valor ° consultanos. Vende remax nativo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116. Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376. Lic. Romina Cinacchi Zilbervarg. Remax Nativo. Ver datos. Ver datos. Personas Reales - Valores Reales. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: -un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 113.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Peron al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta2 ambientes refaccionado en barrio de san nicolas. Semipiso recientemente refaccionado a nuevo. La unidad cuenta con amplio living comedor con pisos de parquet, paredes combinadas entre terminación lisa y ladrillo visto original restaurado, aportando calidez y diseño. Grandes aberturas de madera con salida al balcón y muy buena luminosidad natural. Cocina independiente reciclada íntegramente, con revestimientos tipo subway blancos brillosos, pisos calcáreos de estilo vintage y conexiones listas para instalación de mobiliario y artefactos. Dormitorio con baño completo en suite, totalmente renovado, con ducha, griferías negras de diseño, revestimientos subway y pisos calcáreos combinados. Además, la propiedad cuenta con un segundo toilette ubicado próximo al sector de cocina y recepción. El inmueble cuenta con instalación de gas. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 56.000

$ 72.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en capital federalcomodo departamento interno en caba para quienes buscan tranquilidad Y funcionalidad. cuenta con un living luminoso con ventana al pulmón del edificio Y equipo de aire acondicionado frío-calor. La cocina es independiente, con ventilación natural gracias A su ventana, equipada con cocina A gas Y termotanque nuevo, además de instalación de gas completamente renovada. el dormitorio dispone de ventana con persiana E incluye una práctica caja fuerte. El baño es en suite, ofreciendo mayor comodidad. los pisos de parquet original aporta calidez Y estilo clásico al espacio. medidas: - living 2, 75 X 3, 54- cocina 1, 76 X 1, 65- cuarto 4, 57 X 2, 82- baño 2, 30 X 1, 37adicionales: - expensas $72. 000- tiene encargado- no tiene conexión para lavarropas- tiene 2 ascensores© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

USD 60.000

$ 122.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito 520

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta – Cerrito 520, caba. Ubicado a media cuadra del Obelisco, en pleno microcentro, con excelente conectividad a múltiples medios de transporte (subte y líneas de colectivo). Características de la unidad: * Superficie total: 31 m² * Tipo: 2 ambientes. * Ubicación: Lateral. * Piso: 6° * Orientación: Interna (ventanas al pulmón del edificio) * ⁠Baulera. Estado y equipamiento: * Instalación eléctrica totalmente renovada. * ⁠Aires acondicionados frío/calor en ambos ambientes. * Cocina eléctrica. * Termotanque. * Lavadero independiente con conexión para lavarropas. * Buen espacio de guardado. Edificio: * Buen estado general. * Seguridad. * Encargado con vivienda en el edificio. Apto profesional. Ideal inversión: apto para alquiler, con excelente potencial de renta por su ubicación estratégica en zona de alta demanda. Expensas $122. 000. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

USD 66.000

$ 250.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 100

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Nadia Vergara. venta departamento 2 amb. San nicolas apto profesional - excelente ubicación. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Rodriguez Peña, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. • Apto Profesional. • Superficie total de 41 m² con distribución inteligente de espacios. • Piso 10 al frente con excelente luminosidad. • Construcción sólida del año 1985, conservada en muy buen estado. distribución interior. El departamento ofrece un diseño versátil con dos ambientes que permiten múltiples configuraciones. La distribución incluye: • Living Comedor con salida al balcón. • Cocina con baja mesada y alacena y espacio para lavarropas. • Baño completo con excelentes terminaciones. • Dormitorio cómodo con placard. entorno Y conectividad. Ubicado en una zona privilegiada del microcentro porteño, con acceso inmediato a: • Av. Corrientes a tres cuadras. • Av. Rivadavia a una cuadra. • Av. Callao a una cuadra. • Congreso de la Nación a 2 cuadras. • Conexión directa con transporte público. • Rodeado de servicios, comercios y propuestas culturales. detalles técnicos. • Servicios completamente operativos (luz, agua, gas) • Buen estado de conservación general. • Orientación que garantiza luminosidad natural. Una oportunidad única para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Buenos Aires. Este departamento no es solo un espacio, es tu próximo punto de partida en la ciudad. -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Laura Palini - cmcpsm Mat N° 2733 cpy Mat N° 7752. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa