• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

702 Departamentos con living comedor sin cocheras en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 73.000

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta, San Nicolás, caba. -Ubicado entre Rodríguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Totalmente reciclado a nuevo. -Dos ambientes al frente. -Baño. -Habitación espaciosa con ventanal. -Cocina completa y funcional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 36m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. venta: U$D 73. 000expensas: $110. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 42.000

$ 157.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SUIPACHA 463. Entre Corrientes, avda. y Lavalle

San Nicolás, Capital Federal

Hay departamentos que enamoran por la vista. Este eligió otro camino. La vista no es precisamente la protagonista de esta historia; de hecho, si buscás horizonte infinito, probablemente no sea por acá. Ahora bien, la luz natural compensa con creces lo que la vista se guarda. Los ambientes reciben una claridad sorprendente que hace que los espacios se sientan mucho más amplios de lo que indican sus metros. Son 31, 20 m² bien aprovechados, distribuidos en living con kitchenette, dormitorio independiente con placard y baño completo. Tanto la kitchenette como el baño admiten una actualización y un poco de imaginación. La buena noticia es que la estructura ya está, lo que falta es alguien con ganas de darle personalidad, criterio y un toque propio. A veces los mejores hogares no son los que vienen terminados, sino los que permiten ser construidos de a poco. Ubicado sobre Suipacha al 400, en pleno San Nicolás, a pasos de Avenida Corrientes, de la peatonal Lavalle, del Teatro Colón, de la Avenida 9 de Julio y con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y colectivos. Una ubicación estratégica para vivir la ciudad caminando o para quien busca una inversión con excelente conectividad. Un dos ambientes simple, luminoso y sincero, ideal para primera vivienda, inversión o para quien prefiera apostar por el potencial antes que pagar por reformas que quizás nunca hubiera elegido. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente mediante herramientas de inteligencia artificial con fines de home staging. La intención es ayudarte a visualizar el potencial del espacio, su distribución y posibles usos. Las fotos originales también están disponibles para que puedas evaluar con criterio realista y completo. -Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. xintel(jma-jma-45)

Super destacado

USD 99.000

$ 270.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes estilo industrial en el barrio San Nicolás, ubicado sobre Av. Corrientes al 1700, en una de las zonas más comerciales y mejor conectadas de la ciudad.  La unidad dispone de un amplio living comedor, cocina independiente con salida a lavadero semicubierto, baño completo y dos dormitorios luminosos al frente con placard. Agua caliente por calefón, climatización mediante aire acondicionado y pisos de madera en excelente estado. Datos útiles: - Barrio: San Nicolas- Comuna: 1- Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejÍA- Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 90, 98, 99, 102, 105, 109, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180- Subte: Línea basesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

USD 53.000

$ 156.359 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Florida al 700

San Nicolás, Capital Federal

Florida al 700, a pasos de Galerías Pacífico. Una ubicación estratégica, ideal tanto para alquiler turístico o tradicional como para vivir en pleno centro porteño, con todo al alcance. A pocas cuadras de Puerto Madero, con excelente conectividad hacia toda caba y amba, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, servicios, instituciones educativas y atractivos turísticos y recreativos. El departamento está ubicado en el 9° piso de un edificio de 56 años de antigüedad, en excelente estado de mantenimiento, con servicio de seguridad las 24 horas. Su orientación noreste le aporta gran luminosidad y sol directo durante todo el día. Al estar en un piso alto y no ser último piso, ofrece una vista abierta y muy buena ventilación. Se trata de un monoambiente actualmente dividido, con una distribución funcional y gran potencial. Cuenta con cocina completa independiente, con ventilación al exterior; un ambiente amplio con dos ventanas con persianas y equipos de aire acondicionado; y baño completo también con ventilación exterior. La cocina y el baño son de época, ambos en perfecto estado de conservación. Los pisos son de parquet tipo damero, actualmente cubiertos con alfombra. * Esta oferta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente. * Los montos de expensas, impuestos y servicios refieren a la última información recabada; pueden variar con el transcurso del tiempo. ernesto prezzia propiedades cucicba 2741 / csi6138

Super destacado

USD 155.000

$ 273.557 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

R.s. Peña al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Este semipiso combina la elegancia de un edificio racionalista con la paz que solo la Diagonal Norte, hoy peatonal y arbolada, pueden ofrecer. Frente a copas de árboles, cercanía a espacios verdes, entre teatros, cultura, gran oferta gastronómica y las mejores conexiones y medios de transporte. Ambientes amplios y luminosos: dos dormitorios al frente, living con vista abierta, cocina independiente, dependencia, lavadero, baño completo y toilette de servicio. Pisos de parquet plastificados, instalación eléctrica nueva y un estado de conservación que emociona. Ideal para familias que buscan practicidad sin resignar estilo, adultos que quieren estar cerca de todo o inversores que entienden el valor de una ubicación estratégica e inmejorable. Una joya en el corazón del Centro, lista para usarse como hogar o para alquiler turístico con alta demanda. También apto para estudio profesional. Contactanos hoy, este tipo de oportunidades no se repiten. * Esta oferta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente. * Los montos de expensas, impuestos y servicios refieren a la última información recabada; pueden variar con el transcurso del tiempo. ernesto prezzia propiedades cucicba 2741 / csi6138

Super destacado

USD 199.000

$ 200.000 Expensas

163 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Bartolome Mitre al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Imponente departamento de seis ambientes en edificio de estilo francés, totalmente reciclado a nuevo en 2010. Ubicado en un tercer piso al frente, con orientación norte, se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una distribución funcional que combina el encanto clásico con el confort moderno. La propiedad cuenta con un elegante hall de ingreso, que da paso a un primer dormitorio al frente, de generosas dimensiones, con salida a balcón. La cocina comedor, amplia y muy luminosa, también posee acceso a balcón al frente, ideal para el día a día. A través de un hall de distribución se accede al segundo y tercer dormitorio, ambos de cómodas medidas, y a un baño completo con espacio destinado para lavarropas. Un amplio corredor conecta con el sector social principal: un gran living comedor con cocina semi integrada, perfecto para reuniones y vida familiar. Desde este ambiente se accede a un ex patio descubierto, que aporta aire y luz natural al interior. El sector privado se completa con un cuarto dormitorio principal, de excelentes dimensiones, que dispone de baño en suite y vestidor, brindando máximo confort e intimidad. Aire acondicionados y ventiladores en todos los ambientes. El edificio es de estilo francés, cuenta con seis pisos y 26 unidades funcionales. Expensas mensuales aproximadas: $200. 000Una propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, amplitud y carácter, en un entorno clásico y distinguido. Cerca de importantes avenidas como: Callao, Corrientes, Rivadavia y 9 de Julio. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 168, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), saenz peña (Línea A) Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado

USD 95.000

$ 305.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Samanta Alenik. departamento 3 ambientes san nicolás capital federal - apto crédito. Departamento al frente de 76 m² ubicado en el séptimo piso con 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina, lavadero. Edificio de 8 niveles sobre Av. Presidente Roque Sáenz Peña, en el tradicional barrio de San Nicolás. Construido en 1982, conserva detalles arquitectónicos originales con excelentes terminaciones. La propiedad mantiene su encanto original con pisos de parquet y techos altos, ofreciendo una distribución funcional de 3 ambientes. Cuenta con dos habitaciones, un baño completo, cocina con sector de comedor diario y baño de servicio. El departamento se encuentra en estado general bueno, preservando su valor patrimonial. La unidad se caracteriza por su ubicación estratégica y distribución eficiente. Un dormitorio está ubicado al frente y otro al contrafrente, complementados por una cocina con lavadero independiente. Características destacadas: - Superficie total: 76 m² (71 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) - Piso 7° al frente. - Pisos originales de parquet. - Techos altos. - Baño de servicio. - Lavadero independiente. Clasificación profesional: apto crédito y apto para profesionales, ideal para inversión o vivienda personal en una zona céntrica de Capital Federal. Expensas Julio $305. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 93.000

$ 500.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucumán 843

San Nicolás, Capital Federal

Este inmueble espectacular ubicado en Tucumán y Suipacha, en el Microcentro de Buenos Aires, cuenta con una orientación noroeste que garantiza una iluminación natural excepcional. Con 88 metros cuadrados cubiertos, este departamento de estilo ofrece pisos de parque de estilo antiguo en impoluto estado, ya que ha sido completamente reciclado con materiales de alta calidad. El departamento cuenta con dos baños, uno completo y otro toilette, y una cocina separada y completa con cocina y horno eléctricos. Con una distribución de 4 ambientes, cada uno de ellos es muy amplio y cuenta con doble altura de techo. El ambiente recibidor en la entrada e, con un estilo único que le da al inmueble un toque especial. El living comedor es amplio y luminoso, y los dormitorios son espaciosos y muy iluminados. El inmueble cuenta con un palier semiprivado y aire acondicionado frío-calor, lo que lo hace ideal para cualquier temporada del año. La ubicación es particularmente privilegiada, ya que se encuentra a solo 3 cuadras del Obelisco, 2 cuadras del Teatro Colón y cerca de todo tipo de referentes turísticos. Además, cuenta con fácil acceso a subtes (líneas B, C y D) y colectivos, a solo 1 cuadra de 9 de Julio. La ubicación del inmueble es perfecta para sacarle una renta turística, ya que cuenta con mucha actividad turística y cultural cerca, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para alquilarlo en Airbnb con alquileres temporarios. Además, su excelente ubicación comercial lo convierte en una oportunidad única para cualquier inversor interesado en hacer negocios inmobiliarios en Buenos Aires. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este inmueble con tanto potencial! “Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. La publicación del inmueble solo tiene fines informativos, ya que la venta de la propiedad está sujeta a que el dueño complete los trámites necesarios ante la afip para obtener el Número de coti correspondiente. Lopez magnolio propiedades. cucicba 8204

Super destacado

USD 120.000

$ 110.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Ricardo Garcia. venta departamento 3 ambientes A refaccionar en san nicolas. consultar por financiacion. apto credito hipotecario. Distribución: -Hall recibidor. -Cocina independiente (actualmente no tiene gas). -Lavadero. -Comedor. -Entrepiso arriba de la cocina (actualmente utilizado como habitación). -1 habitación. -Living (originalmente era una 2da habitación). -Cuenta con un placard empotrado (que se puede sacar). -Pasillo distribuidor vidriado con orientación este. Características: -Súper luminoso. -Departamento desocupado a refaccionar. -Apto crédito. -Solo 3 unidades por piso. Ubicación estratégica en San Nicolas a metros del Obelisco. Múltiples líneas de transporte público y excelente conectividad con toda la ciudad. ¡beneficios A clientes remax! Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en. ¡Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Consúltanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 65.000

$ 116.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1464

San Nicolás, Capital Federal

Departamento luminoso de dos ambientes al contrafrente, cuenta con living-comedor, cocina independiente, un dormitorio y amplio baño completo. Posibilidad de financiación por parte del propietario hasta un 25%. Información del inmueble: Dirección: Viamonte 1464. Localidad: San Nicolas. Edificio de 9 pisos con 5 departamentos por piso. Superficie cubierta: 34, 26 m2 - ambientes: 2 - Baños: 1. Terraza de uso común. Encargado. Transportes cercanos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 129, 132, 140, 146, 150, 180, estación Tribunales (Línea D) y Uruguay (Línea B). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 100.000

$ 210.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

VIAMONTE 1636

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con distribución funcional y gran potencial, ubicado en el tradicional barrio de San Nicolás. La propiedad cuenta con 3 dormitorios principales más un ambiente adicional en entrepiso, ideal como escritorio, oficina o cuarto extra. Dispone de un cómodo living comedor, cocina completa con lavadero incorporado y baño completo mas un toilette. Se destaca por su patio propio, que aporta ventilación y luz natural a los ambientes, además de contar con baulera, brindando espacio extra de guardado. Ubicado en un edificio de estilo clásico, de sólida construcción, típico de la zona, con ambientes amplios y excelente distribución. Inmejorable ubicación, a metros de Avenida Callao y Avenida Córdoba, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para: Vivienda familiar. Uso profesional (consultorio / estudio) Inversión. Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. No Accesible para discapacitados. mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 90.000

$ 233.500 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento al frente de 3 ambientes con balcón corrido - Apto Profesional - San Nicolás / TribunalesExcelente ubicación, a pasos de Av. Corrientes (zona de teatros), Av. Córdoba y Av. 9 de Julio, con acceso rápido a múltiples medios de transporte: líneas B, C y D de subte, y Metrobus 9 de Julio. Por su cercanía a Tribunales y al Microcentro, es ideal tanto para vivienda como para el desarrollo de actividades profesionales. El departamento cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón, orientado al frente. * Dos dormitorios (uno de ellos orientado al frente con salida al balón corrido y el otro ventila al aire y luz]* Cocina independiente con conexión para lavarropas y ventana al aire y luz. * Baño completoLos ambientes orientados al frente reciben excelente luz natural durante todo el día y poseen vista abierta. Pisos de parquet en hall, living y dormitorios. La cocina y el baño se encuentran en estado "de época". * Esta oferta de venta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. * Los montos de expensas, impuestos y servicios son los informadas al momento de publicación de la oferta y pueden variar con el transcurso del tiempo. * Esta oferta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente. * Los montos de expensas, impuestos y servicios refieren a la última información recabada; pueden variar con el transcurso del tiempo. ernesto prezzia propiedades cucicba 2741 / csi6138

Super destacado

USD 72.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay al 300

San Nicolás, Capital Federal

Dúplex de dos ambientes apto profesional en Uruguay y Corrientes. Ubicada en pleno corazón de San Nicolás, sobre la calle Uruguay al 300, entre Corrientes y Sarmiento, esta atractiva unidad en dúplex se emplaza en un piso 13 al frente, con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad natural y una vista abierta que aporta amplitud a los ambientes. Al ingresar, se desarrolla un amplio ambiente principal de aproximadamente 8, 95 x 3, 01 metros, con aire acondicionado y una cocina semi integrada que logra un espacio cómodo, funcional y versátil, ideal tanto para uso residencial como profesional. La planta superior ofrece un segundo ambiente de 4, 85 x 2, 95 metros, también con equipo de aire acondicionado, complementado por un baño completo de generosas dimensiones. La propiedad presenta una distribución flexible que permite múltiples configuraciones según la necesidad del usuario. Su estado general es bueno y requiere trabajos de actualización lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con gran potencial de valorización. El edificio cuenta con servicio de seguridad en horario de 8 a 16 horas. La unidad no posee suministro de gas y registra expensas aproximadas de $200. 000Según escritura y nuestras mediciones, la superficie total es de 48 m². Su tipología en dúplex, sumada a la ubicación estratégica a metros de importantes avenidas, medios de transporte y centros comerciales, la posiciona como una opción muy interesante tanto para vivienda como para uso profesional. Innumerables medios de transportes: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 98, 99, 100, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 129, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): tribunales (Línea D), uruguay (Línea bcerca de importantes avenidas: Corrientes, Callao, y 9 de Julio. Pidanos el video y se lo enviamos a la propiedad. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado

USD 60.000

$ 208.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Paraná 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mauricio Sorrento. Venta – Monoambiente amplio con balcón en zona Tribunales. Amplio departamento monoambiente ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, oficinas, comercios y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con una distribución funcional. Características: Ambiente principal luminoso hacia el frente de calle. Balcón al frente, de buenas dimensiones con espacio para mesa y sillas con buena entrada de luz natural. Cocina separada y ventilación. Cuenta con un espacio adicional continuo a la cocina ideal para ampliar la misma, o aprovechar como lugar de guardado. Baño completo. Cuenta con calefacción y agua caliente central. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación muy buscada dentro de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 218.900

$ 348.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Corrientes al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con terraza en microcentro con increible rentarenta temporal promedio mensual: 2500 usddatos sobre el departamento• 3 Ambientes• Piso 11 con orientación norte• Muy luminoso en todos sus ambientes• Gran terraza propia de 58 m² con parrilla• Ascensor hasta el piso 9 (acceso final por escalera) la propiedad Y su distribución• Cocina electrica integrada al living-comedor, con barra desayunadora y espacio de guardado• Living-comedor con salida directa a la terraza• Toilette de recepción• Dormitorio con amplios ventanales y salida al balcón• Baño completo• Segundo dormitorio con ventana al exteriorcaracterísticas adicionales• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Cocina electrica• Agua caliente por termotanque eléctrico• Encargado con vivienda• Seguridad de 8 a 19hs• Acepta mascotasubicación estratégica• Sobre Av. Corrientes al 1200, en pleno Microcentro porteño• Ubicado en el barrio de San Nicolás• Cercano a una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural• A metros de teatros, cafés y espacios emblemáticos de la Ciudad• Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y estaciones de subte• Rápido acceso a los principales puntos de la Ciudad de Buenos Airesdocumentación• EscrituradoExcelente oportunidad para vivienda, inversión o renta temporariaCoordina tu visita Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 59.000

32 m² tot.2 amb.1 baño

Uruguay al 200

San Nicolás, Capital Federal

Venta 2 Ambientes / Monoambiente Dividido - Apto Profesional | TribunalesImpecable departamento sobre la calle Uruguay al 200, a metros de las principales avenidas, ideal tanto para vivienda, inversión de renta temporal o uso profesional. La propiedad destaca por su luminosidad natural (orientación Oeste) y una distribución súper funcional que permite utilizarlo como un cómodo 2 ambientes o un monoambiente excelentemente dividido. Características Destacadas: * Baño y cocina remodelados a nuevo. * Pisos de porcelanato en todo el departamento. * Ventanas con dvh (Doble Vidrio Hermético) con cámara de aire que garantizan un perfecto aislamiento térmico y acústico del exterior (incluye cortinas roller). * Cocina Kitchenette: Moderna, revestida por completo en acero inoxidable. * Dormitorio en Suite: Amplio, con el balcón cerrado e integrado para ganar metros cubiertos de confort. * Baño Completo: Revestido en porcelanato, equipado con bañera con hidromasaje y espacio con conexión para lavarropas. * Calefón a gas instalado hace pocos años. * Equipo de aire acondicionado Frío/Calor instalado. Medidas por Ambiente: * Ambiente principal: 3, 44 m x 4, 57 m* Kitchenette: 0, 93 m x 1, 36 m* Dormitorio en suite: 2, 98 m x 3, 88 m + 0, 97 m x 1, 98 m (espacio ex-balcón integrado) * Baño completo: 1, 46 m x 2, 13 mDatos del Edificio: * Año de construcción: 1969* Piso: 3°Superficie por escritura: 30, 03 m² cubiertos, 0, 70 m² semicubiertos, 1, 84 m² de balcón. Superficie total por escritura: 32, 57 m² (actualmente el balcón se encuentra cerrado e integrado al dormitorio, consolidando una superficie real de uso de 34, 41 m²). Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado
Destacado

USD 69.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán y 25 de Mayo

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tucumán y 25 de Mayo (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/04/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa