• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Departamentos con comedor y living comedor y hasta 1 dormitorio en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 86.000

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana al 300

San Nicolás, Capital Federal

Excelente dpto de dos ambientes muy amplio y luminoso. – Con Importante Baulera, Paraná y CorrientesLa unidad cuenta con un amplio living comedor 4 x 4, hall distribuidor 1. 57 m2., un dormitorio 4. 10 x 3. 70 m2 con placard, cocina 1. 96 x 1. 56 y un baño completo 2. 14 x 1. 55 m2Transportes: Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) ¡Ideal para vivir o trabajar! Este departamento de 2 ambientes, a pasos de Av Corrientes y apto profesional, cuenta con 49. 27 m² totales distribuidos de manera funcional y cómoda. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, con detalles que aseguran confort y versatilidad tanto para uso residencial como profesional. Además, incluye una unidad complementaria de 5, 26 m² en la terraza, perfecta para utilizar como estudio privado, oficina o baulera, según tus necesidades. Ubicado en una de las zonas más buscadas de caba, a metros de Av. Corrientes, con acceso directo a múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Este departamento combina ubicación estratégica, espacio y practicidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 52.000

$ 77.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta en San Nicolás- caba-Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y la Av. Callao. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Departamento monoambiente en un 6to piso. -Living-comedor muy espacioso. -Agua caliente y calefacción central. -Baño completo. -Ambientado como oficina. -Kichinet. -La propiedad cuenta con una superficie total de 22. 20m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Venta: usd 52. 000Expensas: $77. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 97.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña e/ Tucumán y Lavalle

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Rodríguez Peña entre Tucumán y Lavalle (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/07/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 55.000

$ 109.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en San Nicolás, caba-Se encuentra sobre Tucumán, entre Montevideo y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes en un 3er piso. -Living comedor muy amplio. -Cocina separada y completa. -Baño completo. -Grandes placards. -El departamento tiene una superficie total de 30m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 55. 000Expensas: $ 109. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Esmeralda 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al contrafrente caracterizado por su distribución práctica y bien aprovechada en el barrio de San Nicolás, a metros de la Av. Córdoba y 3 cuadras de la emblemática Av. Corrientes con sus múltiples teatros, restaurantes y excelente conectividad con la ciudad. Apto profesional por reglamento. Apto credito bancario. La cocina dispone de mueble bajo mesada para guardado y posee una ventana que aporta ventilación al ambiente. A continuación un amplio pasillo corredor con placares de guardado, optimizando el espacio y brindando gran capacidad de almacenamiento. El recorrido nos lleva hacia un living comedor cómodo. Desde allí, a través de una puerta de vidrio con detalles de madera que aporta calidez y estilo, se accede a un cómodo dormitorio con amplia ventana, generando una separación armónica entre los ambientes. El dormitorio es al contrafrente, lo que garantiza un ambiente silencioso y tranquilo, ideal para el descanso. Dispone de una cómoda de madera empotrada para guardado. El baño posee ducha, tiene vanitory para guardado y ventilación natural. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación con gran conectividad y cercanía a la amplia oferta cultural y gastronómica de la zona. El departamento está listo para habitar. Ubicación: El edificio se encuentra en la calle Esmeralda y Av. Córdoba. A 4 cuadras está la Av. Santa Fe y a 2 cuadras se encuentra la Av. 9 de Julio (con el Metrobus) y el Subte línea C (estación Lavalle y Estación San Martín), brindándole amplia accesibilidad a distintos puntos de la ciudad. A dos cuadras se ubica el shopping Galerías Pacífico, Teatros Colón, Coliseo, Cervantes y demás. Próximo a la plaza San Martín, uno de los espacios verdes más distinguidos de la ciudad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 55.000

$ 132.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez Peña al 200

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente amplio y luminoso en San Nicolás, en un 3º piso por ascensor, con balcón al frente y sol pleno de mañana. Gracias a que enfrente hay una construcción baja, la entrada de luz es excepcional y está garantizada a largo plazo. Cuenta con cocina independiente totalmente equipada con amoblamientos completos y cocina a gas, y con salida a un balcón adicional al frente con potencial de lavadero. Ambiente principal con aire acondicionado instalado y salida a balcón principal. El baño fue íntegramente reciclado a nuevo — artefactos, revestimientos, cañerías y desagüe renovados — con conexión para lavarropas instalada. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Expensas: $132. 000. Ubicado en pleno San Nicolás, a pasos de avenidas principales, transporte, universidades y comercios. Excelente conectividad con el centro de la ciudad. Ideal como primera vivienda o inversión — muy buena demanda de alquiler en la zona. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 69.000

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman 300

San Nicolás, Capital Federal

Este excelente departamento monoambiente en venta se presenta como una gran oportunidad de inversión en el barrio de San Nicolás, ubicado estratégicamente sobre la calle Tucumán al 335. Emplazado en el décimo piso de un sólido edificio de 50 años de antigüedad, la propiedad destaca por su tranquilidad y privacidad al estar dispuesta al contrafrente, resguardada del ruido urbano pero en una zona de máxima conectividad. La unidad cuenta con una superficie total y cubierta de 25 m² muy bien distribuidos, optimizando cada metro cuadrado para ofrecer funcionalidad y comodidad. El espacio principal resulta ideal tanto para vivienda de estudiantes y profesionales, como para el mercado de alquiler temporario debido a la constante demanda comercial, turística y corporativa que caracteriza a esta ubicación céntrica de la ciudad. Las condiciones comerciales fijan el valor de venta en usd 69. 000, con expensas mensuales de $200. 000. Por su altura, practicidad y ubicación estratégica a pasos de importantes avenidas y múltiples medios de transporte, es una propuesta con un excelente potencial de rentabilidad inmediata. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 119.000

$ 147.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta en San Nicolás, caba-Se encuentra ubicado entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Tótem de seguridad. -Amenities: Parrilla, pileta, solarium y laundry. -Monoambiente amplio al frente. -Living comedor amplio y super luminoso con salida al balcón. -Cocina americana. -Dormitorio con espacio de guardado. -Baño completo. -La superficie total del departamento es de 41, 50 m2. Venta: usd 119. 000Expensas: $147. 000 (diciembre 2025) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 118.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Venta con renta actual-Amplio y Luminoso Departamento de 2 ambientes con balcón. El departamento se encuentra en un noveno piso al contra-frente, dispone de cocina con doble circulación, lavadero, living con salida al balcón, baño completo, habitación con salida al balcón y placard. Varios espacios de guardados y baulera. Excelente para Inversión. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 43.000

$ 150.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña y Sarmiento

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Rodriguez Peña y Sarmiento (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 26mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/04/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 69.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 300

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en san nicolás reciclado Y apto profesional! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Microcentro, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión en alquiler temporal. La unidad se encuentra en un décimo piso al contrafrente, con orientación norte, lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día y un entorno tranquilo. Cuenta con una superficie total de 50 m², con ambientes bien definidos y una distribución funcional. El living-comedor es amplio y luminoso, con grandes ventanales que aportan luz natural. La cocina fue completamente renovada, equipada con muebles de guardado, mesada de acero inoxidable, doble bacha y espacio para electrodomésticos, además de conexión para lavarropas. El dormitorio cuenta con placard empotrado y dimensiones cómodas para cama matrimonial. El baño es completo, reciclado, con revestimientos en tonos neutros y mampara de vidrio en el sector de ducha. La propiedad se encuentra íntegramente refaccionada a nuevo, lista para habitar o poner en renta inmediata. Es apta profesional, apta para alquiler temporal y permite mascotas, lo que la convierte en una opción versátil. El edificio cuenta con ascensor y buen mantenimiento general. Ubicación estratégica en San Nicolás, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Cercano a estaciones de subte como Florida y Leandro N. Alem (Línea B) y Catalinas y Correo Central (Línea E), además de numerosas líneas de colectivo: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 146, 152, 159, 180 y 195. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 129.480

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta en San Nicolás, caba-Se encuentra ubicado entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Tótem de seguridad. -Amenities: Parrilla, pileta, solarium y laundry. -Departamento de 2 ambientes amplios al frente. -Living comedor amplio y super luminoso con salida al balcón. -Cocina americana. -Dormitorio con espacio de guardado. -Baño completo. -La propiedad cuenta con una superficie total de 49, 80 m2. Venta: usd 129. 480Expensas: $170. 000 (diciembre 2025) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 59.000

$ 100.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Domingo Peron al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con amenities ideal inversion en san nicolas. Descubre una oportunidad única de inversión en el corazón de Buenos Aires con alto grande millennials., un proyecto innovador que redefine el concepto de vivienda moderna. Este departamento de 1 ambiente se encuentra estratégicamente ubicado en San Nicolás, a pocos metros del emblemático Obelisco, el prestigioso Teatro Colón, el histórico Palacio de Tribunales y el majestuoso Congreso de la Nación. Esta ubicación privilegiada sitúa al inmueble en una de las zonas más solicitadas por turistas, estudiantes y profesionales, gracias a su conectividad total y su entorno dinámico. El edificio ofrece 166 unidades diseñadas bajo un concepto de vanguardia ideal para el entorno laboral o estudiantil. Aquí, las experiencias de co-living se elevan a un estándar internacional, proporcionando altos niveles de ocupación durante todo el año y optimizando el retorno de la inversión. La rentabilidad proyectada en dólares oscila entre el 12% y el 18% anual, sujeta al esquema de explotación elegido. Los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de amenities de categoría que incluyen un gimnasio completamente equipado, parrillas, quincho, sum, seguridad 24 horas, y un laundry. Además, el edificio cuenta con un local gastronómico en planta baja con mesas al aire libre, situadas en un pulmón de manzana que invita a la relajación y el esparcimiento. El departamento ofrece un espacio funcional, amoblado y listo para habitar, con aire acondicionado individual y calefacción. Los servicios incluyen Internet, electricidad, cable y WiFi, asegurando la comodidad en todo momento. Con gastos comunes bajos y apto credito. Ésta propiedad es una opción ideal para aquellos que buscan una inversión segura o una vivienda en una de las áreas más vibrantes y demandadas de la ciudad. ServiciosAgua caliente central / wifi / Control de acceso cctv / Delivery con recepción de paquetes / Bajas expensas / Seguridad 24 horas / Business center / Reception LivingAmenitiesGym /Terraza con deck / Solarium / Sauna / Sala de juegos / Espacios verdes recreativos / Laundry / Minimercado / Microcine / Espacios verdes / Roof top Lounge / Espacio Co-working / Lobby / Co-living /Biblioteca / Sala de lecturaNo pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad única donde la innovación y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Consultanos y acercate a conocerlo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 127.000

$ 215.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad e/ Lavalle y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Libertad entre Lavalle y Uruguay (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/04/2026 son de aproximadamente $215. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1479 e/ Paraguay y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Viamonte entre Paraguay y Uruguay (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2, de los cuales 27mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/12/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito y Avenida Corrientes

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Cerrito y Avenida Corrientes (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/03/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 60.000

$ 187.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta- San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Paraná y Uruguay. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Monoambiente dividido ubicado al frente. -Living comedor amplio y luminoso. -Baño completo. -Cocina completa. -La propiedad cuenta con una superficie total de 33, 86 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. venta: U$D 60. 000expensas: $187. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 72.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay al 300

San Nicolás, Capital Federal

Dúplex de dos ambientes apto profesional en Uruguay y Corrientes. Ubicada en pleno corazón de San Nicolás, sobre la calle Uruguay al 300, entre Corrientes y Sarmiento, esta atractiva unidad en dúplex se emplaza en un piso 13 al frente, con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad natural y una vista abierta que aporta amplitud a los ambientes. Al ingresar, se desarrolla un amplio ambiente principal de aproximadamente 8, 95 x 3, 01 metros, con aire acondicionado y una cocina semi integrada que logra un espacio cómodo, funcional y versátil, ideal tanto para uso residencial como profesional. La planta superior ofrece un segundo ambiente de 4, 85 x 2, 95 metros, también con equipo de aire acondicionado, complementado por un baño completo de generosas dimensiones. La propiedad presenta una distribución flexible que permite múltiples configuraciones según la necesidad del usuario. Su estado general es bueno y requiere trabajos de actualización lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con gran potencial de valorización. El edificio cuenta con servicio de seguridad en horario de 8 a 16 horas. La unidad no posee suministro de gas y registra expensas aproximadas de $200. 000Según escritura y nuestras mediciones, la superficie total es de 48 m². Su tipología en dúplex, sumada a la ubicación estratégica a metros de importantes avenidas, medios de transporte y centros comerciales, la posiciona como una opción muy interesante tanto para vivienda como para uso profesional. Innumerables medios de transportes: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 98, 99, 100, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 129, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): tribunales (Línea D), uruguay (Línea bcerca de importantes avenidas: Corrientes, Callao, y 9 de Julio. Pidanos el video y se lo enviamos a la propiedad. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado

USD 110.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

San Nicolás, Capital Federal

Paseo de la cisterna Un moderno edificio en el centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Contiene un Museo de Sitio, con piezas arqueológicas halladas durante la excavación, entre las que se destaca una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Las excavaciones fueron realizadas por un equipo arqueológico interdisciplinario cuyo objetivo fue rescatar los miles de objetos y fragmentos hallados en el sitio y relevar información para contar la historia de la vida cotidiana de quienes lo habitaron. Durante años el matrimonio conformado por Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra vivió en el lugar, que funcionó como Residencia del Gobernador. Servicios y amenities- Sum/ co work- Vistas panorámicas- Deck solárium- Piscina con duchas- Rooftop- Cocheras- Ascensores inteligentes- Cámaras de seguridad- aacc frío calor- Grupo electrógenoEl edificio tiene un diseño acorde con el entorno, siguiendo las líneas constructivas de los edificios vecinos de manera armoniosa, destacando su gran espacio común en la planta baja, cuenta con 186 cocheras, Unidades desde los 35 m2 distribuidas en 14 plantas, Locales y patios anexos. Excelente ubicación en el centro de la Ciudad de Buenos Aires a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. Ideal como inversión, oficina o primera viviendaNo dejes pasar esta oportunidad, contáctame y agendamos una visita_dubin buenas raiceslic. Brian Diego Dubincucicba 7914cmpsi 6740

Super destacado
Ver mapa