• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos con balcón y iluminacion en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán e/ Montevideo y Rodriguez Peña

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Tucumán entre Montevideo y Rodríguez Peña (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora y un baño completo. Luminoso, cuenta con buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total de 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta en San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Montevideo y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento en venta de 2 ambientes con balcón. -Living comedor muy amplio y luminoso. -Cocina completa y separada. -Habitación con espacio de guardado. -Baño completo recientemente reciclado. -La propiedad cuenta con una superficie total de 45 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 80. 000Expensas: $ A confirmarEl valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av corrientes 1450

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso, con balcón, cercanía con subte B y D, ubicado sobre la Av. Corrientes en una zona estratégica, con cercanía al Obelisco, con múltiples medios de transporte, comercios, teatros y servicios a pocos pasos. Ideal Airbnb y renta temporaria. **D E S C R I P C I O N** Entramos a la propiedad por un espacioso living-comedor de techos altos, muy luminoso y ventilado. Conecta con los dos amplios dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, y ambos con balcón con vista a la Av. Corrientes. Cocina independiente con buenas dimensiones para acondicionar a gusto, conexión a gas y muy buena ventilación natural, anteriormente cocina con dependencia, lo que ofrece un espacio adicional para colocar incluso un área de lavadero. Espacioso baño completo con bañera, y un baño adicional tipo toilet. Su distribución funcional permite una circulación cómoda y un gran aprovechamiento de los metros. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Cercanía a subtes, líneas de colectivos, comercios y polos culturales. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 320.000

$ 850.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Av. Corrientes 1666 – Balcón, Parrilla y Excelente Ubicacióndisponible para venta O alquiler temporarioubicado sobre Av. Corrientes al 1666, en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, este amplio departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. A metros de Paseo La Plaza y rodeado de teatros, propuestas gastronómicas, cafés, universidades y múltiples medios de transporte, la propiedad se encuentra en el corazón cultural y comercial de la ciudad. La unidad cuenta con una excelente distribución y ambientes amplios: Living comedor de generosas dimensionesCocina con lavadero integradoComedor diarioBalcón corrido con espectaculares vistasSector tipo patio con parrillaToilette / baño de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoSegundo dormitorioSegundo baño completoTercer dormitorio con espacio de descansoDoble Circulación El departamento se destaca por su funcionalidad, luz natural y espacios ideales tanto para vivienda permanente como para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica. La ubicación ofrece acceso inmediato a: Paseo La PlazaAv. CallaoTeatro San MartínSubte Línea bgran variedad de restaurantes, cafés y comerciosCentros educativos y universidadesUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona con movimiento, conectividad y toda la vida cultural de Buenos Aires al alcance. Alquiler temporario: CapacidadIdeal para familias numerosas o grupos. Distribución: 1 habitación preparada para 4 niños2 habitaciones con cama matrimonial1 sillón cama Comodidades: Wi-FiCocina equipadaLiving comedor amplioRopa de cama y toallasExcelente ubicación céntricaCercanía a subte, taxis y principales atractivos turísticosConsultanos para coordinar una visita.

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 551

San Nicolás, Capital Federal

Exclusivo: Joya Arquitectónica en el Emblemático Edificio Bellocq. Patrimonio, luz y modernidad en el corazón de San Nicolás. Ubicado en una de las piezas más icónicas del paisaje urbano porteño, presentamos este espectacular departamento en el primer piso al frente, que combina la solidez de la arquitectura histórica con una renovación contemporánea de categoría. Características Principales. Espacios con Alma: El living comedor se destaca por sus imponentes ventanales de medio punto que inundan el ambiente de luz y ofrecen una vista abierta al frente, conectando con un balcón propio. Dormitorios Versátiles: Posee dos amplias habitaciones. La principal, orientada al frente con grandes ventanales; la segunda, con una vista serena hacia un encantador patio privado, un oasis de aire y tranquilidad en pleno centro. Diseño Integrado: Cocina moderna integrada al área social, optimizando los metros y fomentando un ambiente funcional. Comodidad: Dos baños completos, totalmente remodelados con materiales de excelente calidad. El Edificio Bellocq. Vivir aquí es habitar la historia. Este edificio emblemático es reconocido por su carácter y detalles ornamentales únicos, siendo uno de los referentes más buscados por amantes de la arquitectura clásica en Buenos Aires. Ubicación Estratégica: El Nuevo San Nicolás. Situado en una zona con una rica herencia histórica que hoy transiciona con fuerza hacia un perfil residencial exclusivo: A solo dos cuadras de Galerías Pacífico y el histórico Convento de Santa Catalina. A pasos de Puerto Madero y la terminal de Retiro, garantizando una conectividad inmejorable. Rodeado de una renovada oferta gastronómica y cultural, en un barrio que revaloriza su pasado para proyectar el futuro. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con identidad, ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario premium. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí el encanto de vivir en un clásico. Aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

USD 121.500

$ 213.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 1600

San Nicolás, Capital Federal

Ubicado sobre Viamonte al 1600, frente al tradicional Pasaje del Carmen, este amplio departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla al frente, con orientación norte y una agradable vista abierta, lo que garantiza muy buena luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con una superficie total de 83, 30 m², distribuidos en cómodos ambientes que permiten adaptarse tanto a un uso residencial como profesional. Dispone de un amplio living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios, baño completo y toilette, ofreciendo una distribución práctica y versátil para diferentes necesidades. Características destacadas: - 3 ambientes con balcón al frente. - Vista abierta al Pasaje del Carmen. - Orientación norte. - 83, 30 m² totales. - 76, 77 m² cubiertos. - Baño completo y toilette. - Apto Crédito. - Apto Profesional. - Escritura inmediata. Su ubicación privilegiada brinda acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros de salud, organismos públicos, universidades, comercios y una amplia oferta gastronómica, convirtiéndolo en una excelente alternativa para vivienda, estudio profesional o inversión con gran potencial de renta. Una oportunidad para quienes buscan metros, ubicación y versatilidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Las superficies, medidas y valores mencionados son aproximados y se consignan a título orientativo, quedando sujetos a verificación.

USD 165.000

$ 184.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. De Alvear 973

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes de estilo clásico y generosas dimensiones, ubicado en una zona estratégica de Retiro. Situado en un cuarto piso de un edificio de valor histórico diseñado por Zelaschi y Ferrari, la unidad combina amplitud, luminosidad y detalles de época con modernidad, destacándose por su balcón al frente sobre la emblemática calle Marcelo T. De Alvear. Datos importantes. - Ubicación única: Sobre Marcelo T. De Alvear al 900, con cercanía inmediata a Av. 9 de Julio, Ferrocarril Mitre y múltiples nodos de transporte. - Arquitectura: Edificio de época diseñado por los renombrados arquitectos Zelaschi y Ferrari, declarado obra de valor patrimonial por la Ciudad. - Distribución y amplitud: Living-comedor de proporciones elegantes y pasillo distribuidor que optimiza la circulación. - Dormitorios del frente: Dos habitaciones de grandes dimensiones con placares; el dormitorio principal cuenta con balcón propio a la calle. - Comodidad: Baño completo totalmente renovado y cocina completa con amplio espacio de guardado (despensero) y ventilación natural. - Luminosidad: Unidad en 4º piso con excelente entrada de luz natural tanto al frente como al pulmón del edificio. Pieza histórica en el corazón porteño. Una propiedad que une el prestigio arquitectónico del Buenos Aires de ayer con la funcionalidad necesaria hoy. Ideal para perfil residencial exigente o inversión de renta temporaria premium. Transportes cercanos. - Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152. - Subtes (Metro): san martín (Línea C) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 150.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucumán 950

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de 106 m2. -Todo a nuevo. -3 ambientes. -3º piso. -Ascensor. -2 habitaciones amplias con placar integrado. -2 baños completos. -Amplia cocina, luminosa y bien equipada con bajo mesada y alacena para máximo aprovechamiento del espacio, lavadero integrado y barra desayunadora. -Gran living. -Comedor con espacio de guardado integrado. -Todos los servicios a nuevo. -Balcón al frente en dormitorio. -Expensas $ consultar. Antiguo edificio de 1939. Para Visitas comunicarse con Sulic Bienes raíces de Lun a Vie de 9. 30 a 13. 00 y de 16. 00 a 18. 30 hs, Sab de 9. 30 a 13. 00 hs. Las medidas expresadas son aproximadas a título orientativo. Las medidas exactas son las que expresan los títulos y documentación, encontrándose dicha documentación a disposición del interesado para la toma de decisión si así le fuese menester. Es derecho del interesado verificar las medidas, como así también la aceptación a vista y estado. En caso de tener expensas el valor de las mismas está sujeto a verificación y/o ajustes. En caso de venta, de corresponder, será por parte del propietario, la tramitacion del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), de conformidad con la normativa vigente (Resolución afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302

USD 155.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Córdoba & San Martín

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, en torre, con vista abierta en todos los ambientes Torre "Las Catalinas"Av Cordoba y San Martin Lindero a la Iglesia de Santa Catalina de Siena. Frente a las Galerias Pacifico. Edificio Torre, Seguridad y vigilancia las ingreso controlado. Es un piso alto que ofrece una muy buena vista y la orientación al Convento lo hace muy silencioso con balcón. Amplia baulera y cochera fija por rampa en el barrio de Retiro/San Nicolás en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en la Av Córdoba al 400, lindando a Galerías Pacifico, plaza San Martín y zona del Metrobus. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón con vista hacia el sur, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día y un ambiente cálido y agradable. La cocina, independiente y bien equipada, ofrece generoso espacio de guardado y excelente ventilación. El sector privado se compone de un dormitorio principal de cómodas dimensiones, con Placard, y un dormitorio secundario funcional, ideal para uso como cuarto adicional, escritorio o espacio de trabajo. El departamento dispone de un baño completo con bañera, más un toilette, aportando practicidad en el día a día. Tiene muy buena distribución. El edificio tiene 3 ascensores y video vigilancia. Con 4 departamentos por piso. Departamento es apto residencial, profesional y comercial. Ubicado en una de las zonas más tradicionales y estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece confort, funcionalidad y una distribución ideal para la vida urbana. y permite acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, centros culturales, oferta gastronómica, comercios y servicios, combinando comodidad y estilo de vida urbano.

USD 149.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Montevideo 66

San Nicolás, Capital Federal

Ubicado en el corazón de San Nicolás, este semipiso con dependencia y posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorio se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luz y versatilidad en pleno centro de la ciudad. La zona se destaca por su gran conectividad y vida urbana, a metros de Av. Callao y Av. Corrientes, rodeada de comercios, cafés, universidades y teatros. Además, cuenta con excelente acceso a transporte público, con cercanía a las líneas A y B de subte, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Ubicado en un piso alto con vista abierta, el departamento se caracteriza por su muy buena luminosidad y ambientes amplios. Cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), lo que aporta mayor funcionalidad a la circulación. La propiedad ofrece living y comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, dos dormitorios, dependencia con baño propio (adaptable como tercer dormitorio o escritorio), un baño completo y toilette de recepción. Además, dispone de cocina independiente con lavadero, sumando practicidad al sector de servicio. Una propiedad que combina metros, luminosidad y potencial de adaptación, ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona estratégica de la ciudad. Te invitamos a conocerla. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Teniente General Juan Domingo Perón al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Acepta dpto. 2 amb. En parte de pago. Se vende con renta. Luminoso y funcional departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en piso alto al contrafrente, con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Muy buen estado general, con terraza propia de uso exclusivo con parrilla: un verdadero plus en la zona. Características principales: Superficie total: 90 m²Piso alto al contrafrente – silencioso y muy luminosoLiving-comedor con salida a balcón2 dormitorios con placardBaño completo principalCocina independiente con muy buen espacio de guardadoDependencia de servicio con su propio baño (puede ser escritorio o tercer dormitorio) Terraza propia con parrilla (acceso desde el mismo piso) tiene techo rebatibleDestacados: Excelente orientación NorteEspacios amplios y bien distribuidosMuy buen estado de conservaciónAmobladoimportante: La información de fotos, videos, gráfica y escrita contenida en el presente aviso son estimadas y aproximadas, a modo orientativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble referido en el presente puede ser modificado sin previo aviso y siempre queda ad-referéndum del propietario. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Alejandro Nazarevich & Asociados (cucicba 1895)

USD 185.000

$ 214.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Callao 463

San Nicolás, Capital Federal

Departamento amplio de 4 ambientes ubicado en piso 13, al contra frente, con balcón corrido, muy luminoso a pocas cuadras de Av. Corrientes y Córdoba: Zona de teatros, cines, en cercanía a Facultades y Congreso Nacional. Características de la unidad. Superficie total: 120, 5 m² Cubiertos: 100, 8 m² Descubiertos: 19, 7 m² Amplio living-comedor con salida a balcón corrido y vista abierta · aire acondicionado frío/calor. Cocina con espacio para comedor de diario y lavadero separado con conexión para lavarropas. 3 dormitorios (con aire acondicionado frío/calor) y amplios placares empotrados. Baño con bañera. Cuenta con dependencia de servicio (dormitorio y toilette) Pisos de pinotea en muy buen estado. Agua caliente central y losa radiante. Baulera. Estado y edificio. Edificio de 50 años de estilo señorial y muy bien mantenido. Son 4 unidades por piso y tres ascensores amplios. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Tótem de seguridad y encargado con vivienda. Expensas: $213. 884 (liquidación de Febrero) Ideal para. Familias que valoran ambientes amplios, buena distribución e independencia y que priorizan vivir con la comodidad de una casa y la seguridad que brinda un edificio. Excelente acceso a distintos medios de transporte, comercios y servicios. la unidad es apto crédito. (La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida, conforme Ley 5. 115) Colectivos: 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes: callao (Línea B), callao (Línea D), uruguay (Línea B) Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

265 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños

Viamonte 986

San Nicolás, Capital Federal

Vistas de Postal y Elegancia Atemporal en la Ubicación más Icónica de Buenos Aires. Ubicado en la emblemática esquina de Viamonte y Carlos Pellegrini, este imponente piso de 265m² totales ofrece una experiencia de vida única. Con orientación Noreste, la propiedad destaca por su luminosidad absoluta y una vista abierta y directa al Teatro Colón desde su gran balcón corrido al frente. Calidad Constructiva y Estilo: La unidad se conserva en impecable estado, manteniendo su carpintería original de madera noble, herrajes originales de época y majestuosos pisos de roble de Eslavonia en perfecto estado. Los techos de gran altura con molduras artesanales aportan una escala señorial a cada ambiente. Distribución y Privacidad: Su planta inteligente garantiza una excelente circulación que separa el área social del sector íntimo: Sector Social: Gran recepción con living y comedor independiente de dimensiones generosas y escritorio en la ochava. Sector Íntimo: 5 dormitorios principales de gran porte, varios de ellos con salida a balcón propio. Exteriores: Además del gran balcón terraza al frente, la unidad cuenta con un patio descubierto de uso exclusivo, un pulmón de aire y luz privado, inusual para un piso alto. Área de Servicio: Doble habitación de servicio con baño propio, gran cocina con office y lavadero independiente. Unidad Complementaria (Local en pb): Incluye la Unidad Complementaria "I" en Planta Baja de 11, 09 m2. Un espacio sumamente versátil con acceso independiente, ideal para oficina privada, archivo de seguridad, local o depósito de gran volumen. Ficha Técnica: Superficie Total: 265, 00 m2. Superficie Cubierta: 229 m2. Superficie Descubierta (Balcón y Patio): 35, 73 m2. Piso entero, máxima privacidad. Una propiedad de categoría suprema, ideal para quienes buscan el esplendor de la arquitectura francesa con la mejor vista de la ciudad. Las medidas son aproximadas. Coordinemos una visita. German H Paz Inmuebles, tasamos con criterio, comercializamos con estrategia.

Ver mapa