261 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 87.000
$ 162.600 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
VIAMONTE 1866. Entre Av. Callao y Riobamba
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en San Nicolas, Capital Federal. 2 Ambientes 47M2 en la zona de facultades. 3er piso a la calle, luminoso. Equipado full con 2 aires acondicionados, pisos de parquet en excelente estado. Dormitorio amplio con sommier de dos plazas, placard empotrado amplio. Baño completo con bañera. Muy cercano a Facultades, Subtes, Av. Cordoba, Av Callao. Precio us$ 87. 000. Expensas $162. 500. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1234)

Super destacado

USD 88.000
$ 132.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.
Lavalle 1735
San Nicolás, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Agua Caliente central. Cielorraso buen estado. Balcón. Contra frente. Piso buen estado. Muy luminoso. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-231)

Super destacado

USD 110.000
$ 75.000 Expensas
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Peron al 1200
San Nicolás, Capital Federal
Venta departamento dos ambientes san nicolásventa departamento de dos ambientes con excelente luminosidad, ubicado en San Nicolás, a pocas cuadras del Obelisco y con gran conectividad. La propiedad se encuentra en muy buen estado, completamente renovada, y presenta una distribución funcional. Además, cuenta con un espacio adicional generado por división, ideal como estudio o segundo dormitorio. Características principales: -Living comedor. -Cocina integrada con barra, dormitorio y baño completo. -Se destaca por sus techos altos y múltiples aberturas que generan una gran sensación de amplitud. Ubicación: -Ubicado en San Nicolas. -Una zona con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Contáctanos para coordinar una visita. grupo marting inmobiliariamatrícula cucicba N. º 5051

Super destacado

USD 66.000
$ 150.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bartolomé Mitre 1221
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de dos ambientes interno, luminoso 10mo piso D. Cocina independiente. Dormitorio y baño completo. Aire acondicionado frio calor. Agua caliente por termotanque. Encargado de dia y seguridad de noche. Apto profesional y apto credito. Expensas $150. 000

Super destacado

USD 174.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Pellegrini 251
San Nicolás, Capital Federal
️edificio del plata: Viví en el corazón de la ciudad! Sobre Carlos Pellegrini 251, sé parte de la experiencia urbana de tus sueños. Frente a Av. 9 de Julio y al Obelisco, admirá una de las vistas más emblemáticas de Buenos Aires. Conectá con el centro. Cercanía directa a líneas A, B, C y D del Subte. La mejor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad! Acompañado de amenities de primer nivel: Piscinas, gimnasio, sum, cowork, rooftop bar, plaza y más! Seguridad garantizada y servicio de conserjería. Financiá A tu medida. Departamento 2 ambientes de 54m2 en construcción, ingresá al proyecto con un anticipo desde usd 26. 000 + cuotas! Enviá tu consulta por WhatsApp y recibí más información.

Super destacado

USD 56.000
$ 191.500 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Teniente General Juan Domingo Perón 1143
San Nicolás, Capital Federal
Dos ambientes muy bueno, en zona cercana al Obelisco. Entre Cerrito y Libertad. Muy luminoso. Buena zona para estudiantes extranjeros., inversion o vivienda propia. El departamento tiene un amplio dormitorio al frente. El Living comedor poseee aire acondicionado y ventana al aire y luz, con muy buena luminosidad. El baño completo con ventilacion y ventana. La cocina independiente con mueble bajo y sobre mesada. Cuenta con 2 ascensores. A media cuadra de Cerrito. Apto credito. Se encuentra en San Nicolás (Comuna 1). Código Postal: C1038aaw. Zona: Es una zona céntrica y muy concurrida, característica del área de oficinas y comercial del Microcentro porteño. Puntos de referencia cercanos: Se ubica a pocas cuadras del Obelisco y del Teatro Colón. Está próxima a la Avenida 9 de Julio y a la Avenida Corrientes. Cercana a la estación de metro Piedras. Accesibilidad: La ubicación es privilegiada en cuanto a conectividad, con fácil acceso a múltiples líneas de subte (metro) y numerosas líneas de colectivo (autobús).

Super destacado













































