• San Miguel de Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos con encargado y mas de 5 ambientes en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

201 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo al 800

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento de categoría frente a Plaza Urquiza | 3 dormitorios | balcón perimetral | cochera | amenities premiumUbicado en 25 de Mayo 859, frente a Plaza Urquiza, este exclusivo departamento en piso 11 se destaca por su amplitud, categoría y una vista espectacular. Superficie total: 201 m2, con un balcón de 45 m² de balcón, ofrece espacios cómodos, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan vivir con confort en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, toilette, un gran living-comedor, comedor diario, cocina amplia, dependencia de servicio y área de servicio, logrando una distribución muy cómoda para la vida familiar. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor. Además, posee balcón perimetral, ya que el balcón continúa hacia la vuelta del departamento, y tanto todos los dormitorios como la sala principal tienen salida y vistas al balcón, lo que potencia la luz natural, la ventilación y la conexión con el exterior. Se destaca también por sus pisos de parquet de madera, que aportan calidez y distinción, y por sus terminaciones de lujo en baños y cocina, pensadas para quienes valoran diseño, calidad y confort. Además cada espacio de guardado esta completamente terminado en madera. También cuenta con acceso directo desde el lobby, cochera subterránea techada y aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicado en contrafrente con orientación este, el departamento ofrece privacidad, excelente luminosidad y una vista abierta inmejorable. El edificio suma amenities de primer nivel: sum, sector de asador, gimnasio, jardín con juegos para niños, dos piletas y una impactante terraza con solárium y vista 360°. Además, existe la posibilidad de venderlo amoblado, con un valor adicional por el mobiliario. Una propiedad única para quienes valoran ubicación, amplitud, confort y calidad de vida. Consultanos para más información y coordiná tu visita a esta propiedad única frente a Plaza Urquiza. Código de propiedad: gapVer datos | Productor responsable: Mario EberleDisclaimer: Las imágenes, descripciones, superficies y valores son aproximados y pueden variar sin previo aviso y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, el precio y las condiciones comerciales pueden modificarse sin previo aviso. Toda operación inmobiliaria queda sujeta a la verificación de la documentación respaldatoria y a la aprobación del propietario/desarrollador. El precio publicado no incluye costos, gastos ni honorarios de escrituración, impuestos ni comisiones de venta.

Destacado

USD 85.000

$ 170.000 Expensas

87 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Norte - Av. Sarmiento 72

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Venta en Barrio Norte - Excelente y Estratégica Ubicación, Edificio en Esquina - Departamento de dos dormitorios: Se trata de una unidad ubicada en un 6 piso, que cuenta con dos dormitorios, uno de los cuales tiene desborde a un balcón con vista hacia Av. Sarmiento. Los dos con frente e interiores de placares. Cocina-Lavadero separados, con mueble bajo mesada, calefón, horno y espacio para heladera, con ventilación e iluminación natural propia. Living Comedor con desborde a balcón. Es decir que el departamento cuenta con dos balcones!! Antebaño y Baño completo, con separación de mampara de vidrio en el sector de ducha. Excelente distribución, cada espacio esta pensado para maximizar la comodidad. Todos los ambientes son muy luminosos y con aireación optima en todos los espacios. El edificio cuenta con diferentes amenities como ser: - Quincho con asador, mesada con bacha de cocina, mueble bajo mesada y balcón propio hacia Av. Sarmiento- Dos baños individuales con duchas propias, para mujeres y hombres- Solarium- Piscina, con vista única de toda la ciudad. Su ubicación es estratégica: Se encuentra a 1 cuadra del Centro de Salud, a 3 cuadras del Parque 9 de Julio, y a 4 cuadras de Plaza Urquiza, es decir q es muy cercano al centro. Es una zona enriquecida en Bares y Restaurantes gastronómicos, almacenes, y todo lo necesario para el día a día. Cuenta con papeles listos para escriturar. Se puede recibir vehículo como parte de pago. Si estas buscando un dpto, para vivir o invertir, seguro y tranquilo, esta es una buena opción!!

Destacado

USD 220.000

$ 60.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Muñecas al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento de grandes dimensiones, decorado al estilo kinfolk (caracterizado por las formas claras, los materiales naturales, el estilo bohemio refinado o sutil) ubicado en pleno de barrio norte, sobre calle muñecas al 600, entre calles Corrientes y Marcos Paz, a apenas una cuadra de la iconica plaza Urquiza, corazón del barrio. La unidad pertenece al famoso edificio de epoca conocido como "La Castellana", cosntruido por el arquitecto en el año, siendo su calidad constructiva y los departamentos de amplias dimensiones la que signan ésta construcción. La unidad se halla ubicada en el 2º piso contrafrente, orientación oeste, y se distribuyen de la siguiente manera: doble acceso (uno principal y uno de servicio). A traves del acceso principal se ingresa a un hall de distribución, a continuación se halla el living - comedor principal que abarca todo el ancho del edificio, con conexión al balcon de las mismas dimensiones. El comedir principal tambien posee medidas muy amplias y se conecta con el comedor de diario y la cocina (totalmente reciclada a nuevo). La dependencia de servicio es amplia (habitación, baño y lavadero con tender). Las habitaciones principales (4) tienen medidas generosas. Dos de ellas cuentan con baños en suite (y una de ellas con baño en 2 tiempos y vestidor), ademas de un baño principal y un hall de distribución. Todos los baños fueron restaurados; las paredes se encuentran pintadas recientemente; el piso de parquet fue recientemente pulido y asi, éste departamento no tiene ningún detalle librado al azar, con sus calidez, espacios amplios y luminosos, siendo una opción que escasea en barrio norte debido a que ya no se construyen edificios con dptos de éstas características dentro de 4 avenidas, San Miguel de Tucuman. Magnus tiene en comercialización una cochera ajena a ésta unidad, para aquellos que deseen adquirir una como complemento para éste departamento. Magnus califica muy positivamente éste inmueble. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero al 100

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Ubicado en el prestigioso Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, este espacioso departamento en Santiago del Estero al 100', ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con una superficie total de 167 m², este departamento orientado al norte y ubicado al frente del edificio, captura luz natural durante todo el día. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y tv cable en el edificio, asegurando todas las comodidades modernas. El edificio cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Las áreas comunes son un verdadero lujo, con instalaciones como parrilla, quincho, sum, pileta y seguridad en la portería. Además, el departamento es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para familias con animales. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto, su ubicación en una zona bien comunicada y con acceso a transporte público lo compensa. Con 30 años de antigüedad, la propiedad mantiene su encanto clásico, ofreciendo un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan un hogar espacioso en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. No es apto para crédito, pero su precio competitivo y sus bajas expensas de 100. 000 hacen de esta propiedad una inversión atractiva. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

383 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Balcarce al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento en venta en una de las mejores zonas de Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Esta propiedad ofrece un amplio espacio con 112. 82 m² cubiertos y 226. 32 m² descubiertos. Cuenta con 3 dormitorios grandes más dependencia de servicio, 4 baños, y una terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. Además, tiene un patio privado y un quincho cerrado exclusivo. Disfrute de los amenities del edificio, que incluyen pileta, asador y quincho en el último piso. La unidad incluye una cochera cubierta, y está equipada con servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, y más. La propiedad es apta crédito y se encuentra en excelente estado, habitada y con una antigüedad de 11 años. La seguridad es prioritaria con vigilancia 24 horas y portería. Perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada en la ciudad. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 350.000

522 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa FE al 300

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Majestuoso departamento premium, piso completo, en plano corazón de barrio norte, ubicado en calle Santa Fé al 300, entre calles Virgen de la Merced y Monteagudo, San Miguel de Tucumán. La unidad perteneciente a un edificio construido por la empresa constructora galindo, en el año 2. 003, resultó de la fusion de 4 unidades del proyecto originario, las cuales fueron fusionadas en un solo departamento de dimensiones colosales. Así mismo cabe destacar que fué construída, arquitectónicamente, a medida de las pretensiones e instrucciones del propietario. La unidad se haya en un 7º piso, con orientación norte-sur, y posee las siguientes características: 4 habitaciones principales (una de ellas con baño en suite, vestidor, sauna e hidromasaje) ; una dependencia tipo office; 1 baño principal; un toilette; ; un living comedor principal; cocina - comedor de diario; lavadero con tender; habitación y baño de servicio; doble balcon hacia el frente y contrafrente del edificio; doble acceso (uno principal y otro de servicio) ; 3 bauleras propias dentro de la unidad; cochera propia en el sub suelo; pisos tipo parquet en optimo estado de conservación. Amenities en el ultimo piso, ésto es piscina, sum y quincho. Éste departamento, es uno de los pocos actualmente existentes en la plaza con éstas características. - ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 179.000

$ 110.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Balcarce al al 500

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

La propiedad en alquiler es uno de los escasísimos triplex existentes en San Miguel de Tucumán. Ésta unidad de 3 pìsos exclusivos (pisos enteros sin vecinos) , se distribuye del siguiente modo: el 7º piso cuenta con 2 habitaciones y 2 baños (uno en suite) ; cocina amoblada con bajo mesada alacena; living comedor: 2 balcones (frente y contrafrente) ; un lavadero. En el 8º piso se halla el sum (salon de usos multiples), con baño propio y quincho y, en el 9º piso, se halla la piscina (de material) con un solarium con deck de madera. Ascensor del edificio con sistema de acceso con código personal. Dpto ideal para soltero, adulto divorciado o pareja jóven con un hijo. Cochera del propietario disponible en alquiler (aparte) a media cuadra. -©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 165.000

$ 20.000 Expensas

154 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes al 500

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Este departamento amplio de excelente calidad, de 3 dormitorios con dependecia de servicio, linving, cocina comedor, ubicado en el corazon de barrio norte, con facil accesibilidad a todos los servicios necesarios, hospitales, estacion de servicio, colegio, bares, supermercado y todo a menos de 100 mts, cuenta con una excelente calidad de arquitectura y sin contar que son pisos enteros, no te pierdas esta joya en el corazon de barrio norte! ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 130.000

$ 140.000 Expensas

98 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santiago del Estero al 800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ubicado en pleno corazón de Barrio Norte, este departamento de categoría combina comodidad y excelencia a la perfección. La propiedad se distribuye en un espacioso living-comedor, tres dormitorios, y dos modernos baños, uno de recepción y otro principal. La cocina está completamente equipada, y el balcón aporta un espacio adicional para disfrutar de la luz natural. La ubicación es inmejorable, ya que ofrece fácil acceso a las diversas comodidades comerciales y de servicios. El edificio se encuentra en un excelente estado de conservación. El departamento es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. Esta hermosa unidad es una opción ideal para quienes buscan una ubicación estratégica, espacios generosos y servicios integrales. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

229 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa fe al 300

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Descubra este espectacular penthouse ubicado en Barrio Norte, a pocos metros de Plaza Urquiza. Con 175. 69 m2 cubiertos y 47. 23 m2 descubiertos, este departamento ofrece un amplio balcón con asador, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y un toilette, además de un living comedor, cocina equipada y lavadero. El edificio dispone de cochera subterránea para 2 autos, y amenities como sum, quincho y laundry. Apto crédito. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 160.000

$ 130.000 Expensas

99 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho e/ Lavalle y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

_ Departamento de tres dormitorios con una dependencia (escritorio) en venta ubicado sobre calle Ayacucho entre Lavalle y Lamadrid (San Miguel de Tucumán, Tucumán). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 105mts2, de los cuales 99mts2 son cubiertos. _ Cochera para un vehículo con baulera. _ Las expensas al día 22/5/2025 son de aproximadamente $130. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

$ 400.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Corrientes al 500

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Descubra este espacioso y solido departamento con pisos de parquet ubicado en el corazón de Barrio Norte. Ubicado en la calle Corrientes, entre Muñecas y 25 de Mayo, en un noveno piso con disposición contrafrente y ventilación norte-sur. La propiedad cuenta con tres dormitorios, todos en suite, un toilette adicional, Amplio living comedor, cocina comedor, lavadero, dependencia y baño de servicio. Incluye cochera en planta baja semicubierta y amplia baulera doble. El edificio tiene 60 años de antigüedad y es apto crédito. El departamento tiene los baños parcialmente renovados y la instalación eléctrica completa hecha a nueva. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 130.000

70 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Virgen de la Merced al 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Departamento 2 dormitorios – 70 m² totales | Casa Magna | A 1 cuadra de Plaza IndependenciaViví en el corazón de la ciudad con la mejor ubicación: a solo una cuadra de Plaza Independencia, en el reconocido edificio Casa Magna. Un departamento amplio, cómodo y súper silencioso, al contrafrente, con hermosa vista y sin ruidos. Cuenta con 70 m² totales, distribuido en: Living-comedor luminoso con balcón y aire acondicionadoCocina independiente + área de lavado2 balcones2 dormitorios, ambos con placard (el segundo dormitorio con balcón) Baño con antebaño, ideal para mayor comodidad diariaApto mascotaEl edificio eleva la experiencia con amenities premium: Piletasum ParrillaGimnasioSolariumAdemás, cuenta con 4 elevadores, para máxima practicidad. Casa Magna: calidad, ubicación y confort en un solo lugar. Ideal para vivir o invertir. Código de propiedad: gapVer datos | Productor responsable: Mario EberleDisclaimer: Las imágenes, descripciones, superficies y valores son aproximados y pueden variar sin previo aviso y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, el precio y las condiciones comerciales pueden modificarse sin previo aviso. Toda operación inmobiliaria queda sujeta a la verificación de la documentación respaldatoria y a la aprobación del propietario/desarrollador. El precio publicado no incluye costos, gastos ni honorarios de escrituración, impuestos ni comisiones de venta.

USD 345.000

212 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Monteagudo 645. Entre Corrientes y Marcos Paz

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Venta de Departamento 4 dormitorios en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Departamento de categoría en pleno Barrio Norte. 4 dormitorios amplios. Una suite principal con baño y vestidor. Toilette de recepción. Cocina comedor grande. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño. Entrada principal y entrada de servicio con ascensores independientes. Cochera doble en ss. Balcón aterrazado al frente. Super luminoso piso alto. ¡unico! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-772)

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

241 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Av Salta al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Venta exclusivo semipiso de categoria en barrio norteideal para quienes valoran la arquitectura de calidad. Ubicado estratégicamente en Barrio Norte, este departamento ofrece la combinación perfecta entre acceso a todos los servicios y la tranquilidad de un entorno apacible. Se destaca por sus finos acabados y detalles arquitectónicos de vanguardia. La propiedad incluye un acceso privado desde el ascensor, ingresando al elegante living comedor; una cocina comedor con entrada independiente, lavadero y dependencia de servicio. La parte privada consta de tres dormitorios, siendo el principal una suite con vestidor, todos luminosos, con placares y salida a un balcón corrido sobre Av. Salta. Los ambientes principales de la propiedad tienen pisos de parquet laqueado. Adicionalmente, el departamento dispone de aire acondicionado individual, caldera, y agua caliente central. Entre sus amenities, el edificio ofrece una pileta, quincho, sum, y seguridad 24 horas. Con escritura inmediata, esta propiedad es apta para crédito hipotecario, brindando una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer esta joya arquitectónica en Barrio Norte. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Ver mapa