• San Miguel de Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Departamentos con cocina y mas de 5 ambientes en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 145.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Santiago del Estero al 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Oportunidad exclusiva: barrio norte - santiago Y muñecaspara familias que buscan estatus, amplitud y la mejor logística de San Miguel de Tucumán. Una unidad que combina confort de alta gama con una ubicación estratégica inmejorable. ubicación premium: * Calle Santiago y Muñecas (Corazón de Zona Norte). * Frente a instituciones educativas de primer nivel (Ideal para logística familiar). * Epicentro de la vida social: Cafés, restos y pubs de categoría a pasos. * Conectividad total: Acceso inmediato a todas las líneas de transporte. distribución Y confort (Unidad Familiar): * Master Suite: Dormitorio principal con baño privado y salida directa al balcón. * 2 Dormitorios adicionales: Amplios, con placares empotrados y salida al balcón. * 2 Baños completos (Suite + Baño social/familiar). * Living-Comedor Imponente: Espacio social de grandes dimensiones con salida al balcón corrido. Gran luminosidad natural. * Cocina Funcional: Con espacio para comedor diario/desayunador. * Dependencia de Servicio: Lavadero y habitación de servicio con baño (Clave para la dinámica del hogar). diferenciales estratégicos: * Zona Residencial Consolidada: Entorno de edificios importantes y seguridad. * Versatilidad: El metraje y la distribución permiten una vida familiar cómoda y recepciones sociales con distinción. ________________________________________consultar precio Y visitas Contacto directo: Andrea Martin Ver datos436 - Asesora Inmobiliaria (ci 465) Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

USD 128.407

$ 220.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Provincia de Córdoba 0

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. Dúplex 4 habitaciones con cochera en pleno centro – Córdoba primera cuadra. Este dúplex amplio y funcional ubicado en una de las zonas más prácticas de San Miguel de Tucumán. Con 187 m² totales, se desarrolla en el 2° y 3° piso de un edificio de siete plantas con solo tres unidades por nivel, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Principales características: Superficie total: 187 m², Superficie propia: 134 m², Semi-balcón: 12 m² Incluye cochera, un plus fundamental en la zona. 4 dormitorios en planta alta, 1 baño completo. Living–comedor amplio, 1 Toilette, Cocina separada y refaccionada, convertida en un cómodo comedor diario, Lavadero cómodo. Ubicación estratégica. Situado sobre Córdoba 31, este dúplex se encuentra a metros de los principales servicios del centro y a corta distancia de colegios. Ideal para: Familias que buscan amplitud y cercanía a colegios. Quienes priorizan tener cochera en zona céntrica. Inversores que buscan una propiedad con demanda asegurada por ubicación, metros y distribución. Un dúplex completo, bien mantenido y en un punto estratégico para vivir o invertir. Coordiná tu visita hoy y conocé el espacio que puede ser tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

383 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Balcarce al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento en venta en una de las mejores zonas de Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Esta propiedad ofrece un amplio espacio con 112. 82 m² cubiertos y 226. 32 m² descubiertos. Cuenta con 3 dormitorios grandes más dependencia de servicio, 4 baños, y una terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. Además, tiene un patio privado y un quincho cerrado exclusivo. Disfrute de los amenities del edificio, que incluyen pileta, asador y quincho en el último piso. La unidad incluye una cochera cubierta, y está equipada con servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, y más. La propiedad es apta crédito y se encuentra en excelente estado, habitada y con una antigüedad de 11 años. La seguridad es prioritaria con vigilancia 24 horas y portería. Perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada en la ciudad. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 165.000

$ 20.000 Expensas

154 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes al 500

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Este departamento amplio de excelente calidad, de 3 dormitorios con dependecia de servicio, linving, cocina comedor, ubicado en el corazon de barrio norte, con facil accesibilidad a todos los servicios necesarios, hospitales, estacion de servicio, colegio, bares, supermercado y todo a menos de 100 mts, cuenta con una excelente calidad de arquitectura y sin contar que son pisos enteros, no te pierdas esta joya en el corazon de barrio norte! ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 58.000

125 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Libertad 1800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Carolina Ruiz. Excelente oportunidad en Barrio Terán. Dúplex ubicado en complejo cerrado con seguridad, ideal para familias que buscan tranquilidad y comodidad. La propiedad cuenta con 4 dormitorios amplios, espacios luminosos y una distribución funcional. Dispone de living-comedor, cocina equipada y ambientes bien ventilados. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a líneas de colectivos, cercano a plazas y espacios verdes, lo que brinda un entorno ideal para la vida diaria. El complejo ofrece seguridad y entorno tranquilo, garantizando privacidad y bienestar. Una opción perfecta para quienes buscan comodidad, ubicación y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

157 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce 400, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Departamento balcarce al 400 – barrio norte - 2 dormitorios - 2 baños - apto crédito hipotecario. hermoso departamento en excelente estado de mantenimiento con excelente iluminación natural. Ubicado en zona privilegiada de barrio norte con facil Y rápido acceso A comercios, centros médicos, colegios, supermercados Y microcentro. características de la propiedad: - hall de acceso/ recepción. - living (con salida al 1 er balcón) - comedor. - cocina. - 2 dormitorios (uno en suite con vestidor Y acceso al 2° balcón) - 2 baños completos. - 2 balcones en contrafrente con vista A piscina Y solarium. - cochera con acceso cómodo. - acceso A amenities muy proximos al departamento. - sup total: 157 M2. - sup. Propia: 70 M2. - con escritura. - apto crédito hipotecario. detalles del edificio: - ascensor hasta el area de cocheras. - escaleras amplias Y cómodas. - portero. - constructora: saxum S. R. L. amenities: distribuidos en 2 pisos del edificio. - piscina Y chapotero con solarium. - sector para actividad física cuenta con aparatos para ejercicio Y cesped sintético. - 3 sectores con quincho asador Y sillones para reuniones. - baños en cada sector. valor de venta con cochera incluida U$D 205. 000. valor de venta del departamento: U$D185. 000. valor de cochera (opcional): U$D20. 000. apto crédito hipotecario. tel de contacto: Ver datos/ Ver datos. inmotuc inmobiliaria ci 324 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1802

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

241 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Av Salta al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Venta exclusivo semipiso de categoria en barrio norteideal para quienes valoran la arquitectura de calidad. Ubicado estratégicamente en Barrio Norte, este departamento ofrece la combinación perfecta entre acceso a todos los servicios y la tranquilidad de un entorno apacible. Se destaca por sus finos acabados y detalles arquitectónicos de vanguardia. La propiedad incluye un acceso privado desde el ascensor, ingresando al elegante living comedor; una cocina comedor con entrada independiente, lavadero y dependencia de servicio. La parte privada consta de tres dormitorios, siendo el principal una suite con vestidor, todos luminosos, con placares y salida a un balcón corrido sobre Av. Salta. Los ambientes principales de la propiedad tienen pisos de parquet laqueado. Adicionalmente, el departamento dispone de aire acondicionado individual, caldera, y agua caliente central. Entre sus amenities, el edificio ofrece una pileta, quincho, sum, y seguridad 24 horas. Con escritura inmediata, esta propiedad es apta para crédito hipotecario, brindando una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer esta joya arquitectónica en Barrio Norte. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

USD 350.000

522 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa FE al 300

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Majestuoso departamento premium, piso completo, en plano corazón de barrio norte, ubicado en calle Santa Fé al 300, entre calles Virgen de la Merced y Monteagudo, San Miguel de Tucumán. La unidad perteneciente a un edificio construido por la empresa constructora galindo, en el año 2. 003, resultó de la fusion de 4 unidades del proyecto originario, las cuales fueron fusionadas en un solo departamento de dimensiones colosales. Así mismo cabe destacar que fué construída, arquitectónicamente, a medida de las pretensiones e instrucciones del propietario. La unidad se haya en un 7º piso, con orientación norte-sur, y posee las siguientes características: 4 habitaciones principales (una de ellas con baño en suite, vestidor, sauna e hidromasaje) ; una dependencia tipo office; 1 baño principal; un toilette; ; un living comedor principal; cocina - comedor de diario; lavadero con tender; habitación y baño de servicio; doble balcon hacia el frente y contrafrente del edificio; doble acceso (uno principal y otro de servicio) ; 3 bauleras propias dentro de la unidad; cochera propia en el sub suelo; pisos tipo parquet en optimo estado de conservación. Amenities en el ultimo piso, ésto es piscina, sum y quincho. Éste departamento, es uno de los pocos actualmente existentes en la plaza con éstas características. - ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

423 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida al 500

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento majestuoso en pleno barrio norte. Ubicado en calle Laprida al 500 (entre calles Corrientes y Santiago del Estero), ésta unidad ubicada en un piso completo, con orietnacion frente este y contra frente oeste, cuenta con 250 m2 de superificie propia y sus cartacteristcias son las siguientes: 3 dorm princ. ; la habitacion principal ceunta con baño en 2 tiempos, 2 vestidores + una amplia habitacion; un baño principal; hall de distribucion con office; cocina con comedor de diario; dependencia de servicio completa (habitacion, baño y lavadero) ; living - comedor de enormes proporciones con 3 ambientes y con salida a 2 balcones independindientes. Todo el piso es de parquet que se halla en optimo estado de conservacion. Posee cochera propia en sub suelo. Piscina y quincho en el ultimo piso. - ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 75.000

$ 10.000 Expensas

109 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

El departamento de 3 dormitorios en el Barrio Sur ofrece una interesante oportunidad para quienes buscan personalizar su espacio de vida en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Con una ubicación privilegiada cerca de centros comerciales, parques y servicios públicos, este departamento promete combinar comodidad urbana con el encanto histórico del barrio. Apto crédito hipotecario. departamento alquilado con clausula de venta, se vende Y se desocupa magnus inmobiliariaVer datos ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 88.000

$ 182.000 Expensas

87 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Laprida 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: valeria nahas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este departamento se encuentra en la Torre 4 del complejo, en el piso 6, con orientación oeste y disposición al contrafrente. El edificio, construido en 1980, está muy bien conservado, cuenta con un sólido consorcio y dispone de dos ascensores, uno de los cuales desemboca directamente frente a la puerta de la unidad. La propiedad posee una superficie propia de 83, 77 m², a la que se suma un balcón de 3, 08 m². Considerando las áreas comunes —cubiertas, semicubiertas y descubiertas— la superficie total asciende a 138, 11 m². Las expensas actuales son de $182. 000. Apto profesional. apto mascotas. El departamento cuenta con un living comedor que se proyecta hacia el balcón, lo que aporta luz y una visual agradable. La cocina comedor es amplia y funcional, con lavadero independiente. La distribución incluye tres dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo y el tercero posee baño en suite. Todos los dormitorios tienen grandes ventanales con persianas, lo que garantiza muy buena iluminación natural y excelente ventilación. Si bien la propiedad conserva características de época, se encuentra en buen estado general, ofreciendo comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más buscados de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa