• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Departamentos con hasta 2 ambientes a estrenar en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 215.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Obispo Terrero 88

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende -Una propuesta pensada para quienes buscan invertir o mudarse a un edificio A estrenar, moderno y funcional en el corazón de San Isidro. El emprendimiento combina diseño, luminosidad y confort, con unidades de 2 y 3 ambientes de excelente calidad constructiva. Ubicación: -En calle Terrero, zona La Calabria. -A 3 cuadras de la estación de trenes San Isidro (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -A metros de comercios, transporte y zonas residenciales. Características del emprendimiento: -Edificio de 3 pisos con ascensor. -6 departamentos en total (3 de 2 amb. Y 3 de 3 amb.). -La puerta principal es de capa inyectada-Calefacción por losa radiante (caldera individual Peisa). -Pisos cerámicos porcelanato rectificado 60x60 de primera línea. -Cocinas equipadas con horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Muebles bajo mesada y alacenas. -Mesadas de granito negro Brasil Leather con bacha Johnson-Baños con mesadas de Silestone. -Griferías marca Genebre. -Conexiones preparadas para aire acondicionado embutido. -Ventanales de aluminio con vidrio repartido horizontal y doble vidrio (aberturas Aluar A30 color negro con dvh). -El vestidor cuenta con iluminación led. -Los frentes de placard incluyen interiores completos. unidades de 2 amb: -Superficie total: 60 m2. -Superficie cub.: 55 m2-Disposición: Contrafrente (orientación: sur) -Orientación del edificio: Norte. -Gran living comedor con cocina integrada. -Cocina moderna con ventana (luz natural), muebles de alto y bajo mesada y lavadero. -Salida desde el living comedor a un amplio balcón aterrazado con vistas al contrafrente. -Dormitorio en suite con vestidor. -Toilette de recepción. cocheras: -Cocheras descubierta. Condiciones: -Entrega Diciembre 2025¡Contáctanos para conocer planos y detalles de este emprendimiento! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-En San Isidro tenemos opciones de inversión en departamentos a estrenar con cochera y excelentes terminaciones. Este tipo de emprendimientos es ideal para quienes buscan seguridad, confort y una ubicación estratégica en Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de trayectoria, ofrecemos asesoramiento profesional y transparente para acompañarte en cada paso de tu compra. Descubrí más proyectos y oportunidades en San Isidro, Beccar y alrededores.

Destacado

USD 185.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Haedo 643, San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

San Isidro, GBA Norte

En obra, se ofrece entrevistas para dar espacio a deco personal con ultimos detalles, con entrega septiembre 2026. Excelente unidad de 2 ambientes. Orientacón Este. Ubicada en el contra frente del edificio. Amplio estar-comedor. Balcón con parrilla, cocina completa con barra desayunadora, toillete y dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Cochera cubierta en planta baja. Amenitis en terraza de uso común con parilla y pérgola mas baño y deck solarium. Fecha de entrega Renders y planos a disposición, más visita a a coordinar dependiendo la etapa de avance actual. Sup cub Y desc, total 65 m2. Las unidades estarán equipadas con Carpinterías de aluminio anodizado negro dvh, pisos porcelanato primera calidad, horno de empotrar y anafe eléctrico, cocina con muebles de melamina blanca y cantos de pvc, mesadas de cuarzo. Baños revestidos con porcelanato esmaltada rectificada, con griferías y loza sanitaria de primera marca. Calefacción por loza electrica. Instalacion preparada para aqires acondicionado en living y cuartos, Cochera con portón automático. Terraza comun con parrilla y solarium más baño. Ascensor con paradas hasta terraza. 1ro b y 1ro C U$S Ver datos. 2do C U$S 190. 000. 3ro B uss 195. 000, - Todas las unidades incluyen cochera, consultar disponibilidad cubierta o descubierta. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1754

Destacado

USD 250.000

$ 270.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 2 ambientes Plus en dúplex con balcón terraza en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida a balcón terraza con parrilla, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos. En planta alta: Dormitorio con placard, baño completo y escritorio. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 285.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 6100

San Isidro, San Isidro

Exclusiva unidad a estrenar en Palmera Campus, el desarrollo más innovador de San Isidro, ubicado sobre Av. Uruguay 6150, a solo 1. 000 m de Panamericana y 15 minutos de caba. Unidad 209 – Piso 2. 2 ambientes Plus. Vista abierta a la lagunaSuperficie total: 96 m² (65 m² cubiertos + 31 m² semicubiertos) Entrega prevista: diciembre 2026Precio: usd 285. 000Financiacion disponible: Anticipo del 50% más hasta 60 cuotas. Características de la unidad2 ambientes luminosos con diseño modernoCocina integrada equipada con horno y anafe eléctricosBalcón aterrazado con parrillaDormitorio con placard empotradoBaño completo con terminaciones de primera líneaAire acondicionado frío-calor instaladoEspacios funcionales con excelente distribución( posibilidad de sumar otra cochera) Amenities y servicios del complejoMás de 6. 000 m² de parque central2 piscinas: semiolímpica climatizada + pileta para niñosGimnasio & wellnesssum con parrillas y cocinaWine bar & restauranteEspacios de coworking y microcineJuegos infantilesSeguridad 24 hs y acceso controladoCocheras de cortesíaPalmera CampusUn emprendimiento diseñado por Pablo Chiappori, con 5 bloques de baja altura, 294 unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un zócalo comercial con propuestas gastronómicas y de diseño. Un espacio que redefine la vida urbana, ideal tanto para vivir como para invertir en la zona norte de Buenos Aires.

Destacado

USD 188.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 800

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-6939] Departamentos en pozo en La Calabria, San Isidro 2 ambientes con parrilla- entrega principios 2028 febrero / marzo. Anticipo mas cuotas en pesos ajustables por el cac. Cochera obligatoria desde usd 15. 000. Nuevo proyecto de viviendas ubicado en La Calabria, San Isidro, uno de los barrios más buscados de la zona por su entorno residencial, calles arboladas y excelente conectividad. Rodeado de casas y edificios bajos, el proyecto se encuentra a media cuadra de Plaza Castiglia y a solo 3 cuadras de Av. Centenario, con múltiples líneas de colectivo y a tan solo 10 minutos caminando del centro de San Isidro. El edificio contará con solo 6 unidades de 2 ambientes y 9 cocheras, ofreciendo un concepto de vivienda boutique, ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y confort. Las unidades están diseñadas con espacios amplios y funcionales, y cuentan con living comedor con cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, toilette de recepción y balcón terraza con parrilla, además de espacio para lavarropas en el exterior. Cocheras disponibles (valor aparte). Consultar por formas de pago, financiación y otras unidades disponibles. El proyecto se destaca por sus excelentes terminaciones y calidad constructiva: estructura de hormigón armado independiente y tabiques exteriores de ladrillo termo eficiente dm20 con revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Aberturas de pvc blanco con vidrios dvh (doble vidrio hermético), herrería terminada con esmalte sintético y barandas metálicas. En interiores, cielorrasos de yeso con pintura látex, puertas interiores en mdf con herrajes de acero inoxidable y pisos de porcelanato y cerámicos de primera calidad, con terminaciones simil madera en living y dormitorios. Las cocinas estarán equipadas con muebles a medida en melamina blanca, mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable Luxor, grifería monocomando de diseño, anafe a gas y horno eléctrico. Los baños contarán con sanitarios línea Mónaco de Roca o similar, muebles con mesadas de mármol o cuarzo y griferia fv. Además, cada unidad tendrá calefacción por piso radiante mediante caldera dual, preinstalación para aire acondicionado y placares completos con interiores hechos a medida. El edificio contará con ascensor de puertas automáticas, espacios comunes de hormigón visto y cocheras con sectores de circulación en garden block y bloques intertrabados. La instalación eléctrica, sanitaria y de telecomunicaciones será realizada bajo normativa vigente, garantizando calidad y funcionalidad. La fiduciaria se reserva el derecho de modificar materiales dentro de los estándares de calidad especificados. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Destacado

USD 218.240

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem 285 1º

San Isidro, GBA Norte

Alem 285 - San Isidro –. ubicación estratégica, Acassuso y Alem, a metros de centro comercial, 2 cuadras de Av. Libertador, Club Atlético de San Isidro y 3 cuadras de estación de tren. Excelente inversión. 8 unidades, 4 semipisos con unidades de 2 y 3 ambientes, terraza común parquizada con solárium y parrilla. Moderno departamento de dos ambientes con excelente distribución y espacios funcionales. Al ingresar, se accede a un luminoso estar-comedor con salida a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Toilette. Cocina abierta se presenta completamente equipada, horno y anafe eléctricos, muebles bajo mesada y alacenas con barra desayunadora. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño, garantizando comodidad e independencia. La distribución optimiza la luminosidad natural y la ventilación cruzada, logrando ambientes amplios, equilibrados y con terminaciones de primera línea. El diseño prioriza la luminosidad natural, la funcionalidad y la ventilación cruzada, con ambientes amplios y terminaciones de primera calidad. El departamento es totalmente eléctrico. Cochera en Pb o subsuelo desde U$S 25. 000. -Detalles técnicos: Pisos de porcelanato marca San Lorenzo o similar, carpinterías de Aluminio, Línea A30 negro, doble vidrio dvh laminado, placares y/o vestidores completos, balcones con parrillas, la Calefacción será por piso radiante eléctrico. Las unidades se entregarán con preinstalación de cajas de aa para futura colocación de equipos (no incluidos). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 71.780

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Rolón al 1900

San Isidro, GBA Norte

Entrega Diciembre 2026Sobre la unidadExcelente departamento, en construcción, tipo monoambiente de 40 m2 cubiertos. Cuenta con revestimientos cerámicos en baño y cocina, zócalos de mdf pintados y carpinterías de aluminio negro modena con vidrios laminados de seguridad. Las puertas presentan marcos de chapa y hojas de mdf pintadas. Además, incluye artefactos sanitarios de la línea ferrum o similar, griferías y accesorios de baño de la línea Roca o similar, una pileta de cocina de acero inoxidable y un mueble bajomesada de melamina blanca. Las mesadas están hechas de granito y hay un frente de placard. El balcón terraza ofrece un espacio adicional para disfrutar. Se ha realizado la instalación de cañerías y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split, así como la provisión de agua caliente y calefacción de manera individual. Cochera no incluida en el precio. ( Usd 10. 000 cochera descubierta usd 15. 000 cochera cubierta) Forma de pago: boleto 70% + 30% en cuotas en dólaressobre el proyectoLocalizado en el centro de Boulogne Sur Mer, Partido de San Isidro. A pocos metros de la estación de tren, el proyecto combina la calidez y tranquilidad de un barrio residencial con la amplia oferta comercial, servicios de salud, colegios, clubes y centros de interés cultural de San Isidro. El complejo ofrece opciones de estacionamiento que incluyen cocheras cubiertas, descubiertas y reglamentarias para discapacitados. Además, cuenta con un espacio de co-working equipado con wifi para comodidad de los residentes. Se garantiza la seguridad mediante cámaras de vigilancia y un portero visor. También se dispone de un área para guardar bicicletas. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 140.000

$ 5.100 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General paz al 300, Entre Diego Palma y Alsina

San Isidro, GBA Norte

Excelente departamento, muy luminoso, de estilo moderno, convertible a 2 ambientes a través de un cerramiento móvil. El mismo posee living comedor con cocina integrada con pisos de pinotea, grandes ventanales hacia el frente, baño completo y cochera fija cubierta. El edificio cuenta con pileta, parrilla de uso común y un hermoso parquizado que otorga muy buenas vistas hacia el interior del mismo. Ubicado en zona estratégica de San Isidro, se encuentra a 4 cuadras de Avenida Centenario, a 5 cuadras de estación de tren, a 3 de Avenida Márquez, con medios de transporte varios y accesos rápidos. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Venta studio tipo loft – Torre vow, Beccar - venta con renta hasta abril 2028. Moderno y amplio monoambiente 59 mts cubiertos con posibilidad de división a 2 ambientes, ubicado en la exclusiva Torre vow, en Beccar. Diseñado con excelentes materiales y detalles de categoría, combina confort, tecnología y calidad constructiva. Características de la unidad: Ambiente amplio y luminoso, con opción de convertirlo en 2 ambientes. (Materiales para la división ya comprados, listo para adaptar a gusto). Balcon con vista al jardin (contrafrente) Toilette. Baño completo. Placard de piso a techo con interiores completos (estantes, cajonera y barral) Aberturas de piso a techo en aluminio negro con dvh, excelente aislación térmica y acústica. Calefacción por piso radiante con termostato individual. Caldera dual independiente (agua caliente y calefacción) Preinstalación para aire acondicionado Split. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con: Mesada de cuarzo tipo Silestone. Pileta Johnson. Grifería fv. Cocina a gas Domec o similar. Muebles bajo mesada y alacena a medida. Baño completo con sanitarios Ferrum línea Bari. Instalación eléctrica y sanitaria bajo normas vigentes. Barandas de vidrio y herrería en negro. Amenities: Pileta descubierta. Pileta cubierta. Jardín y espacios verdes. Seguridad. Cochera cubierta (usd 20. 000) Una propuesta moderna, funcional y de calidad premium, con la posibilidad de convertirlo fácilmente en un 2 ambientes. Beccar – Excelente ubicación y conectividad, a pasos de la estacion de tren y el centro. Consultanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

62 m² tot.1 amb.1 baño

Intendente Becco 2367 Beccar

Béccar, San Isidro

Ubicado en el barrio de Beccar-Vías/Rolon en San Isidro, este encantador departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio flexible y moderno. Con un diseño inteligente, el departamento tiene la posibilidad de dividirse y convertirse en un dos ambientes, adaptándose a sus necesidades. Destaca por su luminosidad, gracias a un amplio balcón al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) garantizan aislamiento acústico y térmico, complementado por la calefacción por losa radiante individual. Además, cuenta con preinstalación para aire acondicionado. El departamento forma parte de un complejo cerrado que ofrece una gama de amenities de primera clase, incluyendo pileta, salón de usos múltiples (sum), gimnasio y seguridad las 24 horas, asegurando comodidad y tranquilidad. Su ubicación es inmejorable, en una zona tranquila y cercana al centro comercial de Beccar, la estación de tren Mitre, y a pocos minutos del río y clubes náuticos. La cochera fija cubierta es opcional, brindando mayor comodidad. Este departamento es una excelente inversión para quienes valoran la calidad de vida, el confort y la seguridad en un entorno privilegiado. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Ver mapa