1.756 Departamentos en venta en San Isidro, GBA Norte o Boulogne Sur Mer, San Isidro
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 163.889
13 un.2 a 4 amb.66 a 194 m² tot.
Uruguay y Santa Rita
San Isidro, San Isidro
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Obra avanzada - Ultima etapa de VentaSobre la calle Uruguay, a solo 1. 000 metros de Panamericana, frente a Buenavista, & el exitoso polo residencial, gastronómico, comercial, educativo y deportivo de Zona NorteDesarrollado en un terreno de 20. 000 m2, frente al Colegio San Andrés, ya se ha iniciado la construcción del proyecto que contará con 5 edificios de 4 y 5 pisos que rodean un parque central de 6. 000 m² de espacios verdes y amenities de lujo. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todo ellos con parrilla propia. Las unidades en pb de 2 y 3 ambientes tienen además jardín privado. Unidades de primer piso sobre calle Uruguay son Apto ProfesionalDos subsuelos de cocheras simples y doblesAmenities: 2 piletas: una semiolímpica climatizada con solarium y una para niños. Sector de juegos para los más chicos. Gimnasio, 2 sum con parrilla, microcine y cocina, un espacio de gastronomía y lugar de coworking. Importante zócalo comercial sobre Calle Uruguay con propuestas gastronómicas, locales de decoración e interiorismo, galerías de arte y un estacionamiento comercial por hora. Forma de pago Anticipo de 35% +cuotas en pesos con ajuste cac. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la afip y la tramitación del coti de acuerdo a la ley.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 128.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gral. Guido 55, Beccar
Béccar, San Isidro
Departamento en Venta en BeccarDos ambientes de 44 m2 cubiertos y 7 m2 de balcón, con parrilla. Cuenta con un dormitorio, vestidor, baño completo y Toilette. Una Cochera. Seguridad 24hs por Totem. Amenities y pileta compartidos con la torre a la vuelta sobre Centenario. Tiene calefacción por losa radiante con caldera individual.

Super destacado

USD 350.000
$ 230.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ladislao Martinez al 100
Martínez, San Isidro
Espectacular departamento semipiso en el corazon de martinez en edificio calidad fiorda con lindisima piscina con solarium Y sum. departamento totalmente refaccionado A nuevo incluido aberturas E instalaciones con detalles de lujo Y categoria. living con salida al balcon corrido de 10 metros de largoincreible cocina con equipamiento completo lavadero con espacio para colgar tender doble entrada baño de lujo con gliferia de diseño cochera numero 10 en tercer subsuelo baulera en el segundo subsuelo individual

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Aura: Edificio en Construcción

Super destacado

USD 239.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Monseñor Larumbe 3151 Martinez T:7 Piso: 1 "3", Talar de Martinez.
El Talar de Martínez, San Isidro
*Departamento en el Barrio "Talar de Martinez" en excelente ubicación a 1 cuadra de Panamericana y a 8 cuadras de Unicenter, en impecable estado. Living y comedor con salida a balcón terraza con parrilla, cocina, 3 dormitorios, 2 baños. Pileta para niños y adultos, quincho, sala de juegos, solarium, Sum, seguridad 24 hs, gym. Restaurant.

Super destacado

USD 244.000
$ 250.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
3 de Febrero al 300
San Isidro, San Isidro
Venta departamento de 3 ambientes en San Isidro. Esta unidad cuenta con cocina semi integrada, comunicada mediante una gran barra al living comedor. Cuenta con dos amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. El otro baño es completo. Posee un amplio living comedor con salida al balcón (con parrilla eléctrica móvil). Todo el departamento es muy luminoso. Ubicado en 1er piso. El valor de venta incluye 2 cocheras. Está ubicado en el barrio La Calabria, a una cuadra de la plaza, zona tranquila y comercial. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 285.000
$ 550.000 Expensas
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Prana, San Isidro
Prana San Isidro, San Isidro
Departamento 2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Prana – Las Lomas de San IsidroLuminoso y funcional departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Prana, en Las Lomas de San Isidro. Cuenta con un dormitorio principal, 1 baño completo y 1 toilette, living-comedor y cocina. Terraza privada con parrilla. Posee cochera cubierta. El departamento viene equipado con dos aires acondicionados frío-calor, ubicados en el living y en el dormitorio principal. Además, cuenta con cortinas en todos los ambientes. El complejo ofrece amenities de calidad, espacios verdes comunes y seguridad 24 hs, en una ubicación estratégica cercana a colegios, centros comerciales y con accesos rápidos a las principales avenidas. @Lottero. DupratInmobiliaria Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 285.000
97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ladislao Martinez 48
Martínez, San Isidro
En estratégica ubicación a mts del Centro comercial de Martínez y de la Av. Sta. Fe. Muy buen departamento en duplex con cochera. 3er Piso: Living comedor con salida a balcón con parrilla, cocina en muy buen estado, dos dormitorios con placard y un baño completo. 4to. Piso; Gran dormitorio con baño en suite. Cochera cubierta en subsueloCalefacción por losa radiante con caldera propia, equipos de aire acondicionado. Muy buen estado generalSuperficiesCubierta: 94, 70 m2Semicubierta: 3, 15 m2

Super destacado







































