• San Clemente del Tuyú

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con mas de 5 ambientes en venta en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 87.500

70 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

1 e/ 72 y 73

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 1 entre 72 y 73 (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, se encuentra ubicado en la mejor zona residencial. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 100.000

200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Costanera e/ 4 y 5

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Costanera entre 4 y 5 (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 39.000

$ 20.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Dos Departamentos en Venta en Conjunto en Calle 15 y 23 | San Clemente del Tuyu

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Se venden en bloque, totalmente independientes, dos departamentos ubicados en calle 15 y 23, San Clemente del Tuyú. El primero consta de tres dormitorios, living, cocina comedor, dos baños y patio. Y el segundo, tiene un dormitorio, cocina-comedor y baño. Muy buen estado de conservación y mantenimiento.. En excelente ubicación, a dos cuadras de la peatonal y a tres cuadras de la playa.. apto crédito · ideal inversión para renta de temporada · Bajo costo de mantenimiento durante el año.. Permuta por inmueble en La Plata, Gonnet, City Bell, Villa Elisa - Adrogué, Lomas de Zamora o Banfield | Llamanos para mayor información y visitas Código propiedad napVer datosContacto Sebastian LacalleColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Ver mapa