• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

895 Departamentos en venta en Provincia de Salta o San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar

USD 295.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Angostura

La Angostura, San Lorenzo

Vendo departamento en planta baja con cochera. 3 dormitorios 1 en suite con vestidor. Toilette. Baño completo

Super destacado

USD 70.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamentos en Campus Ucasal - Entrega en 2027

Salta, Salta

Departamentos ucamp ; el primer campus universitario de Salta y la región entrega en 2027Se trata de la primera residencia universitaria en Salta y la región. Ucamp ofrece un concepto de comunidad y bienestar estudiantil con espacios diseñados para el desarrollo académico y personal. Departamentos en venta de distintas tipologías. Se trata de 160 unidades funcionales distribuidos en 2 torres; con 4 tipologías diferentes en un predio que contará con distintas amenities para el disfrute y la comodidad de los estudiantes. ucamp responde a la necesidad de alojamientos universitarios diseñados para mejorar la experiencia académica, ofreciendo un entorno seguro, moderno y con todas las comodidades necesarias para la vida universitaria. Ubicación Estratégica; dentro de la Universidad Católica de Salta, cerca de otras instituciones académicas clave. Impulso a Salta como polo educativo; generamos infraestructura que puede atraer nuevos talentos y fortalecer la oferta académica. Inversión estratégica; un proyecto con alta rentabilidad en un mercado de crecimiento constantetipologias: • monoambiente tipología A; Sup: 33, 06 M2• monoambiente tipología A2; Sup: 34, 57 M2• monoambiente tipología B; Sup: 42, 07 M2• monoambiente tipología C; Sup. 57, 17 M2Amenities en predio: - Piscina y Solarium- Quincho y asadores- Fogones- Ambitos de coworking y salas de Estudios- Gym y espacios de yoga- sum para eventos cancha de padel- Wifi en todas las instalaciones- Seguridad 24/7formas de pago: anticipo del 30% y saldo del 70% pesificado en 29 cuotas mensuales (actualización según cac) Contáctanos para recibir más informacionUn asesor te esta esperando para ofrecerte la mejor atención

Super destacado

USD 85.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

EN Venta Departamento Monoambiente Amoblado EN Porto

Salta, Salta

En Venta departamento monoambiente amoblado. Ubicado en una zona estratégica de San Lorenzo Chico, Salta, este acogedor monoambiente en alquiler es ideal para quienes buscan un espacio funcional y moderno. Con una superficie total de 34 m², este inmueble se presenta en perfectas condiciones, con solo un año de antigüedad. Su disposición frente y orientación este garantizan una luminosidad natural que realza cada rincón del ambiente. El monoambiente cuenta con un baño completo y está equipado con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Entre sus características destacan el aire acondicionado, calefacción, conexión para lavarropas, y un espacio exterior con parrilla. Además, los servicios de agua corriente, luz, cable tv, WiFi y desagüe cloacal están disponibles para su uso inmediato. Los residentes podrán disfrutar de áreas comunes excepcionales, que incluyen piscina y gimnasio, perfectas para el esparcimiento y la salud. Este monoambiente es una opción atractiva tanto para inversión como para vivir, ofreciendo un estilo de vida moderno y funcional en una de las zonas más solicitadas de la región, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 139.000

112 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 234

Centro Ciudad, Salta

Penthouse único en Salta, en semi-piso, sexto piso al frente, con una terraza privada de 48 m², vistas panorámicas abiertas y una calidad constructiva superior. La propiedad combina diseño clásico (molduras, pisos de quina, techos altos) con detalles modernos y funcionales, logrando un espacio amplio, luminoso y de gran calidez. Ubicación privilegiada – zona A1 de Salta. Situado sobre la tranquila calle Rivadavia, casi esquina Vicente López, en una de las zonas más buscadas y de mayor calidad de vida de la ciudad. A menos de 200 metros del Nuevo noa Shopping, a tres cuadras de Paseo Güemes, cerca de zona Balcarce, del centro histórico y con accesos rápidos hacia todos los puntos de la ciudad. Ubicación ideal para quienes buscan confort, seguridad urbana y practicidad diaria. Distribución y espacios. • Living comedor con ventanal corrido de 10 metros lineales que integra interior y exterior. Luz natural todo el día, vista abierta hacia Monumento Güemes, cerro San Bernardo y parte del centro histórico. • Living adicional con molduras y ventanales a la terraza; espacio perfecto para sala social, tv o estar íntimo. • Dormitorio principal amplio, cómodo para cama king size, con placares a medida de piso a techo y salida directa a la terraza. • Cocina con ventana propia, barra hacia el comedor (cerrable), muebles de excelente calidad y ventilación cruzada real. • Baño completo con hidromasaje, antebaño y porcelanatos de primera línea. • Calefacción central por radiadores, caldera dual, dos aires acondicionados de alta gama. Terraza privada – un diferencial único en Salta. • 48 m² propios, accesibles desde living, comedor y dormitorio. • Jacuzzi exterior para 3 personas, con vistas abiertas a toda la ciudad. • Pérgola, asador y excelente orientación sur, ideal para disfrutar sin exceso de calor. • Frente de terraza de 10 metros y vistas despejadas en 230°. Detalles de calidad. • Pisos de madera de quina en perfectas condiciones. • Molduras, techos altos, ventilación cruzada. • Construcción del 2015, sólida, moderna y bien mantenida. • Segundo jacuzzi interior en el baño principal. • Estado inmaculado, recién pintado. Solo un inquilino/propietario desde su construcción. Extras. • Cochera exclusiva en planta baja. • Edificio de excelente nivel, tranquilo y con ubicación estratégica a metros de todo.

Super destacado

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 789

Centro Ciudad, Salta

Ubicado en la calle Santiago del Estero, en el corazón del Centro de Salta, este acogedor departamento de 35 m² es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. A solo unas cuadras del microcentro, su ubicación estratégica lo convierte en ideal para alquiler temporario, ofreciendo fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Este inmueble cuenta con un ambiente funcional que incluye un dormitorio, un baño y una cocina, lo que garantiza comodidad y practicidad en su distribución. El departamento se presenta en una disposición interna, lo que brinda tranquilidad y privacidad. Entre sus características adicionales, se destacan la posibilidad de venta con muebles, agua corriente, internet, aire acondicionado, calefacción y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Además, es apto para uso profesional, lo que permite una mayor versatilidad en su uso. Aunque no cuenta con cochera, el edificio dispone de seguridad y ascensor, garantizando un acceso fácil y seguro. Con expensas de ar$80. 000, este departamento es una opción accesible en una de las zonas más buscadas de Salta. Con una excelente relación precio-calidad, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional en una de las ciudades más encantadoras de Argentina. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina ubicación, comodidad y potencial de inversión.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

2 amb.1 baño

Departamento en Pozo - Pueyrredón 1315

Salta, Salta

Departamentos en pozo – Edificio pethra – Pueyrredon 1315 Entrega en abril 2028 – En Pozo a 350 mts de Avda. BicentenarioUn edificio concebido desde el lujo silencioso: arquitectura sobria, materialidad noble y una forma de habitar pensada para quienes entienden el valor de lo esencial. Con Tipologías que Acompañan el Estilo de Vida ActualUn edificio de baja densidad, con una cantidad de unidades cuidadosamente definida para garantizar una experiencia de habitar más íntima, silenciosa y exclusiva. pethra es un edificio que cuenta con 28 departamentos de 1 dormitorio, 8 unidades de 2 dormitorios, Penthouse-, y 16 cocheras?. - Local comercial y amenities en planta baja. - Amenities: sumsala de estarPlay roomPiscinaAsadortipología A – Sup: 63, 85 M21 dormitorio, Baño + Antebaño, Estar + Comedor, Cocina y Balcóntipología A – Sup: 60, 50 M21 dormitorio; baño + Antebaño, Estar + Comedor, Cocina, Balcóntipología B - Sup: 61, 90 M21 dormitorio, Baño + Antebaño, Estar + Comedor, Cocina y Balcóntipología B´: Sup: 58, 50 M21 dormitorio, Baño + Antebaño, Estar + Comedor, cocina y balcóntipología C – Sup. 65, 70 m2 1 dormitorio, Baño + Antebaño, Closet, Cocina + Comedor, Balcóntipología D – Sup. 62. 15 m2 1 dormitorio, Baño + Antebaño, Estar + Comedor, Cocina y Balcóntipología E - Sup. 102, 80 M22 dormitorios, 2 Baño + 1 Antebaño, Estar + Comedor, Cocina, Balcón y Lavaderolocal comercial - Sup. 73, 20 M23 ambientes; Baño, Kitchenette. Acceso a Patio Interno Consultar ValorContactanos para recibir más información

Super destacado

USD 70.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 651

Salta, Salta

Monoambiente a estrenar en venta, Excelente UbicacionOportunidad única para inversores, estudiantes y profesionales. Moderno monoambiente a estrenar de 30 metros cuadrados, ubicado sobre calle Necochea, entre Mitre y Balcarce, con accesos inmediatos a centros comerciales y gastronomicos, zona bancaria, servicios y principales puntos de interés. Se encuentra en un entorno seguro y de gran demanda inmobiliaria. La unidad se encuentra al frente del edificio, con privilegiada orientación norte, que garantiza excelente iluminación natural durante todo el dia, generando ambientes cálidos luminosos y confortables. Características destacadas30 m2 perfectamente distribuidosExcelente ubicaciónDepartamento a estrenarOrientación norteVista al frenteAmbiente luminosoEquipamiento modernoIdeal para vivienda, uso profesional, o para inversores que buscan rentabilidad a través de alquiler temporario. El edificio cuenta con amenities diseñados para brindar comodidad y una experiencia superior, complementando el confort y la calidad de la unidad. Es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con gran proyección de renta. Consulte para coordinar una visita y conocer esta excelente propuesta de inversión. Jccaro Negocios Inmobiliarioscucis Mat. Nº 144 Leguizamón 421Salta - Argentina(+54 0387) Ver datoshttp: //www. jccaro. com. ar/Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Cucis Mat. N 144 Juan Carlos Caro

Destacado
Ver mapa