• Salta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos baratos con mas de 5 ambientes en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 48.500

76 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. B° Bancario. Block B 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos553. departamento 5 ambientes barrio bancario salta - apto crédito. Departamento en venta ubicado en Barrio Bancario, zona sur de la Ciudad de Salta. Propiedad estratégicamente emplazada en planta baja de edificio de tres niveles, con una superficie total de 76 m² construidos. Características principales. • Superficie total: 76, 23 m² (73, 73 m² cubiertos, 2, 50 m² semicubiertos) • Distribución: 5 ambientes con 4 dormitorios. • Baño completo. • Espacio para vehículo. • Estado general: muy bueno. distribución interior. • Living comedor amplio. • Cocina independiente. • Lavadero. • Cuatro dormitorios. • Baño completo. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación estratégica. • A 5 minutos de Shopping Paseo Libertad. • A 10 minutos del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. • A 15 minutos del centro de Salta. • A 20 minutos de Shopping Alto Noa. clasificación. • Apto crédito hipotecario. Oportunidad de inversión en zona consolidada de Salta, con excelente distribución y servicios completos. Ideal para familias o profesionales que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

70010 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Zona Sur. B° Bancario. Las Golondrinas 1600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. departamento en venta – B° bancario – salta. Propiedad con excelente distribución ubicada en Barrio Bancario, una zona residencial consolidada con buena conectividad y servicios cercanos. Cuenta con una superficie cubierta de 70 m², ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y con muy buena iluminación natural. Distribución. • 3 dormitorios. • Living comedor integrado. • Cocina. • Baño. • Patio. Espacio diferencial. La propiedad incorpora una ampliación tipo quincho de aproximadamente 6, 20 x 3, 70 m, con salida directa al patio y asador, ideal para reuniones y uso recreativo. Este espacio le aporta versatilidad y mayor confort a la unidad. Características. • 2 cocheras propias. • Construcción sólida (año 1990) • Estado general muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

74 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Ciudad del Milagro. Zona Norte. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. departamento 4 dorm venta ciudad del milagro zona norte. Departamento ubicado en primer piso por escalera, ideal para quienes buscan vivir cerca de las universidades y en la zona norte de la ciudad y oportunidad para quienes buscan una inversión segura para generar una renta. Ubicación: . Sobre Avenida Armada Argentina.. A 2 cuadras del Banco Macro y la ypf.. A 5 minutos de la unsa. caracteristicas: . Superficie Total: 74, 28 m² distribución: . 4 dormitorios, 3 con placard empotrado.. Cocina con muebles bajo y sobre mesada.. Living-comedor.. 1 baño completo.. Lavadero. Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 55.000

$ 20.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Departamento EN Venta Ciudad DEL Milagro 4 Dormitorios

Salta, Salta

Departamento en venta renovado A nuevo ubicado en armada argentina Y tte juan carlos gabande. cuenta con: - 4 dormitorios con placar A estrenar. -cocina amoblada- lavadero independiente- living comedor amplio. -baño completo con antebaño-cocheras descubierta. terminaciones modernas-ubicado en zona de facil acceso cercano A comercios, bancos oficinas publicas. transporte publico -excelente opcion tanto para vivienda como para alquiler. venta por escritura. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 18.000 Expensas

62 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Macrocentro. Eduardo Gauna 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. departamento 4 ambientes macrocentro salta capital - apto crédito. Departamento en venta ubicado en zona estratégica del Macrocentro de Salta, sobre calle Eduardo Gauna. Propiedad de 62 m² con excelente distribución y estado de conservación, ideal para inversión o vivienda familiar. Características principales. • Superficie total construida: 62 m² • Ubicación: Planta baja de edificio de 3 pisos. • Año de construcción: 1970. • Estado general: Muy bueno. • Clasificación: Apto crédito hipotecario. distribución interior. • Living/comedor amplio y funcional. • Cocina remodelada con amoblamientos completos. • Lavadero cubierto. • 3 dormitorios con placares. • Baño completo renovado. • Todos los servicios disponibles. ubicación estratégica. • A 100 metros del Colegio José Manuel Estrada. • A 400 metros de Plaza Alvarado. • Cercano a Avenidas Belgrano y San Martín. • Excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. beneficios adicionales. • Espacios de estacionamiento libres. • Posibilidad de cochera cubierta. • Zona residencial consolidada. • Óptima orientación y luminosidad. Oportunidad de inversión en ubicación privilegiada del Macrocentro salteño. Contacte para más información y coordinar visita. Convertite en dueño con remax. Departamento. Depto. Venta. Salta. Planta baja. Centro. Macrocentro. Estrada. Belgrano. San martin. Cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 22.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Parque Belgrano

Salta, Salta

En venta departamento de 93 m2 ubicado en Barrio Parque Belgrano, Salta Capital. Oportunidad para quienes deseen vivir en un entorno tranquilo, con una linda vista y con la tranquilidad de zona norte. Este departamento está ubicado en el tercer piso (por escalera) y posee una cochera disponible. La propiedad es apta para crédito hipotecario, posee escritura. Características: 3 habitaciones con buena iluminaciónBaño completoCocina independiente, cómoda y bien ventilada. LavaderoLiving-comedorEl balcón surge desde el living, con una hermosa vista a un paisaje de cerros. La propiedad está situada en un entorno residencial tranquilo, con cercanía a comercios, transporte público, escuelas, clubes y servicios esenciales. Universidades, salas medicas, espacios recreativos y verdes. Cel. Ver datosPotenciado por Keller Williams Saltacada oficina se maneja de manera independiente. Cucis mp N°38, N°56, N°404, N°465Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 68.000

$ 71.900 Expensas

77 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Marcelo T. de Alvear 1200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, sobre calle Alvear al 1200, a pocos metros del Campo de la Cruz, este departamento ofrece amplitud, comodidad y la practicidad de estar cerca del centro, con todos los servicios y accesos a mano. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios luminosos. 1 baño completo. Amplio living comedor ideal para reuniones familiares. Cocina separada con buen espacio de guardado. Lavadero independiente. Cochera propia para mayor seguridad y comodidad. Con una distribución funcional y ambientes bien ventilados, este departamento se presenta como una excelente opción tanto para familias que buscan espacio, como para quienes desean invertir en una zona de alta demanda. Una oportunidad de vivir en un entorno residencial, tranquilo y con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

77 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Macrocentro. Marcelo T. de Alvear 1200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos553. departamento 6 ambientes macrocentro salta capital - apto crédito. Departamento de 77 m² ubicado sobre la calle Marcelo T. De Alvear, del macrocentro salteño. Emplazado en el piso 11, ofrece una vista panorámica privilegiada de la ciudad. Características principales. • Superficie total de 77 m² • Distribución funcional en 6 ambientes. • 4 dormitorios amplios. • Living-comedor integrado. • Baño completo. • Cocina. • Placard incorporado. • Estado general excelente. servicios E infraestructura. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión satelital. • Ascensor. ubicación estratégica. • Proximidad a puntos de interés: • Monumento 20 de Febrero a 300 metros. • Hospital Público a 200 metros. • Shopping Portal a 400 metros. • Supermercado Jumbo cercano. • Avenida Arenales en zona inmediata. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversión o vivienda familiar con excelente ubicación y distribución funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 55.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad del Milagro. Av. Ejército Argentino 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos43. departamento 3 dormitorios en venta - planta baja - av. Ejército argentino - salta capital. Este departamento de 95 m² ofrece un estilo de vida práctico y acogedor ya que se encuentra totalmente refaccionado. Características principales. • Planta baja con 88 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Distribución moderna en 5 ambientes con 3 dormitorios amplios. • Baño completo completamente renovado. • Living/comedor luminoso con salida a patio y jardín posterior. • Cocina y lavadero nuevos. • Placares amplios en los 3 dormitorios. • Rejas de seguridad en todas las ventanas. • Cortinas roller instaladas. • Calefactor a gas con tiro balanceado. • Tanque de agua y cisterna propios. • Cochera incluida. servicios Y comodidades. • Ubicación estratégica sobre Avenida Ejército Argentino, con orientación noreste. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y cloacas. • Patio con salida a espacio verde. • Disposición de frente que maximiza luminosidad. • Excelente distribución para aprovechamiento integral del espacio. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional, seguro y con todos los servicios. Operación con escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° Castañares. Zona Norte. Block 7. Grupo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. departamento en venta 3 ambientes pb salta capital. Departamento de 85 m² ubicado en zona céntrica de Salta, con excelente distribución y estado de conservación. La propiedad ofrece una superficie cubierta de 63 m², complementada con 5 m² semicubiertos y 17 m² descubiertos, configurando un espacio funcional y luminoso. El inmueble presenta una distribución estratégica con tres habitaciones, un baño completo, cocina, living y parrilla. espacios adicionales como lavadero y estudio. La planta baja permite un acceso directo y cómodo, ideal para quienes valoran la practicidad. La propiedad incluye cochera propia, un diferencial importante en el mercado inmobiliario salteño. Sus ambientes amplios y bien definidos permiten múltiples configuraciones, siendo atractivo tanto para familias como para inversores que buscan una propiedad versátil. La ubicación sobre Humberto Canepa ofrece conectividad y cercanía a servicios urbanos, potenciando el valor del inmueble. El estado general excelente garantiza una inversión segura con mínimos requerimientos de mantenimiento. Superficie total: 85 m² Ambientes: 3 dormitorios. Antigüedad: 28 años. Cochera: 1 unidad incluida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa