16 Departamentos con quincho y balcón y living comedor y 2 ambientes en venta en Saavedra, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Balbín 4059 | Esquina Holmberg

USD 142.000
$ 130.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arias 3020
Saavedra, Capital Federal
Departamento en venta en Saavedra, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 45 m² de superficie construida y 50 m² de superficie total. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño, perfecto para una persona o una pareja. El ambiente es luminoso y permite mascotas. El interior cuenta con una cocina integrada al living comedor, creando un espacio social amplio y funcional. Tiene balcón con parrilla. Posee aire acondicionado para mayor confort. Además, el edificio ofrece laundry y ascensor. El edificio tiene parrilla, pileta, quincho y solarium. Ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. La propiedad también cuenta con acceso a internet/wifi. Ubicado en Saavedra, una zona residencial tranquila y bien conectada. Cercano a comercios, servicios y transporte público. Un lugar ideal para vivir y disfrutar de la ciudad.
Destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Aria - Venta Emprendimiento
Departamentos desdeUSD 73.679
8 un.1 a 2 amb.34 a 48 m² tot.
Plaza 3900 - ARIA Garcia del Río
Saavedra, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Aria - Excepcional esquina donde confluyen García del Río - Plaza y Balbín, Unidades todas al frente y con vista abierta. Planta baja con zócalo comercial. 11 Niveles residenciales Apto Profesional Fácil accesosUbicado en la intersección de García del Río y PlazaA 10 metros de Av. Donado Rodeado de Supermercados, farmacias y comerciosA 500 metros de parque Saavedraame N itiesterraza VerdeSolariumPiletaParrillaBike Friendly Laundry

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Edificio en Esquina, Saavedra

USD 119.000
$ 208.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pinto al 4700
Saavedra, Capital Federal
Venta Departamento 2 Ambientes Apto CréditoEdificio con ascensorDepartamento de dos ambientes en segundo piso al contrafrenteMuy luminosoLiving / Comedor - Cocina -Amplio dormitorio con placard - baño completo - balcon aterrazado. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 134.000
$ 1 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Nuñez 3800
Saavedra, Capital Federal
Departamento de dos ambientes con Toillette, cochera, balcon amplio con Deck de madera. Habitacion en suite. Pisos de madera. Cocina integrada, excelente calidad de terminaciones en los muebles de cocina y mesada. Todas las Aberturas son dvh. Calefacción por piso con termostato en cada ambiente.. Aire acondicionado Frio/Calor en el living. Bajas expensas.

Super destacado

USD 139.500
$ 137.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Miller 4131
Saavedra, Capital Federal
En una ubicación estratégica con principales accesos a la ciudad, en un edificio lleno de luz y lindas vistas. A estrenarexcelente 2 ambientes ambientes. Con pisos de porcelanato de la mejor calidad. Amplio balcón. Cocina integrada al living comedor. sum, Solarium y Parrilla con cocina y baño. Cocheras valor a parte u$s18. 000 (Consultar Disponibilidad) Entrega inmediata o con renta, dependiendo la unidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, BalcónMatricula cpi: 8061La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027









































