• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.688 Departamentos en venta en Provincia de Río Negro o Cipolletti, Río Negro o Mariano Moreno, Cipolletti

Ordenar

USD 229.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay al 400

Arévalo, Cipolletti

Departamento con patio Y pileta propia – edificio L2 (calle uruguay) ¡oportunidad última unidad! Presentamos este exclusivo departamento de 2 ambientes en el Edificio L2, excelentemente ubicado sobre la calle Uruguay en el barrio San Pablo muy cerca del centro de Cipolletti. Una propuesta de arquitectura moderna con detalles en hormigón visto y terminaciones de categoría, ideal tanto para vivienda como para inversión de renta inmediata. detalle: El diseño prioriza la luminosidad, la amplitud visual y una conexión fluida con el exterior a través de ventanales grandes. Estar - Comedor): Espacio amplio y versátil con salida directa al balcón. Cocina Integrada: Cómodo desarrollo lineal, equipada con muebles de melamina de excelente calidad y mesada de granito. Dos Dormitorios confortables con placares. Baño Completo Con bañera y revestimientos cerámicos de primera línea. características generales Y terminaciones: El edificio destaca por su solidez estructural y un estilo contemporáneo minimalista de hormigón visto. Climatización: Calefacción eficiente por losa radiante con caldera dual individual en la unidad. Preinstalación (tendido y desagües) para equipos de aire acondicionado split. Aberturas: Carpinterías de aluminio de alta prestación de piso a cielorraso con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando un perfecto aislamiento térmico y acústico. Griferías y Sanitarios: Grifería monocomando marca fv (o similar) en cocina y baño. Pisos: Porcelanato en piezas medianas rectificadas en todos los ambientes principales. Edificio: Palier integrado de categoría, ascensor de última generación y cocheras disponibles en planta baja y primer piso. Visuales exclusivas hacia terraza verde.

Super destacado

USD 380.000

108 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Duplex Microcentro Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento tipo dúplex de dos ambientes ubicado en el desarrollo Güemes Haus, en el consolidado Barrio Belgrano de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a pocos minutos del centro y con excelente conectividad hacia los principales corredores urbanos y turísticos. La unidad se desarrolla en el quinto piso y se encuentra orientada al frente con orientación Este, lo que le otorga excelente luminosidad durante las primeras horas del día y una agradable relación con el entorno urbano. Su posición elevada favorece además las visuales y la privacidad. Cuenta con una superficie total de 108 m² entre superficie cubierta y descubierta, conformando espacios amplios, funcionales y con una clara integración entre interior y exterior. En su distribución, el departamento se organiza en dos niveles, con living comedor y cocina integrada, un dormitorio, un baño completo y un toilette, lo que aporta mayor comodidad y practicidad tanto para uso propio como para alquiler turístico. La tipología dúplex le otorga un carácter diferencial dentro del desarrollo, generando mayor independencia entre los ambientes y una experiencia más cercana a la de una vivienda. El edificio presenta una estética moderna y una sólida calidad constructiva, con estructura de hormigón armado, aberturas de pvc con dvh y sistema de calefacción por radiadores, garantizando confort térmico durante todo el año. El desarrollo destina aproximadamente un 20% de su superficie a amenities, entre los que se destacan piscina cubierta climatizada y gimnasio, aportando un importante valor agregado. Fecha estimada de entrega: diciembre de 2026. Una propiedad que combina diseño, ubicación estratégica y potencial de renta, ideal tanto para vivienda como para inversión en uno de los mercados con mayor dinamismo de la Patagonia.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

3 un.1 amb.23 a 43 m² tot.

Moreno 1077

Centro, San Carlos de Bariloche

Nuevo edificio céntrico con muy buenos detalles constructivos y orientado hacia un ahorro energético con un concepto ecofriendly. En su planta baja cuenta con 4 locales comerciales y el edificio se desarrolla en 4 pisos y con 25 cocheras en planta baja. Unidades al frente con balcones y unidades con terrazas. El patio del edificio es de uso común y contara con un circuito cardio y área de descanso. Ideal inversión para destino turístico. Uso de paneles solares y termotanques solares que inciden bajos costos de expensas. Detalles de construcción: - Estructura de Hormigón armado – Muros en Retak – Techos exteriores en chapa negra – Revoques cementicios – Revestimiento exterior en piedra pórfido – Pisos en porcelanato – Aberturas pbv blancas con termopaneles dvh – Balcones con estructura de aluminio y vidrios laminados – Cañerías por termofusión – Griferías tipo Peirano o similar – Artefactos sanitarios tipo Capea o similar – Bachas de cocina Ferrum y muebles en melanina de 1era calidad – Instalación eléctrica ignifuga según normas iram – Agua central con termotanques de alta recuperación y termotanques solares para ahorro energético – Calefacción central por radiadores con termostatos individuales – Patio / Jardín de uso común con circuito cardio y área de descanso – Paneles solares que alimentan la iluminación de espacios comunes. (Las características de terminación son figurativas y pueden sufrir modificaciones y/o cambios). Forma de pago: Anticipo del 50% y saldo pesificado en 12 cuotas con ajuste cac. Fecha de entrega estimada: fines de 2025.

Super destacado

USD 95.715

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Salta al 300. Departamentos Centricos con Vista al Lago

Centro, San Carlos de Bariloche

El proyectoSe trata de un desarrollo inmobiliario en la Ciudad de San Carlos de Bariloche caracterizado por: • Excelente ubicación: en el centro de la ciudad a 150 metros del Centro Civico. • Orientación norte: vistas panorámicas al lago y excelente iluminación natural durante todo el día. • Terminaciones de alta calidad: diseño sofisticado y materiales de primera categoría en cada detalle. • Alta Gama, diseño de vanguardia en ingreso y Lobby. Información adicional• El edificio cuenta con Planta Baja, cuatro pisos y 2 subsuelos. • Dispone de 50 departamentos, 50 cocheras y 3 locales comerciales. • Acceso principal: Entrada jerarquizada con hall de ingreso de gran categoría. • sum (Salón de Usos Múltiples): Área para reuniones y eventos privados. • Espacio de coworking: Área común para trabajo con wifi. • Laundry: Sector de lavandería de uso común. • Espacios verdes: Áreas de paisajismo y zonas de descanso. especificaciones técnicas materiales Y terminaciones• Estructura resistente de Hormigón Armado. • Mamposterías de ladrillo cerámico. • Carpinterías exteriores de pvc marca rehu o similar, con termopaneles. • Revoques sobre mampostería, de yeso Alpres. • Carpinterías interiores, de ingreso macizas de madera, en baños placa de primera marca. • Pisos en ambientes, flotantes de madera, marca Flooring Patagonia o similar. • Baños y cocinas vanguardistas con pisos y revestimientos de porcelanatos de 1º calidad. • Placard con divisiones y frentes con espejos. • Muebles de cocina, marca Reno o similar. • Artefactos de baños, marca Ferrum, griferías fv, bacha cocina Johnson. • Calefacción de losas radiantes y agua caliente por caldera central. • Corrientes débiles, para cable, internet, teléfono y portero visor. • Balcones, estructura de hierro, terminaciones con vidrios templados a la vista. • Cubierta de Pizarra negra. • Terminaciones sobre fachada e ingreso en planta baja, piedra de la zona. • Valores en Dólares. • Formas de Pago: Contado 5% de descuento. Adelanto 50% y 50% en 36 cuotas. • Las cuotas se actualizan con índice Gral cacaviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias

Super destacado

USD 84.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 800

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Edificio mitre 831. Ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche. Se trata de un desarrollo moderno compuesto por un edificio de un subsuelo y siete pisos que albergará setenta y seis unidades habitacionales, tres locales comerciales y cincuenta y ocho cocheras. Su diseño y características lo convierten en una propuesta atractiva tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una opción apta para alquiler turístico. Monoambiente interno en tercer piso, Goedecke. El edificio ha sido proyectado con un enfoque en la funcionalidad, comodidad y la eficiencia en la circulación. Cuenta con dos ascensores que garantizan un acceso ágil a todos los niveles, además de espacios comunes resueltos con criterios de diseño que incluyen un área de ingreso, palieres y zonas de circulación. Las unidades habitacionales han sido diseñadas para optimizar el uso del espacio y, según la tipología, algunas cuentan con balcones que aportan mayor amplitud y luminosidad. La construcción se realizará mediante un sistema tradicional que contempla una estructura de hormigón armado y mampostería de ladrillo cerámico hueco, asegurando solidez, durabilidad y un óptimo comportamiento térmico. Las divisiones internas de los departamentos se ejecutarán con tabiques de construcción en seco, un sistema que mejora la aislación térmica y acústica y proporciona terminaciones de alta calidad. Terminaciones Y equipamiento. Las cocinas se entregarán con muebles bajo mesada y mesadas de granito, acompañadas de griferías monocomando y con las instalaciones necesarias para la colocación de una cocina eléctrica, la cual no esta incluida con la entrega de la unidad. No se incluirán alacenas. Los baños estarán equipados con sanitarios completos, griferías monocomando, revestimientos de porcelanato y duchas con receptáculo, sin mampara. Las carpinterías serán de pvc o aluminio con dvh, lo que asegura una excelente aislación acústica y eficiencia energética. Memoria descriptiva. La calefacción será central mediante radiadores alimentados por una caldera a gas, y el agua caliente también será provista por el mismo sistema con acumulador. El edificio contará con todas las instalaciones de electricidad, gas, agua y cloacas, así como con las cañerías previstas para la futura contratación de servicios de tv e internet según la preferencia de cada propietario. Asimismo, se instalará un portero eléctrico para mayor seguridad y funcionalidad. Los ascensores, fabricados en acero inoxidable, conectarán desde el primer subsuelo hasta el séptimo piso. Las terminaciones generales del edificio incluirán pisos y revestimientos de porcelanato, pintura interior y exterior completas, y la colocación de artefactos de iluminación en todas las áreas comunes, tanto internas como externas. Las unidades se entregarán sin artefactos de iluminación interiores, permitiendo que cada propietario personalice su espacio. El plazo estimado de ejecución de la obra es de sesenta meses desde su inicio, con la posibilidad de extenderse hasta dieciocho meses adicionales en caso de contingencias. El proyecto mitre 831 representa una oportunidad destacada dentro del mercado inmobiliario local, combinando una ubicación estratégica, calidad constructiva y la posibilidad de destinarlo a alquiler turístico, lo que lo convierte en una alternativa ideal tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para quienes desean realizar una inversión. Todos los servicios. Consultar por opciones de financiación.. Martillero y Corredor Inmobiliario. Pedro Sanchez Canova. Mat. Nº 345 rp 21 Fº 424 Tºii

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.490

7 un.1 a 3 amb.35 a 75 m² tot.

Ojos del Salado 4600

Melipal, San Carlos de Bariloche

La naturaleza y el vino en cada rincon, el confort en cada detalleCavas de Melipal es un desarrollo inmobiliario exclusivo ubicado en la Ciudad de Bariloche. Sobre el frente, hacia la calle Ojos de Salado, se accede a un complejo con cinco módulos de viviendas implantadas en un predio de 1 hectárea. Cuenta con una ubicación privilegiada, a 4, 9 km del centro y a 3. 6 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Cada módulo cuenta con entre 18 y 26 departamentos distribuidos en pb y 4 niveles. Ofreciendo, las unidades del último nivel un amplio entrepiso y las de planta baja expansiones propias de uso exclusivo. El proyecto prioriza el contacto con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al Cerro Otto, sumado a una propuesta de amenities, que apuntan a combinar el disfrute, confort y diseño con la belleza natural del paisaje. los departamentossegún cada tipología, los departamentos cuentan con una super? cie aproximada de entre 36 y 66m2 cubiertos y de 4 a 8 m2 de expansiones. El desarrollo contará con 100 unidades y una amplia variedad de tipologías. 35 de ellas de 1 ambiente, 57 serán de 2 ambientes, 8 unidades de 3 ambientes, de las cuales 4 seran tipo loft. detalle de terminaciones generalesbajo normas antisísmica, mampostería de ladrillos) Construcción tradicional (estructura de hormigón armadoPuerta de acceso F30 con marco de chapa. Puertasinteriores Linea Plac Full. Ascensor hidraulico. Espacio para coworking. Cielorrasos armado en cocina y baños. Terminacion de muros con latex blanco semi mate. Aberturas de pvc con dvh. Dormitorios con frente e interior de placard en melaminacon sistema corredizo de aluminio. Instalaciones previstas para datos y tv. Calefacción: RadiadoresLiving-comedor con cocina integrada y salida a balcón. Sector de cava en cada unidad. Muebles bajo y sobre mesada en melamina linea touchcon herrajes de primera calidad. Conexión prevista para lavarropas. Mesada de Purastone. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Horno eléctrico. Anafe vitroceramico de 2 hornallas. Pisos y revestimientos de primera marca. Artefactos sanitarios de primera marcaGriferías con cierre cerámico. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Super destacado

USD 145.000

50 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Los Notros al 1500

Dina Huapi, Río Negro

Departamento en venta – Villa Huapi Luxury Resort | Dina HuapiDepartamento de 2 ambientes ubicado en el edificio Nahuel, dentro de Villa Huapi Luxury Resort, un complejo cerrado y privado sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. La unidad cuenta con 50 m² y se vende completamente equipada para cuatro personas. Dispone de living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente, baño con antebaño y vistas abiertas al lago, lo que aporta luminosidad y un diferencial de valor tanto para uso personal como para renta turística. Incluye estacionamiento designado. Villa Huapi es un complejo híbrido, residencial y turístico, único por su ubicación sobre la costa de lago en Dina Huapi. Ofrece vistas al Lago Nahuel Huapi y alojamientos sostenibles de diseño regional andino, con protocolos de seguridad e higiene certificados por Travels Safe. Servicios y amenities del complejo: RestaurantPiletaServicio de limpieza (con costo adicional) Calefacción por loza radianteEstacionamiento gratuito al aire libreServicio de información turísticaGuarda equipajesSalida directa a la playaControl de ingreso y egreso 24 hsUbicación estratégica: a 20 minutos de Bariloche, 7 minutos del Aeropuerto Internacional, 40 minutos del Cerro Catedral, con acceso inmediato a rn 40 (Ruta de los Lagos, El Bolsón, Villa La Angostura, paso a Chile) y rn 23 hacia la Costa Atlántica. Todos los servicios. Valor: usd 135. 000Se acepta permuta de menor valor por departamento en Bariloche. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Pública Salomé Báncora Mat. N° 392-rp-22 F° 471 T° ii- iiia cjrn. - Báncora Propiedades.

Super destacado

USD 495.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arelauquen Golf & C. C. 0

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Amplio departamento de categoría 4 ambientes con vistas panorámicas. Ambientes espaciosos con abundante luz natural y alta calidad constructiva. Hermosas vistas al Cerro Catedral y extenso parque de uso común. Ideal tanto para uso residencial como alquiler temporario, dada su potencial rentabilidad. Arelauquen Golf & Country Club. Calidad constructiva. · Calefacción individual por losa radiante. · Pisos de porcelanato símil madera. · Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. · Griferías y sanitarios de primera marca. · Mobiliario completo en madera maciza de calidad. · Bajo mesada y alacenas totalmente equipadas. · Placares con interiores en todos los dormitorios. · Cortinas blackout y/o roller screen en todos los ambientes. · Estufa de leña Ñuke en living comedor. Distribución. · Amplio living comedor con grandes ventanales y abundante ingreso de luz natural. · 3 Dormitorios, principal en suite. · Baño completo compartimentado. · Cocina con mobiliario de calidad completo y lavavajillas. · Lavadero independiente. · Vasto deck de madera que rodea la unidad. · Estacionamiento privado más espacios de cortesía. Edificio Condor Hue. El valor de las expensas incluyen todos los servicios. Sobre arelauquen golf & country club. Posee una superficie de 780 hectáreas, de las cuales 540 pertenecen a Reserva Natural y áreas verdes comunes. Solo 240 hectáreas están destinadas a terrenos para viviendas, calles, accesos y la infraestructura necesaria para garantizar el mejor servicio a los propietarios. Infraestructura social. Club House Principal: Restaurante del Polo, Fitness Center y Gym de última generación, Pileta in/out semi olímpica climatizada todo el año, Deck y Solarium, dos Saunas, Sala de Masajes, Vestuarios completos, Sala de Juegos, Salas de Lectura, Salón para niños en temporada. Club House del Golf: Restaurante del Golf, Pro-Shop y casillas de Palos y Carros, Starter, Driving range y Putting green, Vestuarios, Cancha de Squash, dos canchas de Tenis y Frontón. Club Naútico: Restaurante/Bar, Playa sobre Lago Gutierrez, Canoas y Kayaks. Sum en el ex Hangar del Helipuerto, con parrillas y equipamiento para eventos privados y sociales, Kids eClub en temporada. Restaurante El Refugio: Restaurante de montaña a 1. 300 metros de altura en el filo del Cerro Otto con vistas panorámicas, con acceso exclusivo por senderos en medio de la Reserva Natural, con motos de nieve en invierno, a caballo o camioneta en verano. Hotel 5 estrellas “Arelauquen Lodge” de la línea de hoteles Boutique Tribute Portfolio de la cadena internacional Marriott, con 23 habitaciones completamente equipadas. Restaurant gourmet “Epic”, health club y fitness center, spa, pileta climatizada in/out, baños sauna y business center. Infraestructura deportiva. golf: Campo de Golf de 18 hoyos de categoría internacional con el asesoramiento en su diseño de Vicente “Chino” Fernandez (pga Champions Tour). Cancha homologada por la Asociación Argentina de Golf / aag. Riego computarizado en fairways, greens y tees de salidas. Abierto todo el año. Alquiler de equipos, palos y bolsas, carros de 3 ruedas y carros eléctricos de 4 ruedas para dos personas. Academia de Golf abierta todo el año para menores y mayores. Polo: Las únicas dos canchas de la Patagonia de medidas internacionales, con zonas de seguridad laterales y cabeceras. Se encuentran a 935 metros del nivel del mar y cuentan con infraestructura necesaria para el desarrollo de esta actividad: 40 boxes, corrales, picaderos y alojamiento para petiseros. Hipica: Arelauquen posee la mejor Pista de Salto de arena de la Patagonia desarrollada por la empresa Grass & Horses con riego automatizado. Caballerizas con 40 boxes, 6 montureros, vestidor, vallas de salto diario de la empresa Armont, Corrales de día con bebederos automáticos, circular y quincho. Ponies adecuandos para cada edad. Tenis: 2 canchas de tenis de superficie sintética, 1 cancha de Squash. Otros deportes y actividades: Fútbol, sendas ecuestres, circuitos de trekking y mountain bike, montañismo, práctica de deportes náuticos en el Lago Gutierrez (kayaks, canoas, lanchas, veleros) y deportes de nieve en el Cerro Catedral, a 10 minutos del acceso del Lago. Infraestructura de servicios. Seguridad las 24 hs con triple guardia de acceso (Accesos del Polo, del Lago y Peñón del Lago) y vigiladores permanentes en todo el Club. Cerco perimentral con doble y triple alambrados de seguridad con 91 cámaras de seguridad cctv, 34 Domos infrarrojos de alta definición, 23 cámaras termicas y 34 cámaras fijas, todo monitoreado las 24 hs. Helipuerto habilitado para emergencias. Infraestructura de servicios en el pilar de cada terreno con llegada de: Red de agua potable, Red Eléctrica, Red de Gas natural y Red privada de Fibra Óptica de banda ancha. Tv por cable y/o Directv opcional. A mediano plazo Triple Play integral (internet, teléfono y tv).. Martillero y Corredor Inmobiliario. Pedro Sanchez Canova. Mat. Nº 345 rp 21 Fº 424 Tºii

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 203.925

5 un.1 a 3 amb.43 a 123 m² tot.

ACCESO CERRO CATEDRAL 1600

Villa Catedral, Río Negro

GimnasioBalcón

Unico complejo premium en cerro catedralnuevo Pueblo Catedral es el unico complejo premium en Cerro CatedralCuenta con 5 modulos de 16 departamentos cada uno, con Increibles vista panoramicas al Cerro Catedral y Cerro San Martin con acceso desde la ruta. Unidades monoambientes, 1, 2, 3 Y 4 ambientes con distintas tipologías. La comodidad del Acceso desde la ruta (asfalto) con bajada a la cochera cubierta (caracteristica unica en cerro catedral) con piso radiante hacen de este complejo algo único en el cerro catedral. Cada ambiente está diseñado y pensado para vivir el departamento logrando optimizar los espacios y la comodidad. Las terminaciones son de calidad premium en donde se destacan entre otras cosas los muebles de cocina y placar Johnson. Calefacción por piso radiante por caldera central con termostato independiente. Todos los departamentos cuentan con una cochera cubierta y una baulera. caracteristicas de materialidadesacceso edificio: dispositivo digital biométrico. Portero Visor. ascensor: digital, con paradas desde nivel de cochera, Dimensión interior1. 50x1. 50. estructura portante: Hormigón armado. estructura de techo: Metálica con paneles de chapa con espuma depoliuretano. paramentos exteriores: ladrillo tipo retak para mejorar la respuesta térmica. divisiones interiores entre unidades funcionales: ladrillo tipo retak, concomposición doble y aislante acústico entre ambos paramentos. Espesor total20cm. divisiones interiores de cada dpto: ladrillo tipo retak, espesor 15cm. carpinterias exteriores: pvc + dvh (doble vidriado hermético). Marca rehau. carpinerias interiores: puertas de wpc en ambientes internos y puerta deacceso a departamentos de madera con cerradura electrónica. calefaccion: Sistema de calefacción por piso radiante, (en departamentos yespacios comunes). Disponibilidad para instalación de un equipo Frio Calor pordepartamento (no se entrega el equipo con la unidad). Calderas centrales en nivelde subsuelo (para dar servicio a agua sanitaria y calefacción). grupo electrogeno: instalación de equipo de emergencia para dar servicio ausos comunes durante los cortes (calderas y bombeos). agua sanitaria: Control para el cuidado del agua, sistemas de recirculación parauso eficiente del agua sanitaria. Conexión para lavarropas. ncendio: sistema seco para prevención de incendios. terminaciones y revestimientos: Pisos y revestimientos de porcelanatos. Pisos de balcones: pórfido patagónico. griferias: marca fv. sanitarios: marca Ferrum. receptaculos de ducha: mamparas vidrio templado instaladas. revestimientos: de madera en diferentes áreas de los departamentos y enespacios comunes. Cortinas instaladas. Mesadas de granito. cielorrasos: de placa de yeso con cajones cortineros en algunos ambientes ycon cielorrasos de madera en otros, (en dptos. Del ultimo nivel). En todos los casoscon la instalación de materiales absorbentes acústicos para reducir la propagaciónde sonido hacia las unidades contiguas. equipamiento fijo: Equipamiento de cocina completo, mobiliario yelectrodomésticos (anafe, horno, extractor- consumos eléctricos-). Equipamientode placares para dormitorios y accesos a departamentos. Muebles Johnson. muebles de cocina Y placares: Amoblamientos Johnson. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Super destacado

USD 73.000

$ 900.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dpto. de 1 Dorm. con Balcón en Complejo "Marina Cero Beach Resort" - Las Grutas

San Antonio Este, Río Negro

- raíces- vende – Departamento 1 Dormitorio en Complejo "Marina Cero Beach Resort" + Cochera Semicubierta en Las Grutas. Excelente oportunidad de inversión y disfrute en uno de los complejos más completos y demandados de Las Grutas. Ideal tanto para uso particular como para renta turística, con todas las comodidades listas para comenzar a usar o alquilar desde el primer día. Unidad Funcional: uf 37Ubicación: Primer pisoDestacado: Hermoso balcón con excelentes vistas al complejo. El departamento se encuentra totalmente equipado y amoblado, pensado para brindar confort y practicidad durante todo el año. Características del departamento: * 1 dormitorio* Cama matrimonial* 2 camas marineras* Aire acondicionado* Ventilador de techo* Heladera con freezer* Microondas* Vajilla y utensilios de cocina completos para 6 personas. Expensas que incluyen: * Luz* Gas* Servicio de mantenimiento* Administración de alquiler turístico del departamento. El complejo Marina Cero ofrece: * Piscina climatizada (habilitada de noviembre a abril) * 4 quinchos con parrillas* Jardín parquizado* Canchas de fútbol 5* Tejo* Red de vóley* Red de fútbol tenis* Estacionamiento techado* Cochera semicubierta incluida. Ubicación: A metros de los principales accesos y con excelente conectividad. Mapa:. gl/Dvtmw8sztgzslap39. Instrumentación de venta: * Propiedad con escritura. Forma de pago: * Contado efectivo* No se acepta permuta. Una propiedad lista para disfrutar y con alta rentabilidad en temporada, dentro de un complejo consolidado y muy buscado en Las Grutas. Ideal para quienes buscan invertir con respaldo y calidad. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 190.000

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 460

Cipolletti, Río Negro

- raices- Departamento de 1 Dormitorio. Departamentos en Complejo moreno center, el desarrollo mas moderno de la ciudad de Cipolletti. - Terminaciones de primera calidad. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de pvc con dvh. - Calefacción independientes por losa radiante. - Amoblamientos de cocina y dormitorios “reno” Amenities: - Posee dos sum completos con cocina, baños individuales, y amplias parrillas. - Pileta climatizada con solárium, vestuarios y baños independientes. - Senda aeróbica. - Amplia sala de juegos. ¡Cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros! Controles de acceso, y seguridad las 24 hs. Locales comerciales y oficinas. Ubicación estratégica, con rapido acceso al centro de la ciudad, y con rapida salida a las rutas petroleras. Ubicacion innigualable. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 130.000

22 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamentos en Ph a la Venta en Villa Cerro Catedral

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Ubicado en un lote de 1187 m2 en Villa Catedral, San Carlos de Bariloche, este complejo ofrece dos unidades funcionales en venta dentro de un edificio con 6 departamentos en total. La unidad funcional 5 se encuentra en planta alta y la unidad funcional 2 en planta baja. Cada departamento cuenta con 22 m2 distribuidos en living-comedor con cocina integrada, un dormitorio y un baño con zócalo de ducha. No posee cochera pero si un espacio para estacionar en el perimetro del complejo. Se venden totalmente equipados, estos departamentos están listos para su uso inmediato y son ideales para generar renta turística durante todo el año, especialmente en invierno, ya que se ubican a solo 200 metros del ingreso al centro invernal. La propiedad es completamente eléctrica, con losa radiante, termotanque y radiadores eléctricos. Dispone de un gabinete propio para conectar una garrafa de 10 kg utilizada solo para la cocina a gas por temporada. Los departamentos cuentan con alarma y el complejo ofrece seguridad adicional con 10 cámaras externas. Además, hay un espacio de guardado debajo de la escalera. Las expensas ascienden a $60. 000 aprox. (marzo 2026) e incluyen luz de espacios comunes, agua, internet "Bariloche Wireless" y el servicio de jardinería en verano. Escritura inmediata disponible! Solicita con nosotros una visita! capVer datosToda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Super destacado

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 300

Cipolletti, Río Negro

 departamento en venta – edificio terrazas del valle 9 de Julio 367 – Piso 7° al frente | CipollettiExcelente departamento ubicado en uno de los edificios más buscados de la ciudad, con una privilegiada orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día y una agradable vista al frente. La unidad cuenta con aproximadamente 50 m² distribuidos de manera funcional y confortable: 1 dormitorio con excelente iluminación natural. Cocina independiente. Living-comedor amplio y luminoso. Baño completo con antebaño. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera dual. Piso 7°, con vistas abiertas y gran privacidad.  Orientación norte.  Expensas aproximadas: $140. 000 mensuales. Ideal para vivienda permanente, profesionales o inversión por su excelente ubicación, calidad constructiva y alta demanda de alquileres. Instrumento: escritura inmediataMat. 19-rp-2024En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa